Madura zona sur 664007160 - 674419520 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-11-2016, 01:57
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

llamarlo adiccion si quereis.


bueno, despues del planton antes comentado la vuelvo a llamar y al llegar a su famosa esquina alli que la veo. Lo siento por el que estuviera de camino y se encontrara con el planton con el que yo me he encontrado ya dos veces, y ademas de que ya por la hora fui el ultimo de la mañana ya que la deje en el metro.
Mostoles, el camino habitual , solo que el lugar a ocupar ahora ya no es operativo puesto que en el volcaron sacos de escombros de obra. Lo cual espero sea castigado por delito ecologico. Claro que reconozco tambien que el sembrado de clinex y condones muy ecologico tampoco es.
Seguimos por el mismo camino hasta una subestacion electrica 300 metros mas lejana. Sitio tranquilo tambien y el camino pese a las lluvias aun es muy bien transitable.
Del resto ya no se que mas decir. Mamada gloriosa , espectacular, y un final apoteosico agarrandola la cabeza con mis dos manos como si fuera un balon y follandola la boca a lo bestia , no dejando ella ni un milimetro de mi miembro fuera de su boca, y notando claramente como se tragaba toda la leche mientras seguia aguantando la follada entre mis gritos de placer. Y cuando digo gritos no exagero. Eran gritos.
Despues de mi descarga sigue chupando muy despacio el tiempo que quiero hasta que el aparato vuelve a su estado primario.
Simplemente indescriptible. 10 euros. Me salen las mamadas mas baratas que hace 30 años al cambio en pesetas.
Ya se que la señora no vale nada. Pero el servicio no hay top model que lo supere.
¿ Volvere? Estoy escribiendo esto y estoy empalmado al recordarlo.
Le perdono los plantones pasados y futuros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
dioso (26-08-2017), quierofun (22-03-2017), segusaput (21-06-2017)
  #52  
Antiguo 22-11-2016, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vieja chupapollas en tu coche x 10€


pues quedé con ella hace unas semanas y como llegué pillado de tiempo, un poco pasadas las 12:00, me dijo "no tengo mucho tiempo" la dije pues te pagaré 5€ solamente, y lo siguiente que hizo fue sacarse las tetas y lanzarse a por mi rabo, la agarré fuerte del pelo y se la metí toda hasta los huevos, no paraba de salibar, la metí mano por el pantalón y tenía el coño todo mojado, la agarré la cabeza fuerte con las dos manos y me corrí en su boca, tragándose todo, como siempre
cuando nos íbamos la dije, cóbrate los 10€ y me dijo "pues no me ibas a pagar la mitad" ... esta tía cada vez me sorprende más, estoy convencido que lo hace por puro vicio, ni pasta ni pollas, solo que si se saca unas pelas mejor que mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hambriento por este Post:
sueeman (22-11-2016)
  #53  
Antiguo 22-11-2016, 04:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sitio


Una pregunta, compañeros. ¿Sólo os acepta si vais en coche?

La cuestión es que no puedo usar el coche para escaqueos varios, y aunque en los anuncios veo el "si vienes en coche" quería preguntaros si se puede ir con ella a algún sitio, o si lo hace también en la calle.

No queda claro dónde lo hacéis...
Citar
  #54  
Antiguo 28-11-2016, 17:18
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

consulta


Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
Una pregunta, compañeros. ¿Sólo os acepta si vais en coche?

La cuestión es que no puedo usar el coche para escaqueos varios, y aunque en los anuncios veo el "si vienes en coche" quería preguntaros si se puede ir con ella a algún sitio, o si lo hace también en la calle.

No queda claro dónde lo hacéis...
compañero, he vuelto a estar con ella para volver a gritar. nuevamente tremenda follada de boca agarrandola la cabeza con las dos manos y metiendosela hasta la garganta.
La he preguntado lo del apartamento y me ha dicho que depende. Depende de que? le he preguntado. y me ha dicho que depende de que lo pongas tu. Asi que entiendo que si lo hace.
Por cierto, ya van a buscarla directamente al camino que lleva al sitio donde te atiende. Habia otro colega ya esperandola en el camino y al volver nos a pitado y se a bajado. esta tia tiene que comerse polla tras polla. Su telefono no para. eso si. durante el servicio creo que lo apaga, ya que nunca suena. Dentro de poco habra que hacer cola.
Citar
  #55  
Antiguo 28-11-2016, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La llamo por teléfono y me lo coge a la primera, que suerte, quedo con ella en 20 min y me dice que cuando llegue la vuelva a llamar.
Llego a la hora acordada, minuto arriba o abajo, la llamo y teléfono apagado
Durante 15-20 min he insistido y siempre lo mismo. Al final me he ido sin poderla catar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
quierofun (21-04-2019)
  #56  
Antiguo 29-11-2016, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues siempre que hemos quedado nunca ha fallado, la última vez no solo se la comió hasta los huevos, sino que la follé la boca de tal forma que no podía ni respirar, me empujaba hacia atrás, se puso roja, babas hasta no poder, le salían por la nariz, tosía, la tiraba del pelo para poder sacudirla en la cara con la polla y ni rechistar, sacaba la lengua para poder lamerla, en un momento dado la bajé el pantalón para sacudirla en el culo hasta ponérselo rojo, ¡ahí si que me dijo que parase de darle! pero después de callarla follándola la boca seguí dándole hasta ponerselo como un tomate, ¡qué espectáculo! después de más de media hora de mamada me corrí en su boca, le salía la leche por la boca pero la cogí de la cabeza para que la cogiera con la boca y se lo comiera todo, cosa que hizo sin rechistar.
lo dicho, las veces que hemos quedado nunca ha fallado, será cosa de suerte y de no dejar pasar mucho tiempo entre llamada y llegar al sitio, porque esta vieja se come lo primero que se presente
Citar
  #57  
Antiguo 03-12-2016, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sabría alguno si cuando está en Leganés tiene unos días en concreto o horario y que zona se pone


Gracias
Citar
  #58  
Antiguo 03-12-2016, 02:57
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Sabría alguno si cuando está en Leganés tiene unos días en concreto o horario y que zona se pone


Gracias

horario el mismo. leganes creo solo los findes, no se si todos, y la zona no se decirte por que no conozco la zona y fui con navegador, pero era una zona de chalets nuevos ya al lado casi del campo y muy cerca de la carretera que te lleva hasta alcorcon. al menos asi fue conmigo
Citar
  #59  
Antiguo 03-12-2016, 08:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vieja chupapollas en tu coche x ....... 15€ !!


Bueno bueno al final ha terminado subiendo los precios un 50% jajaja, si es que comerse tantas pollas al cabo del dia es muy lucrativo, y para nosotros pudiendo hacer con ella practicamente lo que nos de la gana trae cuenta, ya veremos lo que dura este zorrón de abuela
Citar
  #60  
Antiguo 03-12-2016, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

5 eurillos tampoco es mucho , en los anuncios no dice nada de fines de semana solo por la mañana y en Mostoles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trampin por este Post:
jacare_valija (29-04-2020)
  #61  
Antiguo 05-12-2016, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues me e pasado por Mostoles y estado con esta mujer pero decía que hoy no , un poco rara si que es la mujer tengo donde ir en Leganés y decía que otro día pero hoy no , el caso es que a estado todo el tiempo esperando por allí andandobja calle para arriba y para abajo , tampoco e querido presionarla mucho el próximo da quédare para ver si quiere ir para Leganés
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trampin por este Post:
kompresor (05-12-2016)
  #62  
Antiguo 05-12-2016, 17:54
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Pues me e pasado por Mostoles y estado con esta mujer pero decía que hoy no , un poco rara si que es la mujer tengo donde ir en Leganés y decía que otro día pero hoy no , el caso es que a estado todo el tiempo esperando por allí andandobja calle para arriba y para abajo , tampoco e querido presionarla mucho el próximo da quédare para ver si quiere ir para Leganés

Por donde se pone por Leganes?
Gracias
Citar
  #63  
Antiguo 09-12-2016, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Días de diario Mostoles , fines de semana Leganés , metro san invadió , lo de quedar sigue igual de complicado la puedes llamar y te dice que está en el sitio y cuando llegas ni está y tiene el teléfono apagado., en fin uno de estos días será.
Citar
  #64  
Antiguo 10-12-2016, 03:42
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kompresor Ver Mensaje
Por donde se pone por Leganes?
Gracias
Si lees más abajo veras que yo lo explique donde se pone en leganes
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2016, 09:59
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Días de diario Mostoles , fines de semana Leganés , metro san invadió , lo de quedar sigue igual de complicado la puedes llamar y te dice que está en el sitio y cuando llegas ni está y tiene el teléfono apagado., en fin uno de estos días será.
Te voy hacer una corrección es en Leganés en el Metro de San Nicasio para evitar confusiones a otros compis.

Y perdona por corregirte.
Citar
  #66  
Antiguo 20-12-2016, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si está de vacaciones navideñas?
Llevo un par de días llamando y siempre el teléfono, no está disponible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
Yolo06 (23-06-2018)
  #67  
Antiguo 22-12-2016, 07:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo llevo dos días llamando a distintas hora y nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 23-12-2016, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hoy está operativa en Leganés
Citar
  #69  
Antiguo 25-01-2017, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Señores, es cierto ha subido a 15 euros el precio, no le deis de mas...jejejje
aunque sigue con mas vicio que una garrota, la puedes coger la cara escupirla, follartela,follarla la boca.....buena opcion por ese precio.....sigo abierto a compartirla con algun forero tiene que ser los mas.....
saludos puteros mios jejeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a panzer82 por este Post:
loboferoz (25-01-2017), luisgargar (28-01-2017)
  #70  
Antiguo 26-01-2017, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ella acepta recibir lluvia dorada en la cara y en la boca?
Citar
  #71  
Antiguo 27-01-2017, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Quería haceros unas preguntas sobre esta señora:

Quería saber si a pesar de no tener coche (al igual que otro forero que lo ha mencionado anteriormente, no puedo usar el coche para mis escarceos) lo hace en la calle y por tanto, os lleva hasta el sitio donde normalmente hace las mamadas.
Estoy por presentarme directamente donde se suele poner y si me dice que sin coche no, irme con toda la tristeza del mundo, por lo que hablais, sus mamadas son imperdibles.


Cuando hablais del antiguo hospital de Móstoles, es el que está al lado de la parada de metro "Hospital de Móstoles"? creo que hay un mercadona cerca.


Un saludo y gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 28-01-2017, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Varito866 Ver Mensaje
Hola compañeros!

Quería haceros unas preguntas sobre esta señora:

Quería saber si a pesar de no tener coche (al igual que otro forero que lo ha mencionado anteriormente, no puedo usar el coche para mis escarceos) lo hace en la calle y por tanto, os lleva hasta el sitio donde normalmente hace las mamadas.
Estoy por presentarme directamente donde se suele poner y si me dice que sin coche no, irme con toda la tristeza del mundo, por lo que hablais, sus mamadas son imperdibles.


Cuando hablais del antiguo hospital de Móstoles, es el que está al lado de la parada de metro "Hospital de Móstoles"? creo que hay un mercadona cerca.


Un saludo y gracias.
Sí...en la calle Río Ebro. Yo la cogí junto enfrente de la parada del metro. Al lado de unos contenedores de basura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisgargar por este Post:
kompresor (28-01-2017)
  #73  
Antiguo 02-02-2017, 09:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Creemos que la opinión del usuario ya está clara y más expresada en el hilo. Se le banea del mismo, dejando a su disposición el resto de espacios del foro. -

Última edición por pistro; 02-02-2017 a las 17:20
Citar
  #74  
Antiguo 13-02-2017, 15:46
 Avatar de Ervigilante
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Varito866 Ver Mensaje
Hola compañeros!

Quería haceros unas preguntas sobre esta señora:

Quería saber si a pesar de no tener coche (al igual que otro forero que lo ha mencionado anteriormente, no puedo usar el coche para mis escarceos) lo hace en la calle y por tanto, os lleva hasta el sitio donde normalmente hace las mamadas.
Estoy por presentarme directamente donde se suele poner y si me dice que sin coche no, irme con toda la tristeza del mundo, por lo que hablais, sus mamadas son imperdibles.


Cuando hablais del antiguo hospital de Móstoles, es el que está al lado de la parada de metro "Hospital de Móstoles"? creo que hay un mercadona cerca.


Un saludo y gracias.

Solo lo hace si tienes coche, me imagino que por no ir caminando hasta el lugar y no pringarse de barro las rodillas. Yo disfrute de su cabeza . Impresionante !! Comienza preguntando que es lo que vas a querer, respuesta, la normal dado lo romantico que soy, que me limpie el culo con la lengua y luego follarla la boca hasta correrme. Dicho y hecho, amigos. Come el culo como una mala bestia, se la traga hasta el fondo, la puedes zarandear la cabeza por los pelos y taparla la nariz con la polla bien alojada en la garganta (solo la soltara cuando este a punto de afixiarse), escupirla en la cara, en la boca, en el pelo, restregarla el escupitajo por la cara, darla pollazos en la cara, estrujarla las tetas sin contemplaciones, meterla la mano en la boca, azotarla el culo sin miramientos mientras te la come... Y traga todita la leche, de hecho, un poco que se la cayo, lo cogi con los dedos y tras decirla que se dejaba lo mejor, se lanzo en picado a chuparlo de mis dedos. Para colmo cuando la dejé en el punto de partida me dijo que si la volveria a ver, que la he tratado como a una puta y que eso la encanta. 15 Euros bien empleados. Ahh!! Lugar de recogida Rio Ebro en Mostoles.

Última edición por pistro; 13-02-2017 a las 16:13 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ervigilante por este Post:
kompresor (13-02-2017), loboferoz (14-02-2017)
  #75  
Antiguo 16-02-2017, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la chupa con/sin goma no?
Citar
  #76  
Antiguo 16-02-2017, 17:49
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

la chupa sin goma hasta el final y tragando
Citar
  #77  
Antiguo 16-02-2017, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si tambien te la puedes follar?te puedes correr en su cara??
Salu2.
Citar
  #78  
Antiguo 18-02-2017, 06:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andre1980 Ver Mensaje
Sabeis si tambien te la puedes follar?te puedes correr en su cara??
Salu2.
Hola Andre 1980, Correrte en su cara si que te deja. Follartela a me dijo que no y que menos sino te conocía, asi que, a alguien que conozca tal vez si que folle con el.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
mariomelilla (27-06-2022)
  #79  
Antiguo 22-02-2017, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Días de diario Mostoles , fines de semana Leganés , metro san invadió , lo de quedar sigue igual de complicado la puedes llamar y te dice que está en el sitio y cuando llegas ni está y tiene el teléfono apagado., en fin uno de estos días será.
Ella trabaja fin de semanas?
Citar
  #80  
Antiguo 22-02-2017, 03:44
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Esta todos los dias. Solo que algun finde cambia de ubicacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
sttorm (19-04-2017)
  #81  
Antiguo 23-02-2017, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Esta todos los dias. Solo que algun finde cambia de ubicacion.
Pero no veo sus anuncios en las fin de semanas y su telephono siempre esta apagado. Estas seguro que ella trabaja en las fin de semanas?
Citar
  #82  
Antiguo 23-02-2017, 03:20
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella un domingo pero fue en Leganes. No se si se cambia de lugar como norma o fue algo esporadico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
Petterlira (28-08-2017)
  #83  
Antiguo 23-02-2017, 12:35
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que solo de lunes a viernes que los fines de semana nada de nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corve77 por este Post:
Kabayito (25-02-2020)
  #84  
Antiguo 24-02-2017, 17:18
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

pues al igual que a cambiado su tarifa habra cambiado de calendario laboral. antes si que trabajaba los findes y lo digo por que yo la he disfrutado esos dias.
Citar
  #85  
Antiguo 28-02-2017, 07:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo también he estado con ella un sábado, me fui a Móstoles y cuando me cogio el teléfono me dijo que me fuera a Leganés.
Citar
  #86  
Antiguo 28-02-2017, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tengo pensado pasarme mañana por Mostoles a visitar a esta mujer que leyendo vuestras opiniones me da muchísimo morbo, me gustaría saber si se la ve sanota y de aspecto decente, es que me pilla un pelin lejos y tampoco me gustaría pegarme el viaje en valde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 28-02-2017, 19:35
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepeluck Ver Mensaje
Buenas tengo pensado pasarme mañana por Mostoles a visitar a esta mujer que leyendo vuestras opiniones me da muchísimo morbo, me gustaría saber si se la ve sanota y de aspecto decente, es que me pilla un pelin lejos y tampoco me gustaría pegarme el viaje en valde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver se la ve mayor y deteriorada pero como la edad que tiene que no pasa en valde para nadie no se no te puedo decir a si mucho es una tia muy peculiar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corve77 por este Post:
carolco (10-08-2017)
  #88  
Antiguo 03-03-2017, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

otra cita mas


este año tuve mi cuarta experiencia con esta mujer. antes de la subida de precio. precio muy barato por lo buena mamadora qe es aunqe tenga edad avanzada.
mamada sin follandole la boca, lamida de ojete y corrida tragada. todo en el coche, le pregunte si lo hacia fuera y puso mala cara.
por lo qe ella me dijo: entre semana esta en mostoles calle rio ebro y los fines de semana en leganes.
Citar
  #89  
Antiguo 10-03-2017, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

te echa unas flemas marrones cuando te esta comiendo el miembro, que da verdadero asco. y mamada salivada no, es que lo pone todo perdido, directamente.
puedes hacer con ella lo que desees pero a mi no se me ocurre volver
Citar
  #90  
Antiguo 06-04-2017, 01:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
te echa unas flemas marrones cuando te esta comiendo el miembro, que da verdadero asco. y mamada salivada no, es que lo pone todo perdido, directamente.
puedes hacer con ella lo que desees pero a mi no se me ocurre volver
Ella esta trabajando? No puedo comunicar con ella. Hay y a une novedad、😊
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quierofun por este Post:
alexduro (31-01-2018)
  #91  
Antiguo 06-04-2017, 02:30
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
te echa unas flemas marrones cuando te esta comiendo el miembro, que da verdadero asco. y mamada salivada no, es que lo pone todo perdido, directamente.
puedes hacer con ella lo que desees pero a mi no se me ocurre volver

yo he estado con ella varias veces y lo del baño de saliva es verdad, pero lo de las flemas la verdad es que no me a pasado. Puedes hacer lo que quieras, yo siempre acabo follandola la boca y es increible como acabas en su boca. Siempre a sido muy satisfactorio. Ahora que hay que saber tambien que no coje turnos, aunque la llames, el primero que la pilla se la lleva.
Citar
  #92  
Antiguo 11-04-2017, 04:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
yo he estado con ella varias veces y lo del baño de saliva es verdad, pero lo de las flemas la verdad es que no me a pasado. Puedes hacer lo que quieras, yo siempre acabo follandola la boca y es increible como acabas en su boca. Siempre a sido muy satisfactorio. Ahora que hay que saber tambien que no coje turnos, aunque la llames, el primero que la pilla se la lleva.
Me encanta su chupada. Puedes follar su boca como quieres, ella no dice nada, me encanta terminar con en su garganta, solo tengo miedo de polícia, si no podría follar su boca todos dias,
Citar
  #93  
Antiguo 17-04-2017, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar profesionales. -

Última edición por pistro; 18-04-2017 a las 13:19
Citar
  #94  
Antiguo 21-04-2017, 02:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola colegas

Hace unos cuantos días estuve con esta mujer, picado por los comentarios tan alucinantes que he leído, a pesar de las advertencias de experiencias frikis.

Efectivamente, mujer muy mayor y deteriorada. Cuerpo acorde con su edad, aunque sinceramente la esperaba algo mejor. Antes de empezar ya me avisa que la trate como una guarra. La mamada súper salivada, más bien súper babosa, previamente puso pañuelos de papel para no manchar el coche.

Se dejó meter los dedos por todos los agujeros. Experiencia súper friki.

No obstante, es muy teatrera y sobreactúa sobremanera.

Una vez saciada mi curiosidad, una y no más como santo Tomás.

Saludos puteros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BORCAMA por este Post:
airmax (29-04-2017), green1976www (07-02-2018), TOCHAS (14-08-2017)
  #95  
Antiguo 31-08-2017, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 28
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He ido por fin a que me hiciera una mamada esta señora y puedo decir que merece la pena.
Esta algo mayor si pero no veas como traga polla, la puedes follar la garganta a fondo (calzo bien) y no se queja por nada, te la babea mucho, cosa q me encanta, y te puedes correr en la garganta, en lo mas profundo.
Por 15 euritos yo creo q esta bien y me parecio morboso, repetire.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JJ28 por este Post:
Crazydick84 (04-09-2017), green1976www (07-02-2018), MR dexter (11-10-2017), Noke (31-08-2017)
  #96  
Antiguo 28-09-2017, 22:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

otra vez, y van .....


Joder, siempre digo "" una y no mas"". Ni de coña. otra y otra y otra. Y eso que me pilla a tomar por culo. Y eso que a la señora casi no hay por donde cogerla. Pero es superior a mi, es, diria yo, adictivo. Le he vuelto a dejar toda la leche en lo mas profundo de su garganta despues de follarla la boca como un poseso. Creo que mis gritos , si si, gritos de placer se tenian que oir a distancia. Esta tia es lo mas guarro que he visto en mi vida. Como se come la polla , como si no hubiera mañana. . Una y no mas....hasta la proxima.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
8366 (29-09-2017), BMC (03-03-2019), green1976www (07-02-2018), Manuel Cruz (14-11-2017), MR dexter (11-10-2017), numerocho (03-10-2017), Xiqui_yo (14-01-2018)
  #97  
Antiguo 04-01-2018, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laverdad que. Se deja hacer de todo, follada de boca muy salivada, le dices que se desnude yen lo hace, le dices que se masturbe y lo hace,mientras le metes mano, la insultas, la coges del pelo... es como una muñeca, le haces lo que quieras. A ver si la proxima me la puedo follar, mas que nada por el morbo.
Citar
  #98  
Antiguo 26-01-2018, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quierofun Ver Mensaje
Ella esta trabajando? No puedo comunicar con ella. Hay y a une novedad、😊
A mi me fue fácil localizarla, llamé pasadas las 9 de la mañana y fue puntual. Un día de esta semana, así que la cosa es reciente.
Por lo demás suscribir todo lo dicho por los compañeros que me precedieron algo fuera de lo normal. LLegamos al lugar de los hechos se puso a chupar hasta que le dije basta, si no le digo nada todavía está mamando. Lo de la saliva, creo que los compis se quedaron cortos, a los nuevos usuarios les recomiendo se lleen una toalla para secarse ellos y algo grueso para el coche, en mi caso a pesar de llevar protección en el asiento, quedó un lamparón húmedo del tamaño de un plato, ¡Que forma de soltar saliva!
No se si volveré pero de lo que no me arrepiento es de haber tenido semejante experiencia. No me he atrevido a contarla a los conocidos porque se que no me van a creer, pero aquí somos de emociones fuertes, atrevidos y valientes, así que al ataqueeeeeeeer.
Se me olvidaba, tuve un espectador ,y sí, la esperan en el camino, así que las tres horas las aprovecha bien.
Un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 30-01-2018, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues parece imposible localizarla el tlf apagado desde hace varios dias
Citar
  #100  
Antiguo 04-02-2018, 23:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Donde esta ese camino de tierra?? Yo la he llamao un par de veces y nada y En su anuncio pone que si no te lo coge vayas ahi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
Ktador (06-10-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madura, sur, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum