Cris/María 672597021 - 658564603 - 679530413 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2020, 20:02
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cris Española Madura Estafa 679530413


Nombre: Cris

Teléfono: 679530413
Nacionalidad: Se vende como española , primer timo es ARGENTINA.
EDAD : 55 como muy pocos.
Lugar : Pamplona
Cara : Nada atractiva , los años la han degollado físicamente .Su mirada languidece .
Pelo: Corto Media Melena rubia de bote olía un poco mal ...del polvo anterior creo yo .
Pechos : Normalitos tirando a caidos .
Cuerpo : No es el de las fotos. Cuerpo de una mujer y entrada en años con la barriga flácida . Ausencia de cintura . Piernas cortas y nada firmes. Culo flácido . Ni exhuberante ni esbelta .
Actitud : Totalmente falsa. Como la mayoría de Argentinas. Intenta agradar pero una ves pillada la pasta se vuelve infumable .
Tarifas: 60 la media hora

Conversación : Poca
Besos : No me dieron ganas de besarla la verdad . Ni lo pedí.


Relato :

Quedé con ella ya hace algún tiempo. No había posteado la experiencia porque da la casualidad que cuando lo iba hacer la pava desapareció del mapa y no pude pillar el anuncio. Actualmente dice que está por Mendebaldea cuando la visite estaba en otra calle .
La verdad es que ese día iba con un calentón de flipar , tenía día libre y al verla la llamé. Sus fotos parecen reales pero del año en la que el faraón de Egipto murió . Al llegar me recibe en lencería y me di cuenta que me había tomado el pelo cuando se quitó la ropa porque no es la tía de las fotos para nada. Si son suyas las fotos entonces fueron tomadas durante la época de Franco o algo así.. De ese cuerpo estilizado y guapo de las fotos no queda absolutamente nada y quien haya estado con esta tipeja me dará la razón. La tía está muy entrada en años. En el anuncio pone que tiene 40 años pero me da a mí que eso ya los paso hace 15 años. Rondará sobre 55 años aproximadamente. La cara y sus ojos son una pena. Los tiene de color claros sus ojos son bonitos pero la mirada ya languidece mucho y corta bastante el rollo . El cuerpo pues que queréis que os diga ... La barriga ahí toda fofa , de una tía mayor , piernas para nada duras y del culo igual. La cintura de las fotos y ese culito respingón nada de nada . Me di cuenta cuando se quitó la ropa que ya la había cagado porque mi dinero estaba perdido . No me ponía nada con lencería y ya cuando se la quitó se cayeron esas tetas y al ver lo demás pues....os imaginaréis . Minpicha casi empieza a escupirme del disgusto .

Dice que es española pero de eso nada chavales la tía es Argentina y ya una vez en faena es muy mandona y hubo un momento en que se me puso de uñas sin venir a cuento a lo mejor estaba de mal día o tenía la menopausia pero no me gustó su actitud. Nada agradable . Tampoco es de las feas que se implican está tiparraca parece que encima te está haciendo un favor no le puso interés en remediar lo de su físico . Hay feas que ponen de su parte . Y de Besar no quise no sé pero se me cortó bastante el rollo....para que nos vamos a engañar que a mí besarla no me salía de ahí adentro porque no me ponía la mujercilla .

Me llevo a lavar y poco mas la verdad no vi ahí yo mucha higiene y también por eso lo quería contar en el foro porque con la que ha caído me fui comiéndome la cabeza a casa. Le olía el pelo un poco raro ...no se yo.... y ya por ahí abajo no quise ni asomarme . Luego el folleto normalito grita y finge pero sin poner ganas y te corres y ya te va ella cortando el rollo . Al principio muy amigable o finge ser amigable y luego ya te quiere mandar y se pone agria y sosa. Chupar pues chupo poco porque tampoco no quise que me la chupara mas que nada me cortó el rollo no me ponía verla su cara chupandome la polla.

No repetiré para nada . A mí me cobró 60 y como pensé que era española caí en el cuento.

Ala. Estáis avisados. Para gustos los colores pero yo sí pago quiero que me reciba una tía físicamente en condiciones y no un callo malayo. Para mí fue una estafa primero porque las fotos no son actuales y por la nacionalidad y luego por su actitud dentro del tema .

No rpetiré .

Pongo el enlace . No puedo colgar las fotos....ignoro porque. No si alguien me ayuda a poner las fotos en grande antes de que borren el anuncio si alguien puede me echa un cable? Gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose22sap por este Post:
goimek (30-08-2020)
  #2  
Antiguo 01-09-2020, 10:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo en todo lo que dice el compañero.
Yo estuve 1 vez con ella hace tiempo, hara mas de 1 año y muy parecido a lo que cuenta.
Aunque intenta disimular el acento, y a ratos lo consigue , se le escapa el acento argentino.
Tal cual como cuenta el compañero, las fotos del anuncio no corresponden a lobque se espera.
De hecho tiene 1 cicatriz en el abdomen de cesarea.
Yo contrate 1 hora y a los 45 minutos ya me estaba yendo por la puerta.
No volvere a turar mi dinero con ella.
S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iontxu2018 por este Post:
Jose22sap (01-09-2020)
  #3  
Antiguo 01-09-2020, 12:01
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 71
Agradecido 259 Veces en 52 Posts
Predeterminado

No se porque ni como o dejáis engañar con la nacionalidad el acento argentino de la moza es muy notorio aunque lo intente disimular.

Dependiendo a quien pille cobra 60 a otros 50 euros y a veces hace servicios de 20 minutos por 40 . Es muy lista y muy espabilada llevará por lo menos 15 años en el oficio . Toda una vida de prostituta que da para mucho .Tuvo una buena época de hecho la pude conocer en esos tiempos ahora ya es verdad que ha desmejorado bastante . Las fotos coincido con los compañeros son muy muy antiguas y con mogollón de Photoshop . Antes tampoco estaba tan buena. Mogollón de artimañas para atraer al incautó.

La última vez que estuve con ella fue hace unos pocos meses. Cuando la vi se me cayó el alma de lo muy estropeada que está . Hace servicios guarrillos como francés natural hasta el final por eso la visite un par de veces. Para que nos vamos a engañar Los años le han pasado factura no es de las maduras que te ponen a mil pero para gustos los colores hay algunos que les va la almeja muy pasada en vinagre y se la comen igual . La deje de ver por eso y porqué me insinuó follar a pelo y se me fue la cabeza y lo hicimos así . Me la folle a pelo y la tía no puso pega alguna repito que me lo insinuó ella . Luego lo pasé putas porque después del pecado viene la hoguera ,me estuve haciendo pajas mentales y lo pasé fatal por los peligros que eso conlleva . No sé si lo hará con otros igual pero ya es bien sabido que la que lo hace con uno ... pues eso. Como dicen en mi tierra ,cada perro se lame sus heridas y allá ella.

Decidí no repetir porque como dije antes ha degenerado mucho. 100% de acuerdo con los compañeros . No entiendo la manía que tienen las pautas de no actualizar las fotos y vendernos gato por liebre. Van de listilas por la vida y luego así terminan.

Si fuese buena profesional no necesitaría estás cosas para trabajar. Tampoco la vuelto a visitar mi lo haré nunca más .


Agur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.Metepolla por este Post:
Javier___70 (04-09-2020), lumitro (01-09-2020)
  #4  
Antiguo 29-09-2020, 14:57
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Al loro que la pava ha vuelto a nuestras tierras . Se ve que quiere trincar más pasta para su jubilación ...


Hasta hace poco en el anuncio ponía que tenía 40 años ( ni de coña más quisiera ella) en el anuncio de ahora le ha subido 3 más .

En pocos meses ha cumplido 3 años más ?? No sé qué problema tienen las putas en poner la edad real si al final las arrugas y el cuerpo decadente se lo vamos a ver igual . No lo entiendo la manía de mentir que llevan algunas


Copio enlace del anuncio :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estais avisaos compañeros.
Citar
  #5  
Antiguo 29-09-2020, 17:04
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo la otra vez tenia una especie de fantasia de estar con una mujer mayor, vi su anuncio y por sus fotos me parecio algo llamativo. Al llegar al sitio donde se ubicaba me recibe eso si amablemente y con un conjunto algo sexi pero que no dejaba ver mucho. Entramos a la habitacion me cobra y dispuestos a la accion. De repente, al desnudarse si se le nota el cuerpo bastante decaido por los años, la flacidez la acompañaba haciendo estragos en varias partes de este. El oral me lo hizo al natural, varios besos intentando ser apacionados y al haber pagado pues intente disfrutarlo un poco. Al final no repetiria a pesar de que conmigo fue amable y compaciente. Fui por la fantasia de estar con una mujer mayor y pues lo realize, aunque nada del otro mundo. Creo que hasta alli acabo mi fantasia de mujeres mayores ya que es muy dificil encontrar mayores de 40 con un cuerpo bien cuidado. Si es de pagar prefiero mejor comer carne mucho mas tierna.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
Iontxu2018 (30-09-2020), Navarro397 (01-10-2020)
  #6  
Antiguo 01-12-2020, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cris/María 672597021 - 658564603 - 679530413


Buenas tardes.
No se si lo he hecho bien, pero no he encontrada nada sobre ella!!
Alguna noticia??
Muchas gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 01-12-2020, 20:47
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

658564603 el teléfono
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
megustanmucholastias (02-12-2020), pacorro1 (28-05-2021)
  #8  
Antiguo 03-12-2020, 20:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Os dejo otro anuncio, pero las fotos no me huelen bien


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

658564603
Citar
  #9  
Antiguo 30-03-2021, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

María 672597021 - 658564603


Buenas, acabo de estar con esta madurita, y al venir a comentar mi experiencia he visto que no había tema abierto, porloque ya lo abro yo y os comento.

Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 672597021
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: cerca del metro Ibiza
Higiene: buena
Precio: 50€ media hora / 100€ la hora
Edad: 48
Cara: 8 a mi me ha parecido guapa
Pelo: rubio
Cuerpo:7 tiene buen cuerpo para su edad
Pecho: 6
Culo:6
Piercings y tattos: no he visto ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática , te hace sentirte cómodo
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 7
Forniqueo:8
Griego: creo que no lo hace
Lo mejor: lo cachonda que es
Lo peor: que esta alomejor un poco blandita
¿Repetir? seguramente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Llevaba tiempo viendo sus anuncios, y hoy me he animado, la he llamado por teléfono y hemos quedado sin ningún problema.
Una vez alli veo a una madurita guapa en lenceria, es tal cual las fotos menos su culo que esta un poco blando.
Una vez puestos se ha puesto con la mamada, muy buena chupando y tragando, luego se me ha subido y nos hemos restregado un poco y al rato nos hemos puesto al lio, su coño una delicia muy apretadito, tras un tiempo dandole me corro y nos hemos quedado charlando un rato y me he ido.
Esta vez solo he estado media hora
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lich30 por este Post:
amundsen (31-03-2021), anrevind (13-04-2021), cyranodemadrid (13-04-2021), egoNet (30-03-2021), elniñomutante (03-04-2021), megustanmucholastias (23-05-2021), villaesper (13-04-2021)
  #10  
Antiguo 30-03-2021, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lich30 Ver Mensaje
Buenas, acabo de estar con esta madurita, y al venir a comentar mi experiencia he visto que no había tema abierto, porloque ya lo abro yo y os comento.

Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 672597021
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: cerca del metro Ibiza
Higiene: buena
Precio: 50€ media hora / 100€ la hora
Edad: 48
Cara: 8 a mi me ha parecido guapa
Pelo: rubio
Cuerpo:7 tiene buen cuerpo para su edad
Pecho: 6
Culo:6
Piercings y tattos: no he visto ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática , te hace sentirte cómodo
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 7
Forniqueo:8
Griego: creo que no lo hace
Lo mejor: lo cachonda que es
Lo peor: que esta alomejor un poco blandita
¿Repetir? seguramente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Llevaba tiempo viendo sus anuncios, y hoy me he animado, la he llamado por teléfono y hemos quedado sin ningún problema.
Una vez alli veo a una madurita guapa en lenceria, es tal cual las fotos menos su culo que esta un poco blando.
Una vez puestos se ha puesto con la mamada, muy buena chupando y tragando, luego se me ha subido y nos hemos restregado un poco y al rato nos hemos puesto al lio, su coño una delicia muy apretadito, tras un tiempo dandole me corro y nos hemos quedado charlando un rato y me he ido.
Esta vez solo he estado media hora
Saludos, compañero. ¿Tema besos, qué tal? Para entrar en calor, y eso...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Threepwood por este Post:
pacoafaf (12-04-2021)
  #11  
Antiguo 30-03-2021, 21:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si, da besos pero no hemos estado mucho a eso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lich30 por este Post:
Threepwood (30-03-2021)
  #12  
Antiguo 31-03-2021, 00:01
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Leete las normas del foro
El hilo para putas de + de 40 años es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 11-04-2021, 15:52
 Avatar de pedroTRES
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 66 Veces en 19 Posts
Predeterminado

María, madura 672597021


Gracias por escribir tu experiencia..



Antes tenía otro teléfomo 658564603, que por lo que se ve ya no publicita, aunque aparece en las búsquedas.


- suposiciones que fomentan el forochat





saludo !!

Última edición por GRUPI; 12-04-2021 a las 10:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedroTRES por este Post:
amundsen (11-04-2021), luiso692003 (01-06-2021)
  #14  
Antiguo 12-04-2021, 10:46
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Opino lo mismo, a mi me encantó por sus fotos y viendo la experiencia del compañero que decía que es tal cual, me decidí a llamarla.
Me pareció simpática al teléfono pero aunque en su anuncio habla de cita previa, a mi me dijo que no se comprometía de un día para otro. De hecho quedamos en principio para el día siguiente confirmándolo antes y al llamarla el día en cuestión no me lo cogió. Según me dijo, es muy independiente y las citas prefiere que sean en el momento o en breve, por si le da por hacer otras cosas.
La tengo pendiente pero agradecería confirmación de su físico por parte de aquellos que dudan de sus fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
LuisMaster (20-05-2021)
  #15  
Antiguo 12-04-2021, 10:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 12-04-2021, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os comento más sobre su cuerpo, es la mujer de las fotos, lo unico que su culo no es como en las fotos, debe ser que ya no lo ejercita y lo tiene un poco fofo, y respecto al pecho, es natural y algo caido pero lo normal para su edad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lich30 por este Post:
amundsen (12-04-2021), pacoafaf (13-04-2021)
  #17  
Antiguo 13-04-2021, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Pero ella como es ? delgada o rellenita, y su culo es gordo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
pacoafaf (15-04-2021)
  #18  
Antiguo 19-05-2021, 09:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuando dices que restregando un poco, lo hiciste a pelo? gracias
Citar
  #19  
Antiguo 20-05-2021, 08:41
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Creo poder aclarar algunas dudas con mi experiencia y aportar algún detalle más.
Las fotos son reales pero, como suele suceder y es lógico, están muy bien hechas para mostrar lo mejor de María. Con esto no quiero decir que la chica esté mal. Yo me la esperaba algo más estilizada. Cuando se baja de los tacones es mas bien bajita y tiene más carnes y más blandas de lo que esperas, teniendo las fotos como referencia, pero para nada es gorda y ni siquiera rellenita.
Lo curioso del caso es que tampoco puedes valorar el aspecto físico plenamente porque se niega a desnudarse por completo. Me explico: Me recibió con un conjunto de sujetador y ligueros con medias negras. Me pareció muy bien pues el conjunto la hace atractiva pero más adelante, ya metidos en faena, a mi me hubiera gustado ir quitando cosas hasta que se quedara totalmente en pelotas pero no fue posible. El sujetador era uno de esos que abres la copa y sale la teta. Con mucha insistencia conseguí que se lo quitara y no entiendo por qué pues tiene un pecho natural, bonito y agradable de manosear. Todo esto mientras follábamos con ella encima. Le pedí que se quitara las medias y el liguero y en un primer momento se negó amablemente pero ante mi insistencia fue un poco cortante al decirme secamente: no cortes el rollo. Esto fue lo que menos me gustó de ella pero seguí follando precisamente para que no se me "cortara el rollo". Debe tener la cicatriz de una operación que no quiere que se vea.
Respecto a sus artes amatorias, nada que reprochar, me hizo un buen francés y follamos en todas las posturas que se me ocurrieron.
Los besos no son su fuerte, a pesar de que al concretar la cita con ella le dije que para mi son importantes. No los busca, los da superficiales e intenta evitarlos.
A su favor he de decir que es simpática, tiene conversación y no es nada relojera, de hecho, cuando terminamos estuvimos hablando un buen rato.
No me importaría repetir si no fuera por su negativa tan taxativa y cortante a quitarse las medias.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (21-05-2021), burgui (20-05-2021), camba (23-05-2021), Johnkee (20-05-2021), megustanmucholastias (23-05-2021), VoyeurLuster (21-05-2021), vulcano1977 (20-05-2021)
  #20  
Antiguo 31-05-2021, 16:10
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

672597021 Cross María / Madura ARGENTINA


Criss o María ARGENTINA MADURA
672597021
Utiliza varios nombres .


Enlace del anuncio :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha vuelto a nuestras tierras Navarras

Cambia de teléfono más que de bragas . Para despistar al personal claro está. El solo hecho de que estás pavas cambien tanto de número no huele nada bien ....

Habrá que combinar hilos .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Dudymus Ver Mensaje
Cuando dices que restregando un poco, lo hiciste a pelo? gracias
Al parecer si que lo hace a pelo . Existe una experiencia de un compañero que lo cuenta . En este mismo hilo
Citar
  #21  
Antiguo 20-10-2021, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Pues por aportar algo más....

La visité la semana pasada por Jorge Juan, en un conocido bajo de masajistas. Yo no sé si las fotos son de María, lo que si se es que, ahora mismo, ella no es como en las fotos.

Es delgada, con el culo pequeño y blandito, las tetas pequeñas y blanditas y el coño receptivo, pero maduro. No se quita del todo la ropa para no descubrir el cuerpo algo viejuno que se gasta. Porque ella me dijo que tiene 48, pero me dejo matar a que no cumple los 65. Aún así me quede porque me resultó muy atractiva y llevaba unos días que las maduras por la calle me ponían cardiaco.

Es muy agradable de trato, habladora y simpática. Le gusta follar y tiene experiencia chupando. No besa bien. NO, no besa bien, ni besa mucho. Le gusta más follar que besar, en mi opinión.

No se si hace griego.
100€ la hora, no se nada de medias horas

Salve
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum