Margo Rusa - 641897312 (antes 631522473) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-08-2021, 23:14
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Otra vez?


Joder llevo intentando contactar con ella y nada, otra vez está de baja?
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
  #152  
Antiguo 02-12-2021, 11:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TyronLannister Ver Mensaje
Joder llevo intentando contactar con ella y nada, otra vez está de baja?
Estaba!!
Parece qu ha vuelto!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 06-01-2022, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 168 Veces en 57 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 12 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 06-01-2022 a las 11:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Georgian555 por este Post:
Krakodilcolette (02-03-2022)
  #154  
Antiguo 28-02-2022, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Después de varios años sin visitarla, estuve con ella hará un mes. Físicamente ha perdido mucho de como la recordaba, los años no perdonan y la faltan varias piezas dentales. En su día estaba bastante buena, pero se nota que últimamente no se cuida. Se tapa todo el rato la boca, dice que se la está arreglando y corta mucho el rollo.

El piso bien, limpio y ofrece ducha. Únicamente puedes encontrarte por allí el gato sin pelo que da un poco de repelús.

Por lo demás sigue más o menos igual. No para de hablar y de contarte su vida. A ratos agobia. Da buenos masajes y es bastante guarra, le encanta comerte el culo y la chupa con ganas hasta el final. Para mi gusto la mamada un poco brusca.
Recomendable para los que le gusten los masajes o el beso negro, por lo demás, pasa sin pena ni gloria.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a migue70 por este Post:
anrevind (01-03-2022), Carlos Marx (02-03-2022), chrisbrown (01-01-2023), Krakodilcolette (02-03-2022), rpp (28-02-2022), xxx33 (01-03-2022)
  #155  
Antiguo 28-02-2022, 13:29
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Dentadura


Tanto se le nota lo de la boca?
Porque eso dará la impresión de echarle años encima.
Yo he estado una vez con ella hace un par de años y me dio muy buena impresión fisicamente, con ese peinado a lo antiguo que ahora por sus nuevas fotos ya no lleva.
Es cierto que habla demasiado incluso cuando tú no le sigues la conversación para ver si calla un poco. El beso negro te lo propone siempre pero no me entusiasma.
Una cosa, recomiendo empezar por el masaje y luego el resto de actividades sexuales...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LOGAN_5 por este Post:
Avinareta (30-06-2023), Carlos Marx (02-03-2022), Emerita (28-02-2022), Jailan (28-02-2022), kompresor (01-03-2022), Krakodilcolette (02-03-2022), rpp (28-02-2022), xxx33 (01-03-2022)
  #156  
Antiguo 11-03-2022, 09:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Tanto se le nota lo de la boca?

Dice que se la está arreglando, y se pone la mano delante cada vez que habla (continuamente).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migue70 por este Post:
xxx33 (11-03-2022)
  #157  
Antiguo 12-03-2022, 14:18
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si está tan avergonzada de su boca ahora, entonces no dará besos, no?
Citar
  #158  
Antiguo 17-04-2022, 11:56
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Es tirar el dinero


Nombre de guerra: Margo
Nacionalidad: Dice que es Rusa
Forma de Contacto: 641897312
Fecha aproximada: Abril-2022
Lugar: Calle Cebreros
Instalaciones: Limpias normales
Higiene: La vi limpia, conmigo no se lavo
Precio: 80 la hora
Edad: Creo que más de 50 años
Cara: Normal tirando a guapa
Pelo: Corto
Cuerpo: Delgada para su edad
Pecho: Operado no se puede tocar
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Tetas operadas
Actitud: Ella tiene que llevar las riendas a mi eso no me gusta
Conversación: Habladora
Besos: Pone pegas no la gusta, te quita la boca
Fuma: No la vi, la cama si olía a tabaco
Francés: Es lo único que hace solo chupar y chupar el culo (cosa que a mi no me gusta)

Lo mejor: Nada

Lo peor: Todo, no la puedes tocar las tetas se queja parecen ladrillos durísimas, no la gusta los besos, no la puedes tocar, ni meter dedos, todo son quejas, no puedes hacer 69 la duele el cuerpo.

¿Repetir? Nunca

¿Recomendable? Lo dejo vuestra elección

Valoración global de la experiencia: Por ser generoso 1/10


Esta señora que es vieja de cojones y operada por todos los sitios no te deja que la toques ni que la beses, ni nada de nada, lleva un kilo de maquillaje. Menos mal que uno va duchado y preparado para un encuentro sexual con una desconocida.

Por lo que me a dicho esta acostumbrada que chupa un poco se la follan se corren y adiós.

Pues yo he tirado 80 pavos y por supuesto mi tiempo al final ni me empalmado ni me corrido. Cuando voy de putas me gusta hablar, tocarlas, chupar y por supuesto que ellas me hagan a mi lo mismo. Pero es mujer es intocable y me parece que va de diva se lo tiene muy subido.

Suerte a los afortunados que os va bien me alegro por vosotros.

Esta señora no es para mi y por supuesto no tiro mi dinero con ella.

Lo mejor de la experiencia la gatita con su corazón en el lomo sin pelo pero muy buena no molesta. Si sois alérgicos ya sabeis lo que os vais a encontrar.
Citar
  #159  
Antiguo 20-09-2022, 15:51
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

rusita cachonda en lucero, cerca de mi casa


Nombre Margo
Nacionalidad: Rusa de Vladivostok
Forma de Contacto: 641897312
Fecha aproximada: bastantes veces
Lugar: Calle Cebreros
Instalaciones: Limpias normales
Higiene: i limpia, siempre
Precio: 80 la hora
Edad: 42 años pero un cuerpo de 35
Cara: Para mi guapa
Pelo: Corto
Cuerpo: Delgada para su edad
Pecho: Operado muy bien puesto
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Un poco de barriguita
Actitud: Buena
Conversación: Habladora
Fuma: Si, pero no sabe a tabaco

Le gusta que le comas el coño, que sabe muy bien. Le puedes meter los dedos y masajear el clitoris, sin problemas. El culo es territorio prohibido por desgracia, porque me encantaria petarselo. A la hora de follar se adapta muy bien y le encanta que la den caña, como todas follandotela a perrito tiene buenas vistas. Te hace una chupada que te puedes correr en su boca.
Como buena rusa, la ropa y la lenceria de muy buena calidad



¿Repetir? siempre que tenga pasta

Última edición por sexseeker; 20-09-2022 a las 16:20
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sexseeker por este Post:
8366 (20-09-2022), Avinareta (30-06-2023), chrisbrown (01-01-2023), Eduarm (20-09-2022), Emerita (20-09-2022), fastpolvo (26-09-2022), Mbaka98 (21-09-2022), Melasuda_61 (22-09-2022), Mikel Ondas (21-09-2022), Mr_Marco (10-10-2022), vulcano1977 (31-10-2022)
  #160  
Antiguo 19-11-2022, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre Margo
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 641897312
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle Cebreros, por el barrio de Lucero. Se aparca bien
Instalaciones: Un piso reformado limpio y ordenado
Higiene: muy limpia
Precio: 80 la hora
Edad: unos 40 pero con cuerpo de más joven
Cara: Para mi guapa, ojos claros y mirada felina
Pelo: Muy rubio y corto
Cuerpo: Delgada para su edad
Pecho: Operado muy bien puesto
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: No que yo recuerde
Defectos corporales: a mi me gustan más con el pelo largo
Actitud: Muy buena Buena
Conversación: Habladora y divertida
Fuma: Si, pero no huele ni sabe a tabaco

Me encantó conocer a Margo, es una tía super maja, divertida, cachonda, en los dos sentidos de la palabra. Habla mucho y muy rápido y con ese acento ruso resulta super divertido. Además, es una tía con mucho morbo, se ve que le encanta el sexo y no para hasta dejarte bien contento.
Besa genial, te come enterito y además sabe dar masajes. La mamada es de las mejores que me han hecho, te la chupa hasta el fondo, con garganta profunda, con babas y diciéndote cochinadas. Me puso muy burro. Además sigue chupando hasta que no queda ni una gota y si quieres, se lo traba, todo muy cerdo. Le encanta el beso negro y eso que a mi no es algo que me emocione, pero la tía le pone intensidad y empeño. Follando es una delicia, te mira con vicio, te deja hacer cualquier postura y aguanta bien la caña.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JuanGo_11 por este Post:
bajabragas (17-12-2022), Carlos Marx (19-11-2022), chrisbrown (01-01-2023), Faqueador (19-11-2022), kompresor (19-11-2022), Pastis (15-05-2023), ToniCross (25-08-2023), vulcano1977 (21-11-2022), YankeeMen (19-11-2022)
  #161  
Antiguo 22-11-2022, 11:24
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

  • Margo
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Teléfono y güasap
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: En su apartamento
  • Instalaciones: Muy buenas, un pisito muy cuco y limpio. Hay un gato de esos sin pelo, para los que les pueda afectar.
  • Higiene: Excelente
  • Precio:80 una hora
  • Edad: En la cuarentena, calculo
  • Cara: Guapa (subjetivo) Bien conservada
  • Pelo: Rubio muy claro y corto (como en las fotos)
  • Cuerpo: Constitución y peso normal. Bien para la edad
  • Pecho: Buen aspecto. Operado.
  • Culo: Terso y bonito. No utilizable.
  • Piercings y tattos: no recuerdo haber visto nada
  • Defectos corporales: no creo
  • Actitud: Simpática y agradable. Muy dispuesta a la acción como le pidas
  • Conversación: habla bastante, sí
  • Besos: A gogó, aunque yo no meto lengua
  • Fuma: algún cenicero y paquete de tabaco he visto, pero yo no he notado olor a nada
  • Francés: lo habla perfectamente, a fondo, incluso se atraganta y se traga... la saliva. Además, mientras habla francés también puede pasarse al lado oscuro, aunque a mí solo me gusta hablar claro.
  • Forniqueo: es masajista, hombre. Eso sí, el masaje puede ser muy natural
  • Griego: no lo habla
  • Lo mejor: la actitud y el dominio del idioma francés
  • Lo peor: nada reseñable
  • ¿Repetir? lo hago cada pocos meses
  • ¿Recomendable? para mí es una fija
  • Valoración global de la experiencia:. 8,5/10

Relato: Poco se puede contar en los tiempos que corren y que no haya puesto ya en la plantilla.
En el masaje de una hora contratado hubo tiempo para interacciones mutuas, aplicando tratamientos vocales tanto la masajista a mí como yo a ella, con gran satisfacción para ambos.
El masaje cuerpo a cuerpo se puede realizar en diversas posturas e incluso con gran naturalidad si así se pacta.
Pero la verdad es que lo que mas me gusta de esta masajista políglota es el dominio del idioma francés que practica con naturalidad de forma incansable y profunda, tanto que incluso se traga sus palabras.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
8366 (05-12-2022), albecac (10-01-2023), bajabragas (17-12-2022), boadilla2814 (11-12-2022), burgui (22-11-2022), Carlos Marx (25-11-2022), cerxxinf (13-02-2023), chrisbrown (01-01-2023), Faqueador (22-11-2022), Javitto (20-02-2023), Nightstalker (11-02-2023), O'Toole (12-06-2023), odi 1 (22-12-2022), Roberto0475 (11-12-2022), shini (25-11-2022), ToniCross (25-08-2023), vulcano1977 (22-11-2022), Waldini (22-11-2022), YankeeMen (22-11-2022)
  #162  
Antiguo 13-02-2023, 01:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 175 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Elegancia y lujuria


Buenas compañeros! Hace unos días tuve mi primer encuentro con Margo y a buen seguro no será el último. Hacía tiempo que la tenía en mi radar, tanto por los comentarios de algunos de vosotros como por las sugerentes fotos de su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No pongo ficha porque está perfectamente descrita, y coincide con mi apreciación, en las experiencias anteriores.

Contacté con Margo por WhatsApp en el 641897312 y la comunicación fue fácil y en seguida acordamos la cita. Todo con claridad y simparía, ya pintaba bien. Llegué a su apartamento desde el cercano metro de Lucero y accedía a su portal de forma muy discreta. Me esperaba detrás de la puerta, y la primera impresión fue magnífica. Me pareció muy guapa de cara y con cuerpazo que se insinuaba bajo su sexy, pero elegante conjunto de lencería. Hechas las presentaciones, me llevó hasta su habitación, muy acogedora y caldeada, lo cual se agradece con estos fríos, pulcramente ordenada y en la que destacaba una cama estupenda con un colchón de los buenos para botar y rebotar. La altura de la cama ideal para atacar por la retaguardia sin forzar la espalda.

Con mucha suavidad empezamos a acariciarnos y recorrí esos pechos perfectamente tuneados que luce mientras nos a besábamos con sensualidad, pero con sutileza. Es una mujer con clase y eso se nota, pero es también más cosas que se descubren después. Aunque iba perfectamente aseado me ofreció ducha y chanclas desechables. El aseo perfectamente limpio, como la toalla. De vuelta a la habitación la cosa empezó a subir de temperatura y ahí se desató la loba que también es Margo. Me encanta asistir a esas transformaciones en las que una adorable gatita que se restriega cariñosa se convierte en una pantera llena de deseo.

Tumbado ya en la cama empezó a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar al soldado que estaba ya presentando armas. No fue directa, me hizo sufrir de placer un poco más mientras recorría mis huevos con lametones llenos de ansia y lujuria hasta engullir mi polla como si no hubiera un mañana. Qué ímpetu, qué frenesí, qué variedad de lengüetazos y tragadas de sable... qué placer!! Solo una maestra de la lengua de Molière llega a ese nivel. Pero pronto descubrí que no es su única habilidad succionadora. Colocando un cojín bajo mis glúteos me abrió de piernas y me sometió a una sesión de beso negro simplemente increíble. Literalmente me violó con su lengua con una entrega indescriptible. Lo disfruta, lo paladea, sabe cómo darte placer. Me tenía en un estado de excitación máximo así que para rebajar la tensión sin irme demasiado rápido cambiamos posiciones y le di un tratamiento equivalente a su delicioso coñito. Qué delicia de verdad, jugoso, sonrosdadito, sin olores y receptivo. Puse todo mi empeño y pareció disfrutarlo tanto como yo.

Llegados a ese punto le pedí que me enfundara para follarla como se merecía. Empecé tal cual en misionero bombeando en profundidad mientras nos comíamos la boca. Pero se gasta un culo tremendo, torneado y apetecible así que la puse a 4 junto al borde de la cama y empecé a darle candela desde atrás mientras ella lo disfrutaba. Es su posición favorita según me reconoció luego, y estuve así un buen rato, cambiando la intensidad y el ritmo. Las vistas eran espectaculares y el tacto de su piel de una suavidad incomparable. Ver cómo arqueaba la espalda mientras hundía mi polla en ese coñito me llevó al borde mismo del orgasmo, pero tuve un último reflejo para retenerlo mientras desenfundaba y ella se ponía de rodillas en el suelo para recibir toda mi leche. Y qué bien que pude llegar a ese momento porque aún me reservaba la guinda del pastel, un minuto de oro que se me hizo eterno y que prolongó el placer hasta cimas pocas veces alcanzadas. No se tragó mi corrida que fue realmente copiosa, pero no dejó caer una gota y no paró hasta que rendido me eché sobre la cama. Brutal. Sin aliento y sin palabras.

Ya cumplida la media hora contratada, aun charlamos un rato de forma muy distendida mientras me limpiaba cuidadosamente y volvía a ser la gatita mimosa del principio. Un verdadero descubrimiento para mí, no sé cómo he tardado tanto en visitarla. Absolutamente recomendable por su sensualidad y por su lujuria. Especialmente para los amantes del francés. Volveré a visitarla pronto. aunque no es nada relojera se me hizo corto. Esta mujer es para repetir y recrearse.

Os dejo una de las fotos de su hilo que para mí refleja muy bien esa mezcla de clase y morbo:

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
DeGaullle (08-04-2023), dreams69 (27-02-2023), jl1959 (14-02-2023), Mbaka98 (13-02-2023), McCloud (09-04-2023), petronio75 (14-02-2023), relapri (31-03-2023), Salami_capitan (13-02-2023), ToniCross (25-08-2023), xxx33 (24-02-2023), YankeeMen (13-02-2023)
  #163  
Antiguo 12-05-2023, 19:53
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Muy buenas:
Cita con Margo por Wassapst, rápido y Sencillo, 50 leuros media hora, en el Barrio del Lucero a mediados de marzo, aproximadamente.
Al llegar me encuentro una mujer de 40-45 años, de figura envidiable, guapa, rubia de pelo corto, habladora, de piel blanca como la leche.

Me enseña el lugar que es un piso limpio ordenado y moderno, después me introduce en la ducha, al salir me lleva a una habitación con una cama grande, nos magreamos de pie, me lanza a la cama y se quita la lencería, aparta la toalla que tenía yo de la ducha y empieza a besarme los memoles para succionarlos más tarde, el soldado se ha puesto firme y Margo decide ir a besuquearlo para más tarde introducirselo enterito,,,,,,Me deja ojiplatico,,,,,que intensidad, que ganas,,,,que frenesí,,,,,tengo que pedirle que pare, porque quiero escrutar su cueva, y ese fragor me ha dejado tocado y casi hundido.
Le pido a 4 , que culete, exploró su cueva algo estrecha, que después de unos movimientos suaves, tranquilos para calmarme, lo que consigo es excitar aún más mi mástil y mi corazón.

Decido parar, ella se da la vuelta me quita el condon y se vuelve a introducir el mástil hasta el fondo, que gozada, es increíble , me dejó llevar porque estoy sobreexcitado y le dejo todo el contenido del bote en su boca.

Es increíble como domina el francés, volvería a repetir con Margo solo por el francés, sin desmerecer lo demás, ya he comentado que tiene un cuerpo muy bonito, sus pechos son operados , preciosos, firmes y suaves al tacto.
Su trasero es pequeño para mi gusto, pero no le quita ningún atractivo a su figura.

Parece Margo frágil y delicada, pero se convierte en una Loba en un abrir y cerrar de ojos.

Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 641897312
Hilo de profesionales: https://spalumi.com/f303/margo-sofis...a-293016.html=
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
come todo (13-05-2023), Faqueador (15-05-2023), jokinicp (13-05-2023), kompresor (13-05-2023), Pastis (15-05-2023), YankeeMen (16-05-2023)
  #164  
Antiguo 22-05-2023, 15:27
 Avatar de pepepillo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desaparecida


Buenos días;



Alguien sabe algo de esta mujer? Llevo varias semanas tratando de contactar pero es imposible. No sé si se ha ido de vacaciones, se ha retirado.... ¿Alguna noticia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepillo por este Post:
kompresor (22-05-2023)
  #165  
Antiguo 22-05-2023, 17:47
 Avatar de eliresistible
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenass, yo la he escrito hoy y no le llegan los WhatsApp.
Citar
  #166  
Antiguo 21-06-2023, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Su hilo de profesionales también lleva tiempo cerrado. Es cierto que no sería la primera vez que se toma unos meses. Habrá que estar atentos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VivaErBetis por este Post:
kompresor (22-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, margo, rusa, stylecolor>margo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum