[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lleva al menos 5 años usando las mismas fotos, así que vete a saber lo que te encuentras al llegar. Solo hace masajes en camilla y no se la puede hacer nada. Se niega a enviar otras fotos asi que para mi, descartada.
Tiene ya un hilo donde hay experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por TheGutierrezGuti; 04-03-2026 a las 12:26
Razón: sabia que habia leido un hilo sobre ella pero no lo encontraba, ya lo he encontrado, edito mensaje
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TheGutierrezGuti por este Post:
Buenos dias a todos , os paso a reltar mi experiencia xxxxxxxxxxxx ( porque si , soy gilipollas ) y he aprendido la leccion , paso detalles y experiencia como tal
Nacionalidad: española
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo de profesionales: creo que no tiene
Fecha aproximada: a xxxxxxxxxxxx
Lugar: Apartamentos Valdebebas
Instalaciones: Habitacion con camilla pero sin ducha
Higiene: Desordenado al entrar
Precio: 70€ paja y 100€ mamada
Edad: 45 dice ella, LOS CUMPLIO HACE 12 AÑOS , ASI QUE 57
Cara: Arrugadisima
Cuerpo: no vi
Tattos: no
Actitud: lee mi experiencia
Besos: 0
Fuma: 0
Francés: 0
Forniqueo: ni loco
Griego: ídem
Lo mejor: NADA
Lo peor: TODO
Repetir: NI LOCO
Recomendable: SAL CORRIENDO
Valoración global de la experiencia: NEFASTA
Tras unos dias de mucha bicicleta y siendo agosto , busco una masajista , para quitar tensiones, doy por casualidad con el anuncion de esta señora , ( no me lo pense 2 veces. me pilla cerca de casa , las fotos son reales , parece muy buena opcion ) la escibo para cita para el jueves a las 19:00 y empieza la experiencia mas absurda de mi vida .
Me contesta con un audio , la voz agradable , pero un poco extraña , me confirma la cita , me vende una experiencia muy cercana , muy intima y especial , llena de magia , y misticismo . Al rato me manda un texto con la calle y me dice que cuando llegue a la calle me da direccion exacta ( todo normal ) , pasados 5 minutos me manda otro whats :
" Indicaciones para el masaje " : No puedes venir oliendo a perfume , y menos si son perfumes fuertes , no puedes usar mi baño por lo que te recomiendo que cualquier necesidad que tengas , la hagas antes de subir , no te puedes duchar , no puedes hacer ruido , y me tienes que avisar antes de salir de tu casa ( este punto me lo remarco 2 veces ) . Bueno pues gilipollas de mi cumpli sus requisitos , soy un hombre cumplidor jajajajaja , a las 18:35 me manda un whats que le. ha llamado su hermano y que tiene unos problemas que anula la cita , que si puede ser el viernes a la hora que yo quiera , la verdad es que no me supone un trauma porque no tenia otra cosa que hacer ,a xxxxxxxxxxxx .
me escribe a las 11 para confirmar , y me repite lo de antes : avisame al salir de tu casa , no te pongas perfume , no usaras el baño m etc , yo ya mee estaba cabreando , pero bueno por educacion no la mande a la mierda.
me manda un audio de 2 minutos con el numero del portal y una serie de indicaciones ( todo correcto ) , pero a las 11:45 me manda mas mensajes con instrucciones por si alguien me para - porteria - y me pregunta donde voy ( si que es cierto que ni dios te dice nada , asi que tranquilkos porque son muchos apartamentos y no preguntan , salvo que seas uber ) bueno entre esas nuevas indicaciones : aparca lejos y que nadie vea que estas esperando en la calle , y me avisas y te digo si puedes subir o no .. mi mala hostia ya estaba al 100% , la aviso y me dice que ok que suba pero que me acuerde de leer los mensajes y escuchar el audio por si me preguntar.
Llego al apartamento , puerta abierta , tengo que llegar a la habitacion ( apagada ) y esperarla , en silencio, muy muy calladito , y aparece ella .......Una señora de unos 57 años , con mas arrugas que la bruja del tren , yo estaba en ese momento en shcok y solo se me acurre saludarla de mano , la miro y la digo , tu no eres la de las fotos , a lo que me dice : si soy , a lo que la digo , quiza pero mucho mas vieja , asi que sin mas me doy la vuelta , y camino mis pasos , abro la puerta y salgo corriendo.
Conclusion : NO , NO , NO Y NOOOOOOOO mas vale lo conocido , y sobre todo vuestras experiencias.
Es la primera vez que escribo , y soy miembro del foro desde hace muchos años , asi que imaginaros mi cabreo con la abuela .
Feliz verano a todos
Última edición por pistro; 23-08-2026 a las 15:02
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FRANMAD por este Post: