Maria Elena española 605237918 - 692349654 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-03-2026, 17:38
Baneado

Género:
Agradecido 1,124 Veces en 358 Posts
Predeterminado

María Elena 604295064

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 04-03-2026, 12:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 117 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
Lleva al menos 5 años usando las mismas fotos, así que vete a saber lo que te encuentras al llegar. Solo hace masajes en camilla y no se la puede hacer nada. Se niega a enviar otras fotos asi que para mi, descartada.

Tiene ya un hilo donde hay experiencias:

Última edición por TheGutierrezGuti; 04-03-2026 a las 12:26 Razón: sabia que habia leido un hilo sobre ella pero no lo encontraba, ya lo he encontrado, edito mensaje
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TheGutierrezGuti por este Post:
carlos66 (06-03-2026), rafael montes (31-05-2026), VoyeurLuster (26-06-2026)
Antiguo 06-03-2026, 19:05
Baneado

Género:
Agradecido 1,124 Veces en 358 Posts
Predeterminado

Ahora por valdebebas

Antiguo 23-08-2026, 11:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maria elena ( valdebebas ) 604295064

Buenos dias a todos , os paso a reltar mi experiencia xxxxxxxxxxxx ( porque si , soy gilipollas ) y he aprendido la leccion , paso detalles y experiencia como tal

Nacionalidad: española
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo de profesionales: creo que no tiene
Fecha aproximada: a xxxxxxxxxxxx
Lugar: Apartamentos Valdebebas
Instalaciones: Habitacion con camilla pero sin ducha
Higiene: Desordenado al entrar
Precio: 70€ paja y 100€ mamada
Edad: 45 dice ella, LOS CUMPLIO HACE 12 AÑOS , ASI QUE 57
Cara: Arrugadisima
Cuerpo: no vi
Tattos: no
Actitud: lee mi experiencia
Besos: 0
Fuma: 0
Francés: 0
Forniqueo: ni loco
Griego: ídem
Lo mejor: NADA
Lo peor: TODO
Repetir: NI LOCO
Recomendable: SAL CORRIENDO
Valoración global de la experiencia: NEFASTA

Tras unos dias de mucha bicicleta y siendo agosto , busco una masajista , para quitar tensiones, doy por casualidad con el anuncion de esta señora , ( no me lo pense 2 veces. me pilla cerca de casa , las fotos son reales , parece muy buena opcion ) la escibo para cita para el jueves a las 19:00 y empieza la experiencia mas absurda de mi vida .
Me contesta con un audio , la voz agradable , pero un poco extraña , me confirma la cita , me vende una experiencia muy cercana , muy intima y especial , llena de magia , y misticismo . Al rato me manda un texto con la calle y me dice que cuando llegue a la calle me da direccion exacta ( todo normal ) , pasados 5 minutos me manda otro whats :

" Indicaciones para el masaje " : No puedes venir oliendo a perfume , y menos si son perfumes fuertes , no puedes usar mi baño por lo que te recomiendo que cualquier necesidad que tengas , la hagas antes de subir , no te puedes duchar , no puedes hacer ruido , y me tienes que avisar antes de salir de tu casa ( este punto me lo remarco 2 veces ) . Bueno pues gilipollas de mi cumpli sus requisitos , soy un hombre cumplidor jajajajaja , a las 18:35 me manda un whats que le. ha llamado su hermano y que tiene unos problemas que anula la cita , que si puede ser el viernes a la hora que yo quiera , la verdad es que no me supone un trauma porque no tenia otra cosa que hacer ,a xxxxxxxxxxxx .

me escribe a las 11 para confirmar , y me repite lo de antes : avisame al salir de tu casa , no te pongas perfume , no usaras el baño m etc , yo ya mee estaba cabreando , pero bueno por educacion no la mande a la mierda.

me manda un audio de 2 minutos con el numero del portal y una serie de indicaciones ( todo correcto ) , pero a las 11:45 me manda mas mensajes con instrucciones por si alguien me para - porteria - y me pregunta donde voy ( si que es cierto que ni dios te dice nada , asi que tranquilkos porque son muchos apartamentos y no preguntan , salvo que seas uber ) bueno entre esas nuevas indicaciones : aparca lejos y que nadie vea que estas esperando en la calle , y me avisas y te digo si puedes subir o no .. mi mala hostia ya estaba al 100% , la aviso y me dice que ok que suba pero que me acuerde de leer los mensajes y escuchar el audio por si me preguntar.

Llego al apartamento , puerta abierta , tengo que llegar a la habitacion ( apagada ) y esperarla , en silencio, muy muy calladito , y aparece ella .......Una señora de unos 57 años , con mas arrugas que la bruja del tren , yo estaba en ese momento en shcok y solo se me acurre saludarla de mano , la miro y la digo , tu no eres la de las fotos , a lo que me dice : si soy , a lo que la digo , quiza pero mucho mas vieja , asi que sin mas me doy la vuelta , y camino mis pasos , abro la puerta y salgo corriendo.

Conclusion : NO , NO , NO Y NOOOOOOOO mas vale lo conocido , y sobre todo vuestras experiencias.

Es la primera vez que escribo , y soy miembro del foro desde hace muchos años , asi que imaginaros mi cabreo con la abuela .

Feliz verano a todos

Última edición por pistro; 23-08-2026 a las 15:02
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FRANMAD por este Post:
antonio58 (Ayer), elniñomutante (23-08-2026), Morante2 (Ayer), perifollo (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alquien, conoce, elena, elena or jimena, erótica, espaÑola, experta, girlsmadrid, jimena, madurita, maría, masaje, masajista, milf, preciosa, valdebebas

Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (4 miembros y 3 visitantes)
aaaaaa1995, barcef, Cañoneroo, Yipu

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza