Maribel, casada española Getafe 653946891 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-04-2015, 18:53
Inactivo

Género:
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

¿?

Lamentablemente he de decir que no he logrado localizar a esta mujer.

Desde Octubre, por activa y por pasiva he llamado miles de veces y siempre saltaba el buzón de voz o directamente estaba apagado.
En diferentes ocasiones, horarios, y días he pasado por la zona en la que suele trabajar y nunca la vi.

Ya relaté mis experiencias, dudas, zozobras y vaivenes con esta mujer a la que aprecio y como repito, creo que hubiera triunfado en este (desgraciada o lamentablemente según se mire) mundo. Hijos, marido, deudas etc....

Sin ser seguro creo que ya no se dedica a esto.

Espero que algún compañero forero pueda dar una confirmación OFICIAL o aportar nuevo número o ubicación...
Gracias!
Antiguo 20-04-2015, 23:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta mujer cada vez se dedica menos a esto.
Cuando necesita pasta enciende el teléfono y espera que alguien la llame. Si te da llamada y no lo coge es que está ocupada pero activa.
Está con dos o tres a lo sumo por la mañana y después lo apaga otra vez.
Se puede tirar días o semanas sin encender el teléfono. Lo malo es que aunque lo tenga encendido solo lo coge si no le ha llamado uno de sus habituales. Lo cierto es que para pillarla, o tienes suerte o insistes y tienes paciencia. Animo, porque aunque no es una jovencita pibón, que seguro lo fúe hace años, tiene un buen polvo.
El siguiente Usuario da las gracias a troquelador por este Post:
rabocoprex (21-04-2015)
Antiguo 24-06-2018, 16:15
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas tardes, os confirmo que el teléfono sigue activo, me acaba de contestar, eso si, como no debo ser conocido me ha pedido:

Por masaje de media hora con RM...30

Por masaje de una hora con RM....50

Por teléfono no me ha dejado más opciones, eso si, la zona es Marques de Vadillo,yo no voy a ir a visitarla, creo qe hay opciones mejores por ese precio con esas terminaciones.

Saludos.
Antiguo 25-06-2018, 13:54
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rolito1979 Ver Mensaje
buenas tardes, os confirmo que el teléfono sigue activo, me acaba de contestar, eso si, como no debo ser conocido me ha pedido:

Por masaje de media hora con RM...30

Por masaje de una hora con RM....50

Por teléfono no me ha dejado más opciones, eso si, la zona es Marques de Vadillo,yo no voy a ir a visitarla, creo qe hay opciones mejores por ese precio con esas terminaciones.

Saludos.
Pues ya nos dirás a que teléfono has llamado porque a mi me dice que no existe...
Antiguo 02-09-2010, 18:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

... esas prometidas fotos

Unas fotos de la señora para hacernos una idea. Para los que nos gusta el rollo madurita tiene su morbillo....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alexis por este Post:
barrilete22 (01-03-2015), Destrozador (18-07-2018), duples (04-09-2015), hoerenboy (19-04-2015), jejeje (08-06-2011), Lascibo666 (09-01-2013), Masfollon (06-07-2015), otsaila (29-07-2011), recien salido (21-02-2015), spartacuss (13-05-2011), vallatela2000 (28-05-2013)
Antiguo 14-09-2010, 22:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

estoy interesado en Maribel, me gustaria saber mas de ella, por ejemplo si es de fiar, es limpia y cuanto cobra

Muchas gracias
Antiguo 15-09-2010, 18:44
Primeros pasos

Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sí que es de fiar, no tendrás ningún problema.
El precio... no tiene dónde hacerlo, por lo tanto te tines que buscar la vida (coche, hotel barato, pensión...), ella te va a pedir 70 euros, si la ofreces 30 ó 40 aceptará.
Merece la pena, se deja hacer de todo y en todas las posturas.
Su fuerte... el griego, la puedes follar por el culo el tiempo que quieras que no se queja.
te la recomiendo.
ya nos contarás las experiencia
El siguiente Usuario da las gracias a andresg1 por este Post:
agl1 (27-10-2010)
Antiguo 15-09-2010, 19:05
Recien nacido

Género:
Predeterminado

la estoy llamando todo el dia y siempre esta comunicando
Antiguo 16-09-2010, 15:56
Inactivo

Predeterminado

En el coche? va ser que no la llame para ir haberla no tengo sitio y la comente lo del coche en el campo sitio tranquilo y no quiso de esto hace ya unas semana lo mismo ve que mucha gnete no tiene sitio y pasa de pagar una pension por que se sube mucho el polvete y le decian lo del coche y al final acepta pero a mi desde luego me dijo que no y encima de malas maneras
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, casada, espaÑola, espectacular, getafe, madura, maribel

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza