Mariela - 604220598 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-07-2018, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola
Puedes pasar su teléfono o link de anuncio. Gracias
Citar
  #52  
Antiguo 19-11-2018, 01:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ahora parece que anda por Oviedo y la compañera por Gijón.los anuncios que pone ya se anuncia con 48 aunque pasa de los 50 ya.
Citar
  #53  
Antiguo 21-11-2018, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Holaaa
Pasa el anuncio por favor
Gracias


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Ahora parece que anda por Oviedo y la compañera por Gijón.los anuncios que pone ya se anuncia con 48 aunque pasa de los 50 ya.
Citar
  #54  
Antiguo 09-12-2018, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trick000 Ver Mensaje
Holaaa
Pasa el anuncio por favor
Gracias
Buscar el anuncio como hice yo por el teléfono en Grove y os saldrá donde esta.
Citar
  #55  
Antiguo 31-01-2019, 14:07
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deciros que ya está de vuelta en Madrid, recibe por la plaza de Castilla el teléfono es el mismo 604220598
Saludos

Última edición por angiru; 31-01-2019 a las 14:24
Citar
  #56  
Antiguo 01-02-2019, 20:52
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ilustremos un poco el hilo




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kalpermur por este Post:
Emerita (08-08-2021), iroman (09-08-2022), Larom (02-02-2019), rubic (02-02-2019), tapahuga (24-07-2019)
  #57  
Antiguo 08-02-2019, 19:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Efectivamente está en Madrid, cerca del metro de Valdecederas en Bravo Murillo. Según me contó, se fue durante año y medio a su tierra.
Como hace mucho que se escribió la última vez de ella, vuelvo a poner la ficha.

Nombre de guerra: MARIELA
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp, telefono 604220598
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Madrid, Bravo Murillo
Instalaciones: comparte piso con otra, pasillos oscuros, baño correcto. Te deja una toalla para lavarte, parece limpia, instalaciones limpias. Habitación con una cama de 135 pegada a la pared, hay unos colgadores detrás de la puerta para poner la ropa.
Higiene: correcta, yo iba lavado y ella estaba bien en olores, ni colonia ni sudor, ni otros.
Precio: 30 media hora, 60 la hora
Edad: en torno a los 45 años
Cara: tiene la cara redonda, ligeros rasgos sudamericanos, ojos preciosos claros, marcados con rimel para que parezcan más bonitos. Labios gruesos, facciones muy agradables y dulces.
Pelo: largo, oscuro, liso
Cuerpo: está gordita, no tiene tripa prominente, simplemente tiene todo rellenito, a los que les gusten así. Me parece que tiene un tipo correcto a su constitución, con curvas marcadas, sin afear.
Pecho: Grande, en torno al 100 o un poco más, ligeramente caído, lo propio para ese tamaño, bien puesto, con pezones oscuros y que se excitan fácilmente.
Culo:Grande, apretado, rellenito, muy bien colocado, redondo, con algunos granos por infección de poros. Tiene el pubis con pelos oscuro, labios grandes oscuros, clítoris tamaño normal, tapado por tanto labio. Los labios exteriores son grandes pero dan un aspecto bonito. Si estuviera depilado sería una maravilla.
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Salvo los granos, ninguno
Actitud: muy dulce, cariñosa, entregada, sabiendo lo que tiene que hacer
Conversación: la justa y necesaria, agradable.
Besos: Sí, adecuados para la ocasión, para entonar y que no sea todo mecánico.
Fuma: NO
Francés: muy agradable, sin subir y bajar la boca, sin utilizar la mano, todo movimiento de lengua con la polla dentro. se recrea todo lo que aguantes.
Forniqueo: estuvimos en dos posturas, muy profundo, bien acompasado, no te rehuye.
Griego: NO
Lo mejor: Me pareció una mujer guapa rellenita como a mí me gustan, madurita y que sabe lo que le gusta al cliente.
Lo peor: No tengo ninguna queja. Que no durara más
¿Repetir? Por mi parte seguro, si se mantiene en ese local
¿Recomendable? Para mí sí. Si te gustan rellenitas y maduritas, es de loas más monas que he visto.
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:

Me baje nada más desnudarnos a comerle los pechos y el coño, en un principio seco con un ligero olor a cerrado, no desagradable (me gusta que sepa un poco a coño) y empecé a comerle ligeramente los labios, gruesos y carnosos, y el clítoris escondido detrás, pero que cuando se nota húmedo, se deja hacer y se abre como una almeja, al final conseguí meterle bien la lengua en la vagina y sacar jugos de dentro. Muy rico, parece ser que se corrió, o eso me dijo. Luego le tocó el turno a ella, me tumbé y se puso a comerme la polla con movimientos de la lengua circulares, dentro de su boca, muy suave, agradable que acompasaba con subidas y bajadas ligeras y algún apretón con la boca, también lamida de huevos calentita, por el espejo de la pared a los pies de la cama, se podía apreciar su precioso culo y la oscuridad de su sexo. Se ladeó un poco para que pudiera tener su pliegue anal a mano y poder acariciarla todo su sexo y subir suavemente por su culo.

Después de un rato, me puso el preservativo y se subió encima de mí a cabalgar. Perfecto para poder comerla bien los pechos y agarrar el culo firme. La penetración fue profunda y los movimientos eran más para sentirla ella que para darme placer a mí, eran de atrás para delante, sin apenas mover la polla de su profundidad, por lo que podría haber durado todo lo que hubiera ella querido. Al final me pidió que la diera a cuatro patas, así que ella con el culo en el borde de la cama, con unas vistas preciosas de su agujero anal, la embestí y bombeé, esta vez para tener yo placer, aunque haciendo todo el recorrido del pene. Profundo y largo. Un placer de unos minutos, con las vistas, con todo su cuerpo a mis manos y viéndola en el espejo. Precioso. El final, el de todos, corrida larga, placer y relax. Quizá un poco de cariño al terminar nos vendría a todos bien, pero en media hora que fue lo que cogí y que cumplí con creces, es más que suficiente. Limpieza, despedida y beso y para casa.

Todo correcto, muy agradable y bien de precio. Repetiré.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
2012findelmundo (28-05-2019), 8366 (09-02-2019), anrevind (09-02-2019), burgui (10-02-2019), julioloco (04-04-2020), kompresor (08-02-2019), rubic (09-02-2019)
  #58  
Antiguo 09-02-2019, 09:37
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Agl1, todo de acuerdo, pero ojos claros no. Diría ese marrón tipico español con pintitas verdes que quizás en una paraguaya resalte el contraste.

A mi me pareció guapa como siempre, de esas mujeres que te las quedas mirando con disfrute si fuera p. ej. dependienta de el Corte Inglés

Tetas yo diría que más, son grandotas y de primera, naturales, 120D, bien puestas

La he disfrutado de nuevo esta semana, y repetiré. Ya la conocía de hace unos 2 años
Citar
  #59  
Antiguo 05-03-2019, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Despues de un largo tiempo fuera de Madrid, tanto ella como yo, vuelvo a saber de Mariela gracias a este foro.
Decir de ella que sigue siendo una mujer caliente, implicada y con un nivel de atencion exquisito.
Coño estupendo, limpieza muy buena, lugar tranquilo y servicio perfecto.














dçespues
Citar
  #60  
Antiguo 23-04-2019, 09:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Tienes razón Waldocañas, son verde oliva, también bonitos. El otro día estuve con esta mujer y creo que es un valor en alza, quizá no sea muy viciosa, aunque no dice que no a nada y te facilita todo para que te encuentres a gusto, como dije, buena mamada suave, profunda, ensalivada, friccionando el glande sin sacarla de la boca e incluyendo los huevos. Se moja bastante y creo que las veces que la he comido el coño, peludo y con labios grandes, se ha corrido, o eso ha dicho.

Todo con higiene, preservativo y sin malos royos, sin mirar el reloj y aun precio muy asequible, sigue con 30/50 euros media/una hora.

El sitio que recibe es de lo mas impersonal, no hay problema de que te vean, hay oficinas por el patio que da acceso a la casa, un primero, casi al final de Bravo Murillo, por Valdeacederas salida de metro de delante.

Besa bien y se implica lo suficiente como para sentirte a gusto en sus brazos. Lo dicho, buena relacion calidad/precio para los que les gusten las maduras gordibuenorras. No tiene tripa, pero sí michelines, que para mí son muy eróticos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
2012findelmundo (06-06-2019), Juanss (06-06-2019), marcelino (23-04-2019)
  #61  
Antiguo 06-06-2019, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

693937835


En anuncios recientes usa este número
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 13-06-2019, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-06-2019 a las 20:02
Citar
  #63  
Antiguo 11-03-2020, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mariela, siempre recomendable


Cita:
Iniciado por 2012findelmundo Ver Mensaje
En anuncios recientes usa este número
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mariela, siempre recomendable por su actitud y por su coño peludo, que ahora lo tiene bastante pobladito para los hairy lovers como yo.

Estuve hace una semana en un piso puerta calle en la zona de Estrecho, que comparte con 2 chicas más.

Fue sesión de francés natural por 20 € en la que estuvo más de 30 minutos conmigo chupa que te chupa en todas las posturas con especial atención a los huevos. Acabada en boca abierta, aguantando como campeona.

A disfrutar!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lunaromi76 por este Post:
2012findelmundo (12-03-2020)
  #64  
Antiguo 01-06-2020, 00:07
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre: Mariela.

País: Paraguay.

Edad: en torno a los 53.

Teléfono 693937835

Zona C/Fernando Ossorio (Estrecho).

Fecha reciente.

Tarifa 30 euros / media hora.

Mamada: buena.

Folleteo: no hubo.

Besos: sí.

Implicación: buena.

¿Relojera? no me dio esa impresión.

Físico: 7 (en su rango de edad y si te gusta ese tipo de cuerpo).

Higiene: cuestionable.

Lo mejor: tarifa asequible, buen francés que puede ser hasta el final, implicación.

Lo peor: higiene.

Descripción física e instalaciones: Mujer que, creo, tiene más de 50 años, guapa aunque me esperaba algo mejor dados los comentarios. Es muy baja, algo rechoncha, con buenos pechos y unos muslos y culo tremendos. Tipo de cuerpo no apto para todos los públicos.

Dúplex a pie de calle recientemente reformado, todavía no hay muchas chicas, pero cuando se llenen todas las habitaciones va a ser un cantazo en una calle tan pequeña. La habitación en la que me recibió era minúscula, apenas había espacio para moverse. Creo que es la primera vez que digo que las instalaciones eran insuficientes. Todo muy limpio, eso sí. En el pasillo hay un umbral tan bajo que casi me dejo los cuernos.

El encuentro: Quería conocer a esta mujer desde hacía tiempo y ha sido una de mis elegidas para acabar con la sequía tras el confinamiento. Iba con la idea de un buen polvo, pero todo se fue al garete. En los primeros besos, ya me di cuenta que su cuerpo no olía del todo bien, ni su boca. Fui a verla por la tarde, supongo que ya llevaba muchas horas trabajando, pero no se puede descuidar de esta manera. A su coño ni me acerqué pero me vino el olor en cuanto se quitó el tanga.

Como iba más salido que el pico de una mesa, la dejé que me la comiera toda la media hora. Buena mamada, sin prisas, sin abusar de la mano, morbosa, con el punto justo de saliva. Acabé follándole las tetas y corriéndome en su cara.

No repetiré.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 01-06-2020 a las 01:57
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (07-07-2020), becariocastor (29-07-2020), el emigrante (01-06-2020), Nacional (09-06-2020), nain (12-07-2020), rubic (01-06-2020)
  #65  
Antiguo 07-07-2020, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una madurita recomendable


Nombre de guerra: MARIELA
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: Teléfono, 693937835.
Fecha aproximada: El mes pasado.
Lugar: Madrid, zona Estrecho.
Instalaciones: Piso dúplex reformado, como comenta otro usuario. Correcto, aunque mucha sensación de "artificial". Habitaciones y baños muy pequeños, y un bajo techo en el pasillo que hay que vigilar. Aire acondicionado en la habitación, lo que se agradece.
Higiene: Correcta siempre, olía a recién duchada; yo iba recién lavado, y me permitió ducharme al final.
Precio: 30 media hora.
Edad: Ronda por arriba los 45 años.
Cara: Ligeros rasgos latinos, poco marcado, con unos ojos muy bonitos, labios sugerentes... No diría que es guapa, pero sí de rostro muy agradable y de los que terminan enganchando...
Pelo: Largo, oscuro, liso
Cuerpo: Es lo que anuncia y lo que muestran las fotos, está rellenita. Si es tu tipo, no le puedes objetar nada.
Pecho: Generoso, 100-110, de textura consistente y nada flácido, aunque ligeramente caído. Devorables...!.
Culo: Rellenito y bamboleante si la pones a cuatro. Pubis poblado pero cuidado, con correcta higiene.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: No es defecto, pero tiene una pequeña cicatriz en el pezón derecho, apenas perceptible.
Actitud: Dulce, cariñosa, simpática.
Conversación: Mínima al principio, agradable al final mientras espera a que decidas irte. Nada relojera.
Besos: Sí, con lengua, no los rechaza si los buscas, se recrea sin llegar a ser empalagosos.
Fuma: No.
Francés: Muy agradable a mi juicio, apenas recurre a la mano, todo lo basa en la lengua, con su puntito justo de saliva, y pendiente de lo que quieras.
Forniqueo: Generalmente lo hacemos en dos posturas, ella arriba con un bamboleo tremendo de sus tetas, y luego a cuatro, lo que dificulta controlar por la visión de ese pedazo de culo...
Griego: No.
Lo mejor: Te trata como si te conociera, con familiaridad muy natural y nada forzada. Conmigo ha sido siempre muy cariñosa, me ha reconocido (la había visitado anteriormente en su piso cercano a Plaza de Castilla) y siempre me ha dado la impresión de estar pendiente de lo que te puede gustar.
Lo peor: Para mí, nada.
¿Repetir? Sin duda, a la vuelta del verano.
¿Recomendable? Para mí sí, aunque reconozco que tiene que ser tu gusto. Se define como “cañera”, lo que no puedo atestiguar porque no es lo que yo busco.
Valoración global de la experiencia: 8.
Relato: Como ya he dicho anteriormente, la conocía de un par de experiencias en su anterior localización. Siempre he ido a mediodía, pero esta vez me cuadraba la agenda y me acerqué a media mañana. Como siempre, muy atenta a mis peticiones: me recibió como le suelo pedir, con medias y corpiño, incluso aunque me presenté unos minutos antes de la hora; te cita en la calle, y posteriormente te da el número concreto.
No me recreo en el relato porque se trata de informar y no de presumir; solemos empezar con caricias mutuas, y posteriormente se baja a comérmela con delicadeza e insistencia. Me gusta corresponder, por lo que al cabo de unos minutos soy yo el que paso a hacerle sexo oral, con mucho placer mutuo (aunque siempre te queda la duda…). Posteriormente de nuevo caricias, besos, magreo… y de nuevo a la mamada, hasta que me pregunta si quiero follar. Accedo a ello, me enfunda y a continuación me cabalga, lo que es un precioso espectáculo con su bamboleo de pechos, que quedan a la altura justa para saborearlos mientras se mueve con diligencia. Me pregunta si quiero pasar a cuatro, lo que no se puede rechazar, y a la vista de ese magnífico culo me cuesta contenerme mucho tiempo, por lo que termino descargando de mil amores.
Después me asea con toallitas, mientras nos relajamos y tenemos algo de conversación distendida y agradable. Me ofrece ducha, no en el baño inmediato por cuestiones de tamaño (no quepo en cualquier sitio), y me acompaña a otro donde me deja una toalla para asearme. Me visto, mantenemos la conversación mientras salimos (vigila que no te cruces con nadie), y nos despedimos hasta una (segura) próxima vez.
Recomendable sin duda!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Threepwood por este Post:
2012findelmundo (11-11-2020), 8366 (09-07-2020), elniñomutante (07-07-2020), nain (12-07-2020)
  #66  
Antiguo 13-08-2020, 11:31
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ni para ir ni para volver


Fuí para mediados de Julio siendo consciente de que por 20-30 euros no me voy a encontrar ningún pivón ya que nadie dá duros a pesetas a menos que vayáis a Marconi a pillar uno de sus pivones rumanos o alguna latina que otra y recibe según me dijo hasta las 9 de la noche en una casa baja que está en una calle discreta y "escondida" aunque muy cerca de la calle principal Bravo Murillo y del metro Estrecho, como referencia tenéis al lado la peluquería china de la calle Navarra...cuando lo ví decidí marcharme amablemente y no es que fuera un orco pero tampoco me gustaba, era una mujer mayor de unos 50 años o más aceptable vamos a decir pero a mí no me ponía nada aunque para gustos los colores, pero sinceramente por lo que ví y por las conclusiones que saco de ver las opiniones contrastadas de los foreros y las fotos en la casa la verdadera Mariela tiene un horario restringido o allí todas son marielas, a buenos entendedores pocas palabras bastan.
En resumen, es una casa más que se anuncian con fotos falsas y posiblemente haya varias chicas con el nombre de Mariela como si quieren llamarse Bernarda, al que le sobre tiempo y quiera darse una vuelta pues perfecto, reciben hasta las 9 de la noche pero procurar no ir a ciertas horas de poco tránsito como a las 4 o 6 de la tarde donde no sale ni el tato ya que es una zona un tanto chunga y encima la calle está escondida y sinceramente por 20-30 euros a menos que sea un pivón yo no me la jugaría a que me atraquen y me quiten el móvil y demás, de echo os aconsejo que los fines de semana a altas horas de la noche evitéis caminar o ir por barrios como Carabanchel, Villaverde, Usera, Vallecas, Cuatro Caminos o las zonas próximas a la Casa Campo como Batán o Alto Extremadura donde últimamente campan los menas a sus anchas, pues las cosas últimamente se están poniendo muy chungas y podéis tener algún susto o alguna movida gorda. Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 10-12-2020, 19:37
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mariela.
Nacionalidad: paraguaya.
Forma de Contacto: 693937835
Fecha aproximada: hace dos semanas.
Lugar: un piso planta calle entre Estrecho y Tetuán.
Instalaciones: correctas.
Higiene: estaba limpísima, olía a gloria bendita.
Precio: 40/media.
Edad: en torno a 45 años.
Cara: a mí me pareció guapa.
Pelo: por debajo de los hombros, castaño teñido con reflejos
Cuerpo: rellenita.
Pecho: abundante, en torno a 110, caído lo normal por el peso y la edad.
Culo: respingón y firme.
Piercings y tatuajes: no recuerdo.
Defectos corporales: ninguno verdaderamente reseñable.
Actitud: implicada y colaboradora en todo momento; nada relojera.
Conversación: según el carrete que le des; te sigue lo que plantees sin darte la chapa.
Besos: con lengua sin restricciones. tienes que ir tú, pero una vez en faena no los rehúye, sino que acompaña lo que tú le pidas.
Fuma: no, que yo notara.
Francés: bastante bueno; tuve que pedirle que parara a los 5 minutos porque si no me corría.
Fornicio: te folla en cuclillas estando arriba, se deja hacer abajo y aprieta el culo a cuatro patas moviéndose en círculos; lo que la pidas.
Griego: no probé.
Lo mejor de la jornada: el chocho peludo, las tetazas y la vista de su culo durito y carnoso cuando la sacudí por detrás.
Lo peor: nada a destacar.
¿Repetir? seguramente antes de navidad.
¿Recomendable? totalmente.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato libre:

fácil de contactar y quedar por wasap, cuando le indicas que estás allí te dice el piso. instalaciones laberínticas pero correctas; parece un piso recién reformado y/o acondicionado. el baño limpio y accesible, por el que paso antes de empezar para limpieza de bajos. ella parecía recién duchada; olía a limpia.
ya en situación, mamada a garganta profunda sin manos mientras me voy desvistiendo. al rato le paro porque si no me corro en su boca y no tengo tiempo para más tiros; se tumba boca arriba y le sacudo en varias posiciones (piernas sobre los hombros, piernas abiertas a tope, piernas cerradas...). no se queja y no hace aspavientos efectistas. cuando gime, es porque empujo más fuerte, muy fuerte en un momento dado, y ella aguanta sin rechistar, poniéndose bastante a tono (o esa impresión me dio).

cambiamos para que me cabalgue ella. como a toda latina, le gusta en cuclillas, y se afana durante un buen rato mientras saboreo sus tetas a todo lo que me da la boca y las manos. el magreo es de lo mejorcito.

como no quiero quedarme sin disfrutar de su visión trasera, le pongo a cuatro patitas y me la zumbo a grandes sacudidas hasta que ella empieza a colaborar moviéndose acompasadamente. justo enfrente hay un espejo y parece que disfruta (realmente con que lo parezca en ese momento a mí me sirve). cuando estoy cerca de terminar, le doy todo lo fuerte que puedo durante un minuto hasta descargar. ella aguanta y me hace notar el esfuerzo en su respiración y espera pacientemente hasta que se la saco un buen rato después de haberme corrido.

me deja un rato de descanso tumbado en la cama, y después, me limpia ella misma toda la zona púbica. charla intrascendente, me acompaña al baño a que me duche un poco, momento en el que no deja de estar conmigo.

me visto, beso de despedida y prometo volver otro día.


conclusión: es un buen plan A. limpia, poco habladora, se implica, tetas fantásticas, culo notable, folla bien, la chupa bien... en definitiva, buena relación calidad/precio. si te gustan maduritas sin pasarse y rellenitas, es tu chica. si no, a lo mejor también lo es.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tiburcion por este Post:
2012findelmundo (11-12-2020), anrevind (10-12-2020), elniñomutante (11-12-2020)
  #68  
Antiguo 11-12-2020, 17:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 11-12-2020 a las 18:08
Citar
  #69  
Antiguo 19-12-2020, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De nuevo una experiencia muy agradable


Hacía tiempo que quería repetir con Mariela, pero por diversas circunstancias no había podido hasta hace poco. Miré antes de ir el foro, por ver si había alguna novedad (que no estuviera ahora, o que hubiera cambiado de lugar) y me sorprendió la reseña negativa de otro usuario. Bueno, no la comparto en absoluto, pero las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y no a todos les gustan los de los demás...
Yendo a la experiencia, la llamé una mañana que me habían cancelado una comida: no quería quedarme con hambre, e intenté quedar. No puso ninguna pega, aunque apenas le di la media hora de margen habitual. Me recibió como siempre pido, con corpiño y medias, y con la misma simpatía cercana de siempre. Me aseé, aunque venía duchado y limpio, y pasamos al tema...
Cada cual tiene sus gustos: a mí me gustan los preliminares, los besos, las caricias... y ahí no puedo poner ni un pero. Besa con elegancia, no te come la boca "a saco" pero son besos muy dulces, si se puede decir así. Después pasó a su especialidad, la mamada, y tuve que concentrarme para no acabar en su boca; pasamos a un 69 muy agradable (lo tiene pobladito pero muy aseado, "sabe" a limpio), y antes de llegar al "no retorno" me enfundó y pasamos a varias posturas, hasta que ya no pude más y descargué.
Al acabar, como siempre me aseó con toallitas, tuvimos un poco de charla de relax y posteriormente me acompañó a la ducha, donde pude asearme antes de irme. Nos despedimos hasta una próxima vez, con la sensación de haber pasado un rato muy bien aprovechado, y valorando muy mucho quedarme la hora entera, la próxima vez. Que seguro habrá.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Threepwood por este Post:
agl1 (21-12-2020), meat_loaf (20-12-2020), Melasuda_61 (25-12-2020)
  #70  
Antiguo 12-02-2021, 00:13
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

apuesta segura


no pongo plantilla porque ya lo hice la última vez y no ha cambiado nada. el encuentro ha sido esta semana.

relato libre:

me encontraba por la zona y decidí pasarme tras hablar con ella por wasap. tardó unos minutos en contestar y fui directamente. estaba recién aseada y olía a limpia. empezamos morreándonos y metiéndonos mano hasta que le bajé la cabeza para que se tragara el anzuelo. un par de minutos para ponérmela a tono, bajada de bragas, gomita al canto y para dentro. primero con las piernas sobre los hombros estimulándole el clítoris y luego poniéndola en posición fetal con las piernas juntas.
al cabo de un rato, cambiamos. cabalgada de ella dándome la espalda mientras la magreo el culo y veo cómo le rebotan los pechotes a través del espejo: un puto espectáculo.

para terminar se me ocurrió sobre la marcha acabar dentro de su culo, y le pedí que me la volviera a chupar para dejármela preparada, pero esta vez fue diferente. una brutal garganta profunda de 10 minutos me hizo correrme directamente en su esófago sin que pudiera remediarlo. es más, a partir del minuto 3 de mamada sabía que no podría detenerla y así fue. y sin utilizar las manos ni retroceder un centímetro. realmente espectacular.

y después de eso ya no estaba para más tiros. ese culo puede esperar.
duchita, beso cómplice y a correr.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tiburcion por este Post:
8366 (13-02-2021), anrevind (12-02-2021), camba (13-02-2021), empujadorputero (13-02-2021)
  #71  
Antiguo 15-02-2021, 15:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
no pongo plantilla porque ya lo hice la última vez y no ha cambiado nada. el encuentro ha sido esta semana.

relato libre:

me encontraba por la zona y decidí pasarme tras hablar con ella por wasap. tardó unos minutos en contestar y fui directamente. estaba recién aseada y olía a limpia. empezamos morreándonos y metiéndonos mano hasta que le bajé la cabeza para que se tragara el anzuelo. un par de minutos para ponérmela a tono, bajada de bragas, gomita al canto y para dentro. primero con las piernas sobre los hombros estimulándole el clítoris y luego poniéndola en posición fetal con las piernas juntas.
al cabo de un rato, cambiamos. cabalgada de ella dándome la espalda mientras la magreo el culo y veo cómo le rebotan los pechotes a través del espejo: un puto espectáculo.

para terminar se me ocurrió sobre la marcha acabar dentro de su culo, y le pedí que me la volviera a chupar para dejármela preparada, pero esta vez fue diferente. una brutal garganta profunda de 10 minutos me hizo correrme directamente en su esófago sin que pudiera remediarlo. es más, a partir del minuto 3 de mamada sabía que no podría detenerla y así fue. y sin utilizar las manos ni retroceder un centímetro. realmente espectacular.

y después de eso ya no estaba para más tiros. ese culo puede esperar.
duchita, beso cómplice y a correr.
Buenos dias!!!!
Creia que esta señorita no hacía griego.....
Me puedes confirmar?
Gracias
Citar
  #72  
Antiguo 18-02-2021, 11:39
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

a mí me dijo que se estaba iniciando y que si la polla no es gigante y es poco a poco que se atrevía. yo iba a hacerlo pero el mamadón me lo impidió. el próximo día se la enchufaré directamente en el culo porque no quiero que cambie de idea y me quede sin probarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiburcion por este Post:
Threepwood (18-02-2021)
  #73  
Antiguo 19-02-2021, 11:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
a mí me dijo que se estaba iniciando y que si la polla no es gigante y es poco a poco que se atrevía. yo iba a hacerlo pero el mamadón me lo impidió. el próximo día se la enchufaré directamente en el culo porque no quiero que cambie de idea y me quede sin probarlo.
Supongo que le griego llevará suplemento, como en la mayoría de los casos.
Citar
  #74  
Antiguo 22-02-2021, 15:01
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Supongo que le griego llevará suplemento, como en la mayoría de los casos.
yo no se lo di porque al final no lo hicimos (pagué después) pero habíamos hablado que serían 20€ más. entiendo que es porque está empezando a hacerlo y lo debe tener estrechito. supongo que a medida que vaya soltándose y eso dilate le costará menos hacerlo e irá incluyéndolo en el menú sin suplemento. supongo.

mientras tanto, toca volver para probarlo. seguramente me acerque esta semana si encuentro un hueco. si voy lo cuento por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiburcion por este Post:
Threepwood (27-02-2021)
  #75  
Antiguo 15-04-2021, 20:41
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta señora esta muy bien descrita en este hilo, asique no pongo plantilla. Fui hace poco en busca de una mamada rapida y fui a Mariela por los buenos comentarios. Y ha sido un acierto. Me la ha mamado bien, durante bastante tiempo sin meter prisas ni abusar de la mano para sacar la corrida rapida. Me corri en su boca y seguia chupando durante el famoso y deseado minuto de oro. Asique, todo bien. Y solo 20€.

No es una pibon jovencita ni nada, pero es maja y profesional. El lugar, a pesar de estar en una esquina recogida, fue bastante jaleoso cuando fui. Mucha gente por la calle, que me sorprendio. Su calle esta cerca de bravo murillo y podria haber sido por eso, la cercania de esa calle tan transitado hacia que habia mucha gente tambien por su calle.

Felices folladas amigos.

espJack
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
Bikerforest (16-04-2021), Melasuda_61 (17-04-2021), todo (15-04-2021)
  #76  
Antiguo 10-06-2021, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Volver a lo seguro


Hola, compañeros!

Tuve ocasión hace un par de semanas de volver con esta espléndida madurita, un mediodía que me liberé de una reunión. No os pongo la plantilla, porque no hay nada que se pueda añadir a su descripción, muy fiable en cualquier post anterior.

Le pedí cita con el margen habitual de media hora, y ni un pero: accedió a recibirme en el plazo solicitado, y como suelo pedirle, con lencería sexy: esas curvas envueltas en esas prendas te hacen perder el sentido...

La experiencia fue como no podía ser de otra manera, muy placentera. Yo venía recién aseado y ella se notaba recién duchada (cuida muy mucho la higiene), por lo que pasamos sin mucho preámbulo a besos y caricias mutuas, que se extendieron lo justo hasta que pasó a mamármela con ese empeño que pone siempre, con suavidad pero con firmeza, ensalivándola bien y con poca ayuda de la mano. Como no tenía mucho tiempo, y quería reservarme para follarla, preferí en un momento dado parar y pedirle que se sentara en mi cara, para comerle bien a gusto su peluchito, limpio como siempre. Tal vez la postura no le era cómoda a ella, por lo que tampoco nos extendimos mucho a pesar de que parecía disfrutar (yo, desde luego). Un poquito más de mamada por su parte, y pasamos a follar, poniéndose ella encima: me encanta esa postura porque me permite acariciar y besarle el pecho, que considero tiene el tamaño justo para disfrutar de ellos sin agobiarte. Estuvimos así un rato hasta que cometí el error: me pidió follar a cuatro, y accedí. Y digo "error" porque estar dándole con la visión en primera linea de ese precioso culo me impidió aguantar lo que hubiera querido, por lo que tras unos embates terminé corriéndome sin remedio.

Después, mientras nos relajábamos (suelo quedarme media hora, pero nunca ha mirado el reloj), un poquito de conversación nada forzada, y cuando recuperé el aliento me acompañó al baño, donde pude ducharme para salir en perfecto estado de revista.

Resumiendo, y aunque peque de poco objetivo, una opción muy a tener en cuenta para un encuentro cómodo y muy placentero. Espero poder volver antes de que apriete mucho más el calor, y poder estar una hora completa a ver si hay ocasión de completar la mamada y poder repetir esa visión a cuatro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Threepwood por este Post:
2012findelmundo (11-06-2021), elniñomutante (12-06-2021)
  #77  
Antiguo 10-06-2021, 14:10
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

no sabría decir cómo


no había visto el penúltimo comentario y ahora que veo el último quiero recuperar el de espJack porque yo he tenido una experiencia muy similar con mariela hace muy poco. ya la última vez terminé en su garganta, pero antes me la había zumbado a discreción, pero esta vez, mother of my life and my heart, no duré ni 5 minutos.

desarrollo. yo suelo tardar bastante en correrme. es decir, o me corro al principio, o si quiero durar un poco más luego me pilla el toro y se me pasa el arroz y me cuesta un montón. por lo que sea. bueno, pues esta vez no pasé de la mamada inicial. nada más empezar, nos morreamos un poco, entramos en calor, y le pido que me la chupe estando yo tumbado y ella entre mis piernas. y duré 3 minutos sin poder evitarlo como siempre hago con todas las tías.
simplemente no pude. es la primera vez que no me quedo sin probar coño. directamente de mi polla a su boca. y, tal como cuenta espJack, aguanta con la lefa en la boca hasta que has terminado y luego se lo traga, abre la boca y saca la lengua, como una buena chica.

por un lado, regular, claro, porque vas para media hora de darle candela y al final no he meneado la cadera más que para empujársela hasta la tráquea justo en el momento culmen. vaya desperdicio de pubis pelambrera en mis huevos. pero claro, cómo no voy a considerarlo como de puta madre si hace que no pueda evitar correrme con una mamada en 3 minutos cuando es algo que era imposible para mí. no me preguntéis qué hizo o cómo fue, porque no termino de explicármelo. no sé, aún estoy dándole vueltas.

por supuesto que repetiré para ver si fue algo casual o se convierte en tendencia, pero será después de vacaciones, que ella creo que se va a su país en julio y yo me voy en agosto. además, aún tengo lo del culo pendiente, así que la próxima vez empiezo con el potorro, le peto el culo y luego ya, si eso, que me la chupe a muerte.
ya os contaré, si eso.

Última edición por tiburcion; 10-06-2021 a las 14:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tiburcion por este Post:
2012findelmundo (11-06-2021), anrevind (11-06-2021)
  #78  
Antiguo 13-07-2021, 15:06
 Avatar de Juan de la Playa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Subida como la de la electricidad.


- Editado: Forochat de precios y pedir un resumen. -

Última edición por pistro; 13-07-2021 a las 17:04
Citar
  #79  
Antiguo 03-08-2021, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No la recomiendo , bueno si a mis enemigos.


La verdad yo siento disentir de las opiniones aquí vertidas.

Físicamente: Esta gordita , pero hay gorditas sexis y esta la verdad es que no lo es, primero es bastante fea de cara siendo generoso con el adjetivo.

En faena: Es tipo sumisa hace lo que le dices, pero me dio la sensación de estar con un muñeco, me gustas que las chicas tengan algo de actividad y esta no lo tiene. Por cierto en las partes de abajo tiene un olor un poquito desagradable será con tanto pelo que tiene, pero me he dado una ducha y madre mía no se me va.

Besos tampoco da solo simples picos, vamos Pasión 0 en el encuentro.

La verdad si vas por una mamada son 20 euros , pero por 20 euros ya te follas alguna latina de Tetuán que esta mil veces mejor.

Experiencia cero sobre cero

Suerte a todos amiguetes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jumby por este Post:
De rodillas estás + guapa (06-08-2021), elniñomutante (04-08-2021), kompresor (04-08-2021)
  #80  
Antiguo 08-08-2021, 05:10
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

al final conseguí encajar mi agenda con la suya antes de irme de vacaciones y conseguí lo que llevaba tiempo pidiéndole: su culo.

bien porque me corriera yo antes, porque yo sea más de terminar en coños, porque ella no acabara de dejarme del todo, o por lo que sea, aún no le había petado el culo a esta tía. y eso que he estado con ella 3 ó 4 veces. la última vez no pasé de su boca y esta vez quise asegurar el tiro.

mucho calor en madrid el otro día pero ella tiene un ventilador en su habitación que funciona de maravilla, así que charleta de rigor mientras la voy desnudando poco a poco, 5 minutos de magreo y besos con lengua para ponerme a tono, funda en ristre y por el culo.

empecé suave, cómo no, sobre todo porque me dijo que no suele hacerlo y no está demasiado dilatada, así que sin forzar, poco a poco, fui cogiendo confianza hasta que ella dejó de quejarse y de decirme que fuera despacio.

una vez pasado este punto de no retorno me entregué a fondo y fui con todo, dándole lo más fuerte que pude y más en un momento dado, propinándole varios azotes con ambas manos y llamándola de todo hasta que cuando vi que no podía aguantar más, se la saqué del culo, me quité el condón y me corrí en su grupa con ayuda de la mano.

necesité 5 minutos para recuperarme tumbado en la cama. ni siquiera tuve fuerzas para pedirle que me limpiara el sable con la boca. la próxima vez.

por estrechez, por sumisión, por aguante… insuperable. si puedo, antes de irme de vacaciones repito la misma jugada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tiburcion por este Post:
8366 (16-08-2021), anrevind (09-08-2021), Bikerforest (08-08-2021), burgui (08-08-2021), Emerita (08-08-2021)
  #81  
Antiguo 20-08-2021, 16:08
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mariela - valor seguro


desde la primera vez que escribi sobre ella, he vuelto unas cuantas veces, incluyendo un encuentro con ella y una compañera suya para un frances a dos bocas. aqui os pongo dos expes ya que no añado mas detallando todos los encuentros ya que son calcados uno al otro.
1. a solas con mariela. ella esta muy bien descrita por todos. un resumen: mujer madura, unos 40 y algo años, redonda sin ser gorda. es guapilla de cara, pero para gustos, colores. a mi me gusta, pero tengo que decir que veo belleza en todas. me parece amable y a mi me trata bien siempre. limpia y profesional, que es lo que importa hoy dia. mis encuentros con ella suelen ser parecidos, un frances natural hasta el final con minuto (o varios minutos) de oro. unos 20 euros. Es muy poco erotico, pero muy profesional. llego, pago, me desvisto, ella se desvista y despues de algo de charla amena, ya que prefiero estar de pie, ella se tumba en la cama y me la mama durante un buen rato. dependiendo del nivel de cachondo que tengo, duro mucho o poco, pero ella nunca me mete prisa ni cambia su tecnica para que me corra antes de que yo quisiera. todo muy bien. la limpieza suya me parece buena ya que nunca ha olido mal en mi presencia ni nada parecido. de hecho, no huele a nada, que incluye perfume, y para mi la falta de perfume es un gran plus porque no me gusta ir a mi casa oliendo a perfume. y, al no usar perfume, no se puede esconder malos olores y yo no he notado nada. asique para lo que busco, todo bien.

2. un día, mediados de junio o tirando al finales de junio, con un calentón que no tenia que ver con el calor de Madrid, llamo para preguntar por el servicio de francés a dos bocas que anuncia en pasión. me dice que su paisana no esta pero vuelve en un tiempo. espero por la calle tomando algo, llamo otra vez y me dice que no había vuelto aun. Ya que yo tenia tiempo limitado, le digo que subo con ella y ya esta, y dejo el francés duplex para otro dia. Subo y todo empiezo como siempre (explicado en el punto 1) cuando oimos alguien entrar y subir a donde las habitaciones. (como he descrito en mi primera expe unas semanas antes, el piso es un local convertido en piso con planta calle de zonas comunes y la planta arriba habitaciones. hay mas chicas que trabajan alli, pero últimamente esta muy tranquila y mas discreta que la primera vez que fui). Mariela deja de chuparme unos segundos para llamar a ver si era su paisana que llegaba y si, era ella. me pregunta si aun me interesa la duplex a la cual, con la polla como madera y mas cachondo aun, digo que por supuesto. La paisana se llama Fernanda. Es muy diferente que mariela en cuanto a su fisico, alta, muy delgada (rollo teen aunque tiene ella vente-tantos o treinta años) y muy poco pecho (pero pezones muy muy ricos). guapilla de cara y con braquetas en los dientes, que me ponen por una novia que tuve con aparato en los dientes cuando yo tenia 19. ella entra con ropa de calle, y mariela le dice, vamos a comerle la polla, pero su corrida es para mi. asique mientras mariela me chupaba, Fernanda me abrazaba y acariciaba y yo tocaba y chupaba sus pezones que reaccionan muy muy bien. luego, Fernanda bajaba a chuparmela y Mariela, cambiaba de comerme la polla a comerme los huevos con ganas. ellas iban intercambiando bocas hasta que les digo que voy a correrme y mariela se la mete mi polla en la boca para recibir mi leche caliente. me chupa un tiempo mas y me quedo abrazado con fernanda hasta que mariela suelta mi polla y me limpia. se vista fernanda y se despide de mi y me visto y mariela me lleva a la puerta para irme. una experiencia muy positiva.

un punto sobre el duplex, creo que se hace con esta chica Fernanda, pero tambien con otra. asique no te lo puedo asegurar. hay que hablarlo con mariela. Aqui esta un enlace a la chica Fernanda para que tengas una idea. Por ser honesta, sale muy favorecida en las fotos pero esta bien ya que trabaja con precios parecidos a Mariela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en general, teniendo claro que esta mujer no ofrece ni intenta vender servicios lujosos ni de una chica joven despampanante, tiene buena calidad-precio. ella anuncia tal como es y lo que recibes es lo que anuncia. No he hecho nada mas que frances con ella, ojo, y salgo siempre satisfecho.

que follen mucho chicos, la vida son dos dias!

espJack
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
2012findelmundo (23-08-2021), 8366 (21-08-2021), anrevind (20-08-2021), Faqueador (21-08-2021), Lborras (23-08-2021), tosh (03-12-2021), vulcano1977 (10-02-2022)
  #82  
Antiguo 22-08-2021, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
desde la primera vez que escribi sobre ella, he vuelto unas cuantas veces, incluyendo un encuentro con ella y una compañera suya para un frances a dos bocas. aqui os pongo dos expes ya que no añado mas detallando todos los encuentros ya que son calcados uno al otro.

1. a solas con mariela. ella esta muy bien descrita por todos. un resumen: mujer madura, unos 40 y algo años, redonda sin ser gorda. es guapilla de cara, pero para gustos, colores. a mi me gusta, pero tengo que decir que veo belleza en todas. me parece amable y a mi me trata bien siempre. limpia y profesional, que es lo que importa hoy dia. mis encuentros con ella suelen ser parecidos, un frances natural hasta el final con minuto (o varios minutos) de oro. unos 20 euros. Es muy poco erotico, pero muy profesional. llego, pago, me desvisto, ella se desvista y despues de algo de charla amena, ya que prefiero estar de pie, ella se tumba en la cama y me la mama durante un buen rato. dependiendo del nivel de cachondo que tengo, duro mucho o poco, pero ella nunca me mete prisa ni cambia su tecnica para que me corra antes de que yo quisiera. todo muy bien. la limpieza suya me parece buena ya que nunca ha olido mal en mi presencia ni nada parecido. de hecho, no huele a nada, que incluye perfume, y para mi la falta de perfume es un gran plus porque no me gusta ir a mi casa oliendo a perfume. y, al no usar perfume, no se puede esconder malos olores y yo no he notado nada. asique para lo que busco, todo bien.



2. un día, mediados de junio o tirando al finales de junio, con un calentón que no tenia que ver con el calor de Madrid, llamo para preguntar por el servicio de francés a dos bocas que anuncia en pasión. me dice que su paisana no esta pero vuelve en un tiempo. espero por la calle tomando algo, llamo otra vez y me dice que no había vuelto aun. Ya que yo tenia tiempo limitado, le digo que subo con ella y ya esta, y dejo el francés duplex para otro dia. Subo y todo empiezo como siempre (explicado en el punto 1) cuando oimos alguien entrar y subir a donde las habitaciones. (como he descrito en mi primera expe unas semanas antes, el piso es un local convertido en piso con planta calle de zonas comunes y la planta arriba habitaciones. hay mas chicas que trabajan alli, pero últimamente esta muy tranquila y mas discreta que la primera vez que fui). Mariela deja de chuparme unos segundos para llamar a ver si era su paisana que llegaba y si, era ella. me pregunta si aun me interesa la duplex a la cual, con la polla como madera y mas cachondo aun, digo que por supuesto. La paisana se llama Fernanda. Es muy diferente que mariela en cuanto a su fisico, alta, muy delgada (rollo teen aunque tiene ella vente-tantos o treinta años) y muy poco pecho (pero pezones muy muy ricos). guapilla de cara y con braquetas en los dientes, que me ponen por una novia que tuve con aparato en los dientes cuando yo tenia 19. ella entra con ropa de calle, y mariela le dice, vamos a comerle la polla, pero su corrida es para mi. asique mientras mariela me chupaba, Fernanda me abrazaba y acariciaba y yo tocaba y chupaba sus pezones que reaccionan muy muy bien. luego, Fernanda bajaba a chuparmela y Mariela, cambiaba de comerme la polla a comerme los huevos con ganas. ellas iban intercambiando bocas hasta que les digo que voy a correrme y mariela se la mete mi polla en la boca para recibir mi leche caliente. me chupa un tiempo mas y me quedo abrazado con fernanda hasta que mariela suelta mi polla y me limpia. se vista fernanda y se despide de mi y me visto y mariela me lleva a la puerta para irme. una experiencia muy positiva.



un punto sobre el duplex, creo que se hace con esta chica Fernanda, pero tambien con otra. asique no te lo puedo asegurar. hay que hablarlo con mariela. Aqui esta un enlace a la chica Fernanda para que tengas una idea. Por ser honesta, sale muy favorecida en las fotos pero esta bien ya que trabaja con precios parecidos a Mariela.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



en general, teniendo claro que esta mujer no ofrece ni intenta vender servicios lujosos ni de una chica joven despampanante, tiene buena calidad-precio. ella anuncia tal como es y lo que recibes es lo que anuncia. No he hecho nada mas que frances con ella, ojo, y salgo siempre satisfecho.



que follen mucho chicos, la vida son dos dias!



espJack
Gracias por la info. Podrías comentar el precio del francés a dos bocas?

Gracias!!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 22-08-2021, 16:11
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelino Ver Mensaje
Gracias por la info. Podrías comentar el precio del francés a dos bocas?

Gracias!!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
si. muy facil. 20 euros por boca, 40 total. cuando vayas a mariela el servicio es 20 euros para un frances natural hasta el final. Y a dos bocas es el doble.

un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
marcelino (22-08-2021), Santiblanc (05-11-2021)
  #84  
Antiguo 28-11-2021, 08:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 7
Agradecido 99 Veces en 21 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxx estuve con esta señora para un rapidito, frances 20 euros, muy buen frances la verdad, para repetir por algo mas. simpatica desde que me abrio y sitio despejado para entrar con tranquilidad. Casa bien hecha la vedad, bastante grande. Comparte con otra persona ya que creo que le estaban dando candela en la otra habitacion. yo aparque en la zona verde en la misma calle ¡.

Saludos.

Última edición por pistro; 28-11-2021 a las 12:20 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HombresG por este Post:
2012findelmundo (29-11-2021), 8366 (28-11-2021), Emerita (07-12-2021)
  #85  
Antiguo 21-12-2021, 13:40
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

como cada fin de año, me tocaba pasar la revisión del año de bajos y tubo de escape y esta vez la agraciada ha sido Mariela. ya he posteado varias veces en este hilo y no hay mucho más que pueda decir que no haya escrito ya, excepto que esta vez solo hubo mamada y que fue tan espectacular como la última, salvo un detalle: después de 20 minutos de garganta profunda sin utilizar sus manos pero sí las mías para empujar su cabeza hasta el fondo, hasta tocar con su nariz en mi pubis, sentí que me corría irremediablemente y apreté aún más si cabe su cabeza hasta que me me dejé ir durante un último minuto glorioso y no se la saqué hasta pasado un buen rato.
pero lo mejor fue que cuando ella recuperó la compostura, levantó la cabeza y mientras me miraba fijamente y sin pestañear, se tragó la corrida pasándose la lengua por los labios al terminar. joder, me puso tan cachondo que casi le vuelvo a meter la polla otra vez en la boca para otro round. sencillamente inmejorable.
dictamen técnico final: bajos relucientes y escape en perfecto estado de uso. asi da gusto pasar la revisión.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tiburcion por este Post:
2012findelmundo (21-12-2021), 8366 (30-12-2021), anrevind (21-12-2021), jmba33 (24-08-2023), kompresor (27-12-2021), tosh (21-12-2021)
  #86  
Antiguo 06-01-2022, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
como cada fin de año, me tocaba pasar la revisión del año de bajos y tubo de escape y esta vez la agraciada ha sido Mariela. ya he posteado varias veces en este hilo y no hay mucho más que pueda decir que no haya escrito ya, excepto que esta vez solo hubo mamada y que fue tan espectacular como la última, salvo un detalle: después de 20 minutos de garganta profunda sin utilizar sus manos pero sí las mías para empujar su cabeza hasta el fondo, hasta tocar con su nariz en mi pubis, sentí que me corría irremediablemente y apreté aún más si cabe su cabeza hasta que me me dejé ir durante un último minuto glorioso y no se la saqué hasta pasado un buen rato.

pero lo mejor fue que cuando ella recuperó la compostura, levantó la cabeza y mientras me miraba fijamente y sin pestañear, se tragó la corrida pasándose la lengua por los labios al terminar. joder, me puso tan cachondo que casi le vuelvo a meter la polla otra vez en la boca para otro round. sencillamente inmejorable.

dictamen técnico final: bajos relucientes y escape en perfecto estado de uso. asi da gusto pasar la revisión.
Buena despedida de año sin duda, cuanto te cobró por tan buen trabajo? Gracias y feliz año.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2022, 11:12
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelino Ver Mensaje
Buena despedida de año sin duda, cuanto te cobró por tan buen trabajo? Gracias y feliz año.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
40 lereles, más la voluntad, que en mi caso fueron otros 10 por cliente satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiburcion por este Post:
8366 (12-01-2022)
  #88  
Antiguo 02-03-2022, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado recientemente con ella y no es para nada guapa, a si como que esta gorda.
La chupa regular , no se la mete toda , y huele un poco raro.
El servicio no es nada bueno y la habitación muy pequeña.
No es de las que complazca.
No hace griego, con lo que no juega a su favor, sobre todo cuando hay opciones de chicas más jóvenes que hacen griego y la chupan bien, metiendosela toda.
No recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a satup por este Post:
becariocastor (06-04-2022), kompresor (02-03-2022), NenitoN (02-03-2022), Ramón Rodríguez (23-04-2022), tropez00 (04-03-2022)
  #89  
Antiguo 23-04-2022, 12:52
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mamada duo


He repetido una experiencia que había comentado antes, y eso es la mamada a dos bocas con su compañera Fernanda. No voy a enrollar mucho ya que lo he comentado antes, pero si quería comentar algo diferente a la primera experiencia en dúplex. Ya que conozco a las dos por estado en otras ocasiones, principalmente con Mariela (me cae muy bien y tengo buen rollo con ella) y una o dos veces con Fernanda sola, esta experiencia va ganando morbo. Esta experiencia nueva en dúplex ha sido mucho mas intensa que la primera vez. Intercambio de bocas con mamadas intensas por ambas partes. Cuando una mamaba, la otra estaba conmigo acariciándome, agarrando los huevos y besándome el cuerpo. muy morboso..

lo que mas quería comentar es que Mariela chupa de lujo como siempre, pero me parecía que lo hacia incluso con mas energía y morbo cuando esta su compi. y Fernanda ha mejorado mucho en técnica, pero lo mas importante saber es que Mariela deja que acabe en su boca y Fernanda no lo hace. Es un detalle importante saber para los que vayan a pedir este servicio. En la primera expe, comente que había acabado en la boca de Mariela, pero ahora se y os puedo comentar es porque Mariela si deja acabar así (y yo lo prefiero acabar así) y Fernanda de momento no.

Realmente por los 40 pavos que cobran, merece mucho la pena. No vayáis esperando lujos, sigue siendo un servicio muy económico, asique no pidáis peras al olmo. Pero, para mi gusto, merece la pena y ya que va ganando en morbo y intensidad, mas aun.

Es posible que Mariela hace dúplex con otras chicas que van y vienen de este local, pero yo creo que solo haría el dúplex con Fernanda... parece algo tímida pero es agradable, chupa bien y tiene unos pezones con los cuales podría pasar un día entero.. jaja.

sigue follando chicos..

Un saludo,

espJack
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
2012findelmundo (05-05-2022), 8366 (24-04-2022), anrevind (23-04-2022), kompresor (23-04-2022), Mbaka98 (25-04-2022), NenitoN (27-04-2022)
  #90  
Antiguo 04-05-2022, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

También hace duplex con otra amiga, Belén, no es tan guapa
Cómo Fer pero tiene su morbo y es más marchosa. También lo he probado con las 3 a la vez. Valió la pena...

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
He repetido una experiencia que había comentado antes, y eso es la mamada a dos bocas con su compañera Fernanda. No voy a enrollar mucho ya que lo he comentado antes, pero si quería comentar algo diferente a la primera experiencia en dúplex. Ya que conozco a las dos por estado en otras ocasiones, principalmente con Mariela (me cae muy bien y tengo buen rollo con ella) y una o dos veces con Fernanda sola, esta experiencia va ganando morbo. Esta experiencia nueva en dúplex ha sido mucho mas intensa que la primera vez. Intercambio de bocas con mamadas intensas por ambas partes. Cuando una mamaba, la otra estaba conmigo acariciándome, agarrando los huevos y besándome el cuerpo. muy morboso..

lo que mas quería comentar es que Mariela chupa de lujo como siempre, pero me parecía que lo hacia incluso con mas energía y morbo cuando esta su compi. y Fernanda ha mejorado mucho en técnica, pero lo mas importante saber es que Mariela deja que acabe en su boca y Fernanda no lo hace. Es un detalle importante saber para los que vayan a pedir este servicio. En la primera expe, comente que había acabado en la boca de Mariela, pero ahora se y os puedo comentar es porque Mariela si deja acabar así (y yo lo prefiero acabar así) y Fernanda de momento no.

Realmente por los 40 pavos que cobran, merece mucho la pena. No vayáis esperando lujos, sigue siendo un servicio muy económico, asique no pidáis peras al olmo. Pero, para mi gusto, merece la pena y ya que va ganando en morbo y intensidad, mas aun.

Es posible que Mariela hace dúplex con otras chicas que van y vienen de este local, pero yo creo que solo haría el dúplex con Fernanda... parece algo tímida pero es agradable, chupa bien y tiene unos pezones con los cuales podría pasar un día entero.. jaja.

sigue follando chicos..

Un saludo,

espJack
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trick000 por este Post:
espJack (27-05-2022)
  #91  
Antiguo 11-05-2022, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sigue siendo una experiencia segura


Hacía tiempo (demasiado) que no visitaba a Mariela. Reconozco que me desconcertaron algunos post recientes que relataban experiencias negativas: respeto la opinión de cada cual, por supuesto, pero estaban muy alejados de mis impresiones previas. Así que decidí visitarla de nuevo, a principio de mes.
La llamé con antelación, como suelo hacer, y no me puso ninguna pega: me recibió a la hora acordada, con una lencería que no dejaba nada a la imaginación. Nos fuimos a una de las habitaciones del piso superior, y aunque de nuevo era la habitación pequeña, la verdad es que con esta mujer no importa el sitio...
Tras una breve conversación entramos en faena, en la que no me recrearé porque soy muy clásico. Besos y caricias, una mamada de escándalo que me obliga a concentrarme para no acabar en el momento, luego mi turno de comerla entera (por si las dudas, olía a MUY limpio), y después de enfundarme un par de posturas hasta que ya no pude aguantar más y perdido en el bamboleo de sus pechos descargué tan a gusto. En algún post se menciona sus inicios en el griego: a mí nunca me lo ha ofrecido, tampoco yo lo he pedido, pero no creo que pudiera aguantar mucho llegado el caso, con esa visión de ese soberbio culo!!
Un poco de conversación para recuperar, una ducha reparadora y para casa: el tiempo acordado, como siempre con ella, se sobrepasó sin que hubiera queja alguna.
No puedo más que referir mi experiencia: si quieres follarte a esa madurita vecina que te cruzas en el ascensor y que te pone cardiaco, Mariela es tu elección. No es un pibón, ni lo pretende, pero te hace sentir en la gloria.
Ahora tal vez me atreva a pedirle un duplex con alguna de sus compañeras, aunque hay pocas experiencias recogidas, pero por el momento, con ella voy tan contento...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Threepwood por este Post:
8366 (14-05-2022), anrevind (12-05-2022), Bikerforest (12-05-2022), Faqueador (14-05-2022), kompresor (12-05-2022), merenguero (17-05-2022), Supermaduras (13-05-2022)
  #92  
Antiguo 03-08-2022, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Dúplex Mariela y Mariana


Hola
Llevo "visitando" a Mariela cuando puedo desde hace tiempo. No voy a decir nada nuevo sobre ella, madura rellena con buenos precios. Para gustos los colores...pero para mí es un valor seguro.

De vez en cuando cuando paso por su piso me animo al servicio de Dúplex. Lo he probado con Mariela y Fernanda, con Mariela y Belén (Fer y Belén son habituales de ese piso). La semana pasada con una chica nueva Mariana. Creo que es venezolana de unos 25 años (soy malo para las edades) morena, delgada, bajita,pelo largo negro, buen culo y tetas pequeñas pero pezones muy ricos que respondían muy bien a los estímulos. Mariela me contó luego que era la primera vez que hacía dúplex con ella.

Intento contar la experiencia:
Subimos los 3 a la habitación de Mariela. Habitacion pequeña con cama grande si habéis estado con ella la habitación de siempre.

Nos desnudamos Mariela y yo y Mariana se queda sentada en la esquina de la cama mientras empiezo a comer esas pedazo de tetas tan ricas que tiene Mariela y entre lamida y lamida de pezones Mariela y yo nos comemos la boca saboreando su lengua con la mia.
Maríana parece un poco cortada, pero le pedimos que se desnude y que se una. Va vestida con unos shorts vaqueros y un top. Mientras se va desnudando descubre una tetas pequeñas pero con unos pezones grandes y rosados, que no puedo evitar lamer y para mí placer y el suyo es donde descubro que se van poniendo duros mientras los chupo.

Mariela y yo le decimos que le voy a probar a comer el coño a Mariana mientras Mariela me chupa la polla. Mariana se pone boca arriba mientras yo le como el coño, depilado, limpio y estrechito. Lo voy estimulando con la lengua y cuando lo noto preparado meto un dedo y después otro a lo que parece que reaccióna con gusto �� o ese me parece.
Después pasamos a que Mariela me folle el culo con arnes mientras pruebo como la chupa Mariana, y no lo hace nada mal, pero lo que más me gustó fue la cara de viciosa que ponía mientras lo hacía y como pasaba la lengua por mi verga mientas me miraba. A la vez Mariela se puso el arnés (pequeño) me puso lubricante y comenzó a follarme el culo con suavidad. Una vez con el juguete dentro cambiamos de posición para poder follar a Mariana mientras. Mariela me folla a mi.
Así estuvimos un rato intentando acompasar la entrada y salida como si fuese Mariela la que follaba a Mariana y de vez en cuando Mariela me daba algún azote en el culo mientras me follaba el culo (ya se lo devolveré..jejeje)
Pero después de un rato corto (el calentón y los juegos) estaba punto de correrme. Mariela me pidió que corriese a la vez que Mariana ( ya que casi ziempre termino en la boca y tetas de Mariela). Entonces le pedí que me cojiese el tronco de la polla por detrás y me apretase los huevos mientras me corría dentro de Mariana.
Y así lo hizo mientras yo y mariana alcanzabamos el orgasmo juntos.

Terminamos nos, limpiamos, un poco de charla, al salir me despedi también de Fer que está por allí y siempre da gusto ver su sonrisa aunque es difícil de conseguir...



Para ser la primera ver con las dos creo que la experiencia fue muy buena. Se pueden mejorar algunas cosas me fui muy satisfecho.
Espero que Mariana se quede tiempo en el piso para poder repetir el dúplex e ir mejorandolo y también probar con ella sola porque no está nada mal....

Calidad precio inmejorable.



Lo siento si me ha quedado un relato un poco largo o si me he dejado algo interesante por contar...

Añado un link a sus anuncios
Mariela:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mariana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y el anuncio del dúplex

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un par de imagenes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a trick000 por este Post:
8366 (05-08-2022), alf2912 (06-08-2022), ete (03-08-2022), iroman (19-06-2023), kompresor (03-08-2022), laklavo (04-08-2022), phves (22-08-2022)
  #93  
Antiguo 13-08-2022, 18:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
desde la primera vez que escribi sobre ella, he vuelto unas cuantas veces, incluyendo un encuentro con ella y una compañera suya para un frances a dos bocas. aqui os pongo dos expes ya que no añado mas detallando todos los encuentros ya que son calcados uno al otro.
1. a solas con mariela. ella esta muy bien descrita por todos. un resumen: mujer madura, unos 40 y algo años, redonda sin ser gorda. es guapilla de cara, pero para gustos, colores. a mi me gusta, pero tengo que decir que veo belleza en todas. me parece amable y a mi me trata bien siempre. limpia y profesional, que es lo que importa hoy dia. mis encuentros con ella suelen ser parecidos, un frances natural hasta el final con minuto (o varios minutos) de oro. unos 20 euros. Es muy poco erotico, pero muy profesional. llego, pago, me desvisto, ella se desvista y despues de algo de charla amena, ya que prefiero estar de pie, ella se tumba en la cama y me la mama durante un buen rato. dependiendo del nivel de cachondo que tengo, duro mucho o poco, pero ella nunca me mete prisa ni cambia su tecnica para que me corra antes de que yo quisiera. todo muy bien. la limpieza suya me parece buena ya que nunca ha olido mal en mi presencia ni nada parecido. de hecho, no huele a nada, que incluye perfume, y para mi la falta de perfume es un gran plus porque no me gusta ir a mi casa oliendo a perfume. y, al no usar perfume, no se puede esconder malos olores y yo no he notado nada. asique para lo que busco, todo bien.

2. un día, mediados de junio o tirando al finales de junio, con un calentón que no tenia que ver con el calor de Madrid, llamo para preguntar por el servicio de francés a dos bocas que anuncia en pasión. me dice que su paisana no esta pero vuelve en un tiempo. espero por la calle tomando algo, llamo otra vez y me dice que no había vuelto aun. Ya que yo tenia tiempo limitado, le digo que subo con ella y ya esta, y dejo el francés duplex para otro dia. Subo y todo empiezo como siempre (explicado en el punto 1) cuando oimos alguien entrar y subir a donde las habitaciones. (como he descrito en mi primera expe unas semanas antes, el piso es un local convertido en piso con planta calle de zonas comunes y la planta arriba habitaciones. hay mas chicas que trabajan alli, pero últimamente esta muy tranquila y mas discreta que la primera vez que fui). Mariela deja de chuparme unos segundos para llamar a ver si era su paisana que llegaba y si, era ella. me pregunta si aun me interesa la duplex a la cual, con la polla como madera y mas cachondo aun, digo que por supuesto. La paisana se llama Fernanda. Es muy diferente que mariela en cuanto a su fisico, alta, muy delgada (rollo teen aunque tiene ella vente-tantos o treinta años) y muy poco pecho (pero pezones muy muy ricos). guapilla de cara y con braquetas en los dientes, que me ponen por una novia que tuve con aparato en los dientes cuando yo tenia 19. ella entra con ropa de calle, y mariela le dice, vamos a comerle la polla, pero su corrida es para mi. asique mientras mariela me chupaba, Fernanda me abrazaba y acariciaba y yo tocaba y chupaba sus pezones que reaccionan muy muy bien. luego, Fernanda bajaba a chuparmela y Mariela, cambiaba de comerme la polla a comerme los huevos con ganas. ellas iban intercambiando bocas hasta que les digo que voy a correrme y mariela se la mete mi polla en la boca para recibir mi leche caliente. me chupa un tiempo mas y me quedo abrazado con fernanda hasta que mariela suelta mi polla y me limpia. se vista fernanda y se despide de mi y me visto y mariela me lleva a la puerta para irme. una experiencia muy positiva.

un punto sobre el duplex, creo que se hace con esta chica Fernanda, pero tambien con otra. asique no te lo puedo asegurar. hay que hablarlo con mariela. Aqui esta un enlace a la chica Fernanda para que tengas una idea. Por ser honesta, sale muy favorecida en las fotos pero esta bien ya que trabaja con precios parecidos a Mariela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en general, teniendo claro que esta mujer no ofrece ni intenta vender servicios lujosos ni de una chica joven despampanante, tiene buena calidad-precio. ella anuncia tal como es y lo que recibes es lo que anuncia. No he hecho nada mas que frances con ella, ojo, y salgo siempre satisfecho.

que follen mucho chicos, la vida son dos dias!

espJack
hola compañero he visto que has tenido unas buenas experiencias con el piso de calle fernado ossorio, queria saber si has catado a fernanda, que tal son los servicios de ella, es decir da besos con lenfuna, el forniqueo etc, tambine he visto que en el mismo piso hay una chica latina muy blanca sabes algo de ell tambien?

gracias de anteano
Citar
  #94  
Antiguo 17-08-2022, 15:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He hablado con la amable Mariela y he concertado un trio con ella y Belén. Me hadicho que tiene 30 años. Alguien la conoce?

Última edición por pistro; 17-08-2022 a las 17:11
Citar
  #95  
Antiguo 17-08-2022, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es una chica nueva. No es la belén que han conocido otros compañeros.
Mariela, tan dulce y amable como siempre.
Su partenr, de normal, novata con ganas de agradar.
Citar
  #96  
Antiguo 18-08-2022, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Parece que cada vez que entra una chica nueva en ese piso la anuncian como "Belen"
La última vez que fui en realidad era Mariana y me gustó mucho pero creo que ya no está.



QUOTE=WHITEBEARD;2603615]Es una chica nueva. No es la belén que han conocido otros compañeros.
Mariela, tan dulce y amable como siempre.
Su partenr, de normal, novata con ganas de agradar.[/QUOTE]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trick000 por este Post:
Threepwood (18-08-2022)
  #97  
Antiguo 20-08-2022, 19:05
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yuinto Ver Mensaje
hola compañero he visto que has tenido unas buenas experiencias con el piso de calle fernado ossorio, queria saber si has catado a fernanda, que tal son los servicios de ella, es decir da besos con lenfuna, el forniqueo etc, tambine he visto que en el mismo piso hay una chica latina muy blanca sabes algo de ell tambien?

gracias de anteano
hola! catado de todo, no. pero he estado con fernanda a solas y en trio con mariela. fernanda me cae bien, es mas timida que mariela y tiene limites mas marcados que mariela. Por ejemplo, cuando yo he ido a quedar solamente con fernanda, he pedido el mismo servicio que solia pedir a mariela, frances hasta el final por 20 euros. lo hace bien y diria que cada vez mejor. La ultima vez que estuve con ella, comia mi polla con bastante ganas, muy bien. La diferencia es que no deja correrse en la boca (mariela si). Yo hubiera preferido que me dejara correrme en su boca, pero respeto sus limites y ya esta. Pero para todo lo demas no te puedo comentar. Nunca busque besos ni he follado con ella. Se implica bien en el servicio que pido, pero no se como se implicaria en un servicio mas completo.
suerte!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
Cuatrochinas (01-09-2022), trick000 (22-08-2022)
  #98  
Antiguo 22-08-2022, 02:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Acudí al trio concertado con Mariela y no estaba Belén. Hice el trio con Fernanda. Como dice el compañero de más arriba es más recatada que Mariela pero también se implica mucho. Es más joven y delgada y aunque a mi particularmente Mariela me encanta por su implicación y su cuerpo rellenito, 15 minutos por 40 euros con estas dos mujeres es una excelente relación calidad-precio. Repetiré sin lugar a dudas buscando el trio con la nueva Belén y si no es posible, nuevamente con Fernanda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rafaelito por este Post:
8366 (25-08-2022), espJack (28-08-2022), NuevoDivorciado (23-08-2022), phves (22-08-2022), trick000 (22-08-2022)
  #99  
Antiguo 29-08-2022, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola

Despues de unos días de vacaciones me he pasado a ver a Mariela. Le he escrito a primera hora para ver si podía pasarme antes de ir a trabajar. Un polvo mañanero. Me respondió rápido y quedamos en su piso para solo una mamada
Le escribí cuando estaba en la puerta, me abrio en shorts y camiseta y subimos a su habitación.
Se desnudó le comi las tetas y la boca, la boca y las tetas y como iba con prisa me baje los pantalones para que empezara con la mamada.
Es una buena mamada eso si no hace garganta profunda, ni arcadas ni escupitajos. Boca, manos, lengua , caricias en los huevos... Una buena mamada...
La cosa iba subiendo de todo y no puede evitar empezar a jugar con su coño peludo. Empezé a acariciar su clítoris y mientras reaccionaba a los estímulos tambien le metía un dedo poco a poco.
Aunque iba con prisa para ir a trabajar al notar que el coño empezaba a mojarse no me quedo otra opción que cambiar a un 69 para saborear ese coño con mi boca. Ella encima de mí para poder acceder bien con mi lengua a toda ella.

Después disfrutando de ella y con mi polla a punto de explotar ella me pidió que la follara.
Pero entre la prisa que tenía, no quería ir sudando al trabajo y lo caliente que estaba. Le dije que quería correrme en sus tetas y su boca.
Ella se tumbó boca arriba yo me sénte sobre su abdomen para que mi polla quedará entre sus tetas para una cubana y al moverme tambien llegará de vez en cuando a su boca.
Así con ese movimiento tetas boca me corrí dejando mi chorro de leche en toda la cara, boca y tetas, un gustazo. Segui frotandola con sus tetas hasta que salió la última gota...
Me separé para que se limpiase me puse los pantalones y después de un poco de charla me acompaño al baño para asearme un poco.

Antes de irme me comentó que Mariana una de las chicas que trabaja con ella ha vuelto al piso. Por qué ahora mismo están varias, la propia Mariela, Fer, Mariana, Tania y otra más Nikol creo..

Ahora tiene una anuncio en pasión donde salen todas. Las Amigas de Mariela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que os ayude
Un saludo




Cita:
Iniciado por rafaelito Ver Mensaje
Acudí al trio concertado con Mariela y no estaba Belén. Hice el trio con Fernanda. Como dice el compañero de más arriba es más recatada que Mariela pero también se implica mucho. Es más joven y delgada y aunque a mi particularmente Mariela me encanta por su implicación y su cuerpo rellenito, 15 minutos por 40 euros con estas dos mujeres es una excelente relación calidad-precio. Repetiré sin lugar a dudas buscando el trio con la nueva Belén y si no es posible, nuevamente con Fernanda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trick000 por este Post:
HANFRID (15-09-2022), NenitoN (29-08-2022), phves (29-08-2022), Supermaduras (29-08-2022)
  #100  
Antiguo 29-08-2022, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El problema es que desde que no hace griego no es una buena opción! , Pierde mucho el servicio.
Era increíble como lo hacía, una pena,por eso hay mejores opciones que si hacen griego y hacen garganta profunda,.y se lo tragan.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a satup por este Post:
8366 (31-08-2022), buenas noches (30-08-2022), Candelaria (18-04-2023), NuevoDivorciado (02-09-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exuberante, latina, mariela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum