Paty 645450677 - 611360374 - 641229704 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-08-2017, 02:26
 Avatar de Sion
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con paty


hola compis ,hace un par de semanas buscando una chica para follar como suelo hacer y despues de que me fallaran mi 1º y 2 opción quede con esta mujer por cercanía sobretodo , a continuación describo experiencia

Nombre de guerra paty
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:no lo recuerdo (lo borre)
Hilo profesionales:ya la conoceis
Web profesional: xx
Fecha aproximada: XX-07-2017
Lugar:moratalaz
Instalaciones:decentes aunque había olor a comida
Higiene: Pésima
Precio:60-h
Edad: .40 dice ella yo le calculo los 50 al menos
Cara: feucha
Pelo:castaño
Cuerpo: flacido
Pecho: lo unico bueno aunque no muy grande
Culo:caido y no muy apetecible
Piercings y tattos: no los vi
Defectos corporales:barriga y una higiene deplorable
Actitud:implicada
Conversación: insulsa
Besos:si pero el olor que sale por su boca hecha pa atras
Fuma:creo que no
Francés:sin ,bastante bueno
Forniqueo: bueno pero el cuerpo no acompaña
Griego:si
Lo mejor:la implicación
Lo peor: .La pésima higiene ,unas manchas y granos que me dan mucho miedo
¿Repetir? ni de coña
¿Recomendable? pues no
Valoración global de la experiencia:.5
Experiencia:
Pues quede con ella a la hora pactada me recibe con un camison negro apretado y al pasar el olor a comida junto con el calor combinados hacian el ambiente pesado ,pasamos a la habitacion no me ofrecio ducha y eso que el calor hacia de las suyas.
A continuación magreo y al besarnos casi me caigo pa atras ,le salio del aliento un olor a semen ...en serio tuve que disimular pero me dio arcadas ,ahí debí haberme ido pero bueno (pensaba con la polla) se me quedo el saborcillo y peor aun el pensar lo que había tenido en la boca ,pues ya que estaba seguimos con la mamada y la verdad fue buena aunque no la disfrute tanto por lo antes descrito.
Pasamos al folleteo y aqui fue donde me quede palido ,la tia se me iva a montar encima a pelo ,si no la digo na ella seguía ,entoces me pone el condon y me cabalga ,se mueve bastante bien pero le sale unos olores de la raja que en ese momento me arrepentí de no haberme hecho una paja y no es que sea un maniático de la limpieza pero me parece a mi que debería ser básico en una chica en fin ,varias posturas y la digo que quiero darla por el culo ,se pone a 4 y la monto (aquí ya decidí acabar lo mas pronto y pirarme) me corri de cualquier manera y me visto aun con el saboncillo a semen en mi boca.
Se me ocurrió buscarla en el foro estos dias y viendo las experiencias lo entendí todo ,enserio no puedo entender como podéis arriesgaros de esta manera colegas ,si fuera alguna chica nueva o pseudo hasta lo entendía pero es que lleva mas de 4 años ejerciendo.
- Editado: Fprochat. -

Última edición por pistro; 08-08-2017 a las 08:39 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sion por este Post:
antarr (16-02-2019), jtigre76 (11-09-2017), Nacional (08-08-2017), pacoafaf (18-03-2019)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paty


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum