La he pedido información pero no responde, empezamos bien...
Hola buenos días, yo igual por lo que comentáis de ella, me daba morbo poder conocerla, y por ahora ha sido imposible, la he llamado y no me lo ha cogido y le mandé unos WhatsApp y no me ha contestado todavía, habrá que tener paciencia y haber si tenemos suerte y algún día la podemos conocer, buen día a todos
sabéis si sigue atendiendo?? los wasap los lee porque salen leídos pero no me contesta y eso que pone que ha vuelto
es que calidad precio es de lo mejor que he visitado y con estos calores y estando de rodriguez estoy que me subo por las paredes y miedo me da la economía a este paso jajajajaj
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lagunita por este Post:
Estuve con ella a principios de julio. Estoy de acuerdo con todas las descripciones anteriores, es un animal sexual, la encanta y hace que disfrute (igualmente puse mi parte, especialmente en el oral femenino se vuelve loca). Solo apuntar dos cosas. Me fue muy facil contactar con ella (lo que no esperaba) y me cito a primera hora, como a mí me gusta. Y otra que siempre habia oido que era gallega y asi me lo dijo, pero a mí me parecia más una mujer del este (rumana-bulgara) no tenia acento gallego por ningún sitio y mira que los identifico rapido. Repetir, lo antes posible. Recomendable, muy recomendable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a depasoporaqui por este Post:
En el mes de agosto intercambiamos whatsapps y mi dijo que tiene otro trabajo con unos horarios cambiantes y no siempre puede atender, supongo que por eso las ausencias tan prolongadas. Esto de atender servicios sexuales es esporadico, no se si por que le gusta o por la pasta o por ambos.
Asi que toca esperar a que tenga un horario en el que pueda atender, aunque suele estar largas temporadas ausente. Vamos que no es una mujer para un calenton.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: española, gallega
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 2 días.
Lugar: Móstoles
Instalaciones: habitación casa antigua, con cama de 135.
Higiene: De 10..
TARIFA: 80 por 1hora
TATUAJES O PIERCING: no tiene.
Pelo:
Cuerpo: milf muy deseable.
Pecho: Tetas tuneadas
Culo: muy apetecible.
Defectos corporales: no
Actitud: Muy buena
Conversación: la justa
Besos: muy buenos besos
Fuma: no
Francés: muy bueno, hasta el final no fue necesario, pero alguna lo ha hecho sin problema.
Forniqueo: muy bueno a 4 patas, y amazona. Todos las posturas que quieras.
GRIEGO: Esta mujer es master en la materia. No surgió.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: 9
REPETIRE: repetiré y he repetido, mientras ella siga disponible.
¿Recomendable? Si, en el caso que te gusten mujeres de esta edad, sin prejuicios. y una loba en la cama.
Lo mejor: su implicación total. Saca de mi todas mis fantasías y me deja vacío y reventado es insaciable.
Lo peor: su poca disponibilidad. Es muy difícil de quedar con ella, pero con paciencia "el elefante se encalamó a la hormiga"...
En cuanto a la experiencia esta todo dicho de ella. Sigue igual que siempre pero entre el trabajo de civil y problemas familiares es muy difícil quedar con ella , he tenido dos cancelaciones hasta que al final no le he conseguido y ha sido "besar el cielo" durante 30 minutos. Es la hostia lo rico que lo hace y dándome un respiro entre polvo y polvo me saco 3 disparos. estuve más de la hora por que el ultimo se resistió un poco pero su habilidad con la boca saco todo lo que me quedaba en la recamara.
Relato: La sesión fue total aunque hacia algo de frio entramos en calor en 0 coma. Besos hasta la campana y chupa que es una maravilla , un poco de misionero con apretón de mi culo para que empujase más y más, y cuando me case ella se subió como una gran amazona y con sus movimientos primero despacio, luego mas rapiditos veía como subía y bajaba por mi polla, fue apoteósico mi corrida.
Bueno no os voy aponer los dientes largos pero quien haya estado con ella alguna vez conoce de sus habilidades e implicación y ganas de pasarlo ella tan bien con nosotros.
Me comento que a partir de la semana que viene se traslada a Alcorcon Central y espera tener un final de mes y año con una disponibilidad aceptable.
Suerte muchachos, merece mucho la pena.
Última edición por jotapai; 25-11-2023 a las 23:25
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 2 días.
Instalaciones: habitación casa antigua, con cama de 135.
Pelo:
Cuerpo: milf muy deseable.
Francés: muy bueno, hasta el final no fue necesario, pero alguna lo ha hecho sin problema.
Forniqueo: muy bueno a 4 patas, y amazona. Todos las posturas que quieras.
GRIEGO: Esta mujer es master en la materia. No surgió.
INSTALACIONES: 9
¿Recomendable? Si, en el caso que te gusten mujeres de esta edad, sin prejuicios. y una loba en la cama.
Lo mejor: su implicación total. Saca de mi todas mis fantasías y me deja vacío y reventado es insaciable.
Lo peor: su poca disponibilidad. Es muy difícil de quedar con ella, pero con paciencia "el elefante se encalamó a la hormiga"...
En cuanto a la experiencia esta todo dicho de ella. Sigue igual que siempre pero entre el trabajo de civil y problemas familiares es muy difícil quedar con ella , he tenido dos cancelaciones hasta que al final no le he conseguido y ha sido "besar el cielo" durante 30 minutos. Es la hostia lo rico que lo hace y dándome un respiro entre polvo y polvo me saco 3 disparos. estuve más de la hora por que el ultimo se resistió un poco pero su habilidad con la boca saco todo lo que me quedaba en la recamara.
Relato: La sesión fue total aunque hacia algo de frio entramos en calor en 0 coma. Besos hasta la campana y chupa que es una maravilla , un poco de misionero con apretón de mi culo para que empujase más y más, y cuando me case ella se subió como una gran amazona y con sus movimientos primero despacio, luego mas rapiditos veía como subía y bajaba por mi polla, fue apoteósico mi corrida.
Bueno no os voy aponer los dientes largos pero quien haya estado con ella alguna vez conoce de sus habilidades e implicación y ganas de pasarlo ella tan bien con nosotros.
Me comento que a partir de la semana que viene se traslada a Alcorcon Central y espera tener un final de mes y año con una disponibilidad aceptable.
Suerte muchachos, merece mucho la pena
Compis, cuando pongáis la experiencia en el apartado de CONTACTO no pongáis la palabra wassapp porque hay no vemos el número de teléfono que tiene actual la lumi. Poner el numero de teléfono.
Si ponéis el número así todos podemos llamarla y tener una posible cita si nos cuadra la profesional. Y más con señoras como esta que lleva años ejerciendo pero cambia de teléfono.
Compis, cuando pongáis la experiencia en el apartado de CONTACTO no pongáis la palabra wassapp porque hay no vemos el número de teléfono que tiene actual la lumi. Poner el numero de teléfono.
Si ponéis el número así todos podemos llamarla y tener una posible cita si nos cuadra la profesional. Y más con señoras como esta que lleva años ejerciendo pero cambia de teléfono.
Espero que lo entendáis.
Saludos.
Pienso como tú, en toda experiencia buena o mala el dato mas importante es el teléfono. Sin él es también muy difícil a la hora de las búsquedas encontrar las distintas informaciones que aparecen en los foros sobre una misma chica.
En el caso de Paty a la que tuve el gusto de conocer hace muchos años por Moratalaz ahora aparece con varios anuncios en el número 641229704 Aquí tienes varios anuncios de ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La tengo en posibles en mi próximo viaje a Madrid.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BERREEADOR por este Post:
Nombre de guerra : Paty
Nacionalidad: Española (Gallega según dice)
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Hoy (solo trabaja por las mañanas)
Lugar: Alcorcon cerca de la estacion. Avda. Villaviciosa
Instalaciones: Estrena local, recien reformado y muy bien
Higiene: A mi me parece que adecuada
Precio: 40 1/2
Cara: Bonita
Pelo: 1/2 melena de rubio ceniza (castaño)
Cuerpo: De adolescente
Pecho: Muy bien operado con una forma perfecta, un poco duro
Culo: Normal pero muy apetecible
Piercings y tattos: No
Actitud: De una amiga que te conoce de siempre
Conversación: Le encanta hablar ....
Besos: Deliciosos (segun el dia mas o mucho mas profundos)
Fuma: --??-- Creo que no
Francés: Delicioso
Forniqueo: Otra dimensión, como si realmente deseará estar contigo.
Griego: Hoy no lo practique, pero otros dias si y bueno, no es mi fuerte.
Lo mejor: Su actitud y su colaboración
Lo peor: Que unas vez que la pruebas, es adiptiva ....
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 10
Quedo con ella por TELEGRAM-
Estrena sitio y un buen lugar porque esta recien remodelado. Bien comunicado por tren y factible para aparcar.
Me abre la puerta y da inicio el paraiso. Te lleva a la habitación, y mientras nos comemos la boca, te ayuda a desnudarte.
La tumbe y se abrio de piernas ofreciendome un rico manjar con vida propia, que se humecede y al contacto de mi lengua.
Cuando estaba a cien, en plan misionero me atrapo entre sus piernas y no me solto hasta que explote.
Un rato de charla, y dimos comienzo la busqueda del segundo.
Uno de los mejores frances que he recibido ... Y ahora le toca a ella el turno de cabalgar ... Uffff .... inolvidable y adiptivo ---
Tratarla bien, es una buena mujer que disfruta haciendo esto y mas sin hay un poco de feedback. -
Última edición por pistro; 28-11-2023 a las 22:11
Razón: Mezclar lumis
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jagargar por este Post:
- Editado: Experiencia malamente detallada, mezclando profesionales y replicando las experiencias del resto. Repasando, multinick no menos de 20 veces baneado. -
Forma de Contacto: 641229704
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxxx.
Lugar: Alcorcón
Instalaciones: habitación amplia, en una bajo con acceso directo a la calle.
Pelo:
Cuerpo: milf para mi muy apeticible.
Francés: muy bueno, hasta el final creo
Forniqueo: Todos las posturas que quieras.
GRIEGO: No surgió.
INSTALACIONES: 10
¿Recomendable? Si, muy recomendable si te apetece una milf con vicio.
Bueno solo informar que parece que ha resuelto todos los problemas que le habían indispuesto, de tal manera fue la situación que anule al menos 2 ó 3 visitas agendadas. El sitio tiene una aparcamiento muy bueno y gratis. Y por fin se pudo realizar la visita. Y la experiencia fue, como siempre, muy muy buena. Ya escribí hace un mes, a diferencia de entonces, ahora más intensa por la falta de disponibilidad-sexual por su parte.
Última edición por pistro; 07-02-2024 a las 10:10
Razón: telefono sin espacios y editar fecha
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
Pues has tenido suerte JOTAPAI,por que después de semanas de intentar contactar, cierro cita con unos dias de antelación y planton en toda regla. La escribí y hasta ahora esta señora es una impresentable.
Tiempo y dinero del desplazamiento a la mierda.
He hablado con ella para una posible cita, en vez de hacer yo las preguntas me las hacía ella a mi, no entendía nada y al final me colgó sin ton ni son. Hay muchas flores en el jardín.
Por cierto a los que decís que es gallega es portuguesa, tengo amigos gallegos y para nada hablan como esta señora.
No es sería!!!
Hablo con ella un día antes para quedar el día siguiente. Me dice desde que hora está disponible, confirmo cita con ella y que le avisaría media hora antes de llegar por su zona. Me dice que "genial".El día siguiente le escribo media hora antes, tarda en contestarme y me responde que estará disponible 2 horas más tarde. La borro, y busco otra opción en la zona que por cierto me ha salido muy bien.no creo que intentaré otra vez. Espero que vosotros tengáis más suerte.
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 03-07-2024 a las 19:01
El siguiente Usuario da las gracias a pepepollo por este Post:
Buenas tardes compañeros, tengo un par de comentarios, y he dado las gracias a varios, decir nuevamente muchas gracias por que me habéis evitado disgustos.
Estoy con el móvil y no pongo plantilla, pero Paty ya está muy bien descrita.
Después de leer que cancelaba citas, escribí un par de veces y hace poco volví a escribir y cogí cita, pensé que como a muchos me la anularía, ya en Alcorcón la digo que ya llegué y me da la ubicación exacta, y he de decir que fue una gran cita, de verdad que es una fiera.
Contacto WhatsApp 641229704
Anuncio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relato:
Es un bajo con puerta calle,
nada más llegar me da un morreo de intuyo será una gran cita, me recibe con un conjunto negro de redesilla que puedo sentir su cuerpo y si no hubiese parado, seguro que lo hacemos en la entrada, pasamos a la habitación y empezamos, como profesora de francés he de decir que el examen final me dejó temblando, un poco de charla, y vamos a por el segundo asalto, nuevamente su maestría en el francés para poner al amiguito listo, le pido 69 y después de un rato me pone el gorro y a cowgirl de espaldas a mi, y se movía que se notaba que lo estaba disfrutando y yo también, luego la digo que se ponga de frente y se notaba que tuvo un orgasmo o lo fingió muy bien, y para terminar a 4, terminé en la gloria, quería probar su destreza en el idioma heleno, pero será para la siguiente, me dijo que sin problema por la misma tarifa que la gustaba.
Espero repetir lo antes posible.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Última edición por pistro; 08-07-2024 a las 19:01
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
En que número contactaste con ella? Intento llamarla an número de su anuncio y me dice que el número no existe
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Buenas compañero, aunque no he cerrado ninguna cita recientemente (me ha pasado como a los compañeros de cerrar la cita pero avisarme al rato de que no podía ser, gracias a Dioos antes de ir a su ubicación) siempre he contactado por WhatsApp con ella.
Nombre de guerra Paty
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp y Telegram 641229704
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Instalaciones: bien
Higiene: bien, estaba recién duchada
Precio: 80 h
Cara: normal
Pelo: media melena rubia
Cuerpo: bien sin más
Pecho: tuneado bien
Culo: normal
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: un poco de tripilla
Actitud: insuperable
Conversación: bien, un poco de todo
Besos: todos los que quieras y más, con la lengua hasta la campanilla
Fuma: no noté nada
Francés: natural profundo y hasta el final
Forniqueo: muy bien, tiene mucho vicio
Griego: se nota que lo disfruta
Lo mejor: lo guarrilla que es
Lo peor: . De momento nada
¿Repetir? Desde luego que sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global 9
Relato
Ya conocía a esta gallega de unos años atrás, un servicio con mucho vicio y cada cual mejor, lo que pasa es que hubo un tiempo en la que te anulaba citas, y dejé de intentarlo, leí a un compañero que quedó hace poco, así que me animé a escribirle, me da su dirección en Móstoles, y voy con dudas por todos los plantones, llego y le dijo que ya estoy, y no contesta, pasaron unos minutos y algo y estaba empezando a cabrearme y a punto de irme, me contesta y me dice que se estaba alistando, me da la ubicación exacta, nada más entrar un morreo con lengua muy apasionado, me lleva a la habitación y ahí puedo ver que no tiene nada debajo de una falda corta de cuadros, y debajo la camisa tampoco llevaba sujetador, mientras nos besamos con la mano debajo la falda noto como empieza a lubricar, lo que me pone más cachondo todavía, le sobo las tetas y empiezo a chupar, los pezones muy receptivos, como dijo algún compañero tiene más sensibilidad en la teta derecha, luego así de pie bajo a comerle el chocho y olía bien y empezó cogerme la cabeza y apretaba más y más eso es buena señal, se echa en la cama y continuo un rato más viendo cómo se retuerce de placer y arquea la espalda como mueve las piernas involuntariamente y como iban saliendo fluidos calentitos, me mira y dice "hazme tuya" y le digo que primero quiero el francés, hice bien en pedirlo, porque se puso de rodillas a lado de la cama y yo al borde, empezó un francés profundo, salivado, lento en un principio y fue acelerando poco a poco, visita a los compañeros sin decirle nada, y le digo que quiero ver más saliva y empieza un francés más salivado aún, me mira y suelta poco poco mucha saliva mientras se aleja de mi polla y para adentro otra vez, asi mirándome a los ojos viendo cómo disfruto y el vicio que tiene, se entretiene disfruta, por momentos cierra los ojos disfrutando de mi polla, y luego garganta profunda, una vez y otra vez, estaba a punto de correrme y le digo que se quite la ropa, así me recompongo un poco, que si no....... Todo lo anterior con la ropa puesta, estaba como una loba, nos quitamos la ropa, le digo de poner al soldado firme otra vez con un poco de francés ya firmes me enfunda, se sube y me dice que la pongo muy perra, que quiere que la folle, me dice escuchas como me tienes a chorros? Y es verdad que se escuchaba como un pequeño charco se había formado por sus fluidos, el chof chof me ponía más burro todavía, luego de un rato se pone de una manera que me imagino buscando su propio placer y empieza a decir que se corre, y se queda unos segundos quieta gimiendo y jadeando del cansancio, y dice que gusto de corrida, yo me lo creo, y si no, que buena actriz es, le digo que ahora me toca a mí, la pongo a 4 un poco de lubricante y al griego que vamos, primero muy suave, entra bien y estaba apretado, que gusto de sensación, después de ritmo lento me dice que la folle más fuerte y vamos acelerando y me corrí así, me quito el preservativo, nos echamos como novios, abrazados, me empieza a contar cosas personales, que se acordaba de mi y que no la visitaba hace mucho, que ya estaba de regreso después de algunos problemas, le dije de ir por el segundo disparo y fue un poco de francés, misionero y francés hasta el final con minuto de oro que se quedó ahí hasta que le dije yo, se levantó al baño para escupir de regreso otro poco de charla, ducha y para casa.
Está señora no mira el reloj, te atiende bien, siempre atenta, muy cercana, yo espero repetir antes de que vuelva a desaparecer
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Angeluz por este Post:
Buenos días compañeros. Me pasa una cosa rara....La he escrito mensajes al WhatsApp, y me aparece con los dos tick,puedo ver su foto de perfil y su última hora de conexión. Pero la intento llamar por teléfono , y me dice la compañía, que ese número no existe....¿Os ha pasado eso a alguien? ¿Sabéis si tiene otro teléfono que no sea el que se anuncia en la página de contactos? .
Muchas gracias de antemano compis
Buenos días compañeros, disculpad la tardanza, estaba con mucho lío en el curro, cuando la llamé lo hice por WhatsApp y si me contestó, después de leer lo de la compañía lo comprobé y si es verdad que está sin servicio, el WhatsApp le va con llamadas y mensajes, pero me imagino que el número está bloqueado o algo así, y esta cerca de Renfe, por la calle Baleares.
Espero haya sido de ayuda.
A follar que son dos días.
No sé si lo estoy copiando de alguien, si es así que me disculpe
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Angeluz por este Post:
Nombre de guerra : Paty
Nacionalidad: Española según dice, aunque esto me da igual
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Hace varias semanas
Lugar: Alcorcón cerca de la estación. Avda. Villaviciosa
Instalaciones: Local con puerta a una calle poco transitada
Higiene: Muy deficiente
Precio: 80€ hora
Edad: A ver yo no le pregunte la edad pero hablando llegue a la conclusión que esta entre 50 y 55 años
Cara: Nada destacable, pero no es guapa
Pelo: Rubia de bote
Cuerpo: Desde luego ha cogido algunos kilos respecto a las fotos. Tiene tripa
Pecho: Operado y duro
Culo: Nada destacable
Piercings y tattos: No
Actitud: Los dos sabemos a lo que vamos y ella lo sabe
Conversación: Le encanta hablar
Besos: Me acerque para darle algún beso pero no me dio la sensación que le apasionaran, la verdad a mi tampoco por la higiene bucal.
Fuma: No olí ni vi nada
Francés: Brusco y acelerado
Forniqueo: Acelerado
Griego: Le trate de meter el dedo para tantear y me lo retiró aunque he visto experiencias que dicen que si.
Lo mejor: El sitio
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir? No
¿Recomendable? SI al presidente.
Valoración global de la experiencia: 4
Después de varias intentonas y planton pude quedar con esta mujer, la verdad es que no tenemos remedio, la mando un mensaje para ver si esta operativa y bingo me contesta le pregunto por la disponibilidad y me dice que si quiero que esta libre me doy un agua y me voy hasta Alcorcón, creo que no tiene agenda y el primero que llega mete.
Iba pensando que podría llevarme otro plantón pero no, cuando llego me dice la dirección exacta y pa dentro. Creo que debía ser su primera cita de la mañana, lo digo por que tenía una halitosis importante, trate de darle algún beso y retiro la boca y me dije mejor.
Nos despelotamos y a la cama directamente sin ducha ni nada, yo iba duchado de hacia una hora, pues hay que conservar la higiene para estos menesteres.
Me tumbo en la cama y empieza a hacerme un beso negro, así sin ducha, que peligro paso del culo al pene y empieza un francés frenetico, violento, tanto es asi que sali con dolor en el miembro.
Paso a comerle el coño y desprendía un olorcillo a pis que me echaba para atrás, otro faena a la mierda, se pone encima pienso que va a ver a hacer petting, pero que va directamente para dentro, la saco y le pido condón y trato de terminar lo antes posible.
Estaba en la calle 15 minutos antes de la hora
Si queréis jugar a la ruleta rusa esta mujer es ideal.
Espero que os sirva
Así sucedió y así lo cuento
Última edición por torero2010; 25-08-2024 a las 16:36
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
Forma de Contacto: 641229704
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: Mostoles
Instalaciones: habitación amplia, en segundo piso edificio.
Pelo:
Cuerpo: milf para mi muy apeticible.
Francés: muy bueno, agunta mucho.
Forniqueo: Todos las posturas que quieras.
GRIEGO: No surgió.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
INSTALACIONES: 9 estan compartida otras lumis
¿Recomendable? Si, muy recomendable si te apetece una milf con vicio
Indicar que es un gran problema quedar con ella me anulo dos visitas una cuando iba de camino a Aluche, y como me informo tuvo problemas en este piso y durante una semana no pudo trabajar.
Bueno al tomate de la cuestión. Cuando conseguí concretar la cita (mucha insistencia por mi parte, casi cansino), la zona se trataba en Mostoles por la calle Zaragoza. Pues me recibe con una toallita,- esto me indicaba que acaba salir de la ducha-, y justo le tapaba las tetonas ricas y se vea las nalgas del culito. Yo ya iba lavado y nada más entrar en la habitación cierra la puerta detrás de mi y se quita la toallita y allí mismo me da un besote metiéndome la legua hasta el gaznate. Nos acercamos a la cama donde seguimos comiendo y tocando y con el calentón me indicó que le comiera el coñete. Después de un rato ahí parece que se corría y levantaba la espalda como con espasmos leves. Ya se calma un momento y se levanta me ayuda a quitar la ropa y se pone el borde de la cama, ella sentada a comerme la polla (yo de pie). Uuuuff que delicia, es muy buena, una vez que la tranca la tenía bien dura, le dije que se pusiera a cuatro ahí mismo, me puso un preservativo y se colocó a cuatro y contoneándose me dijo “a que esperas”. Se la metí de golpe y estuve ahí dándole mandaga hasta que ya no podía más y le dije que siguiera ella. Me indico que me tumbase y comprobó el estado del preservativo y se subió a cabalgar, primero despacio y luego cogiendo velocidad se puso de cuclillas sobre la polla y arriba y abajo que no pude resistir más y me fui como un pajarito.
Bueno después que una breve conversación indicándome los problemas en estas vacaciones de personal en su trabajo, no le daba la vida , y le cambiaban los turnos de un momento a otro, que no le permitía mantener las citas con nosotros y muy pocas horas disponibles a la semana.
Pues eso en el segundo asalto, toma ella las riendas y después de comerme la polla y sus vecinitos, me coloca un nuevo preservativo y se vuelve a subir, esta ahí un gran rato hasta que me indica que la de a cuatro otra vez y ahí que voy todo flechaoo. Estoy ahí un buen rato hasta que ya agotado, le indico que me lo termine con la boca y con su maestría innata chupa y chupa y me vuelvo a tener un minuto de oro, dejando toda mi adn en el globito. Una charlita pequeña para recuperar el aliento y a la ducha y para casa con una cara de no haber roto un plato.
Por favor tened paciencia es un valor seguro y hay muy pocas que den tan buen servicio.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
Nombre de guerra Paty
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp y Telegram 641229704
Web profesional: Anuncios en destacamos
Fecha aproximada: esta semana
Instalaciones: bien
Higiene: Estaba recién duchada
Precio: 50 media /80 hora
Cara: guapa, normal
Pelo: media melena
Cuerpo: normal de milf buenorra
Pecho: tuneado
Culo: apetecible
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien
Conversación: la normal
Besos: todos los que quieras y hasta la campanilla, me gustan mucho
Fuma: no noté nada
Francés: natural muy bueno, hasta el final y garganta profunda
Forniqueo: de maravilla, se mueve bien y es activa, toma la iniciativa
Griego: si y muy bien
Lo mejor: el vicio que tiene, y la sonrisa picarona
Lo peor: . De momento nada
¿Repetir? Ya lo hice
¿Recomendable? Sí
Valoración global 9
Relato
Nueva visita a esta señora, pido cita me recibe en un vestido de encaje negro, muy corto que se le ve medio culo fuera, tacones, labios recién pintados de rojo, con un poco de maquillaje muy suave y natural, la verdad es que me gustó mucho, me coge de la mano y me guía hasta llegar a la habitación, al cerrar la puerta se lanza a darme un beso que con eso ya me tenía ganado, ya repetí algunas veces, continuamos besándonos y me abre la bragueta y mete mano para agarrar al soldado, que ya estaba firme, hago lo mismo y empiezo a toquetear debajo las bragas, me ofrece ducha antes de continuar, ducha rápida y al volver le digo que empiece ya con el francés y al pilón que baja, yo de pie y ella de rodillas, que gusto, la digo de continuar en la cama, ella continúa con el francés profundo delicado, con buen ritmo, la cojo de la cabeza con suavidad y ella entiende que tiene que ir más profundo y así se queda un rato profundo profundo con un poco de arcadas, luego me toca y la pongo para comerle el chocho, se retuerce de placer y me decía que no pare que siga que siga, ya sabéis que eso sube el ego como buen comedor de almejas, igual no es verdad, pero escucharlo está bien, le digo que suba mientras le como las tetas, me acomodo, un poco de francés antes de ponerme el preservativo y se sube, empieza a moverse y controlar ella toda la situación mientras yo disfruto de sus tetas de sus movimientos de cadera, empieza a acelerar y le digo que pare un poco que me corro, fue decirlo y me dice, luego vamos a por el segundo, sigue así un rato y me dice aguanta un poco que me corro yo también, no sé si fue fingido o de verdad terminamos los dos en un magnífico orgasmo, yo tenía una niebla en la cabeza que no pensaba bien, pero acabamos juntos y ella me decía descansas o continuamos? Ya no tengo 20 años, que si no, ni de coña te dejaba yo descansar.......(Pensaba) Le pedí descansar un poco, que el segundo me cuesta más, un poco de charla y le digo de lavarme un poco para quitarme el sudor básicamente, ya cuando vuelvo me dice que me acomode que ahora toca el segundo asalto, empieza comiendo a los gemelos, pasa la lengua desde la base hasta la punta, hace un intento de beso negro, pero le digo que está vez no, y sigue con los gemelos un rato más y luego pone empeño en despertar al soldado y se lo curra, le digo que igual si lo intentamos con el 69 y se sube, eso ayudó la verdad, ya otra vez firme me enfunda y me dice que quiere griego, mmmmmm no le digo que no, y empezamos con el lubricante y muy suave poco a poco y cuando ya estaba dentro y un poco dilatado me dice entre gemidos que más fuerte y yo obedezco se agarra los cachetes con las dos manos mientras la cojo de la cintura así estamos un rato más y le digo de cambiar de postura, nos ponemos de lateral y continuo con el griego mientras voy sobando sus tetas, bajo en algún momento a tocarle el chichi, ella empieza a tocarse también y yo continuo con las tetas, y otra vez me dice que no pare, que se va a correr, yo también estaba listo para terminar y nuevamente los dos juntos, como dije antes, no sé si fue fingido, pero si no, menuda sincronización, un poco de charla un poco de sobeteo, risas, más toqueteo, que si no es por la hora, que ya estaba animándome a por el tercero, ducha, pago y para casa.
Con esta milf siempre terminó muy satisfecho, y con ganas de volver pronto, conmigo nuca mira el reloj, es muy educada, limpia, por eso repito, pero está vez creo que nos superamos los dos, estuvimos muy conectados en todo momento, complicidad, armonía, espero que no vuelva a desaparecer como ya lo hizo un tiempo, repetiré pronto si no surge algún nuevo deseo
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
Buenas tardes compañeros, si los administradores lo ven oportuno se quedará el mensaje.
Nuevo teléfono y nueva ubicación de Paty
677610558
Fuenlabrada la Serna
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
Buenas tardes compañeros, si los administradores lo ven oportuno se quedará el mensaje.
Nuevo teléfono y nueva ubicación de Paty
677610558
Fuenlabrada la Serna
anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
fotos.
__________________ de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
y no hay mas.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 28-10-2024 a las 18:10
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
Esta mujer desaparece por temporadas cuando vuelva ya informará al que le interese.
Si que es cierto que el último telefono que se ha publicado no se si es suyo.
Aprovecho el post para decir que las fotos de los corazones rosa y rojo son de hace por lo menos un lustro si no mas. Las otras si que son actuales
Me ha respondido hoy en el Telegram, está recibiendo en Leganés de lunes a viernes de 9,30 a 16 y algún sábado, los precios que maneja muy atractivos, 30-50 y 80 la hora, he agendado una cita con ella, tengo ganas de volver a disfrutar de éste mujerón 🤤
El siguiente Usuario da las gracias a Calvoempalmado por este Post:
Me ha respondido hoy en el Telegram, está recibiendo en Leganés de lunes a viernes de 9,30 a 16 y algún sábado, los precios que maneja muy atractivos, 30-50 y 80 la hora, he agendado una cita con ella, tengo ganas de volver a disfrutar de éste mujerón 🤤
Podrías informar de su dirección en telegram. Yo no encuentro nada. Gracias.
Yo creo que es la misma. Misma direccion, tarifa y horarios. No entiendo por que se crea un nuevo perfil, teniendo el público que tenia la moza...
Con lo poco que se ve en lafotos dificil decir si es ella, pero me da que no es ella.
Lo que no entiendo es que juegue al escondite, a lo mejor lo que quiere es hacer un reset de clientes
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post: