Me refiero a ellas con los dos nombres que tienen en los anuncios cada una. Rocío/María la más rellenita, Isabel/Natalia la delgatida.
Dos maduras que van de vuelta de todo. Físicamente están bastante bien para su edad, sobre todo la delgadita. Me reciben en oscuridad casi completa, supongo que para que no se vean los defectos de su físico, personalmente prefería más luz, físicamente no me desagradó ninguna. Según llego paso al baño, y cuando vuelvo a la habitación ya estaban desnudas. Les va la marcha. Rocío/María la más rellenita lleva la voz cantante e Isabel/Natalia la delgatida se deja hacer. Según me iba desvistiendo comenzaron comiéndose la boca encima de la cama lo que por si solo ya te pone muy burro. Luego Isabel/Natalia le empezó a comer el coño a Rocío/María a petición de esta, le ofrecí a la rellenita mi polla, y salta diciendo que venía del dentista que no hacía mamada, según me dice esto con la postura que tenían las dos cojo a la delgadita por la cintura a cuatro patas y la empiezo a follar por detrás. Esto fue lo mejor de la relación con la vista puesta en el culo de la delgadita mientra le comía el coño a la rellenita, las dos gimiendo. La delgadita tiene uno de los mejores coños que he probado, prieto y jugoso, ahí lo estaba disfrutando al máximo. Y una cintura que ya quisieran muchas chicas de menos edad. Luego como los móviles empezaron a sonar, la rellenita se fue a hablar a otra habitación y me quedé solo con Isable/Natalia. Aproveché para darle duro por detrás, lo traga todo, una maravilla. Ahí ya estaba superduro, luego le comí los pezones y ella hizo lo mismo conmigo algo que también hace muy bien y se nota que le gusta. La verdad que con la delgadita tuve un feelling maravilloso, de hecho a mitad de relación le pregunté si trabajaba sola, pero me dijo que solo trabajaban con tríos. Siguió con un francés generoso con garganta profunda que no es lo suyo. En estas paramos un rato, y le digo que llame a Rocío/María que entra en la habitación pendiente del móvil, como me lo estaba pasando tan bien con a Isabel /Natalia tampoco le hice mucho caso a la rellenita, esta acción me pareció un poco falta de respeto por su parte. Mientras la rellenita miraba seguí besándome con la delgadita, tiene uno ojos preciosos y ahí no pude aguantar más y descargué sobre ella sentada en la cama mientras me comía los pezones.
En resumen un trío de 15 minutos para entrar en calor, que se convirtió en una gran experiencia con la más delgadita con la que espero poder repetir, aunque tenga que ser con la rellenita mirándonos que también tiene su morbo.
Nacionalidad: Españolas las dos
Fecha: Febrero de 2019
Lugar: Gijón
Instalaciones: Piso antiguo, baño pequeño, poco que añadir.
Higiene: ofrecen baño y supongo que ellas habían pasado ya antes
Precio: 80 euros media hora
Pelo: Rocío/María cortito, Isabel/Natalia largo
Cuerpo: Rocío/María rellenita sin estar gorda, Isabel/Natalia delgada, para mí lo que más me gustó
Pecho: naturales ambos. La más delgada se pone caliente cada vez que juegas con sus pezones
Culo: Rocío/María 5, Isabel/Natalia 9
Defectos corporales: Los de la edad
Actitud: Rocío/María no hubo feelling , Isabel/Natalia Encantadora aunque la chica es bastante pasiva
Conversación: Con Isabel/Natalia muy agradable
Besos: Picos con morbo por parte de Isabel/Natalia
Francés: De lleno, no obstante creo que no es su fuerte. Rocío no me lo hizo.
Forniqueo: Intentan agradar
Griego: No hice
Lo mejor: La actitud de Isabel/Natalia, su coñito prieto y su culo.
Lo peor: La edad y la actitud de Rocío/María
¿Repetir? El trío no creo. Con Isabel / Natalia me quedé con ganas de más
¿Recomendable? Tienen que tener el día para el trío supongo
Valoración global de la experiencia: 7
En cuanto he visto la foto me ha venido a la cabeza de que siempre va acompañada de un travesti y me he puesto a rastrear el foro. Este es el hilo más completo que he encontrado pero hay más. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo también me las he cruzado. Va con un travesti, de nombre María; no tiene muy buenos comentarios. Han tenido algún que otro encontronazo con algún cliente. Son personas a evitar.
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
Ahora en Madrid como Natalia y otro número 602405602
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora como Natalia y sin la supuesta "cuñada" se quita años ahora 45 jajajaja mismas fotos de la época de Franco
Francés completo cuando es sabido por todos que no lo hace pero al pedir información y verificar su anuncio me dice que con suplemento de 300€ ja ja ja
Pilladas en el sexomercadobarcelona por palmeritos, borrando sus experiencias.
Se deberían de juntar sus dos hilos con el 602405602
Última edición por Ferdi@nando; 23-08-2019 a las 14:44
Razón: Cambiar Link de slumi
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ferdi@nando por este Post:
La Natalia de este hilo debe ser la misma (yolanda/noelia ) de este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , No ¿?¿ lo digo pq tiene las mismas fotos y además en ambos hilos no pasamos media vida borrando experiencias escritas por su publicista
NOMBRE: Natalia
DIRECCIÓN: Avenida Eva Peron
NACIONALIDAD: Española
CONTACTO: 602405602 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Julio 2020
FOTOS: Su cuerpo es mucho peor que los fotos
EDAD QUE APARENTA: Unos 50/55
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara buena por su edad, cuerpo de una a mujer de 55 años. Rubia, con pelo corto.
CULO: Regular
CARA: Es atractiva para su edad.
IMPLICACIÓN: Regular
FRANCÉS SIN: Si, pero preguntó si lo quisiera con goma, eso me sorprendió.
BESOS EN LA BOCA: Muy pocas, sin ganas.
GRIEGO: Sí lo hice, pero en principio ella no lo quiso
FUMA: No lo sé
HIGIENE: No tengo confianza.
TRATO: Siempre miraba el reloj, quiso que corré y salir rapidamente.
TARIFA: 50€ media hora
VALORACIÓN DEL SERVICIO:4
CHICA RECOMENDABLE: No.
REPETIRÍA: No, y no la recomiendo a nadie
LO MEJOR DE ELLA: Cara es OK y chatea.
LO PEOR DE ELLA: Ella quiere que los clientes corran rápidamente y se vayan. Te sientes como un cliente en un supermercado.
Me gusta los milfs y habia leyendo algunos buenos comentarios en un par de otros paginas web. Me puse en contacto con ella con WhatsApp y acordamos una cita.
Llegué unos 5 minutos tarde y ella no respondió cuando llamé, así que después de esperar 10 minutos me fui. En el camino de regreso, ella llamó y dijo que yo había llegado temprano y por eso no respondió?
Regresé y entré el apartamento. Es moderno y se veía razonablemente limpio. Había otra chica trabajando allí. Normalmente se me pide que me duche y se ponen las sábanas nuevas. Nada de esto sucedió, lo que me preocupó un poco. Solo había una sábana basica en el colchón y no tenía idea de si estaba limpia o no. Decidí darme una ducha. Por lo tanto no tengo mucha confianza en su hygiene.
Empezamos, y ella comenzó a chuparme, sin besarme, parecía tener prisa y quería que corro rápidamente. Intentamos algunas posiciones, Noté que no quería hacer ‘cowgirl’ porque era demasiado trabajo para ella. Luego le pedí griego y ella dijo que solo era posible para los que pagan por una hora. Solo habían pasado 20 minutos y ella dijo que se había acabado el tiempo y que otro cliente la estaba esperando. Ella me dio otra vez oral para que corro rápidamente, lo cual no hice. Le pregunté si podría correr en su boca, lo que pude ver que ella no quería, pero para que yo pueda correr rápidamente e irme, ella me permitió griego. Después de correrme duché, charlamos un rato y me fui. He estado con muchas putas y ha pasado mucho tiempo desde que tuve a alguien que te trató tan mal con un servicio tan pobre. Ella no es lo que lees en su perfil de spalumi y no recomendaría a esta persona.
Última edición por bartolomei; 11-07-2020 a las 14:19
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bartolomei por este Post:
Hola ,pueda que me acuerda de ellasino me equivoco antes trabajaba con su sobrina por la castellana ,creo con su sobrina si es relojera..legusta por el culo ....creo que se llamama ana,per esto fue hace mucho,no creo equivocarme espero que alguien lo corrobora
DIRECCIÓN: Avenida Eva Peron
NACIONALIDAD: Española
CONTACTO: 602405602
FECHA: abril 2021
EDAD QUE APARENTA: Unos 50/55
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara buena por su edad, cuerpo de una a mujer de 55 años. Rubia, con pelo corto.
CARA: Es atractiva para su edad.
IMPLICACIÓN: Regular
FRANCÉS SIN: Si, pero preguntó si lo quisiera con goma, eso me sorprendió.
BESOS EN LA BOCA: no hubo ocasion
GRIEGO: Sí lo hice, era un morbo mio
FUMA: No lo sé, creo que si
HIGIENE: no note nada rado
TRATO: quiso que corré y salir rapidamente.
TARIFA: 50€ media hora aunque se quedo en 20 minutos
VALORACIÓN DEL SERVICIO:4
LO MEJOR DE ELLA: te dora la pildora
LO PEOR DE ELLA: Ella quiere que los clientes corran rápidamente y se vayan. Te sientes como un cliente en un supermercado.
Pues como no podia esperar el retorno de una profesional que se encontraba de "viaje de negocios" me anime a escribir a esta mujer y debo decir que me deje engañar por sus fotos y por las distintas experiencias positivas de otro foro. acuerdo una hora le pido que me reciba como en una de las fotos y me dice que sin problema, llego al lugar subo previo saludo al portero que supongo que sabra que en ese lugar hay un lupanar, subo por el ascensor llego a su puerta y lo primero que vereis es que el timbre esta roto y apañado con una cinta con lo que hay que tocar la puerta discretamente me abre la puerta y vestida con un picardias cosa que no me gusto y se excuso diciendo que su ropa se encontraba en ua habitacion en donde estaba su compañera con su "marido" o algo asi, en fin pasamos al lio menos mal que ya iba duchado, tenia intencion de quedarme una hora pero al verla mejor opte por media hora, le digo que si puede encender la luz me suelta no se que rollo de la penumbra y en fin parece que le da cierto corte mostrarse.
Al lio la chupa se la mete en la boca y le digo que a follar que quiero su culo para experimentar el griego, no pone objeciones estoy bombeando un rato corto y estallo, reconozco que iba muy burro, me dice que en la tarifa de media hora no suele dar su culo, le digo que me de un masaje que al final accede ya que esta mas pendiente de la llegada de otro cliente, durante el masaje me dora la pildora diciendome cumplidos, le agradezco ya que como dice el refran " es de bien paridos ser agradecidos" cuando han transcurrido 15 minutos le llaman a su numero privado y se tira hablando un buen rato, yo pillo la indirecta y me visto para salir pitando, me acompaña hacia la puerta sin dejar de seguir hablando, corta y se disculpa y todo ese rollo.
Salgo de alli con la extraña y amarga sensacion de haber sido estafado por las experiencias y las fotos ya que a decir verdad las fotos le favorecen pero ya en la realidad es todo distinto.
Tenia un morbo de montarmelo con una milf, pero en este caso era una "gilf" bueno creo que si hubiese invertido un poco mas hubiese ido a visitar a otra verdadera milf brasileña de la misma zona.
Perdon por el ladrillazo y reciban un saludo mis estimados putañeros
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Lo mejor: La zona en la que recibe. Me atendió con puntualidad a la hora concertada. Tiene whatsapp.
Lo peor: Todo lo demás.
Observaciones:
Yo contraté con ella media hora por 50 €. También tiene otra tarifa de 100 por una hora en la que incluye servicios como el francés natural hasta el final que no están incluidos en el servicio de media hora. Me puse en contacto con ella por whatsapp el mismo día por la mañana para concretar la cita para la tarde después de haberle pedido información unos días antes. Me contestó rápido. Me atendió con puntualidad a la hora concertada.
No me ofreció bebida ni antes ni después. No me ofreció ducha ni antes ni después, y ella tampoco se duchó. La higiene se limitó a pasarme unas toallitas húmedas por los bajos antes de empezar. Después de un francés muy normalito practicamos la penetración a 4. Yo también le hice sexo oral a ella. La terminación fue en sus tetas. A mí me habría gustado que hubiera sido en la boca, pero me comentó que eso no entraba en el servicio de media hora. Fue un error de principiante por no haberlo preguntado antes. Los besos que da son algo más que picos, pero son muy poco profundos. Me dejó meterle dedos por el yoni, pero se quejaba de que le molestaban mis uñas. Es poco creíble porque siempre las llevo muy cortas, y ese día no fue diferente. El sexo con ella duró 20 minutos. Salí de su despacho profesional 25 minutos después de haber entrado. Físicamente no está mal para la edad que tiene. Me pareció guapa de cara. Tiene buen cuerpo y lleva el pelo corto. Las tetas están caídas, pero tienen buen tamaño y buen tacto. No tiene tatuajes. Las axilas estaban bien depiladas, igual que el yoni.
Su actitud no me gustó nada. Es la típica profesional con muchas tablas, un toro que ya está muy toreado. Quiere ser ella la que marque lo que se tiene que ir haciendo en cada momento y cómo se tiene que ir haciendo. El francés lo empezó haciendo al natural, pero enseguida me puso un condón sin avisarme. Por eso intenta hacértelo dándote la espalda, porque así no ves lo que está haciendo. Cuando estábamos en plena faena se levantó de la cama para abrir la puerta de la habitación y se puso a hablar con una mujer que estaba al otro lado. Yo no repetiré con ella. Sin duda esta experiencia pasa a la parte alta de mi lista Top 10 de las peores experiencias sexuales con profesionales.
Habla demasiado y con muy poco tacto. Aunque la cita duró menos del tiempo pactado ella hizo muchos comentarios muy desafortunados y totalmente inapropiados por su parte. Cuando le comenté que quería terminar en su boca, me dijo que no lo hacía en los servicios de media hora y se tiró un buen rato explicándome los motivos. Me comentó que si ofrecía servicios como ese en los servicios de media hora, nadie iba a querer contratar el de una hora. También me dijo que ella lo hacía así porque todas las profesionales lo hacen así, y para colmo me dijo que realmente el servicio de media hora era básicamente para chicos jovencitos que la visitan y que no pueden gastarse más dinero. También me comentó que me veía nervioso. En realidad creo que lo que quiso decir es que me veía excitado o que era fogoso sexualmente.
En primer lugar, no necesito sus explicaciones. Con decirme que no entraba la terminación en su boca con esa tarifa era más que suficiente. Fue culpa mía por no preguntarlo antes. En segundo lugar, no soy gilipollas. Sé perfectamente que esas estrategias son para intentar sacar el máximo dinero posible al incauto de turno. En tercer lugar, no es cierto que todas las profesionales lo hagan así. Conozco varias que en el servicio de media hora lo incluyen sin suplementos con la misma tarifa. Que hable por ella, no por el resto. En cuarto lugar, ¿cómo se supone que debo sentirme cuando ella me mete en el grupo de pobres desgraciados que no pueden permitirse pagar más de 50 euros para echar un polvo con ella? Además, para más inri, en mi caso de jovencito tengo ya muy poco. En quinto lugar, creo que es bastante normal que estés excitado cuando estás practicando sexo con alguien (y mucho más si has pagado por ello y tienes un límite de tiempo). No voy a estar en esa situación tan relajado como si estuviera meditando o escuchando música clásica.
El sitio en el que recibe actualmente no tiene acceso directo desde la calle. Recibe en un edificio de apartamentos que está muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y del CC Moda Shopping. El edificio tiene conserje, pero a mí no me preguntó nada al entrar. El baño no lo conocí. La habitación es muy pequeña y está más oscura que la boca del lobo. Al pie de la cama tiene un pequeño espejo apoyado sobre la pared. Hay que tener cuidado porque es muy fácil golpearlo sin querer mientras estás en faena. Para los que deseen ir a visitarla en transporte público las estaciones de metro más cercanas son Santiago Bernabéu (L10) y Nuevos Ministerios (L6,L8,L10).
Eso es todo, amigos.
Quedo con Natalia (602405602) está semana después de varios intentos ya que por lo visto está muy solicitada. Para lo que es supongo que será un perfil de cliente muy concreto.
Me recibe en un edificio de oficinas en General Perón. Hay un parkin Justo debajo del edificio.
Me decido a llamarla por los buenos comentarios de este y otros foros, pero en realidad no es ni para tanto ni para mucho menos.
- Me ofreció ducha antes y después, pero ella no se duchó.
- Habla por los codos.
- Es la de las fotos, pero igual se las hizo hace unos 15-20 años… decrépita tanto de cara como de cuerpo. De cara es fea, muy arrugada, en su día pudo ser bastante guapa pero la edad hace estragos.
- Los besos con legua, los que quieras, pero saca una lengua larga y gorda que te mete en la boca y parece que estás besando un lagarto…
- El francés bien, sin pega.
- El folleteo insulso, de mujer mayor… sin florituras.
- Intenta ser agradable, pero habla tanto que resulta pesada.
En fin, una señora mayor con cuerpo y cara ajados por la edad que no vale lo que pide y pasas un rato sin pena ni gloria.
Pues eso que si buscas eso genial pero si no hay opciones por el mismo precio o más baratas y mucho mejores.
Yo no pienso repetir, me parece una estafa ya que las fotos no muestran lo que en realidad vende y la “chica” no es gran cosa.
Espero que os sirva para no picar como yo esperando un gran encuentro con una pedazo de madura y que os sirva también para decidiros si es lo que buscáis.
Hola. Voy a ser breve porque en realidad fue un NO encuentro. Tras concertar cita mediante amable atención telefónica, hará ya unas cuantas semanas, me presento puntual en su apartamento. Me recibe tras la puerta, ligera de ropa que deja insinuar su silueta más que descrita por aquí. Tras el saludo de rigor me hace pasar y su aspecto me hace suponer que tal vez no sea la de las fotos que en su momento pude ver y que me animaron a visitarla.
Solté una excusa para marcharme cortésmente y sin aspavientos. Se mostró educada y considerada, todo hay que decirlo, y no me puso objeción alguna.
Igual debí decirle la verdad y tal vez debí hacerle ver que debería actualizar las fotos. En fin, como no voy a volver, que haga lo que quiera. Solo quiero avisaros por si no queréis perder el tiempo. Si os pilla por la zona igual podéis intentarlo. Si os pilla lejos, mejor pensarlo. Un saludo.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Nombre de guerra Natalia
Nacionalidad: Spain
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:...
Web profesional:....
Fecha aproximada: Enero 23
Lugar: su apartamento
Instalaciones: muy bonitas unas vistas preciosas.
Higiene: 9.5
Precio:50€
Cara: Muy hermosa
Pelo: me gusto
Cuerpo: buenas tetas Culo 0
Pecho: bastante grande y muy suave
Culo: no tiene
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy amable y simpatica
Conversación: habla mucho
Besos: los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: regular
Forniqueo: muy bueno, muy intenso
Griego: si
Lo mejor: es una Guarra, me encantan asi de sucias.
Lo peor: que me pilla algo lejos
¿Repetir? Estoy tardando
¿Recomendable? Para gustos los colores
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: una tarde de invierno aburrido en casa, de repente quiero tirarme una Española milf casi abuela busque y busque y encontre a Natalia, lo tipico le pido informacion precios etc..
Total llegue a su apartamento subi y me recibio ella. Primera impresion es justo lo que buscaba rubia madura y guapa, tengo una obsesión por las milfs rubias que es alarmante, me lleva hacía la habitacion le pago y al lio. Muchos morreos muy intensos ami me encanta besar, despues me tumba en la cama y me la empieza a chupar no lo hace mal pero tampoco es su fuerte, me enfunda y se pone a cabalgar es una fiera madre mia como se movia, despues cambiamos a 4 patas ahi me ofreció el ano de gratis cosa que obviamente acepte le pete ese culo tan fuerte y ella le encantaba incluso me pedia mas fuerte. Estuve dando un buen tiempo hasta que no aguente mas y se lo eché en la espalda, creo que es algo sumisa pero no a tope me gusto porque mientras lo haciamos te dice muchas groserias y eso ami me exita mucho. Me comento que tenia una compañera mas joven por si algun dia queria trio.
Conclusión es una tia de puta Madre muy implicada y simpatica siempre con una sonrisa en todo el encuentro.
Espero que os sirva.
Talue...
Última edición por PlakitaPollon; 22-07-2023 a las 17:22
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PlakitaPollon por este Post:
Finalmente y a pesar de las advertencias de algunos compañeros y viendo luces y sombras, me dio un tanto de morbo quedar con ella.
Española de pura cera
Edad, más de 50 años
Estatura sobre el 168
Peso no llegará a los 63 kilos
Pecho natural y generoso, un poco grávido pero nada exagerado.
El culo si lo tiene más flacido pero con encanto.
Bueno como he indicado quede con ella para probar ese anal.
A ella se lo avise desde un principio que quería sobre todo anal.
La verdad es que fui para media hora y me quedé una hora.
Fui un poco dopado con una pastilla 💊 spedra me sale una rima fácil pero es verdad es como una viagra concentrada en 8 horas.
La chica da besos que rehúse, la indique el camino al pilón y tras un francés muy muy bueno, la tuve que parar.
Pasamos a la petición del morbo, y sin ser el túnel de metro, resulta sorprendente la aceptación que tiene, no le importa ni el tamaño ni el grosor, el dopaje me dio de regalo más de 1 cm adicional y unos 2-4 cm de largo, resultado que allí estaba yo bombeando, pude ver el reloj y me indicaba que llevaba unos 5 min bombeando más los 15 min iniciales me quedaban otros 10 de bombeo, así que, me concentre un poco para no correrme y aunque lo puso difícil por sus movimientos de cadera y pelvis, logré llegar al final sobre el cronómetro.
De estas que le pregunté si esperaba alguien después y me dijo que si pero el udos horas con lo que le pedí seguir medís hora más.
Tras la limpieza de rigor, retirada de chubasquero y permitirle que fuera a asearse, volvió y ahora sí nos comimos a besos, la limpieza de bajos fue brutal, por cierto hace beso negro, y un poco de coito y volví a culo, que de primeras está caído pero en posición se queda firme
Segunda bala y a charlar los 10 min que me quedaban, ella jugando con la palanca de cambios logro una tercera erección que no esperaba (la pastilla)
El caso es que se puso encima a cabalgarme hasta que ella parecía disfrutar tanto como yo, nos fuimos de la hora pero no importaba ella disfrutaba o parecía hacerlo mientras yo sacaba el bonus lechero y me corria de nuevo.
Ya digo que a mí me cuesta mucho sacar más de dos en una hora, entre el doping y las ganas que puso ella, el resultado muy satisfactorio.
Ahora vamos con las cosas que s los compañeros le han podido disgustar
No es una niña que la puedas vacilar.
Tiene una gran admiración por el dinero y le gusta coleccionar billetes, a veces se le nota la ansiedad.
Las fotos de los anuncios, efectivamente tiene últimamente un re mix y está sacando fotos de cuando dejó de cumplir años.
La edad? Con independencia de lo que ella pueda decir, creo que supera los 60. Si bien está muy bien para la edad sean +50 o +60 en las manos de aprecia y en los labios, los que el sol no pone morenos, también.
Repetir? Si, merece la pena invertir una hora con ella.
Recomendable? Si, lo estoy haciendo.
Tarifa invertida? 50+50 +20 del anal
La dejé 150€ total porque me gustó mucho la experiencia.
La he preguntado si hace trios con otra chica por una pequeña fantasía que tengo por cumplir, y ha sido bastante sincera, hacerlo lo hace pero no le gusta el pescado. Si bien si a la otra chica le atrae, ella no tiene problema.
Bueno dejaré madurar la idea pues se trata de combinar una madura con una novata..
Tenía intención de quedar con Natalia pues ya la conocía de cuando hacía lésbicos en Plaza de Castilla a precios moderados y tenía buen recuerdo de la experiencia.
Lo malo es que, por un fallo en su agenda o por error mío por no confirmar, la situación devino en un despropósito y me explico.
La escribo por Whatsapp unas 27 horas antes de la cita para ver disponibilidad y me mando unos audios con sus servicios y me dice que está pendiente de que un cliente le confirme. Al cabo de unos 20 minutos me confirma que está disponible.
Estando en el metro, cuando faltan 23 horas, 50 minutos para la cita, me manda un audio, que por discreción por estar rodeado de gente, no escucho y a los 5 minutos otro.
Una vez que salgo del metro, y ya con tranquilidad oigo los audios. En el primero me dice que que falta de formalidad, que no puede estar esperando a gente impuntual porque tiene la agenda repleta y no va retrasar al siguiente cliente. Resulta que había tomado nota de la cita para ese mismo día y no para el siguiente como le había pedido.
Y lo mas surrealista me ocurre al escuchar el segundo audio donde me dice que ha pasado mi numero a la Guardia Civil para que no le vuelva a hacer eso a ninguna chica. Claro, la GC no tiene otra cosa que hacer que perseguir a gente que falta a la cita de una lumi.
Intento contactar con ella para explicarle que se ha equivocado de fecha, pero me había bloqueado.
Puedo entender que haya perdido un cliente, que sea también fallo mío por no confirmar que había tomado nota de la fecha correcta, pero lo que creo que no tiene un pase es que encima de su error me amenace
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
Tenía intención de quedar con Natalia pues ya la conocía de cuando hacía lésbicos en Plaza de Castilla a precios moderados y tenía buen recuerdo de la experiencia.
Lo malo es que, por un fallo en su agenda o por error mío por no confirmar, la situación devino en un despropósito y me explico.
La escribo por Whatsapp unas 27 horas antes de la cita para ver disponibilidad y me mando unos audios con sus servicios y me dice que está pendiente de que un cliente le confirme. Al cabo de unos 20 minutos me confirma que está disponible.
Estando en el metro, cuando faltan 23 horas, 50 minutos para la cita, me manda un audio, que por discreción por estar rodeado de gente, no escucho y a los 5 minutos otro.
Una vez que salgo del metro, y ya con tranquilidad oigo los audios. En el primero me dice que que falta de formalidad, que no puede estar esperando a gente impuntual porque tiene la agenda repleta y no va retrasar al siguiente cliente. Resulta que había tomado nota de la cita para ese mismo día y no para el siguiente como le había pedido.
Y lo mas surrealista me ocurre al escuchar el segundo audio donde me dice que ha pasado mi numero a la Guardia Civil para que no le vuelva a hacer eso a ninguna chica. Claro, la GC no tiene otra cosa que hacer que perseguir a gente que falta a la cita de una lumi.
Intento contactar con ella para explicarle que se ha equivocado de fecha, pero me había bloqueado.
Puedo entender que haya perdido un cliente, que sea también fallo mío por no confirmar que había tomado nota de la fecha correcta, pero lo que creo que no tiene un pase es que encima de su error me amenace
Yo a esta chica, Natalia la descarté cuando un día la llame para preguntar por un servicio y me contestó de manera muy altanera casi cachondeandose de mí , ok , hay muchos peces en el mar y ciao. Gracias por compartir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rasca70 por este Post:
DIRECCIÓN: Avenida General Peron [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Esta semana
EDAD QUE APARENTA: 60 o cerca
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: C
CUERPO: Muy flacido blanco y las tetas dice q tamaño 100 y yo creo q se queda 90/95
CARA: Fea para mi
IMPLICACIÓN: Sin feeling
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Ni lo intente
GRIEGO: Sí lo hace e iba con esa idea. Pero al verla desistí y por vergüenza no me fui. Craso error
FUMA: No lo sé
HIGIENE: No ofreció ducha ni antes ni después. Ella tampoco. No puso sabana limpia.
TRATO: NO hubo feeling
TARIFA: 50 euros. Media hora
VALORACIÓN DEL SERVICIO:1
LO MEJOR DE ELLA: uff.. no recuerdo nada bueno
LO PEOR DE ELLA: físicamente todo.
Al ver el anuncio y mi gusto por las milfs y o maduras me decidí a llamarla. Por unas cosas u otras no pudimos cuadrar días pasados pero para mi desgracia esta semana si pude cuadrar. También había leído los comentarios aquí y por no hacer caso pues me lo merezco.
Llego a su dirección y me da las instrucciones para coger el ascensor correcto, planta y apartamento. Me espera en la puerta y casi en el pasillo así q allá q voy y ya cuabdo la veo en la puerta supe q no iba haber feeling, pero bueno pensé una chupada y polvo rápido. Me pasa a u a habitación al fondo y contándome q en otra habitación había una pareja formando. Ya dentro de la habitación la digo q media hora así q 50 euros. Me desnudo y la digo q deje la luz encendida y me dice q es q la luz esta miy cara. Me tumbó sobre la cama y empieza a chupar co. Gemidas cómo si la gustase y más gemidos. La digo q se mueva q quiero tocarla las tetas me dice q así no puede, que quiero tocarla el.cuño y el.coño, q no está comada así. Que quiero verla como chupa, tampoco al final me masturbo yo y me corro en su cuerpo antes de 10 diminutos. Se enfada un poco pero me da igual. La digo q quiero follarla y me dice q si voy a ser capaz la digo q si así q se pone a chupar de nuevo pero con goma después de un rato la digo q me de un masaje pero ni rio después de poco más de 20 minutos estoy saliendo por la puerta. Antes de salir la digo q las fotos no son muy actuales y me dice q son de ella y se me pone a enseñar fotos en su móvil y q soy el primero q se lo dice. También me dice q sabia q no iba haber feeling ... y yo.
Conclusión. HACER CASO AL FORO
P.D.: Haber si con la próxima tengo más suerte
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fun_Milfs por este Post:
Os cuento mi experiencia, reciente, con la tal Natalia.
Antes de nada, deciros que había estado con ella un par de veces antes, pero de esto haría como unos tres años. Y desde entonces, no la había vuelto a llamar. Con Natalia, tengo la sensación de que me falta algo, no se, no se si es feeling, no se si es que no me cae muy bien (que no me cae), pero las dos veces anteriores, salí con esa sensación. Y esta tercera vez, no iba a ser menos. Y sí, me he animado a escribir sobre este último encuentro.
Digamos que la encontré igual que en las anteriores dos visitas. Altanera, actitud algo chulesca, se nota que va a lo que va (todos sabemos que esto no es una ONG, pero siempre he salido con la sensación de que me ha
"despachado pronto" y que está con prisas...y esto es algo que me pone especialmente nervioso, como que ella lleva la voz cantante y dirige el cómo y el cuándo, ya me entendéis.
Os cuento.
La llamo hace un par de días, me dice que me recibe en la Avda. General Perón xxx....y que tiene la agenda completa, salvo que quede a partir de las 21:00, que ya no tiene a nadie. Por hora me cuadraba perfectamente y la digo que voy para allá, que me espere. Según me aproximo al lugar, me despisto algo y la digo que estoy en tal calle, que no debo estar lejos y que me oriente un poco. Me contesta de forma un poco chulesca, que ella no puede hacer nada, que busque tal sitio y que pregunte por la zona, pero que no me entretenga, que no puede tener al siguiente cliente esperando fuera (me da a entender que por mi culpa). Primer punto negativo. Lo primero porque si alguien te llama, diciendo que se ha despistado, lo mínimo es tratar de ayudar. Lo segundo, lo menos aconsejable es poner más nervioso a esa persona, diciendo que no puede hacer esperar al siguiente cliente. Pero....¿no decía que a partir de las 21:00 no tenía a nadie más? Y es que la tal Natalia, nunca se ha fiado, al menos las tres veces que he concertado una cita, no se fía ni de su sombra, teme que la den plantón, que sea una broma, qué se yo, pero siempre usa la misma táctica, cuando la llamas, no espera a nadie, pero cuidado con "retrasarte" unos minutos, se pone nerviosa y te salta con el hecho de tener más clientes esperando fuera.
Llego por fin al apartamento, me recibe con poca luz, siempre poca luz y me salta que no haga ruido, que hay otra pareja en faena. Lo de la otra pareja no me acordaba, pero las dos veces anteriores, es verdad, me decía, una vez dentro que había otra pareja...¿será la misma siempre? No lo se, porque no conozco a su compañera, de la que siempre me habla, por cierto, pero no se si cuando habla de pareja, se refiere a su compañera y a un cliente, o es que la pareja es ya un fijo en ese apartamento. Me dio a entender lo segundo. Y que era pareja mujer y hombre, también.
Nada más entrar en su habitación, por cierto no enciende la luz ni a tiros, me dice que me desnude (lo de que la pague, no hizo falta, pues es lo primero que hago en estos sitios, antes de que me digan nada, ya echo mano a la cartera). Me desnudo y ella ràpidamente también, como con prisas. Total, que sin decirla nada ni preguntarme nada, me dice que me va a hacer un frances. No era cuestión de negarse, pero lo hace ràpido, acelerado, cosa que no me gusta y la digo que se tome su tiempo, que acabamos de empezar. Por cierto, concerté con ella, 45 minutos, porque media hora se me podía hacer corta, pero se que con esta mujer, 60 minutos, se me hacen largos. Bueno, pues caso omiso, si la digo que el frances lento, sigue rápido. La digo que pare, que vamos a cambiar. Me contesta secamente que de acuerdo, pero qué que busco. La digo que nada en concreto, estar relajado y disffrutar. En realidad, con Natalia, no puedo buscar mucho más, porque con ella, hay algo que no termina de cuajar, como os decía. Hago ademán de besarla en la boca y retira la cara, diciendo que me va a manchar con el maquillaje. La chupo un pezón y me dice, que no entiende el motivo por el que nos gusta lamer pezones. La digo que habrá de todo, que si no la gusta a ella, lo dejo. Me contesta secamente de nuevo, que uno, sí, el de la teta derecha, que el de la izquierda lo tiene dolorido por un cliente anterior. No quise preguntar más.
Metidos en faena, la digo que si algo me gusta es el cunnilingus, a lo que acepta encantada, algo es algo. Consigo que se corra tres veces, me dice que lo como francamente bien. Me alegro, la dije. Además me dijo que era guapo, que se notaba que limpio y que tenía buen físico. Pues gracias. Lo dicho, no se si se lo dice a todos, si no, pero por mucho que me regale los oidos, con Natalia, me falta algo, como os digo. Como sabía que no era cuestión de estar por estar, la digo que continúe con el frances, pero despacito. Caso omiso, rápido y sin parar. Por inercia, me corro abundantemente. Y la tal Natalia, se transforma. Ya no hay prisa, porque el resto del tiempo, digamos que los 20 o 25 minutos restantes, los dedica a hablar, hablar y hablar. Yo, como supongo todos, necesito recuperarme, obvio, pero una cosa es que no te dirija la palabra y otra que te ponga la cabeza como un bombo. Y me la puso. Habla mucho de ella, por cierto, profesora en un instituto, en activo, con lo que no cuadra, cuando las veces que he estado con ella, me dice que trabaja en esto desde hace tiempo, en horario de mañana y de tarde, todos los días de la semana....en fin, creo que de profe dando clases, poco.
Entre otros temas, vuelve a hablar de ella y te dice lo importante que es no mentir. La digo que estoy de acuerdo, en cualquier aspecto, aunque ella se refería en sun profesión (no la de profe, no, sino la que sabemos). Me repitió que si ella dice que hace griego, lo hace, que si dice que no lo hace sin condón, no lo hace sin condón, como que ella explica todo muy bien, para que el cliente no se llame a engaño. Que ella, siempre con la verdad. La digo que hace bien, que se agradece, que uno ya ha visto de todo y.....lo que omito, porque no me apetecía polemizar, es que desde que se anuncia por Internet, lo hace como madura de 47 años, que digo yo, que alguno habrá cumplido desde entonces....pero como me daba igual, ni entré en el tema. Pero sí pensé, no digas que no mientes, porque mientes, con la edad.
Tras la charla pertinente, porque habla y mucho, me despedí.
En conclusión. No tengo nada particularmente en contra, pero tampoco nada que me haga repetir. Se que dije lo mismo en las dos ocasiones anteriores, pero sin ser nunca la primera opción, he vuelto.
Respecto al físico, bien, a mí particularmente me gusta, aunque no voy a decir, que está como en las fotos, sí es la de las fotos. Fotos retocadas, por supuesto. Una pena que vistiendo sexy, mini, tacones, medias, se quede en pelota picada en menos que canta un gallo, porque como os digo, va con prisas, prisas para despacharte rápido, aunque luego el resto se dedique a contarte cosas de ella, siempre ella, ella y ella. Pero el sexo, rapidito, si pueden ser cinco minutos, mejor que diez.
Respecto al trato, a ver, correcta en persona, por teléfono, como os decía, no se fía ni de su sombra y cree que la gente la va a vacilar. Así es que, si es por teléfono, bastante chulesca su actitud, como de sobrada.
Respecto a cómo hace esto o aquello, pues lo hace como decide ella. Frances lento, por favor. Pues rápido. Es un ejemplo.
Respecto al apartamento, normal, no vi nada que no me gustase, me refiero, no vi desorden ni suciedad. Y tampoco vi a la pareja, afortunadamente, pues no hay cosa que me corte más el rollo, que saber que hay más gente en la casa. Pero ahí no puedo hacer nada.
En conclusión, no puedo decir que la experiencia (la de ahora y las anteriores) fuesen para salir corriendo, no. Digamos que correcto todo, sin más. Pero yo aspiro a algo más que a estar bien, aspiro a disfrutar, "a que me ponga" la mujer en cuestión, pero con la tal Natalia, tengo la sensación contraria, que me deja frío, ni fu ni fa. Todo estudiado, mecánico, sin salirse der un guión.....
Espero no repetir, esa es mi intención, pues tengo otros valores seguros, que quizá con peor físico, sí, pero con una mayor feeling.
Así es que, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Una experiencia sin más. Punto.