Rocio 604131630 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2018, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rocio 604131630


Hola amigos. Entre unas cosas y otras llevaba un tiempo lejos del lupanar ruido y saco un momento para contaros que tal me ha ido con un I+D que he hecho a principios de este mes.

Hablo por el movil con esta mujer tras ver sus fotos ya que parece que no tiene Whatsapp, al menos para estos menesteres. Conseguimos cuadrar agendas y me presento en su apartamento, que si no recuerdo mal, está al principio de la c/ Gral Peron, cerca del metro Estrecho, linea 1 de metro.
Llego a su casa. Nos saludamos con un casto beso. La primera impresión es buena. Me recibe arreglada, como si fuera a ir a una reunión de negocios o algo así. Es rubia, melena corta y gafas. Observo que las fotos son medianamente fiables y corresponden con lo que te encuentras, aunque es cierto que está hechas " estrategicamente", por decirlo de alguna manera.

La mayoría de imágenes dan a entender que es una mujer con presencia pero no rolliza ni obesa. Lo que te encuentras es una hermosa curvy/fofisana pero tampoco se puede decir que esté gorda. Un par de pechazos naturales para enmarcar , tersos y suaves al tacto. Muy bonitos.

A mi, que me encantan las mujeres rotundas potentes y poderosas pues se ajusta a mi gusto. Para ser mas objetivo, mide alrededor de 1,65 y es posible que pese unos 75 kg, asi que no creo que la coja en brazos para pasearla por la Castellana como se dice en su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Total, que una vez hechas las presentaciones, paso al baño donde me aplico colutorio y me doy una ducha rapida. Pasamos a la habitación y me pide el dinero. Nos vamos desvistiendo y la cosa prometía ser rutinaria y apuntaba a ser un polvo insulso sin más pero poco a poco, con besos y caricias mutuas nos fuimos calentando y nos pusimos muy cachondos, sobre todo yo.
En los besos, me di cuenta de que ella fuma, pero se nota muy poco. Creo recordar que tiene un par de tatuajes que no describiré aqui ya que son muy personales y su descripcion no aporta mayor valor a la experiencia.
Tiene unos 45 años pero bastante bien llevados.

Me hizo sexo oral sin, bastante bien por cierto y le tuve que decir que parara porque me corría sin remedio. Acto seguido le correspondí yo con una buena comida de coñito, que por cierto, tiene semirasurado pero ese detalle a mi me encantó. Pareció correrse y tras un breve descanso pasamos de nuevo a la acción. Como yo ya estaba bastante a punto de caramelo no tuvo mucha dificultad en hacerme estallar de placer en un coito en posicion misionero tras previa colocación de preservativo. De todos modos aguanté bastantes embates antes de llenar el condon de leche y es que llevaba varios dias de abstinencia.

Volvemos a relajarnos y hablamos un poco de diversos temas. Me dio la impresion de ser una mujer culta y con la que se puede conversar,cosa esta importante para mi ya que no todo se limita a "vaciar el depósito".
Me da la impresión de que es una mujer a la que no le gustan las medias tintas ni las indecisiones y por eso he congeniado tan bien con ella.

Me percato de que el tiempo se va terminando ya que tiene un reloj en una mesita de la habitación. Me da la sensación de que, aunque sea discretamente, controla la hora. Le pido darme una ducha porque nos pegamos una buena sudada. Una vez vestido y enfilado hacia la puerta tras cordial y cálida despedida que me la puso dura de nuevo, veo que ha pasado algo mas de una hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Justo aquí encima os pongo el link suyo de profesionales. En algun post se puede ver su humor un tanto sarcástico y lacerante si se quiere decir asi pero a mi eso me pone mogollón.

En resumen:

Me gustó su actitud, su físico y su trato. En cuanto al aspecto físico teneis que saber a lo que vais y lo que vais a encontraros. Si os gustan delgadas y escurridas ir con el tiro a otro lado.
Eso si, tiene unos pechazos que es una maravilla besarlos y acariciarlos sin descanso. Higiene buena, tanto del sitio como de ella, aunque se nota ligeramente en su aliento que fuma.

Cogí una hora al precio que tiene para foreros de 80 euros. Si mantiene ese precio para foreros, repetiría sin dudar pero si se sube a la parra pues como que no.

Creo que no me dejo ningun detalle de importancia. Y si eso preguntadme por aqui o por mp. Un saludo y Felices Fiestas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
Alacantifi (22-12-2018), De rodillas estás + guapa (25-12-2018), kompresor (22-12-2018), mismisimomaro1 (12-06-2019), MrPringles12 (22-12-2018), rubic (23-12-2018)
  #2  
Antiguo 22-12-2018, 20:51
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

604131630 Cuantas carreras tiene ...?


ABOGADA ESPAÑOLA MORBOSA EN MI DESPACHO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy Rocio, española de 42 años, una mujer morbosa y con ganas de pasarlo bien. Soy abogada y trabajo en mi casa y me da morbo hacerlo en mi despacho. Solo caballeros discretos y solventes. NO atiendo privados. Infanta Merceces esquina con General Peron. 30 minutos de cortesía por favor. 60 media hora y 100 una hora. Edad 42 años


RELLENITA ESPAÑOLA, NOVEDAD, ENFERMERA

Hola soy Rocio, una mujer de 42 años con muchas curvas naturales donde puedas perderte. Buen pecho y buen culo, que mas quieres? Soy una persona sencilla, humana y enfermera de profesión. Te recibo en mi casa para que pasemos un rato muy agradable lleno de morbo y mimos. Soy cariñosa, simpática y te haré sentirte como un rey. 60 media hora y 100 una hora. Exclusivamente para caballeros solventes y educados. Te voy a encantar. No atiendo ocultos. Besotes y te espero de 11 a 20. 30. Edad 42 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 24-12-2018, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con rocio


Hola! Es la primera vez que posteo una experiencia y quería comentar mi visita reciente a Rocio.

Como comenta KARMASUTRA en el primer mensaje del hilo, fue fácil quedar por teléfono. Unos minutos antes de la hora acordada la llamé en la zona y me dio el piso para subir. Zona General Perón/Infanta Mercedes. Piso amplio. La descripción física la comparto totalmente, mujer de unos 45, rubia, con algunos kilitos de más (yo también los tengo) pero unas tetas naturales increíbles. Buscaba una mujer madurita así, por ese lado todo perfecto.

El inicio un poco frio, vamos a la habitación, pago, me invita a ir a la ducha y me espera en la cama. Comenzamos a besarnos, y coincido que es fumadora. No lleva mucho la iniciativa. La pongo la mano en mi paquete, comienzo a sobarla y quitarle la ropa y empieza con el francés.

Un rato de sexo oral, me gustó bastante, lo hizo bien. Comida de tetas entreteniéndome un rato y después la pedi que siguiera chupando mientras yo la acariciaba el coño. Se puso bastante mojadita y yo ya estaba a mil, asi que la pedi follar. Condón, y aunque hablamos de hacerlo a 4 la pedí que primero se pusiera ella encima. La verdad es que estaba muy apunto y duré poco hasta que me corrí mientras me cabalgaba (esto es cosa mia no haber parado y probado más posturas)

Me pregunta si quiero ir a la ducha y la digo que después, que me de un poco de masaje. ME hace masaje, normalito, y tras un poco se me ocurre preguntar que como vamos de tiempo. Mira su teléfono y me pregunta que a que horá llegué... la digo que a las XX:15 y me dice que nos quedan unos 10 mins. Ok... yo la digo que entonces quiero aprovecharlo y que vuelva a activar mi polla.

Comienza a tocarme, a jugar con mi polla en sus tetas y darle alguna chupada. Me vuelve a decir lo de la ducha porque se acaba el tiempo pero la pido que me la vuelva a chupar mientras me pajea. Me pongo cachondo rápido otra vez, pensando que ya no queda nada tiempo. Y me dice al poco, cuando estoy ya casi a punto de correrme viendo como me la chupa y se mueven esas grandes tetas, que a ver si me corro ya porque se acaba el tiempo.... Estoy a punto pero como no me gusta esa presión y trato de respetar los tiempos siempre, la digo que no hay problema en terminar ya. Aunque no termine la 2ª bala, he disfrutado y la experiencia ha sido satisfactoria.

Como ya se supone que se ha acabado el tiempo la digo que me visto para irme y ya me ducho en casa. Me pongo los pantalones, me da por mirar el móvil y veo que son las XX:56... es decir, solo habían pasado 40 minutos!! Al verlo, me sienta fatal, y ya con la ropa puesta le digo que se ha equivocado con la hora y hemos estado solo 40 minutos. Me dice que se habrá equivocado con la hora, mira su móvil y me dice que tiene 10 minutos más de lo que marca la realidad (que aún así) serían 50 minutos. Su reacción como de dejarlo pasar y no decir nada no me gusta nada. Me despido y me voy, de mala leche porque me he sentido engañado. No me apetecía entrar en una discusión de que me devolviera algo de dinero o de discutir sobre la hora, pero la realidad es que he pagado por una hora y disfrutado 40 minutos (osea un 33% menos de lo pactado).

Siendo objetivo, Rocio me hizo sentir agusto, me gustó su francés y su disposición para hacer lo que le pedía, pero ese detalle del tiempo me pareció muy mal. Podía haberse equivocado, nos puede pasar a todos, pero su reacción de echarle la culpa al móvil y no tratar de ofrecer alguna alternativa, unido a su insistencia anterior a que fuera a la ducha dos veces, me hace pensar que quería pasar el tiempo y terminar lo antes posible.

Así que este final me hace estar seguro de no volver a repetir, ya que unido a todo esto, en mitad de la faena se abrió la puerta de la casa y alguien entró. Me dijo que era una compañera. No la ví y no interrumpió en ningún momento, pero cuando crees que no hay nadie más y que ella está sola y de repente llega alguien tampoco me hace mucha gracia.

Es una mujer educada, respetuosa y con buena conversación. En cuanto a la duda de 3Cornio, me comentó que era enfermera y abogada, que hizo ambas carreras. La verdad es que a mi eso me da igual

Y en resumen lo dicho, era el tipo de mujer que buscaba. Sus tetas ideales, buen francés y me faltó folleteo, más por mi culpa que por la suya. Pero me sentí engañado al final con 20 minutos menos de lo acordado.

Mi moraleja es que no volveré a ser yo el que pregunte por el tiempo o la próxima vez dejaré mi móvil alado de la cama para controlarlo yo.

Suerte a los que pasen por allí!
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a ujfa17 por este Post:
8366 (25-12-2018), anrevind (26-12-2018), barrilete22 (20-01-2019), bigpicha (24-12-2018), Bracoxxx (08-01-2019), burgui (25-12-2018), Chamberi33 (12-06-2019), De rodillas estás + guapa (25-12-2018), Faloramix (27-12-2018), Fumapetas (26-12-2018), grouchomarx69 (01-04-2019), JHOSE (26-12-2018), Johnkee (25-12-2018), jopelotas (26-12-2018), kompresor (25-12-2018), MARCOFALO (26-12-2018), MrPringles12 (24-12-2018), Nightstalker (24-12-2018), sueeman (30-12-2018), Topicox (26-12-2018)
  #4  
Antiguo 20-01-2019, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rocío


Me gustó su hilo de profesionales y, por ello, me animé a concertar una cita. Debería haber cancelado la cita pues el día anterior tuve un problema personal que me hizo no estar concentrado en lo que debía estar, pero por cabezonería la mantuve

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 40 y pocos

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora, oferta foreros

INSTALACIONES:
piso en primeros números de General Perón. Casa con varias habitaciones compartida con otra chica a la que no vi. Baño grande y limpio. Habitación grande con cama y camilla de masajes

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer de amplias caderas, piernas un poco gruesas, rubia, guapa de cara (más si se quita las gafas). Pecho natural proporcionado, aunque algo caído. Cicatriz de cesárea que hace que la tripa tenga algunos pliegues

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 6. Cara: 7

FUMA: No nos besamos, no lo sé.

FRANCÉS SIN: Bien, aunque no hasta el final

GRIEGO: Ni idea

BESOS EN LA BOCA: Ya he dicho que no era mi día, pero creo que tampoco hubo conexión. Besos en la mejilla al inicio y final, nada en medio

IMPLICACIÓN: Intenta agradar, pero me faltó feeling, insisto que tal vez porque yo no estaba a lo que estaba: un 6

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si mi experiencia hubiera sido mejor, tal vez.

¿REPETIRÍAS?: Aunque puede no ser culpa suya, no repetiré.

LO MEJOR DE ELLA: Es una mujer culta, con buena conversación y el francés lo hace bien

LO PEOR DE ELLA: El francés no hasta el final y que no noté feeling

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Llamada dos días antes, de nuevo el día anterior para confirmar donde te da dirección y el día de la cita, una vez en el portal me da piso. Hay portera pero no pregunta

Me recibe con un picardías y tras abonarle el servicio paso a la ducha, donde entré solo.

Tras la ducha de rigor me propone si quiero relax y luego masaje o a la inversa, le pregunto que qué prefiere ella pues yo estaba con la cabeza en otras cosas y comenzamos con masaje. Mientras hablamos de su trabajo como enfermera, pues lo de abogada lo tiene aparcado, me hace un masaje correcto, sin más.

Tras una media hora aproximadamente, pasamos a la cama, se desnuda en ese momento y me indica que deseo. Le comento que, de momento, un francés. Comienza con él y no está del todo mal aunque yo seguía dando vueltas a mis cosas. Al cabo de un rato pasamos al 69 que parece disfrutar por sus gemidos pero que no lo percibo como tal por su reacción. Pasamos de nuevo al francés y como veo que se empieza a agotar el tiempo y voy a tardar más de la cuenta, me pregunta si soy de los que se corren con el francés. Le contesto que a veces no (suele ser que si pero estaba deseando acabar) y comienzo a masturbarme mientras me acaricia.

Cuando estoy a punto le pregunto si me puedo correr en su boca, me pone cara rara y me dice que mejor en las tetas que es donde acabo. Había leído en su hilo que podía ser hasta el final si la higiene del caballero lo permite y pienso que, en mi caso debe ser que no, a pesar de la ducha en casa por la mañana y en la suya antes de comenzar. Me rallo completamente más de lo que ya estaba.

Sin solución de continuidad, paso a la ducha para limpiarme la crema, me visto, me despido con besos de nuevo en la mejilla y me voy.

En resumen, una experiencia que debería haber pospuesto. Con otra actitud por mi parte creo que podría haber sido mejor, pero no voy a repetir a ver si mejora. Mejor busco otras opciones
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
bigpicha (20-01-2019), MrPringles12 (20-01-2019)
  #5  
Antiguo 20-01-2019, 13:14
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Solo añadir que es una mujer agradable, culta y amable.

Por mi profesión, le hice determinadas preguntas y creo que de enfermería sabe por lo que es creíble. Si vuelvo le pediré queme reciba con la bata.

Físicamente está pasada de kilos sobre todo en las caderas

Fuma y se le nota mucho por mucho que trate de disimularlo.

No es relojera y si hay feeling se implica y no tiene prisa.

El precio 80€ una hora está correcto y volvere
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
8366 (21-01-2019), Alacantifi (20-01-2019), Larom (22-01-2019), MrPringles12 (20-01-2019)
  #6  
Antiguo 22-01-2019, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 314
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Fastuosa Expe


No encontraba su telefono para poner expe, pero por fin la localizo, esto me paso hace 6 meses lo menos, pero vale para hacerse una idea de como trabaja con la agenda.

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 y muchos
TARIFAS APLICADAS: 50 media
INSTALACIONES: piso en primeros números de General Perón. Casa con varias habitaciones compartida con otra chica a la que no vi. Baño grande y limpio. Habitación grande con cama y camilla de masajes

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer de caderas anchas, piernas un poco gruesas, rubia, guapa de cara con gafas. Pecho natural muy caído. Cicatriz de cesárea, en general todo caido, no como muestran las fotos. Se sabe vestir bien, despues todo cae.

FRANCÉS SIN: normal
BESOS EN LA BOCA: no, piquitos
IMPLICACIÓN: fatal, trato pésimo y rapido
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: q se viste bien
LO PEOR DE ELLA: muy malqueda, todo rápido

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Llamada, y da cita en 2 horas, me presento y no lo coge. espero 10 min y consigo hablar, estaría con otro. despues de 20 min consigo subir, pero no había acabado y me encierra en una cocina de 2 metros cuadrados, alli espero otros 20 min, pq la otra chica esta dando salida a un hombre. Me va dando largas con la excusa que no lleva bragas... tendría que haberme ido. Da citas a 2 personas a la vez, si vais los 2 uno se queda plantado. FATAL. Despues rapido y corriendo nada de masaje chupadita rapida y folleteo. Cogio el billete que valia 30 min y no dijo ni perdon. En cuanto se baja de los tacones y se quita el sujetador con relleno, se queda en señora blanda y del monton malo... nada recomendable, muy teatrera y encima relojera.

Me tendría que haber ido, que poca profesionalidad.

Avisados estais, es una loteria que te toque, el 50% de posibilidades si no queda con un tercero.

Por lo demas, el piso bien pero compartido, no podias salir del baño sin permiso.

Salud!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Larom por este Post:
Alema (26-01-2019), Artabrum (02-02-2019), De rodillas estás + guapa (07-02-2019), filo-meno (03-04-2019), Johnkee (23-01-2019), joyfe (22-01-2019), kompresor (23-01-2019), MARCOFALO (22-01-2019), MrPringles12 (22-01-2019), prelac1 (22-01-2019), quickdrive (23-01-2019), rubic (24-01-2019)
  #7  
Antiguo 25-01-2019, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rocio42. Experiencia


parece publicidad descarada

Última edición por GRUPI; 26-01-2019 a las 00:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rufin160 por este Post:
MrAndy43 (25-01-2019)
  #8  
Antiguo 20-03-2019, 20:04
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Me daban morbo las fotos de esta señora y a pesar de algunos malos comentarios me arriesgué con la esperanza de que fueran malas experiencias puntuales o disparidad de criterios respecto al mío. Me apetecía disfrutar de una madura y de unas buenas tetas.

Llamo por teléfono y concierto cita para poco después, me pregunta que dónde la había visto y le confieso que en el foro (la pura verdad), al acordar la cita le digo que me quedaría media hora y entonces me dice que en el foro no tiene anunciado el servicio de media hora y le insisto en que precisamente tiene una oferta de media hora para foreros por 60€ (ver post 80 de su hilo de profesionales)... "ah si, es verdad" me contesta entonces. Mala señal.
Me dirijo a la Av. General Perón, me cita en otro portal para darme después el piso en otro portal.

Al abrirme me causa buena impresión, la encuentro guapa y el vestido le favorece, me lleva a la habitación y tiene buen cuerpo visto desde atrás. Me ofrece bebida y me invita a ponerme cómodo (después descubriría que significa desnúdate por completo mientras vuelvo), sinceramente me incomoda eso de desnudarme solo y esperar en pelotas a que venga la señorita aún vestida.

No me ofrece baño y una vez desnudo y a su vuelta tras pagarle 60€ tras unos besos y morreos se baja a hacerme un francés natural, al despelotarse ella me llevo una gran desilusión, las tetas caídas y no muy grandes, la fotos de ella son reales pero el atrezzo de la ropa interior con relleno y el efecto push-up hace que la imagen difiera de la realidad, ni son grandes ni firmes. Como se ha comentado cicatriz de cesárea y señales de partos, no es algo que me incomode especialmente porque realmente una vez en faena es donde menos miro.

El francés no lo hace mal, me invita a subir a la cama (no muy grande) y se tira un buen rato y no me desagrada, pero el tocar esas tetas caídas y deshinchadas no me pone demasiado, siendo yo fan de la abundancia y firmeza. Me deja eso sí, meterlo el dedo mientras me la chupa, ni un rechiste por su parte, pocas veces se encuentran chicas con esta disposición, punto a su favor.
Finalmente tras un buen rato de francés pasamos a mayores sin haberme metido prisa para enfundarme. Le hago cabalgarme y no lo hace mal, termino corriéndome, un poquito de charla y hasta otra.

Me ofrece ahora sí pasar al baño, antes al llegar puso unas zapatillas desechables en la camilla junto a la cama pero realmente en ningún momento me las ofreció, yo tampoco las pedí, casa y baño limpio, aunque con una alfombrilla sobre la bañera que no pedí ponerla en el suelo, tras ducharme pasó con la fregona a limpiar el suelo que estaba mojado, curiosa imagen la de verla ya vestida y con zapatos de tacón con la fregona. Ella desde luego no se lavó en mi presencia ni antes ni después y dado que ya se vistió dudo que se lavara al marcharme.

Puntos a favor: no es fea (incluso más guapa con las gafas), fotos reales sin fotoshop aunque sin mostrar la realidad, vestida tiene su morbo, buen francés, se deja meter el dedo, tocar, besa, francés natural, sin prisas

Puntos negativos: no la vi lavarse ni antes ni después, y no me exigió que yo me lavara (aunque voy limpio siempre, prefiero que me hagan lavarme porque indica que también se lo hace a los demás), el intento de negarme que hace servicio de media hora, las tetas no me gustaron nada, tiene una especie de humor seco demasiado brusco que es difícil de coger, demasiado cara para el servicio que ofrece,

solo volvería con ella por 40€ la media hora como mucho
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
8366 (21-03-2019), bigpicha (20-03-2019), burgui (21-03-2019), grouchomarx69 (01-04-2019), kikostar (20-03-2019), Larom (21-03-2019), MrPringles12 (20-03-2019), prelac1 (21-03-2019), quickdrive (21-03-2019), rubic (01-04-2019), Sigvald (09-03-2020), Sourbilly (21-03-2019), vietato (07-05-2019)
  #9  
Antiguo 12-06-2019, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Señora mayor y encima gorda y borde


lo peor de lo peor, no sabe los servicios que hace o esta tan loca que no sabe lo que dice. experiencia subrealista
borde, maleducada, analfabeta no sabe hablar... vaya cumulo de virtudes para una vieja gorda
por el precio que te dice al principio no hace nada para todo hay suplemento poniendote el servicio por varios cientos de euros
ah y el saludarte tambien tiene suplemento
al final no sabes si estas hablando con una demente o se ha metido algo en mal estado
Citar
  #10  
Antiguo 12-06-2019, 17:04
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace vario meses.Y la verdad que no fue una gran experiencia. Tiene el cuerpo raro en sentido fofo con tripa fofa y culo grande con cartucheras ,con mucho celulitis.Tiene un coño como hundido adentro con una forma no muy bonita y ademas con olor desagradable .Tuve la impresión que había meado antes de la cita y que no se lo había lavado después.No me ofreció ducha ni tampoco se ducho ella. Daba besos con lengua .Frances ni fu ni fa ,el folleteo mas de lo mismomuy mecánico y sin morbo alguno.Fue una de estas citas que te deja con la impresión que has tirado el dinero. Es como que ella cumple el expediente cobra y ya.Es la de las fotos pero hechas con un ángulo muy favorable.Yo nunca me he ido de una cita pero tengo que decir que al verla era de las pocas ocasiones que se me paso por la cabeza, pero no me atrevi. En fin algún día tendré que hacerlo. No recomendable en mi humilde opinión .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
bigpicha (12-06-2019), el emigrante (13-06-2019), kompresor (12-06-2019), living_limit (19-06-2019), Vergario (13-06-2019)
  #11  
Antiguo 26-06-2019, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tuve una experiencia con esta profesional y en líneas generales coincido con el denominador común que se puede extraer de los comentarios del hilo: el encuentro en lo que es la parte puramente sexual no está mal pero personalmente no tiene una actitud demasiado agradable.

Vamos a empezar por esto último. Suele ser quizás muy aventurado calificar al aptitud de un persona por un rato que has estado con ella, pero de mi experiencia con ella deduzco que es la típica mujer que le gusta el sexo en la vida “civil” y que lo quiere trasladar para ganar pasta en un ámbito profesional. Nada que objetar. En esta vida es difícil y trabajoso ganar dinero y en este mundillo se puede ganar bastante de manera rápido, en una proporción muy superior a la vida “normal” y, encima, sin pasar por Hacienda. Ahora bien, ya que te pones a ello intenta hacerlo de la mejor de las formas posible que eso siempre te lo va agradecer la clientela , que te lo recompensara con su fidelidad y con ello gozarás de una buena publicidad, te abrirá puertas a nuevos clientes. Pues bien, esto no va con Rocío, ya desde la llamada telefónica de rigor se muestra un tanto distante, hasta “chulita”, me atrevería decir, insiste si la cita va a ser inmediata y, de lo contrario, parece despreocuparse. Acabé finalmente concertando una cita y me demostró poca seriedad en este aspecto, te emplaza en la zona del piso y, como dice un compañero, no debe tener empacho en citar a dos a la vez, pues me hizo esperar un buen rato. Luego ya en el piso se nota cierta frialdad y distanciamiento en el trato, demasiado profesional a mi gusto, con ribetes de sequedad. Se marcan las distancias yo soy la profesional y tú el cliente y esto es sexo frío de pago. Pues sí es esto, pero yo ya estoy acostumbrado al trato “girlfriend” en la relación, por parte de alguna profesional fija que tengo en mi agenda, por lo que la postura de Rocío me resulta algo incómoda. Igual esto ya no es tanto culpa de ella como de reitero que me he acostumbrado a profesionales que se trabajan muy bien el “buen rollo” hasta con cierto postureo amistoso.

Pasando a su aspecto físico, a mí me resultó más o menos atractiva. No considero que este gorda, más bien es de cadera ancha, y, a mi parecer, sus curvas tienen algo de morbo y no lucen mal en ropa interior. Eso sí, a quien le gusten ese tipo de delgadita de cintura estrecha que se lleva hoy en día será su tipo, pero insisto su aire es más bien de maciza buena, no está mal de altura. De cara no está mal, con gafas que no se quita ni en plena faena. Es rubia con un corte de melena que no me convenció (le faltaba elegancia al corte, a mi juicio). Edad entre 45 y 50. El pecho notablemente más pequeño de lo que aparece en sus fotos, donde vende un generoso tamaño de pechugona y se queda en la realidad en uno de tamaño medio sin especial atractivo, ni tampoco demérito.

En definitiva me pareció una mujer resultona, sin llegar a ser excesivamente atractiva, con un aire típico de esas mujeres cuarentonas avanzadas rubiteñidas con algún kilo de mas en la zona de la cadera, como de una administrativa tirando a maciza que te puedes encontrar en cualquier oficina.

Recibe en un piso de la zona de General Perón más cercana a Bravo Murillo supongo compartido, la habitación es pequeña con una camilla y una cama, suficiente para estos menesteres propios de su oficio. Enfrente el baño. La higiene del lugar buena al igual que la personal que olía a fresco. Nada que objetar en ese sentido. Ofrece ducha.
En cuanto al aspecto puramente sexual, pues la verdad no está mal. Se empieza con los achuchones y besos de rigor y, a pesar de su distanciamiento, ofrece generosamente boca y lengua en los besos, cuestión excitante, pero en la que suelo actuar con cautela pues esas bocas tienen mucho trasiego (pero bueno, eso ya para un hilo de debate).
Mecánica normal in crescendo en estos casos que culmina con un primer coito en postura tradicional misionero en el que claramente finge un orgasmo de manera más o menos comedida. Hasta el momento todo estándar, correcto pero sin brillantez. La cosa mejoró tras un poco de descanso, nuevamente al ajo y debió tener su momento pues parece que se excitaba de verdad y en ese segundo asalto llevo ella más la iniciativa incluso proponía posturas. Creo que sin llegar a tener un orgasmo verdadero (ya casi ni me planteo su existencia en las profesionales, y no sé si en el conjunto de las mujeres) algo disfrutó. De hecho, fue curioso como puso cara de extrañada diciendo algo así como “no esperaba casi correrme”, fue como si en unos minutos tuviera una cierta debilidad en su trato frío y se hubiera dejado llevar por el placer verdadero, de tanto andar por zonas erógenas alguna vez, aun casi sin querer, temen que sentir algo. En cierto sentido, corroboro lo de otros colegas. Empieza fría, pero según las circunstancias puede acabar excitándose de veras.

Por último, la cuestión del tiempo, y aquí igualmente confirmo lo de otras experiencias: claramente va a raspar lo que puede. Y eso no me gusta nada. Yo contraté una hora y apenas pasado el minuto 45 me estaba diciendo que ya se había llegado al tiempo. Lo siento pero para mí llamar desde abajo, entrar en el portal, subir en el ascensor, recibimiento en la habitación, pagar, desnudarse, pasar al baño solo, ducha en solitario, secarse y volverá a entrar en la habitación no debe formar parte del tiempo dela relación. Y más cuando ya está tu caché en tres dígitos, los ya esteriotipados, seas como seas de edad y físicamente, mínimos 100 euros si es una hora. En su caso, 45 minutos. En este sentido recuerdo con agrado como una profesional me puso una vez cronometro grande en marcha al empezar el servicio tras salir de la ducha, esto debería sero obligatorio por ley, ja,ja.

En resumen, satisfacción razonable en el aspecto físico y sexual, pero deficiente el trato personal. Una pena porque si este último aspecto fuera mejor no me parecería mala opción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Conde Danilo por este Post:
bigpicha (27-06-2019), burgui (27-06-2019), invernalia (14-08-2019), prelac1 (27-06-2019), Vergario (27-06-2019), Viaks (26-06-2019)
  #12  
Antiguo 10-08-2019, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por las fotos y en concreto de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que es la misma que la de su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ha cambiado de teléfono al 656785843

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 y muchos
TARIFAS APLICADAS: 60 media
INSTALACIONES: piso por General Perón. Casa con varias habitaciones que pasas por el salón (estaba puesto Sálvame.. XD). Habitacion con cama y camilla.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer ancha, tanto de piernas como de cintura, rubia y todo bastante caído y flojito.
FRANCÉS SIN: normal
BESOS EN LA BOCA: a mi no
IMPLICACIÓN: va a lo que va, por algún comentario que me hizo es que como cogi media hora pues que no iba a estar igual de implicada que una hora…
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: las tetas, aunque están caídas son grandes
LO PEOR DE ELLA: su actitud por coger media hora

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Estaba por la zona y la tenia pendiente por las fotos que había visto, la llamo y esta libre asi que voy para allí. La primera impresión es buena (gana vestida) y pienso que como me voy a poner con esas tetas…pero cuando me lleva a la habitación (pasando por un salón donde tenia puesto Salvame…) y se quita la ropa, las tetas están caídas y todo se viene abajo.
Me hace francés, ahí chupa bastante bien aunque tienes que decirle que no use las manos (aquí me dijo que si hubiera cogido una hora pues que estaria con mas ganas, el colmo….) y me enfunda y vamos al folleteo, misionero y a cuatro patas cogiendo bien las tetas por detras hasta que me corro.
Media hora con esa actitud y encima pagando 60€, por lo que no es recomendable en absoluto (en una hora no se si estará mas implicada)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a progc por este Post:
021 (26-09-2019), 8366 (11-08-2019), Johnkee (12-08-2019), JULEPE (11-08-2019), kompresor (11-08-2019), luiscuarto (13-08-2019), rubic (10-08-2019), Vergario (14-08-2019)
  #13  
Antiguo 12-01-2020, 22:00
 Avatar de colors
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta mujer utiliza dos telefonos: 611259121 y 656785843
Citar
  #14  
Antiguo 06-03-2020, 19:21
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Ha abierto un nuevo hilo de profesionales en el que dice que la mayoría de comentarios sobre ella, no unos pocos, la mayoría, dice no ser ciertos, o sea que mienten.
Qué mala suerte tiene la pobre al tener unos cuantos foreros no recién nacidos que hablan sobre ella mal y mintiendo, y sin embargo los que tienen buenas experiencias no comentan apenas.

No tenía mucho interés en repetir con esta señora, pero el que acuse a la mayoría de foreros de mentirosos me parece demasiado, allá cada cual

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
Sigvald (09-03-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum