ROSA, mujer española - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 12-05-2014, 20:32
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 765
Agradecido 500 Veces en 122 Posts
Predeterminado

ESPAÑOLA MADURITA, RECIEN DIVORCIADA (Rosa_661588913)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscando por ahí me tope con el ANUNCIO en una conocida web de contactos de esta señora, y después he intentado con poco éxito localizar experiencias de la misma. Es por tanto este mi primer I+D de contribución a la causa.

Si he encontrado sin embargo anuncios suyos en otra provincia castellana, y parece que se mueve de una a otra según demanda y capricho.

Las fotos del anuncio titulado ESPAÑOLA MADURITA, RECIEN DIVORCIADA son reales, es ella sin lugar a dudas. Y el teléfono es el del encabezamiento. Aquí en Madrid recibe en Vallecas, en un piso cercano a la Asamblea de Madrid, no muy antiguo, limpio y correctamente amueblado. La zona para aparcar es libre sin HORA, y no hay problema de sitio.

La atención telefónica dispensada es correcta. Es amigable y concisa. Atiende a todas las preguntas con aparente sinceridad, y ya de entrada te expone sus servicios y limitaciones. Pero cuando la pregunté por el francés natural me dijo que dependía de como lo viera, pero que en principio si. No llegó a hablarme del suplemento de 10 euros que por esa técnica de felación sin barreras una vez cara a cara si me pidió. Detalle este muy feo, y que ya me alerto de que la pájara podía tener ases peligrosos en la manga.

Los precios que me ofertó fueron 30 euros 15 minutos, 50 euros media hora ( que fueron 60 euros con el suplemento del francés natural*), y finalmente 80 euros una hora. Todos ellos completo con francés y la variante ya cansinamente mencionada del suplemento. No hace griego.

La mujer es la de las fotos. Ni más ni menos. Es la típica señora que te encuentras en la cola del super, o pidiendo en la carnicería y te dices a ti mismo que podría ser un polvo interesante si la moza demuestra ganas e intención de poner en práctica lo aprendido en años de folleteo. Creo que carga con algún añito más de lo que anuncia. Y según mi modesta opinión ha rebasado, quizás por poco margen la barrera de los 50 años. Mide entorno a 1,60 metros y es clavada a las fotos. De hecho te recibe con esa misma ropa y complementos. Es una mujer guapa y me recibió sin una gramo de maquillaje, cosa que me gusto mucho.

Elegí el menú intermedio "picando" con la felación al natural. Me ofreció ducha y se empeñó en acompañarme y limpiarme ella, desconfiando claramente de mis capacidades de aseo íntimo, lo cual me molesto un poquito, pero con tal de enchufarle al amigo en esa preciosa carita pues fui sumiso.

Ella no hizo intención de asearse.

Una vez en faena empezamos con besitos a los que no ponía muchas ganas. Magreo mutuo. Y comenzó a llamarme "cachondón" de forma reiterada y casi automática. Al principio no le dí mayor importancia. Viendo que el amigo ya estaba en pie empezó un francés malo no, patético. Era un metesaca sin intención ni morbo alguno. Sujetándome la verga con dos dedos, como quién coge la pajita del refresco de un desconocido para beber de su vaso. Espectáculo deplorable.

Y seguía con lo de "cachondón", dale que te pego.

Entonces, viéndola ahí espatarrada se me ocurre preguntarle si admite que baje al pilón, y me dice que no tiene mayor incoveniente. Ufff, que error!!! Mi intención era animarla para ver si le daba algo de intención al chupeteo de rabo.
Nada más acercarme el edor era insoportable, mezcla de orín y resudao de varios días.... Casi pierdo el conocimiento... mi cara salío despedida hacía atrás, y mi amigo casi estuvo a punto de desmayarse también....

Pero la mala hostia me pudo y me concentré en que la señora me recordaba mucho a una vecina de mi hermano, y bendita imaginación, le cogí la cabeza y comenzé a simular una face-fucking light. Total que me entono de nuevo. Y viendo que aquello no iba a más le pedí la funda y bombeé de flojo a más caña sin conseguir otra cosa de mi "amante compañera" que más "cachondón, cachondón, cachondón.....". Ella no se quejó. Y ahí me paré y le dije que ahora le tocaba a ella bombera. Ale a ganarte la pasta que te acabo de adelantar le solté. Y comenzó un folleteo insulso y mecánico que terminó por quitarme las ganas de más aventuras de I+D por una temporadita.... La puse abajo de nuevo y terminé pensando en otra.... Manda huevos!!!!

No volveré. Su implicación conmigo fue manifiestamente mejorable. No me aportó nada de nada la experiencia. Quizás no aparecío el tan mañido feeling... ¿quién sabe?

Además en mis tres últimas saliditas con otras profesionales muy reputadas me lo he pasado en grande con raudales y raudales de implicación que me han hecho rozar la "palmería", y este tropezón era necesario compartirlo para que al menos quién se aventure sepa lo que puede encontrar. Ahora me queda decidir con quién me quito el mal sabor de boca, des pues de haberme dado ya varios enjuagados con colutorio....

Última edición por Vergario; 12-05-2014 a las 20:41
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
agl1 (16-05-2014), APRETANDO (20-10-2014), benitaez (13-05-2014), bordon6 (22-06-2014), Bronson (19-05-2014), bubuzelo (13-05-2014), burgui (13-05-2014), casimatao (12-05-2014), castuokcres (15-03-2015), chichaynabo (16-07-2014), deprodunfis (13-05-2014), el emigrante (12-05-2014), Elpecador (25-02-2017), filo-meno (12-05-2014), herre (12-05-2014), johnny_5 (05-08-2014), lindano (12-09-2014), neverendingstory (26-05-2015), Nightstalker (17-05-2014), Oriolus (13-05-2014), prelac1 (12-05-2014), Rakham el rojo (20-09-2016), reydepatones (28-02-2016), Rodenasemilio (19-05-2014), semenup (16-05-2014), simbad4 (07-08-2014), TeH (14-05-2014), valdelatas (13-05-2014)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
divorciada, espaÑola, madurita, mujer, recién, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum