Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-01-2008, 20:30
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una expe atrasada....


Tenía pendiente de contar una experiencia con Sharay de hará un mes y medio o dos. Así que con el nuevo año la posteo y no dejo nada colgado.

Tiene un look algo artificial, está retocada, es bastante delgada y es muy pero que muy habladora. Comprendo que de tanto que lo es a alguien le pueda llegar a agobiar, pero a mí me pareció una tía muy divertida y agradable. Te cuenta historietas sobre el tarot, las velas, las propiedades de minerales y ese tipo de cosas. Como ella misma dice: sólo hay una manera de que esté callada. Ya podéis adivinar cual...

La verdad es que me transmitió un feeling muy positivo y de dejó de muy buen humor. Eso que la cosa no empezó muy bien porque me hizo esperar un buen rato, pero al poco de estar con ella te hace sentir a gusto.

Ya en el asunto se nota que tiene muchas tablas, con muchos recursos y variaciones. La verdad que fue una experiencia muy placentera. Lo mejor: su trasero. Y esa cabalgada de espaldas.... bufff!!!

En resumen: una tía simpática, que te hace sentir a gusto y muy buen sexo.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #52  
Antiguo 08-01-2008, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

telefono urgente


Hola a todos mañana estaré en Madrid.
Estoy llamando como un loco a Sarahy para concertar una cita y nada, no la doy localizado.
en este 626 513 618 me sale un tío y en el antiguo una chica que no sabe de quien le hablo. AYUDA!!!!!
gracias
Citar
  #53  
Antiguo 14-01-2008, 22:04
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

argggggggg


Buenas a mi tambien me gustaría poder quedar con ella, alguiens abe su nuevo número......, gracias
Citar
  #54  
Antiguo 17-01-2008, 23:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues tiene un anuncio no muy antiguo del 28-12

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2008, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
torpedero dijo:

Buenas a mi tambien me gustaría poder quedar con ella, alguiens abe su nuevo número......, gracias
su número lo tienes en una ficha personal de una experiencia publicada en la página 1 de este tema del foro([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) , además de en las paginas web fotosver.com y anunciostop.com

Sarahy
677639370

...es cierto que a veces puede ser dificil quedar con ella porque hay que avisarla con suficiente antelación, por lo menos una hora antes.... si no, resulta chungo poder acordar una cita, porque por lo visto tiene una agenda muy apretada...
Citar
  #56  
Antiguo 19-01-2008, 00:59
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias miguelito96


GRacias, intentaré quedar con ella el miércoles.
Prometo contar mi experiencia
A ver si tengo suerte y puedo concertar la cita.
Citar
  #57  
Antiguo 04-02-2008, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella?


Alguien sabe si Sarahy sigue en activo? Los telefonos habituales no parecen funcionar....
Citar
  #58  
Antiguo 04-02-2008, 15:13
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sarahy


Yo a esta tia la he visto en un canal autonomico,haciendo striptease,mmm,si si,de cuerpo no esta mal,pero vamos,a mi no me gusta,para mi,tiene un cierto aire a travelo. Pero es mi opinion x supuesto.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 23-02-2008, 15:06
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Yo creo que si que sigue en activo, pues si pones su telefono en el google aparecen bastantes anuncios actualizados de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por lo que se ha comentado en este foro tuvo un intento de cambio de nombre (por Sandra) y alza de tarifas, pero parece que al final a vuelto a su anterior nombre y tarifas de siempre.

La verdad es que la tengo apuntada en mi agenda para repetirla cuando pueda porque tengo un muy buen recuerdo suyo.
Citar
  #60  
Antiguo 06-03-2008, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No me lo creo


Hola a todos, nadie más a probado los servicios de Sarahy?
Venga animaos a contar vuestras vivencias.

un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 08-03-2008, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me dió un masaje


Yo estuve con ella hará un año.

Estaba en un piso por la zona de Moncloa y por ahí.

Físicamente tiene un cuerpo espectacular. Estará operado, no lo dudo, pero está delgadita, tetitas perfectas, culo perfecto.

De cara es "peculiar". Tiene rasgos atractivos (ojos achinados), pero está demasiado maquillada.

La casa huele a todo tipo de especies exóticas indias tipo incienso y demás.

Ella es encantadora. Es cierto que habla sin parar. Pero sin parar, hilvanando una frase con otra. Con acento argentino. Muy simpática y divertida.

Era tarde, en plan 12 o 1am. Yo iba hecho polvo (era un día entre semana, llevaba muchos días con mucho trabajo en la ofi). Así que ni hablaba. Ella hablaba por los dos.

Pedí un masaje. Estuvo una hora o hora y media trabajandome la espalda, las piernas, los pies, todo. No soy un gran experto en masajes, pero parecía saber lo que hacía. A mí me dejó nuevo. Además, como hablaba sin parar (yo contestaba con monosílabos o ni eso), pero con ese embriagador acento argentino, yo empecé a entrar en un estado de semi-inconsciencia muy agradable. Medio dormido, medio despierto, con el soniquete de su voz y la suavidad de sus manos.

De repente, se empezó a acercar a mis partes débiles. Se me puso como una estaca en un segundo. Le dió un par de caricias y me corrí como un mirlo. No fué una eyaculación explosiva, sino que más bien se derramó todo por lo relajados que tenía todos los músculos. Me quedé muy relajado.

En definitiva, fue una experiencia muy agradable. Ella es simpática y tiene un cuerpazo que quita el hipo.

Saludos

Curiosong
Citar
  #62  
Antiguo 08-03-2008, 20:33
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Estoy contigo en todo lo que comentas de ella. Fisicamente es un cañon, aunque es madurita, se conserva de un modo que ya quisieran muchisimas jovencitas. Ademas sabe lo que tiene que hacer en su trabajo, tiene experiencia, cosa muy importante en el sexo de pago.
Su tarifa no es baja, pero yo creo que se lo gana bien, pues veo que todo el mundo suele terminar contento con sus servicios.
Es cierto que es muy habladora, creo que es su forma de ser, ademas le ayuda a que el cliente llegue a tener confianza con ella y que haya mas armonia.

Tiene dos tipos de servicios, uno es el que llama de masaje y el otro es sexo puro y duro. Este ultimo es el que yo conozco, y me encanto. Me gustaria probar el de masaje, pero renunciar a su forma de hacer sexo me parece demasiada renuncia. Creo que si repito con ella, le pedire el servicio de sexo y renunciare a masajes, aunque por lo que cuenta el compañero anterior esta muy bien.

Animaros a contar mas cosas sobre esta maravillosa madurita.
Citar
  #63  
Antiguo 22-04-2008, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia infernal


Os cuento mi ultima experiencia con esta "chica".
Ya la había visitado 2 veces, pero creo que de este tipo de mujer que sabe lo que hace nunca te cansas. La llamé a media mañana y quedé con ella en su apartamento de la calle Galileo a las 3 de la tarde.
Cuando llegué me recibió como siempre, muy exótica, en tanga y con una bata transparente. Espectacular su figura. A más de una de 30 le gustaría tener el cuerpazo de Sarahy.
Me preguntó que me gustaría que me hiciese a lo que le respondí que me hiciese lo que quisiera, pero que me hiciese sufrir hasta suplicarle que me hiciese correr. Ella se rió y me dijo que no me preocupase que no había problema. Me duché y me hizo pasar a su cuarto. Me tumbó y empezó un masaje muy suave. Después de unos 20 minutos me dijo que me diese la vuelta y ahí empezó mi "sufrimiento". Siguió con un masaje por delante rozándome el pene de vez en cuando. Yo estaba a 100 y subiendo. Cuando la tenía bien dura me hizo un francés sin muy suave y placentero. Me la estaba poniendo enorme como nunca yo había visto mi polla. Después de un rato me dijo que me quería follar. Eso fue lo que hizo, me folló ella a mi. Me dijo que no me moviese. Empezó a botar y cabalgar sobre mi de todas las formas posibles. Esta mujer es una bomba sexual. Cuando le dije que me iba a correr paro de repente. Yo creía que iba a explotar, pero ella cogió mi polla y la apretó fuertemente para que no eyaculase. Yo me estaba volviendo loco. Con mi polla a reventar, sacó de un cajón u vibrador y me lo puso en el culete. No podía más, le suplique que me hiciese correr, estaba como ido en esos momentos. Me dijo que me pusiese de pie, lo hice y ella desde la cama de rodillas me la cogió, me la metió en la boca y me dijo que disfrutase…
Cuando iba a correrme la avisé pues no le gusta que se lo hagan en la boca, cogió su mano con un poco de crema y puso un ritmo infernal. Yo creí morirme. Tuve que tirarme en la cama porque no me aguantaban las piernas del placer. Estaba temblando. Tuve el orgasmo más fuerte de mi vida. Después, estuve tirado como 10 minutos en la cama con ella al lado. Le di las gracias y le pedi un último favor, que me ayudase a duchar. Ella se rió pero aceptó.
Cogió la esponja y me lavó todo el cuerpo. Yo estaba allí debajo pasándomelo como un enano y claro, mi polla reaccionó. Ella se sorprendió de que tuviese ganas de más después del orgasmo que había tenido. Le dije si tenía alguien ahora y me dijo que de momento no tenía nadie hasta las 8 de la tarde. Como yo tampoco tenía prisa, le pedí que me hiciese un francés para relajarme. Me dijo que me iba a cobrar 200 euros por todo a lo que le dije que no había problema. Cogió un poco de crema (la famosa crema), me masajeó un poco para ponérmela dura y empezó su trabajo. Me costó bastante correrme, pero el final mereció la pena.
Tardaré un poco, pero repetiré, os la aconsejo.

Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 27-04-2008, 02:34
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Que recuerdos me ha traido tu experiencia, esta mujer es increible. Puede que ahora sea de las mejores maduritas en activo de todo Madrid.
Citar
  #65  
Antiguo 27-04-2008, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

y por que es tan dificil de localizar, vamos practicamente imposible, alguien sabe alguna hora en la que se la pueda pillar mejor? os lo agradeceria
Citar
  #66  
Antiguo 27-04-2008, 20:01
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el mejor polvo de este año le corresponde a ella el privilio de hacermelo disfrutar
Citar
  #67  
Antiguo 29-04-2008, 18:14
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

La hora de comer entre las 1 y media y las 3 si vas a quedar con ella a las 4, por ejemplo.
La ultima vez que la llame, fue un dia entre semana a las 23 horas y me dio hora para la 00:30 horas, media hora antes me llego un mensaje al movil en el que me anulaba la cita por tener otro compromiso ineludible. :cry: :x Menos mal que no me habia puesto en camino. :x
Citar
  #68  
Antiguo 29-04-2008, 20:13
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hará descuentos por ser familia numerosa.... :?
Citar
  #69  
Antiguo 01-05-2008, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi nueva experiencia con Sarahy


De nuevo he repetido con este pibón , ayer miércoles justo al inicio del puente, sin dinero suficiente para irme de vacaciones por ahí, pero con lo justo para darme un pequeña capricho.

Tras intentar el día anterior dar con ella por teléfono, conseguí al mediodía concertar cita con ella, para la tarde-noche , a cosa de las 8.

Me recibió vestida con sujetador y liguero rojos, muy simpática como siempre. :)

Por lo visto la razón de los problemas que tuve para dar con ella por teléfono era el uso de número oculto, algo a lo que me he acostumbrado por culpa de otra chica del gremio a la que llamé una vez y que me acabó devolviendo la llamada más tarde para avisarme de que ya estaba disponible (cosa que en general a nadie suele gustarle). Le comenté a Sarahy que había tenido problemas para conseguir comunicarme con ella por teléfono el día anterior; me preguntó si había llamado con número oculto, le dije que sí y ella me contestó que las llamadas con número oculto directamente no las atendía, porque por lo visto la mayoría de las veces eran sólo para tomar el pelo. (O sea que ya estoy avisado para la próxima vez que la llame) :?

Pagué por un servicio completo de 150 euros, ofreciéndome ella un breve masaje previo.

Así que tras una previa ducha en el cuarto de baño, me ofreció bebida; acepté pidiéndole un cubata. Ella quemó incienso y puso una música ambiental de fondo.
Me recosté en la camilla de masaje . . .. y ella, con crema hidratante me fue masajeando todo el cuerpo , incluyendo un masaje en la zona anal, que comenzó a calentarme "motores" ... una vez totalmente "empalmado" y listo para la "acción", nos fuimos a la habitación.

En la cama pude apreciar claramente que estaba algo bronceada, se le notaba la marca del tanga; por lo que me cuenta, estuvo hace unas semanas en Valencia, tomando el sol en la playa.

Tras unos besos apasionados le quité yo mismo las bragas, pudiendo admirar a gusto sus impresionantes nalgas y su sexo bien
depilado, algo que recuerdo muy bien de mi anterior ocasión con ella.
Hicimos primeramente un 69, a gusto; menudo placer enterrar mi cara entre sus nalgas :shock: , rechupeteando todo sin parar mientras
ella daba interminables lametones a mi miembro viril. Así da gusto vivir......como estar en el cielo...

Durante la sesión de sexo oral ella con la boca me puso un condón, y pasamos al "mete y saca", poniéndose ella encima mío abierta de piernas; por lo visto, me dijo Sarahy que esa era su postura preferida. Y ahí estuvimos botando y botando sin parar, durante un buen rato....mientras que ella jadeaba sin parar...hasta que mi nivel de excitación era total, y ...(algo que no había probado con ninguna otra chica hasta la fecha), acabé pidiéndole que me hiciera una lluvia dorada... :shock:

.... a Sarahy le sorprendió aunque no le disgustó la idea ; con lo cual nos fuimos al baño y ahí en la bañera, mientras me masturbaba, ella me orinó en la cara, una cantidad bastante abundante por cierto, y fue increible lo rápido que me corrí, en esa situación de morbo absoluto. (para gustos los colores, habrá algunos a los que les haga repeluz cosas como estas, pero cuando uno está cachondo, no está mal experimentar ciertas cosas nuevas...) :P :twisted:

Lógicamente , tras todo esto, me di una seguna ducha, totalmente satisfecho y agotado. En total me quedé alrededor de 1 hora
y 20 mn.; saliendo casi a las 9 y 20mn. de la noche del piso. Esa es una de las cosas que agradezco de Sarahy, que no mira el reloj, ni te mete prisa para que acabes enseguida; algo así como una muestra de respeto al cliente, supongo que dependerá de que siempre y cuando el cliente la respete también a ella.

Ha sido de nuevo una experiencia muy satisfactoria, y una buena forma de empezar el puente sin salir de mi ciudad.

Seguramente repita de nuevo.

Un saludo a todos, espero no haberos dado mucho el "coñazo" con toda esta parrafada.
Citar
  #70  
Antiguo 27-05-2008, 10:17
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo soy de los que no han podido ni hablar por teléfono con ella... ¿Podeis poner el número actualizado?
Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 27-05-2008, 18:11
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que pesados...
su número es el de siempre, lo que pasa es que no debe de dar a basto...

mmnnnn a basto!! :lol: :lol:

llamar por la mañana, al mediodia
al final lo coje
Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2008, 20:55
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esos horarios!!


No pensaba comentarlo porque un mal día lo tiene cualquiera... pero joder, si yo trato a la gente con respeto y educación, pues espero lo mismo.

La visité y quedé muy satisfecho (por ahí arriba esta lo que escribí), así que intenté volver a verla. Tras unas cuantas llamadas logramos hablar. En principio todo normal, pero cuando sugerí una franja horaria para visitarla... me echó un rapapolvo de tres pares de narices!!!! :shock: :shock:

Pero con unos gritos de flipar, de verdad que me dejaron alucinado. Repitiendo sin parar lo mismo una y otra vez, e incluso poniendo en duda que la conociese... :roll:

La razón que alegó fue ni más ni menos que ese día y en esas horas no trabaja... :? No creo que esa confusión sea motivo para levantar la voz nadie de tal forma (y creerme, por mi curro tengo mucho callo en aguantar eso). Así que me disculpé por el error y le dije que ya volvería a llamarla en otro momento.

Normalmente suelo pasar por alto este tipo de cosas (reitero lo del mal día) pero la reacción fue tan desproporcionada que no se que pensar...

Y bueno, los horarios... mejor se los preguntáis a ella!!! :lol: :lol: :lol:
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #73  
Antiguo 27-05-2008, 23:28
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

debe de estar un poco nerviosa, hace unos meses se anuncio con otro nombre, otras tarifas, hay gente que la llamo y cuenta que ella decía ya no trabajar en esto.. no se

Tambien tener que aguantar a tanta gente y a todas horas pues entiendo que a vceces estalles...

en fin,

espero que se relaje y que todo vuelva a su cauce
Citar
  #74  
Antiguo 28-05-2008, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin problema


Hola a todos.
Pues yo la he llamado ayer y sin ningún problema. De hecho he quedado para la próxima semana ya que estaré por Madrid.
Habrá que prepararse para otra buena...

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 29-05-2008, 11:32
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Mi opinion


Tras leer el hilo, paso a postear mi experiencia con esta señorita o señora. El año pasado buceando entre los anuncios de masajes sensitivos me topé con el anuncio de esta señorita, en el cual solo ofertaba masajes eroticos, deportivos, descontarturantes, etc. Aunque no era mi tipo me decidi a llamar por telefono y tras hacerme una breve descripcion de sus servicios, pasé yo a hacer una serie de preguntas enfocadas al masaje sensitivo. Las respuestas empezaron a ser bastante bordes y acabaron a gritos. Nunca me habia pasado algo parecido, y yo que me considero una persona educada y respetuosa le pedí de muy buenas formas que no me gritase y que lo unico que pretendia era informarme. Al escuchar esto, me insulto y me colgo el telefono.
Al no conocer a esta señorita en persona, no puedo entrar a comentar si es o no buena en su trabajo, pero lo que me quedo muy claro es que es un rato borde, y que de educación anda mas bien escasa. Como se comenta en el hilo, si fuera mejor telefonista le funcionaria mejor el negocio.
Citar
  #76  
Antiguo 29-05-2008, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo la llamé ayer sobre las 17:00 horas para quedar. Me dijo que ahora no podía porque estaba con gente (imagino que con algún cliente) y me comentó que debería llamarla a partir de las 23:00 y me colgó el telefono.
Volví a llamarla desde las 22:45 hasta las 23:30 un total de 3 veces y siempre me saltaba el contestador.
No pude hablar ya con ella.
Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 02-06-2008, 17:40
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Vaya,vaya...... 8)

mMMMMMMMMM, voy aver si la llamo a las 4:00 de la madrugada y la pregunto por el estado del tiempo en la zona Centro y de paso su opinión sobre la crisis abierta en el PP.

:twisted: :twisted:

Así que la señora grita, eh???....... :twisted: :twisted:
Citar
  #78  
Antiguo 02-06-2008, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta mujer hace ya bastante tiempo. No sé como habrá cambiado.

Mi primera impresión es que está muy buena fisicamente, es madurita, los 36 los cumplió hace tiempo. En cuanto la veas la cara lo notarás. Yo le echaría como unos 42. pero es delgada y tiene un buen cuerpo muy fino, muy estrecha de caderas pero todo bien puesto. Es bastante alta.

Lo que si es cierto es que se le va un poco la olla intentado agradar, según hablas con ella se rie exageradamente y no sé es un tanto extraña pero para mi fue muy simpática.

El servicio de masaje no lo probé pero recuerdo que besaba, y se implicaba bastante bien para las experiencias con argentinas que he tenido. Depués repetó otro día.

Para mi fue una buena experiencia si te van las maduritas, pero tiene pinta de ser que depende como le entres o le gustes cambia el servicio.
Citar
  #79  
Antiguo 15-06-2008, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts

Tiene una hermana


Estuve de nuevo con Sarahy la semana pasada, fue una buena experiencia como en ocasiones anteriores...

Después de finalizar el servicio, me comentó la posibilidad de hacer un trio con su hermana, que también ofrece de vez en cuando servicios de masaje y completos;
De hecho la hermana tocó el timbre del piso de Sarahy justo después de ducharme antes de irme, al parecer vive también en otro apartamento del mismo edificio. Sarahy me la presentó, se llama Sandra, es casi igual de alta que ella, se parece algo de cara, tiene el pelo rubio y con algo más de pecho, pero en general es igual de espectacular fisicamente.

Por lo visto Sandra compagina estos servicios con un empleo que tiene de enfermera en un hospital (a saber si será verdad, no se....)

Me ofrecieron el trío por 300 euros 1 hora, ,,... bueno ... es muy tentador... pero a mí ahora mismo se me sale del presupuesto....
Citar
  #80  
Antiguo 16-06-2008, 02:48
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


sabes los datos de su "hermana"?

no estaría mal verla.
Alguién la conoce?
Citar
  #81  
Antiguo 16-06-2008, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


molaría un teléfono de la hermana. Qué precios tiene?
Citar
  #82  
Antiguo 21-06-2008, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Pues sí que molaría tener el teléfono de la hermana. Esta semana estaré por Madrid así que se lo comentaré a Sarahy cuando la visite.. Si es como decís, muy parecida a ella y con más pecho...perfecto!!!
SAludos
Citar
  #83  
Antiguo 23-06-2008, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Bueno, aclaro algo más, lo poco que se.....La hermana, Sandra, cobra entre 250 y 280 euros la hora , ¡¡está buenísima!!, pero se me sale del presupuesto ahora mismo, ......aunque intentaré darme el gustazo más adelante......

....su teléfono es 626513618.

...cuando se vaya de vacaciones mi mujer,,........ intentaré montarme una buena fiesta con ellas dos, porque hay una bonita piscina para poder disfrutarla de noche los 3.

....espero que todos mis morbos se cumplan........crucemos los dedos......

....ya os mantendré informados más adelante.....
Citar
  #84  
Antiguo 23-06-2008, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sobre su hermana Sandra


Bueno, aclaro algo más, lo poco que se.....La hermana, Sandra, cobra entre 250 y 280 euros la hora , ¡¡está buenísima!!, pero se me sale del presupuesto ahora mismo, ......aunque intentaré darme el gustazo más adelante......

....su teléfono es 626513618.

...cuando se vaya de vacaciones mi mujer,,........ intentaré montarme una buena fiesta con ellas dos, porque hay una bonita piscina para poder disfrutarla de noche los 3.

....espero que todos mis morbos se cumplan........crucemos los dedos......

....ya os mantendré informados más adelante.....
Citar
  #85  
Antiguo 24-06-2008, 01:47
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


300€ las dos y ahora 250 y 280€....

que raro todo no?
Citar
  #86  
Antiguo 24-06-2008, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
300€ las dos y ahora 250 y 280€....

que raro todo no?
jajaja, estaba pensando lo mismo. Vaya manera de aprovechar el tirón del foro. Si les sale bien, enhorabuena. Yo me retiro de la puja..
Citar
  #87  
Antiguo 25-06-2008, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Cita:
Iniciado por jockyn Ver Mensaje
jajaja, estaba pensando lo mismo. Vaya manera de aprovechar el tirón del foro. Si les sale bien, enhorabuena. Yo me retiro de la puja..
Sera esto como en ebay
Citar
  #88  
Antiguo 11-08-2008, 13:54
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


llevaba tiempo intentando quedar con esta señorita, pero cuando el destino decide que no puede ser... no puede ser... ademas si en medio se interpone su famosa "amabilidad" ... total que he terminado por descartarla.

El viernes intentaba quedar con ella, la llame por la noche cuatro veces a intervalos de 10 o 15 min, y a la cuarta me lo coge y me dice de muy malas maneras "¿no estas siendo un poco pesadito?" y yo que soy un chico muy educado, en lugar de mandarla a la mierda, la digo "disculpame, no queria molestarte, simplemente queria saber si no ibas a estar ocupada" ya predispuesto a decirle que no me parecian formas de coger el telefono y que aunque estuviese libre preferia escoger otras opciones, y ella me respondio "pues si, estoy ocupada" o algo asi, acompañado de un gemido final que me hizo pensar 2 cosas, a) o tenia un problema y estaba pasandolo mal o b) alguien se la estaba beneficiando en ese mismo momento... lo que no dejo de darme morbo, todo hay que decirlo.... compruebese que ante cualquiera de las dos opciones lo mas recomendable es apagar (o al menos dejar en silencio) el lumitelefono....el caso es que procedi convenientemente a borrar el telefono de mi lumiagenda y mandarla (interiormente) , cual popularizo en su dia el señor don Fernando Fernan Gomez ¡A LA MIERDA!

Adios Sarahy... ¡Hola Luana! (proximamente)
Citar
  #89  
Antiguo 28-08-2008, 21:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Una noche a medidados de agosto decidí llamarla. Había leído por aquí que suele quedarse de madrugada; eran las doce y pico de la noche cuando hice el primer intento. No lo cogía. Esperé media hora o así para el siguiente intento y nada. Imaginé que estaría con algún cliente. A la hora probé otra vez. Esta vez si descolgó... y empezó a insultarme! ¿perdón? al principio no entendía nada porque me insultaba en argentino, pero lo pillé enseguida. Pedí disculpas y colgué.
Bye, bye, Sarahy. Uno que no se dejará la pasta contigo. Si estás durmiendo, apaga el móvil!
Citar
  #90  
Antiguo 29-08-2008, 01:21
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Cita:
Iniciado por pacman Ver Mensaje
Una noche a medidados de agosto decidí llamarla. Había leído por aquí que suele quedarse de madrugada; eran las doce y pico de la noche cuando hice el primer intento. No lo cogía. Esperé media hora o así para el siguiente intento y nada. Imaginé que estaría con algún cliente. A la hora probé otra vez. Esta vez si descolgó... y empezó a insultarme! ¿perdón? al principio no entendía nada porque me insultaba en argentino, pero lo pillé enseguida. Pedí disculpas y colgué.
Bye, bye, Sarahy. Uno que no se dejará la pasta contigo. Si estás durmiendo, apaga el móvil!
Hombre compañero...es que llamar a las 2 de la mañana....
Citar
  #91  
Antiguo 01-09-2008, 23:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
Hombre compañero...es que llamar a las 2 de la mañana....
He leído varios mensajes de gente que ha estado con ella de madrugada, incluso a las 4 am, y en otros se menciona que usa el contestador cuando está ocupada/durmiendo.
Citar
  #92  
Antiguo 10-09-2008, 02:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


En mi vida he visto una lumi que, con el teléfono encendido, se moleste por llamarla por la noche.
Ante todo educación.
Para mí, y la tenía en la agenda, también bye bye...
Citar
  #93  
Antiguo 04-11-2008, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Hola, habéis estado alguno ultimamente con Sarahy?
La llevo llamando 2 días para quedar esta semana con ella y no hay manera. me gustaría pasar un rato con esta diosa ya que paso por madrid.

Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 05-11-2008, 10:06
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Yo llevo más de dos semanas intentándolo un día sí y otro también y nada de nada, siempre me salta el contestador independientemtne de la hora a la que le llame; a las 10:00 a las 12:00, a las 14:00, a las 18:00....siempre contestador. Para mí que se ha retirado aunque sus anuncios en aunciostop siguen vivos.

Después de dos años intentando quedar con ella al final veo que no la voy a poder catar....ains !!
Citar
  #95  
Antiguo 04-01-2009, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


alguien sabe algo de Sarahy?
Me voy a Madrid una temporada y me gustaría volver a verla.
Gracias por anticipado por la información.
Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 04-01-2009, 23:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Seguramente llego un par de años tarde y el sitio no es el adecuado, pero, quién sabe...

¿Se sabe algo de la mulatita que salía en el programa con ella?
Es que me pone mu burro...
Citar
  #97  
Antiguo 08-01-2009, 20:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Se sabe algo de estas chicas? Sharay, la morenita, la rubia con pelo cortado a peluquita con unas tetas super gordas... se sabe algo???
Citar
  #98  
Antiguo 27-02-2009, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


hola, esta semana vuelvo por madrid y me gustaría visita a sarahy. no lo puedo localizar, alguien me puede dar información?
Gracias
saludos
Citar
  #99  
Antiguo 27-02-2009, 21:42
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Meses sin saber de ella.
Como se la hecha de menos.
Se ha ido o lo ha dejado. Ya no se anuncia.

Para mi la mejor.
Citar
  #100  
Antiguo 27-06-2009, 20:40
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sarahy, madura de 36 (ahora Sandra)


Esta claro que ya se lleva un tiempo sin tener noticias de esta extraordinaria madurita, si no se la localiza habra que ponerla como missing.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, madura, sandra, sarahy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum