XAXA X Ahora independiente.
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: XAXA X
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29/03
LUGAR: Adosado en Vicálvaro
FORMA DE CONTACTO: MP Y TELÉFONO
TELEFONO: 635827166
HORARIO DE ATENCIÓN: 09:00H A 00:00H
INSTALACIONES: Agradables y limpias.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 35 años
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora oferta hasta el 31 de Marzo, en mi caso fueron 2 horas 160€
¿TATUAJES O PIERCING?: Si dos muy pequeños en la comisura de los labios.
FUMA?: Si
BEBE?: No
FOLLA?: Si, de maravilla
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros ajustados y una chupa...iba muy mona ella...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer menuda y delgada, para mi está buena pero mejor ver sus fotos, son reales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10
DESCRIPCIÓN DE SU ROSTRO: Guapa con unos ojos azules muy bonitos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 Horas
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: SI aunque no lo probé, no pide suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras besa estupendamente
IMPLICACIÓN: Total y absoluta, busca complacerte
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Vosotros mismos
¿REPETIRIAS?: Si sin dudar
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, simpática y agradable, se deja hacer y es una tia Legal
LO PEOR DE ELLA: Que al lado de acompañantes como ella el tiempo pasa volando fiuuuu!!!
Conocí a este encanto primero en el chat y me pareció simpática y agradable desde el primer momento, después de ver sus fotos no quise pensarlo más y la llamé por teléfono, se acordó de mi enseguida y se mostró muy simpática...como es ella la verdad, me citó en un adosado en Vicálvaro, el adosado está muy bien, limpio, cama grande y baño y toallas impecables, y Xaxa es una mujer menudita y delgada con buen pecho (aunque la gravedad empiece a atraerlo) y con un culo estupendo.. muy atractiva, sobre todo por esa carita que tiene y esos ojos azules que gasta ella, además busca complacerte todo el tiempo, hace y se deja hacer, tiene una flexibilidad de gimnasta (para quien le gusten las posturitas...) en fin que como dice ella es completita y para mi fueron dos horas muy bien invertidas, que las pase estupendamente y me dejaron con agujetas para una semana y muy buen sabor de boca.
A fé mia que la volveré a ver...y perdón por el ladrillo.
|