Silvia - 655767964 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2016, 12:56
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 714
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Muy agradable


Lo mejor de Silvia es lo a gusto y bien que te hace sentir desde que entras por la puerta.

Es cierto e indudable que no tiene un cuerpazo (de tenerlo, seguro que se movería en otras tarifas) pero en su caso me importa menos porque lo compensa con todo lo demás.

Es muy guapa y tiene unos ojos azules intensos, te trata como un rey, sabe darte conversación y sabe estar callada cuando el momento lo requiere.

Primero te explora y va averiguando poco a poco las teclas que tiene que tocar y después te lleva a gozar.

Me encantan sus caricias, sus besos por todo el cuerpo, su beso negro y cómo te cabalga.

No te da ninguna prisa si se acaba el tiempo y encima "te agradece que la vayas a ver".

En fin, me gusta lo que ofrece y el trato que me da.

Muy recomendable para los que anteponen el servicio al físico.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
angelotti (14-06-2016), carlytros (14-06-2016), Inutilman (14-06-2016), Topicox (15-06-2016)
  #2  
Antiguo 15-06-2016, 10:06
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 266 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bien en general, pero con una puntualizacion


A ver, yo no quiero entrar en polémicas ni discutir con compañeros sobre sus sensaciones y experiencias, se ha hablado mucho de esta mujer. Coincido en lo que Oriolus decía unos posta más arriba. Las fotos son un poco engañosas. Esta mujer es muy ancha de caderas, con la ropa y las poses lo disimula muy bien, y posiblemente haya algunos retoques digitales, pero de eso no puedo decir nada ya que no soy un experto ni mucho menos. Pero que te encuentras una mujer, repito, mucho más ancha de lo que esperas según las fotos no hay duda, y el que diga lo contrario estará cegado por el buen hacer de esta chica.
Trabaja bien, ritmo muy pausado y el masaje es muy bueno. Pero es un ritmo lento, no sé si aguantará la caña, en nuestro encuentro fue todo relajado.
El francés bastante bueno, pero suave, un par de posturas y disparo de rigor. Buen masaje y después para reanimarme me acarició el culo, separo los cachetes y... Ahí es dónde quiero hacer la aclaración, o puntualización. Citando al buen Jamar:

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Primero te explora y va averiguando poco a poco las teclas que tiene que tocar y después te lleva a gozar.

Me encantan sus caricias, sus besos por todo el cuerpo, su beso negro y cómo te cabalga.


Muy recomendable para los que anteponen el servicio al físico.
No tengo queja ni en cómo besa ni en cómo cabalga, pero lo de beso negro...
A mí me excita muchísimo esta técnica, y casi ninguna profesional la hace habitualmente. Y de las que lo hacen que lo hagan muy bien, pues menos. Yo lo entiendo. Ni con suplemento le como yo el orto a una tía que tenga un culo como el mío, pero si dices que lo haces, lo mejor es que lo hagas de verdad. Yo me encontré con un beso negro HIPERLIGHT, con deciros que la mitad del tiempo no tenía claro si era la punta del dedo humedecida lo que estaba usando, muy suavemente (como todo en la cita). Yo soy un salido, y me puse burro, pero la cosa decayó bastante cuando vi que por esa vía no iríamos a mayores. Me di la vuelta, me comió al amigo, y nos fuimos a probar el sillón tántrico. Mola por cierto

En resumen.
A FAVOR: chica educada que te hace estar a gusto, bien el francés, y los masajes. Sexo bueno. Si buscas una expe TRANQUILA ideal
EN CONTRA. Te esperas a alguien más estilizada, sobre todo en la cadera, muy, muy ancha. Y por supuesto que sí vas con la idea de follar un poco más fuerte no me parece el tipo. Y el beso negro, HIPERLIGHT.

REPETIR: pues no sé. No me importa una expe súper sensual y suave de vez en cuando, al igual que a veces también me apetece una sesión mucho más salvaje. Quizá, pero sí quiero rollo suavecito.

RECOMENDAR. Conste que solo he estado una vez, y que como digo la cita fue muy por el rollo suave y de sexo relajado. Ni idea de si aguanta más caña y sexo un poco más fuerte, eso y tendrán que decirlo los compañeros que la conozcan mejor.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
balaplata (15-06-2016), eyaculeitor (15-06-2016), Inutilman (15-06-2016), Sancho Lanza (15-06-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrileÑa, rubia, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum