Silvia - 655767964 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-11-2015, 17:30
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

esas fotos si


ESas fotos, aun bien tomadas, si reflejan lo que te vas a encontrar.

sds compadres
  #52  
Antiguo 07-11-2015, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas queridos compañeros de batallas.
Yo soy nuevo por estas lindes, pero vamos aprendo rápido.
He estado varias veces con esta chica, siempre de manera satisfactoria, es muy agradable, educada, correcta y además esta buenisima por lo menos para mi, es el sueño de un hombre como yo.
La primera vez que la vi iba con mis dudas no sabia si estar 30 minutos o 1 hora, pero sus preciosos ojos azules, su elegancia y el sitio me convencieron para pasar una hora.
Todas las veces que he ido ha merecido la pena el dinero invertido, siempre ha sabido innovar y hacer cosas diferentes para captar mi atención y no aburrirnos.
Es una mujer fuerte, con aguante, te cabalga con energía y me apasiona su precioso trasero, me pone a mil.
Yo la primera vez me voy rápido, pero para la segunda jornada tengo un gran aguante, ella también te responde sin problemas, es muy limpia e higiénica, eso me gusta, de piel suave y no tiene fuertes olores corporales, tampoco cuando se corre.
Los masajes q da son muy muy buenos y siempre acaba de formas varias, no tiene muy en cuenta el reloj no esta de continuo pendiente de el, no creo que trabaje a destajo.
Vamos yo repetiré todas las veces que pueda pues me da confianza y me gusta, lo que no hay es pasta siempre para estos avatares.
Si conocéis a alguna chica de características similares os agradecería información de ella para poder ir a verla en alguna ocasión, pero vamos esta chica no la cambio fácilmente, yo iré a visitarla siempre que mi bolsillo me lo permita.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ya os comentare las experiencias vividas con mas detalles, tomare notas cuando vaya y escribiré rápido aunque es difícil de olvidar las citas con ella, jejeje.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pichabravamachote por este Post:
abbeyroad69 (01-12-2015), jamesbluing (10-11-2015), madurito46 (07-11-2015), Phanetone (16-11-2015)
  #53  
Antiguo 24-12-2015, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aportaciones personales asunto SILVIA


Queridos todos:
Añadir y animar el asunto es mi intención, veamos si lo logro por que la Silvia lo merece, Joooder que si.

Los contactos lugares y teléfonos asi como que con quien comparte apartamento a ras de calle, cerca, en calle paralela a Gnrl Yagüe, que cobra lo que cobra y da lo que dice dar, seria y profesional, son todas ciertas.

Que las carnes y curvas son subjetivas de cada cual, pero que la tia esta cañon y curvilinea a mas no poder con sus tetazas bien puestas y naturales...como que hay mañana.

Que las fotos son una perfecta mezcla de años atras y actualidad o incluso alguna mas que retocada o parecida a la relaidad, cierto ciertísimo.

Que la jodia está buena que te crujen hasta los empastes, verdad verdadera y que lo goza y te hace gozar tambien.

Que te cabalga como una loca todo lo grande que es la tia Bufff !!!la leche!! ese sillon de Ikea como decía Cirano es de coña...

Muy recomendable, nada relojera y muy abundante.

Feliz Navidad!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a odos por este Post:
Gilhooley (25-12-2015), orionis (24-12-2015), Rakham el rojo (23-08-2016)
  #54  
Antiguo 25-12-2015, 00:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que tarifas tiene esta señora,gracias
  #55  
Antiguo 25-12-2015, 05:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado


Yo también estuve con Silvia hace ya unos meses. Al ver su hilo en la cabecera de "acompañantes" me di cuenta de que s eme pasó redactar la experiencia.

No recuerdo ahora todos los detalles, pero sí que físicamente me decepcionó un poco con respecto a lo que esperaba en función de sus fotos.

Hay que precisar bien los términos. Se dice que una foto es FALSA cuando no es de la señorita en cuestión. Las fotos de Silvia no son falsas, son de ella.

Se dice que una foto es ENGAÑOSA cuando aun siendo verdadera no refleja la realidad que uno se va a encontrar. Las fotos de Silvia son bastante engañosas en lo referente a su tipología. Por las fotos yo me esperaba una mujer más estilizada, más elegante. La realidad me mostró una mujer robusta, grandona, demasiado ancha de caderas.

Por lo demás, Silvia es una mujer muy amable, simpática, cariñosa, culta, buena conversadora....en definitiva de un trato muy exquisito.

Y en el tema puramente sexual nada que objetar; normal en lo que recuerdo.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
benitaez (26-12-2015), cao30 (27-12-2015), Danny Trejo (21-09-2017), davirr (13-06-2016), Fouche (27-12-2015), Gika7 (03-02-2016), olegario56 (26-12-2015), Sancho Lanza (31-03-2016), strelnikov (28-03-2016), TheBoy (25-12-2015)
  #56  
Antiguo 04-02-2016, 21:49
 Avatar de Gilhooley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 212
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

UNA RUBIA AUTÉNTICA QUE NO LO PARECE

Debo confesar que la primera vez que visité a Silvia lo hice con todas las reservas debido al debate que se había producido en el foro sobre la autenticidad de sus fotos y sobre sus propias características físicas. (Menos mal, que en posts posteriores, afamados y experimentados foreros aclararon muchas cosas y zanjaron la cuestión).

En ese primer encuentro se despejaron todas mis dudas y me encontré con una mujer que confirmaba todos los adjetivos qu se le han adjudicado en este foro: guapa con unos ojos preciosos, rubia natural, cuidadosamente maciza, simpática, culta, amable, experimentada masajista…y con una edad cercana a la de la plenitud de la mujer (Recomiendo leer las descripciones de Cyrano ya que son las más completas y reales).

Ni qué decir tiene que esas características me han llevado a repetir más veces con ella, hasta la última, la semana pasada, que ha superado lo predecible y que me ha impulsado a escribir la experiencia, por sus matices definidores de Silvia.

Tenía motivos personales para una celebración y le comenté que quería que ella fuese mi regalo. Acordamos más tiempo de lo habitual para que lo hubiera para una ducha en común y para dos masajes de diferentes características y efectos. Lo increíble fue cómo Silvia preparó el ambiente del encuentro haciendo gala de su imaginación, buen gusto y amabilidad extremos. Nunca hubiera imaginado algo así en una experiencia de este tipo y que muestra una de las características principales de Silvia: su elevada y sincera implicación cuando se siente a gusto.

La espaciosa y luminosa ducha del piso de Silvia me había hecho desear tener una compartida con ella desde el primer día. No sé si forma parte de sus prácticas preferidas y/o habituales pero el caso es que se lo pedí y accedió. Debo introducir aquí un matiz preliminar que hizo diferente también este encuentro.

Normalmente Silvia recibe, de una forma fastuosa, con una especie de negligée corta que insinúa una ropa interior transparente de color rosa y subida en unos tacones que la hacen impresionante. Sin embargo ayer acababa de llegar de la calle y estaba vestida con un conjunto completo de jersey y pantalón negros y sin tacones, demostrando un excelente gusto en el vestir. A mí me pareció así mucho más real y atractiva y sobre todo cuando se desnudó y recogió su pelo para la ducha, cosa que incluso creo que le favorece.

Confieso tener una querencia muy acusada por las duchas compartidas pero abrazarse y besarse debajo del agua con Silvia es algo difícilmente superable. Es todo un placer acariciar todos los rincones de su piel suave y mojada, llegando a sus muy sensibles pezones que reaccionan espléndidamente con toda rapidez. Sin que se lo pidiera, Silvia se puso en cuclillas y cogida de mis manos inició un francés sublime…e inolvidable.

Dejando al margen su doble habilidad para los masajes terapeúticos y eróticos me quedo con lo espectacular que puede ser, y es, hacer un 69 con Silvia besando íntimamente su cálido y sensible coño, sintiendo los lametones de su boca y acariciando su duro trasero. O, follarla a cuatro patas, en el “famoso tantra”, viendo reflejado su espectacular cuerpo en el espejo cercano y escuchar, al tiempo, sus susurros más íntimos en ese momento. Como se puede imaginar, todo ello hace que el tiempo con Silvia, a mí al menos, pase muy rápido…

Creo que Silvia, a pesar de sus dotes y excelente comportamiento, tiene todavía posibilidades de mejora en sus propuestas profesionales, dada su inteligencia… a pesar de ser rubia auténtica… y que espero disfrutar en primera persona. De hecho comparte piso con otra chica, de características físicas muy diferentes, con la cual me consta hace dúplex. Reconozco que esa es una práctica que nunca me he atrevido a hacer, y que sería de un elevado voltaje hacerlo con Silvia. Si alguien lo ha hecho con ellas, que publique la experiencia y tendrá mi anticipado agradecimiento
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Gilhooley por este Post:
anrevind (19-06-2016), Artugon (09-03-2016), cyranodemadrid (05-02-2016), davirr (13-06-2016), polvodeestrellasx (12-05-2016), Quijoblanco (12-07-2016), Titanium (05-02-2016), yupju (17-03-2016)
  #57  
Antiguo 04-02-2016, 22:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

prohibido replicar experiencias

Última edición por GRUPI; 05-02-2016 a las 03:47
  #58  
Antiguo 09-03-2016, 12:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace unos días llamé al tlf de esta mujer para concertar una cita con ella. Lo hice sin problemas quedando en una calle perpendicular a Bravo Murillo sobre el 200 y algo.
Llamé a la puerta y me abrió esta mujer con un vestido negro. Ella espectacular al menos vestida. Me pasó a la habitación hablamos y pasé a la ducha. A la vuelta ella desnuda con un cuerpazo, bajita de 1,60 más o menos. Mamada muy rica en cuclillas ella sin mano y profunda. Pasamos a la cama donde continuó y me acerco su coño para que se lo comiera cosa que la hace mojarse mucho. Podíamos pasar la hora así pero quería follármela por lo que le pedí condón, se puso encima y me cabalgó fuerte y luego lento y profundo hasta que me corrí mientras ella hacía lo mismo y siguió follándome un poco más.
Conversación duchita pago de 100 y a la calle.
Recomendable desde luego y repetiré seguro.
Para mi un cuerpazo cuidado y en su peso, aunque las fotos de Skoka no parecen suyas pero el cuerpo es cuerpazo y la implicación máxima.
  #59  
Antiguo 09-03-2016, 13:13
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 536
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

¿bajita, 1,60?... creo que no estuviste con Silvia que se caracteriza por sobrepasar esa estatura por mucho.
Quizás estuviste con alguna compañera con la que comparte piso en las horas que ella no está
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
elpichi69 (10-03-2016)
  #60  
Antiguo 17-03-2016, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es encantadora...


Hola a todos

Esta es mi primera contribución al foro, y aunque llevo casi un año registrado, no me decidía a dar el primer paso, y al final lo hice en Noviembre con esta mujer, muy agradable, simpática y que sabe hacer.

La conocí por Noviembre, tenía algo de contractura en el cuello y me dio un masaje en camilla que me alivió mucho la molestia.

Luego en la cama, un masaje muy sensual y me puso a 100. No duré mucho con su francés.

Es cariñosa y al terminar pudimos estar charlando un buen rato de forma muy distendida. Toda una mujer. Sobre donde está y tarifas, está ya todo escrito.
Coincido en que tiene unos ojos preciosos, y de tipo, si, tiene caderas anchas y es más bien "grande". Besos, pocos, yo creo que los evita, al menos conmigo.

Tengo que agradecer a este foro todo el buen hacer de los foreros que nos permiten a los inexpertos, comenzar con un buen pié.
Muchas gracias a todos!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ccbond1964 por este Post:
davirr (13-06-2016), Enrikart (31-05-2017), GRUPI (17-03-2016), jamar (26-05-2016)
  #61  
Antiguo 14-06-2016, 12:56
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Muy agradable


Lo mejor de Silvia es lo a gusto y bien que te hace sentir desde que entras por la puerta.

Es cierto e indudable que no tiene un cuerpazo (de tenerlo, seguro que se movería en otras tarifas) pero en su caso me importa menos porque lo compensa con todo lo demás.

Es muy guapa y tiene unos ojos azules intensos, te trata como un rey, sabe darte conversación y sabe estar callada cuando el momento lo requiere.

Primero te explora y va averiguando poco a poco las teclas que tiene que tocar y después te lleva a gozar.

Me encantan sus caricias, sus besos por todo el cuerpo, su beso negro y cómo te cabalga.

No te da ninguna prisa si se acaba el tiempo y encima "te agradece que la vayas a ver".

En fin, me gusta lo que ofrece y el trato que me da.

Muy recomendable para los que anteponen el servicio al físico.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
angelotti (14-06-2016), carlytros (14-06-2016), Inutilman (14-06-2016), Topicox (15-06-2016)
  #62  
Antiguo 15-06-2016, 10:06
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bien en general, pero con una puntualizacion


A ver, yo no quiero entrar en polémicas ni discutir con compañeros sobre sus sensaciones y experiencias, se ha hablado mucho de esta mujer. Coincido en lo que Oriolus decía unos posta más arriba. Las fotos son un poco engañosas. Esta mujer es muy ancha de caderas, con la ropa y las poses lo disimula muy bien, y posiblemente haya algunos retoques digitales, pero de eso no puedo decir nada ya que no soy un experto ni mucho menos. Pero que te encuentras una mujer, repito, mucho más ancha de lo que esperas según las fotos no hay duda, y el que diga lo contrario estará cegado por el buen hacer de esta chica.
Trabaja bien, ritmo muy pausado y el masaje es muy bueno. Pero es un ritmo lento, no sé si aguantará la caña, en nuestro encuentro fue todo relajado.
El francés bastante bueno, pero suave, un par de posturas y disparo de rigor. Buen masaje y después para reanimarme me acarició el culo, separo los cachetes y... Ahí es dónde quiero hacer la aclaración, o puntualización. Citando al buen Jamar:

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Primero te explora y va averiguando poco a poco las teclas que tiene que tocar y después te lleva a gozar.

Me encantan sus caricias, sus besos por todo el cuerpo, su beso negro y cómo te cabalga.


Muy recomendable para los que anteponen el servicio al físico.
No tengo queja ni en cómo besa ni en cómo cabalga, pero lo de beso negro...
A mí me excita muchísimo esta técnica, y casi ninguna profesional la hace habitualmente. Y de las que lo hacen que lo hagan muy bien, pues menos. Yo lo entiendo. Ni con suplemento le como yo el orto a una tía que tenga un culo como el mío, pero si dices que lo haces, lo mejor es que lo hagas de verdad. Yo me encontré con un beso negro HIPERLIGHT, con deciros que la mitad del tiempo no tenía claro si era la punta del dedo humedecida lo que estaba usando, muy suavemente (como todo en la cita). Yo soy un salido, y me puse burro, pero la cosa decayó bastante cuando vi que por esa vía no iríamos a mayores. Me di la vuelta, me comió al amigo, y nos fuimos a probar el sillón tántrico. Mola por cierto

En resumen.
A FAVOR: chica educada que te hace estar a gusto, bien el francés, y los masajes. Sexo bueno. Si buscas una expe TRANQUILA ideal
EN CONTRA. Te esperas a alguien más estilizada, sobre todo en la cadera, muy, muy ancha. Y por supuesto que sí vas con la idea de follar un poco más fuerte no me parece el tipo. Y el beso negro, HIPERLIGHT.

REPETIR: pues no sé. No me importa una expe súper sensual y suave de vez en cuando, al igual que a veces también me apetece una sesión mucho más salvaje. Quizá, pero sí quiero rollo suavecito.

RECOMENDAR. Conste que solo he estado una vez, y que como digo la cita fue muy por el rollo suave y de sexo relajado. Ni idea de si aguanta más caña y sexo un poco más fuerte, eso y tendrán que decirlo los compañeros que la conozcan mejor.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
balaplata (15-06-2016), eyaculeitor (15-06-2016), Inutilman (15-06-2016), Sancho Lanza (15-06-2016)
  #63  
Antiguo 22-06-2016, 06:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola Cao,

dices que no te parecio Española. De donde podria ser ?

Tenia acento de algun sitio ? que acento tenia ?

Gracias compañero !



Cita:
Iniciado por cao30 Ver Mensaje
Esta chica parece un enigma. Resulta curioso que ni los compadres nos pongamos de acuerdo.

Yo, por añadir cosas y meter aún más confusión sin menoscabo de ningún comentario anterior y en ningún orden particular, digo que:

- La chica no me pareció ni española ni especialmente culta, sí amable y un puntito de simpatía. se preocupa de que te encuentres bien.
- Me cuadran perfectamente los 38 declarados.
- No me recordó a la de las fotos aunque si hago un ejercicio imaginativo sí que podría ser.
- No está gorda.
- No me pareció que tuviera los pechos operados
- El lugar está muy bien montado y es muy discreto.
- Me dio todos los besos que quise yo y los que quiso ella.
- Obsesionada por la discreción: prefiere que no llames a la puerta y tiene puesta la tele y la radio MIUY fuerte, lo que estropea bastante la atmósfera.

En cuanto a los lances amatorios propiamente dichos, nada que añadir: para mi la experiencia ha sido buena y de repetir porque me quedé sin probar el sillón tántrico de los demonios.

Y esta es mi opinión. Disfruten, caballeros.
  #64  
Antiguo 22-06-2016, 13:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No suelo escribir de las profesionales a las que tengo como habituales, ya que el grado de objetividad puede estar o esta mermado considerablemente, por eso son mis habituales.

Este es el caso de Silvia a la que visito regularmente varias veces al mes. Diría que cada semana, salvo alguna semana que no puedo llegar a verla.

Los servicios contratados son masajes profesionales, buenos para mi salud (ella es profesional Fisio) con posterior 30 minutos sexo.

De ella se ha hablado mucho y no voy a repetir todas las buenas cosas dichas por otros compañeros, así que ahorro esa parte del comentario. Por mi relación con ella, no tengo parte negativa (ya he comentado anteriormente)


Si comentar algunas cosas importantes para mí.


Es española 100 %, no hay mínima duda. No digo de donde por no proceder.

Es una persona muy culta, como ya han comentado, solo con hablar con ella te das cuenta.

38-39 años, mujer grande (yo soy chiquitito jeje), talla 42 (dicho por ella), pelo rubio platino natural y preciosos ojos azules. Pecho natural muy bonito.

Una persona sincera y honesta (yo tengo muchas confianza con ella, por lo que puedo afirmarlo), que te informa de lo que hay y no hay desde el primer día, no quiere en ningún caso malos entendidos. Esto es cosa de 2 y cuanto mejor se lo pasa una, mejor se lo pasa uno.

Se adapta a tus gustos y te lo puedes llegar a pasar realmente bien.

Es la primera vez que pruebo el famoso sillón tántrico y bueno, ni mejor ni peor, es algo más para jugar.

Instalaciones perfectas, limpias y bonitas.
Discreccion y corrección en todo momento.
Música country perfecta para la relajación y el folleteo,
Conozco bien la casa y no recuerdo ningún televisor.

Espero que pueda ayudarlos.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 22-06-2016 a las 13:13
  #65  
Antiguo 12-07-2016, 02:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

silvia


Bueno aunque ya se ha descrito bastante voy a aportar mi granito de arena.

Expe en el mes de Junio.
Sobre la edad algo que se ha comentado mucho, se conserva bien, pero los 40 ya no los cumple,diria que alrededor de los 45. Caderas anchas y unas tetas duras naturales en mi opinion.
Como he comentado fisicamente se conserva bien, pero no es mi tipo.

Acudi porque me llamaba la atención el tema del masaje, el sillon, etc...

No es un masaje como otras lumis, se nota que ha sido profesional en ese aspecto. Y esta bastante bien.

Frances sin un poco flojo, y destacar que nadie se puede escapar sin probar ese famoso sillon.

Silvia, es muy agradable. Y la limpieza del apartamento correcta.

Repetire: No creo, no me atrae mucho.
Lo mejor: La combinacion masaje - sexo, y su simpatia.
Lo peor: Que finge un poco en exceso.

Saludos a todos
  #66  
Antiguo 21-08-2016, 17:40
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Silvia


FISICO.
Lo mejor.: Chica, o mejor mujer que transmite una imagen distinguida y elegante, apariencia en general muy agradable.
Lo peor.: Y sin querer entrar en polémicas que se tienen por ahí arriba, efectivamente le sobran algunos kilos en caderas y barriga, para que a una mujer de sus características (por altura y constitución) no la sobraran kilos debería pasarse la vida en el gimnasio .
Observaciones.: Cuando me recibió, (yo que no soy demasiado alto) te impresiona al mismo tiempo que te atrae la sensación de elgancia y saber estar.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: El impresionante buen ambiente que genera y el feeling que transmite (al menos conmigo) Luego en la parte erótica, sabe perfectamente donde y como tocarte.
Lo peor.: No sabría poner algún pero en este apartado.
Observaciones.: Te llega a transmitir la sensación de un encuentro ocasional, evidentemente sin olvidar donde estamos y los condicionantes que ello tiene, pero la simpatía y el feeling que transmite es como si estuvieras con una amiga que disfruta del encuentro igual que tu, a veces y eso es otro pero, fingiendo un poco en exceso.

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: Sitio muy limpio, organizado y muy bien distribuido.
Lo peor.: Nada que objetar.
Observaciones.: Silvia cuida hasta el extremo todo lo que tiene que ver con el encuentro, su físico, el trato y las instalaciones. La verdad es que el precio merecen ese esfuerzo, aunque no termino de tener claro si merece la pena, o ante otras opciones es la mejor opción, pero eso es una opinión totalmente subjetiva, (como todas por otra parte).
  #67  
Antiguo 21-08-2016, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es una mujer que está bien.
Sobre todo si fuera un rollo casual.
Pero pagando no, yo creo que debe rondar los 45.
Recomendable para aquellos que busquen Lumis de cierta edad.
  #68  
Antiguo 21-08-2016, 20:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 866
Agradecido 1,229 Veces en 244 Posts
Predeterminado

yo la visité hace un tiempo


Pues voy a contar un poco mi encuentro con esta mujer. A mí me dijo que este año cumplió 40 años. No sé si será verdad o no pero poco más o menos aparenta esa edad. Yo aproveché la oferta forero de 80 euros/ 45 minutos y la verdad es que no estuvo mal por implicación y simpatía. Es una mujer de trato agradable y te hace sentir bien.
¿Cual es el pero?. Pues que bien porque yo no lo supiera o ella no lo aclare, en el encuentro de 45 minutos solo deja tener una eyaculación ya sea con penetración o no y eso me dejó un poco fuera de sitio. Apenas hubo tiempo de probar el sillón tantra, siendo este uno de los motivos que merecen una visita.

Aunque decía estar sola yo escuché ruido de haber alguien más en la casa, que por otra parte es algo antigua pero su habitación está bien cuidada y limpia asi como ella misma y el baño. Higiene impecable.

En cuanto a sus medidas, trataré de ser lo más objetivo posible, que de eso se trata. Mide entre 1,75 y 1,80 y pesará alrededor de 85-90 kg, lo que da idea de una mujer contundente y robusta, entrada en carnes y para mi gusto le sobran unos 10-12 kilos.

Por lo que al sexo se rfiere hubo sexo oral tanto por su parte como por la mía. Más bien por la mía. Quiso hacerme algo parecido a beso negro pero rehusé su ofrecimiento ya que al ser cita corta no había tiempo para florituras.
Entre mi despedida y la del siguiente visitante apenas hubo solución de continuidad. De hecho, me hizo esperar en una habitación contigua hasta que acomodó al siguiente cliente.

En cuanto a si repetiría solo lo haría si mantiene la oferta de 45 minutos a foreros y por la cosa de probar el sillón tantra.

Yo creo que es más adecuada para un encuentro tranquilo y relajado.Es una mujer elegante y educada, con buena conversación. En resumen, yo si la recomendaría pero NO a 100 euros/hora.
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
Julianinceni (24-08-2016)
  #69  
Antiguo 22-08-2016, 11:46
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
yo creo que debe rondar los 45.
Recomendable para aquellos que busquen Lumis de cierta edad.
Cita:
Iniciado por DIEGO68 Ver Mensaje
A mí me dijo que este año cumplió 40 años.

Movemos pues a Más de 40.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #70  
Antiguo 23-08-2016, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por zanjar el tema de sus tetas


Después de leer las opiniones de los foreros, me dirigí recientemente a ver a esta mujer,no me podía explicar la diferencia de criterios.
CON TOTAL SEGURIDAD TIENE LAS TETAS OPERADAS no hace falta q tenga marcas en la areola o debajo,en el pliegue. Hay una técnica para introducir la prótesis por la axila,como es el caso de Silvia. Además su forma y su tacto no dejan lugar a dudas,sobre todo tumbada o de lado. El gimnasio no da dureza al pecho ( si es que hiciese pesas),como dice un forero.Ya me parecía en las fotos. Señores,un poco de seriedad y experiencia.
Por lo demás agradable en el trato,masaje normal, y el sofá tántrico perfectamente sustituible.
Mujer de aspecto nórdico, ancha de caderas y muslos, con tripa conforme a su edad, que ya no cumple los 45,que hace 20-25 años sería un pibón.
Su actuación en el lío es agradable,se pone cachonda y se moja, pero nada espectacular, besos de compromiso y mamada corriente. Si eres un poco cañero no llega. La mezcla de masaje y folleteo aceptable, pero si buscas solo folleteo hay opciones mejores por 100€.

Saludos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nenitopasion por este Post:
Adolfoyador (23-08-2016), antoniorelenco (24-08-2016), Baboo (26-08-2016), Julianinceni (24-08-2016), laster (26-01-2018), loco666 (24-08-2016), Newberrys (23-08-2016)
  #71  
Antiguo 25-08-2016, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Terapia y relax


Me gustó el hilo que tiene Silvia y ante una mayoría de experiencias favorables me animé a quedar con ella a principios de agosto

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: Sobre los 40, año arriba o abajo

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora

INSTALACIONES: Casa antigua, primer piso sin ascensor cerca de Felipe II (Corte Inglés de Goya). Muy fácil aparcar, pero por ser agosto, aunque para el futuro el parking del Corte Inglés está a escasos metros. Piso arreglado y limpio, muy grande y con un buen baño. La habitación es muy grande, con una especie de recibidor donde tiene una camilla para masajes y la propia habitación con cama y sofá tántrico ya mencionado por otros compañeros.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Aquí es donde he visto más controversia y voy a dar mi opinión. Silvia es una mujer con el estereotipo de silueta de guitarra, con cintura estrecha y cadera ancha, bastante ancha. Muslos y culo en consonancia pero bien tonificados, aunque su piel presente los pasos de la edad en forma de estrías o algo de celulitis, lo cual, en cualquier caso, no desvirtúa el conjunto. Los pechos no sé si son artificiales, creo que no aunque tampoco soy un experto. Muy bonitos, y no demasiado grandes. Muy agradables al tacto. De cara no es especialmente guapa, pero tiene una sonrisa continua en sus labios que te desarma. Cabello rubio con pelo largo. Por lo demás, es una mujer bastante alta. Personalmente, me resultó, en conjunto, muy atractiva

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 8

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Al principio si, luego te enfunda antes de llegar al final, por motivos de higiene, indica. Lo hizo durante el 69 y no me di cuenta.

BESOS EN LA BOCA: Tal vez fue el aspecto más flojo, pues no fue más allá de algunos picos y besos superficiales

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bastante bien, un 9. Intenta que estés cómodo desde el principio

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. Me gustó bastante, aunque hubo aspectos mejorables

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí

¿REPETIRÍAS?: No lo descarto en absoluto. Dada la confianza que te transmite, una segunda cita, creo que sólo puede ser aún mejor.

LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo, su implicación. Me encantó la utilización de expresiones que hicieron que, aunque era mi primera vez con ella, parecía que era una cita con una novia o follamiga, creando una atmósfera de gran confianza.

LO PEOR DE ELLA: No sé si era por ser la primera cita, pero me hubieran gustado más besos.

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes por whatsap y me da hora con agilidad. Confirmo el día fijado, también por whatsap, y me indica lugar aproximado, dándote la dirección exacta en el momento que llegas a la zona. Me recibe vestida de calle. Aunque siempre lo hago, me indica que pase a la ducha. Cuando salí ella estaba en ropa interior.

Me pregunta lo que quiero y como he visto que da masajes y al ver la camilla le pido que, de entrada, me toque la zona lumbar que la tengo un poco resentida. Comienza un masaje profesional, durante el que me comenta que ha trabajado profesionalmente de fisioterapeuta y la verdad es que se nota, pues mi espalda lo agradece.

Al cabo de un rato y cuando ya empezaba a pensar que cuando iba a empezar la acción, y sin yo decir nada, cambió todo. El masaje se transformó en caricias y besos por el cuello, así como roces con su piel. Muy agradable. Aunque seguía boca abajo, pude empezar a acariciarla y descubrí, con sorpresa, que estaba desnuda. Había estado tan concentrado con el masaje que no me había dado cuenta de que se había desvestido. Pude acariciar sus piernas, culo y al llegar a su sexo descubro con sorpresa que estaba mojada

Me levanté de la camilla y tras unos breves besos, fuimos a la cama, donde le hice un cunnilingus que pareció disfrutar, aunque soy bastante escéptico en estas situaciones.

A continuación cambiamos los papeles y comienza un francés muy agradable. Como me resulta complicado estarme quieto sin hacer nada, le pido ponernos en 69. Mientras sigue con el francés comienzo a masturbar su clítoris y parece que le gusta pues acelera el ritmo. Justo en el momento que me dice que se corre voy yo detrás. Descubro que me ha puesto un preservativo y me indica que lo hace siempre por higiene y que no me ha podido avisar porque con el 69 le ha sido imposible avisarme.

Tras un rato de charla (efectivamente es una gran conversadora) descubro que es la hora (y la ORA no perdona) por lo que me levanto, me visto y le pago. Me voy con la sensación de haber estado con una mujer encantadora y con la que me apetece volver a repetir experiencia, tanto por la parte del masaje terapéutico como por la del relax.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
Adolfoyador (25-08-2016), ASITELOCOMEX (01-09-2016), Johnkee (25-08-2016), Newberrys (25-08-2016), orionis (25-08-2016), pollaman69 (29-08-2016), Topicox (22-09-2017)
  #72  
Antiguo 02-09-2016, 16:34
 Avatar de ASITELOCOMEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 129
Agradecido 139 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Silvia


Hola compañeros de puteríos,
A mi parecer, esta mujer merece una mención especial como chica de compañía, scort, puta o como queráis llamarlo, pero creo que no esta tan valorada como se merece.
En realidad creo que los habituales de ella (en los que me incluyo) no queremos sobre- valorarla por lo que esto puede ocasionar (alza de precios, masificación de citas y tíos de todo tipo) pero lo que si necesita es que se la conozca y que sepa que es una tía súper maja, para mi es una mujer muy atractiva , elegante y una mujerona grande, con sus formas y sus curvas, pelo rubio autentico, los pechos no siendo exageradamente grandes, están en su sitio, la verdad no se si son operados, pero para la edad que tiene esta demasiados bien puestos.
Creo que la conozco de algo fuera de este gremio pero no llego a saber de qué.
De todas formas te sientes a gusto desde el primer momento, su simpatía y su cordialidad hace que te sientas como en casa. Además es una mujer culta, se puede hablar de todo con ella conversaciones profundas y siempre con una sonrisa y también con sus bromas y chistes.
Es vedad que a la hora de besar no es de las que te mete la lengua hasta el gaznate, no son besos profundos y largos (por lo menos conmigo) como me gustan a mi, pero no se puede tener todo..
A la hora del sexo hemos probado varias cosas incluido ese sofá tántrico tan alucinante.
Su francés es bueno y sabe lo que se hace, te pregunta si lo quieres con funda o sin ella, en general y es a lo que vamos, me gusta follarla, se deja chupar su coñito rasurado (sin pinchar) se moja y la gusta y follamos como benditos.
Realmente es una mujer que vale la pena visitar aunque solo sea una vez.
Solo deciros que me gustaría que nos dure por mucho tiempo en este gremio.
Espero poder visitarla muchas veces más si la pasta lo permite.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ASITELOCOMEX por este Post:
rubic (03-09-2016), Topicox (22-09-2017)
  #73  
Antiguo 03-09-2016, 18:53
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Silvia.
TLFO: 655767964.
TARIFA: 100 € por hora
NACIONALIDAD: Española de España.
INSTALACIONES: Piso por Goya. Un primero con acceso discreto y rápido desde la puerta. Sitio viejo pero muy limpio.
EDAD: Dicen que 40. Yo diría que aparenta menos.
FÍSICO: Es una chica grande. No tiene celulitis, no le caen las carnes, no está fofa pero es grandota. Es alta y, en mi opinión, muy guapa de cara. Piel clara, pelo rubio y ojos azules bonitos. Con todo, y sabiendo que no tiene cuerpo de gimnasio ni de modelo, a mí me resulta atractiva. Los más exigentes sin duda dirán que está gorda.
FUMA: No lo sé. No hay olores a tabaco.
TATOOS: No.
BESOS: Si. La primera vez no muchos. La segunda muchos y profundos (pasó tiempo entre las dos así que no tiene nada que ver con la confianza… quizá la primera vez no los busqué yo como debía).
FRANCES: Bueno.
FOLLETEO: Muy Bueno. Ella arriba sabe moverse muy bien y no se cansa (ni en la cama ni en el recomendable sillón tantra).
GRIEGO: No pedí, pero creo que no.
IMPLICACiÓN: 9/10.
CHARLA: Muy Agradable.

LO MEJOR: Es muy agradable al trato. Educada, sabe darte conversación y hacerte sentir muy cómodo.
LO PEOR: Es algo teatrera.
REPETIRÍA: SI.

RELATO LIBRE
Las dos experiencias muy similares. Quedé con ella muy rápido por Whatsap sin demasiada conversación (no le di palique ni ella hizo ademan de darlo). La llamé al llegar. Allí te dice exactamente donde está el portal (es una calle pequeña y poco transitada). Piso antiguo pero muy limpio. El acceso desde el portal es rápido. Subes unas escaleras y listo. Sin porteros, ascensores o miradas indiscretas.


Te recibe bien vestida, ofrece bebida y te invita a ducharte (sólo). Cuando vuelves de la ducha ella ya está en ropa interior. Te deja elegir entre masaje en camilla o directamente cama, tipo de mensaje, tipo de relación… En mi caso soy de ideas fíjas: masaje en camilla y luego sexo.
En cuanto al masaje bastante bueno. Sabe lo que hace. La segunda vez le pedí un masaje fuerte y no lo fue demasiado. En todo caso no protesté porque, como digo, sabe bien lo que hace.


En la parte sexual la primera vez hicimos dos y la segunda una (todo según lo que yo pedí). Francés normal (con buenas ganas pero no es su fuerte) y sexo bastante bueno. Sobre todo ella arriba. Aguanta bastante tiempo. En conjunto es morbosa, implicada y cariñosa. Algo teatrera eso si (en mi primera visita se corrió 4 veces XDXDXD).


En general buena experiencia. Ha día de hoy es la única con la que he repetido y creo que volveré a hacerlo.
El siguiente Usuario da las gracias a pikorzo1 por este Post:
kompresor (04-09-2016)
  #74  
Antiguo 14-09-2016, 01:26
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto:
Teléfono.
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Mediados de agosto.
Lugar:
Su apartamento por la calle Narváez.
Higiene: Impecable.
Precio: 100 euros la hora.Edad: Alrededor de 40.
Cara: Muy guapa, un bellezón.
Pelo: Largo y rubio.
Cuerpo: Muy alta, fornida pero con formas, duro, se nota que hace ejercicio.
Pecho: Muy proporcionado y esbelto con pezones prominentes.
Culo: Grande, duro, redondo y sin estrías.
Actitud: Muy positiva, intentando agradar siempre.
Conversación: Culta e inteligente sabe cuándo y cuanto.
Besos: Todos los que quieras sin excesiva lengua, tampoco intenté más.
Fuma: No lo sé, pero no noté nada.
Francés: Muy bueno, sin.
Forniqueo: Excelente y de todas las formas e intensidades.
Griego: No, tampoco lo intenté.
Lo mejor: Su implicación, cercanía y complicidad.
Lo peor: Los horarios.
¿Repetir?:Si, cuando pueda cuadrar el momento.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato: Llevaba mucho tiempo intentando quedar con ella, pero por su horario y al no trabajar los fines de semana me resultaba imposible materializarlo, así que un día y antes de las vacaciones, hice un “apaño” laboral y pude ir a verla, fue muy fácil y rápido quedar con ella por teléfono.
Al abrirme la puerta y poder contemplarla por primera vez ya pude comprobar la belleza que imaginaba y la naturalidad y veracidad de las fotos, porque aunque sean de hace algunos años conservan lo esencial de su aspecto. Muy alta, muy rubia y los ojos tan azules como el mar. Pero lo que nunca podré olvidar es su sonrisa y la sinceridad y naturalidad con que te recibe. Trata de minimizar los nervios propios y los tuyos desde el primer momento, porque sí, al menos conmigo me pareció que estaba tanto como yo.
Tras una pequeña presentación y “charleta” te ofrece ducha en solitario. Al salir de ella la encontré esperándome de pié en ropa interior en una escena que nunca olvidaré, con una pícara sonrisa y gesto de “aquí estoy, toda tuya, haz conmigo lo que quieras”.
Me gusta iniciar el contacto físico acariciando su cara, mejillas, brazos, etc. mientras hago algún comentario agradable en voz baja, y así fue también con Silvia, porque además me lo inspiraba y apetecía hacerlo.
Me preguntó qué es lo que quería, si masaje primero o sólo sexo, le pedí sexo, aunque intuyo que es una experta y maravillosa masajista, pero eso lo dejaré para otra ocasión.
Nos tumbamos en la cama y con caricias, besos y algunas palabras para conocernos mejor fuimos entrando en materia. En todo momento trata de buscar tus puntos eróticos y de placer, con preguntas e iniciativa propias de su experiencia y naturalidad.
Tengo que reconocer que estaba más nervioso de lo habitual ya que por motivos personales, mezcla de juego, misterio, incertidumbre e ilusión, no acertaba a pronunciar dos frases seguidas coherentes y todo comentario terminaba en una risa nerviosa que en nada favorecía el clima íntimo que buscaba o se le supone a la situación.
Bueno, al grano. Ella es una mujer grande pero se mueve y maneja muy bien, se cuida mucho y mantiene un magnifico tono muscular y corporal, sus pechos son muy tersos, con unos pezones muy lascivos y sensuales, no demasiado grandes para lo que se puede suponer en su anatomía general.
Tras los besos en la boca, cuello, orejas, etc. fue bajando por el resto del cuerpo hasta llegar al destino que a todos los hombres nos gusta tanto. El soldado ya estaba firme con los tocamientos y preliminares narrados, así que tras otras expertas acciones con sus manos para terminar de conocerse, empieza a jugar con las miradas e insinuaciones de lo que viene después, como tomando la medida y calculando hasta donde la va a hacer desaparecer entre esos labios tan morbosos y esa cálida y apetitosa boca.
Su francés, sin llegar a ser demasiado profundo, si es salivado y muy agradable, prodigándose con profusión por las zonas adyacentes.
Si tu no tomas la iniciativa lo hace ella y lo hace muy bien, buscando tu placer y también el suyo ya que te demuestra que lo busca tanto o más que darlo.
Tras enfundarme se subió encima, se la introdujo y se puso a cabalgarme a buen ritmo. Me pidió que le acariciara los pezones mientras buscaba su orgasmo y así lo hice, al poco aceleró aún más sus embestidas y lo consiguió, esta vez no lo pongo en duda.
Luego me preguntó cómo lo quería yo, y como no lo tenía claro, me propuso probar el sillón tantra que estaba allí al lado de la cama.
Intrigado y al mismo tiempo sorprendido acepté. Puso una toalla sobre él y me sentó para ponerse ella encima, empezó de nuevo una cabalgada que ahora si me pareció tal, ya que la postura lo reflejaba fielmente. Tras jalearlo diestramente, mi caballo no se desbocaba, así que sin llegar a O.K. Corral decidimos descabalgar y volver a la cama.
Como la hora se acercaba decidí tratar de sacar al exterior a los pececitos perezosos y le pedí que de nuevo ella arriba dejara que yo manejara el ritmo, y así más pausadamente y concentrándome en sus pechos pude conseguir que los peces cayeran en la capucha.
Para terminar y mientras nos relajábamos, quise contarle un cuento, pero resulta que ya se lo sabía, de modo que se transformó en una confesión.
Ducha de nuevo, despedida hasta pronto y besitos hasta la puerta.

Resumen: Mujer muy profesional, educada, elegante y complaciente. Se adapta a todo lo que le pidas aunque creo que le va más el tema GFE. No me parece que lo haga por dinero, tiene sus motivos pero no son económicos. Si te gusta algo selectivo y distinto, no dudes en visitarla.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Quijoblanco por este Post:
2012findelmundo (14-09-2016), 8366 (14-09-2016), anrevind (14-09-2016), burgaleserrante (31-12-2016), burgui (15-09-2016), Gilhooley (16-09-2016), salmang (14-09-2016)
  #75  
Antiguo 16-09-2016, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hace poco he estado con esta chica.

Para mi forma de ver (debo explicar que me dedico a la fotografía.) las fotos son reales.

Para los que comentan que tienen barriga solo decir que si tiene menos ya seria anorexica, lo que si que resalta es que tiene caderas anchas pero tampoco son tan grandes como algunos sugieren.

De cara es agradable al igual que su trato y simpatía en todo momento es excelente.

Para los que dicen que las sobran kilos de las caderas no hay quien los quite. Por lo demás con 4 kilos le sobraría, ya que no pesa como se comenta esos 90 kilos.

Bueno vamos a lo que nos concierne que es la experiencia:

Para quedar con ella se queda muy bien por WhatsApp. Te recibe vestida como de calle ropa que enseguida desaparece.

Yo recibí un masaje erotico, mejor dicho 2 uno con cada relación que me parecieron aceptables.

Respecto al francés lo hace bien, no sin antes preguntar si lo quieres con o sin.

Besos desde que entramos hasta que salí con lengua, puede que la caldera bien .
En cuanto al folleteo tuve 2 relaciones en el sillón ella arriba y en la cama acabe la segunda en misionero.

Con respecto a la caña para mi en el 2º si la tuvimos tanto en el sillón como en la cama, también cuando trabaja lento lo hace muy bien.

Para mi la visita fue agradable y correcto. Si la sabes llevar la experiencia es buena yo seguramente repetiré aunque si el precio fuera menor lo haría con mas asiduidad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CABALLERO4000 por este Post:
kompresor (16-09-2016), xxx33 (22-10-2016)
  #76  
Antiguo 19-09-2016, 22:19
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Silvia de nuevo. Hacía casi un año que no la veía.
La frecuenté hace eso, como un año, y dejé de hacerlo porque tengo tendencia al encoñe y Silvia es encoñable. Al final me he encoñado con otra pero eso es otra historia.
Reconozco que volví a llamarla tras la lectura del relato que escribió en el hilo correspondiente. Lo que más me pone es una cabecita bien amueblada. Si además resulta que cubre todas las expectativas sexuales pues entonces, cojonudo.
Sigue físicamente igual. Es una mujer grande de preciosos ojos azules y caderas rotundas. Tiene dos preciosas tetas de tamaño mediano, y tacto firme. ¿Qué están operadas? Desde luego no voy a reabrir polémicas. Ya expuse mi opinión. Si lo están, olé por el cirujano que hace posible una duda razonable, si no lo están, olé por la naturaleza que a sus cuarenta años las mantiene firmes.
Sexualmente hablando es una mujer que a mi forma de ver cubre a la perfección lo que se ha dado en llamar GFE. Yo más bien diría que es la de “experiencia de amante”. Parece la mujer elegante que te recibe en casa y que siendo consiente que es la otra, trata de envolverte con un sexo calido pero que no solo se circunscribe al sexo. Charla, interactúa, parece que se olvida del reloj, te masajea, recorre su lengua por todos tus pliegues y sabe convertir una follada en un juego de amantes.
Entre los dos hay feeling, eso desde luego, pero tengo la sensación que es fácil tenerlo con esta chica.
Desde luego no creo que sea para todos los gustos. De físico grande, no esta gorda pero no es la típica chica delgadita y eso puede gustar o no.
Lo advierto para los que como yo, preferimos este último tipo de chicas, delgadas. Sin embargo Silvia a pesar de su tamaño no me desagrada. Está perfectamente proporcionada
Lo de GFE tampoco es a gusto de todos, y yo la verdad no veo a esta chica en sexo cañero. Me temo que ahí decepcionaría. A lo mejor me equivoco, pero la veo más en ese papel de novia que en el de peli porno.
En resumen, tras un año sin verla, me ha vuelto a encantar estar con esta chica, que además de ser una mujer grande, es una gran mujer.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
benitaez (20-09-2016), bostoniano (24-09-2016), carlytros (20-09-2016), enim (17-02-2017), felix996 (20-09-2016), filo-meno (15-01-2017), Inutilman (22-09-2016), luis38 (21-09-2016), pericocs5 (26-11-2016), Serg10 (07-10-2016), xxx33 (22-10-2016)
  #77  
Antiguo 14-10-2016, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Agradable sorpresa


Fui a verla con bastantes dudas, después de ver algunos comentarios respecto a su físico. Cierto que le sobra algún kilillo, pero esto no le impide moverse mejor que muchas de las "delgaditas" con las que he estado. Vestida está muy buena y llama la atención por la calle. Sus ojos, su pelo y su simpatía (aparte de que puedes tener una buena conversación con ella) compensan cada céntimo invertido en su compañía.

El masaje erótico, desde mi punto de vista es francamente mejorable, y no estaría de más que utilizara algún aceite de mejor calidad.

Aguanta la caña que le quieras dar, en la cama, en el sofá tantrico, en la camilla,... y también tiene un rollo GFE que todo combinado resulta una gran experiencia.

Lo mejor: Su elegancia y que notas que no se te va a romper con las embestidas.
Lo peor: Masaje erótico solo pasamanos.

Veredicto: Recomendable por ese precio si buscas implicación.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dash3 por este Post:
bostoniano (18-10-2016), Buman (15-10-2016), xxx33 (22-10-2016)
  #78  
Antiguo 21-10-2016, 23:42
 Avatar de Gilhooley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 212
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

DAFO A SILVIA

Creo que hace ahora un año que conozco a Silvia y después de la última visita, y seguramente por un puntito de deformación profesional, voy a atreverme, de forma un tanto presuntuosa, hablar de ella haciéndole un análisis DAFO. (Para los que no lo conozcan el DAFO es un método de análisis de las empresas en base a sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). ¿Por qué no aplicarlo aquí?...

Por aquello de ser positivo, empecemos por las Fortalezas de Silvia:

· Su imagen: creo que puede ser de las mejores mayores de 40 que aparecen en el foro. Es una mujer espectacular, tanto vestida como desnuda, dentro de los cánones de lo que se puede calificar como mujer maciza fuera, quizás, de los cánones y gustos actuales. Lo sabe, pero no se lo tiene creído. No obstante, considero que ella misma presta mucha atención al cuidado de esa imagen.
· Su producto, es decir sus servicios: son consecuentes a su forma de ser y a su cultura/formación. Silvia es una persona culta e inteligente y eso se percibe en a profesionalidad de sus encuentros. Creo que sabiendo muy bien lo que hace le gusta encuadrarlo siempre en unas pautas de corrección e implicación con sus clientes.
· Su habilidad para ir adaptándose y evolucionar en la forma y en el ámbito de sus servicios. En el tiempo que la conozco he notado su mejora sobre todo en la transición del masaje terapéutico al erótico y con un evidente potencial.
· Relación calidad / precio en los mejores niveles del “mercado”.
· Flexibilidad: muy elevada en cuanto a citas y a petición de cuestiones concretas.
· Su imaginación, que se demuestra sobre todo en los relatos que ha publicado y que a mí particularmente me ponen viniendo de una mujer como ella.
· Su piso, discreto y bien montado y sobre todo céntrico y muy bien comunicado.

Las Debilidades de Silvia, que en cierta manera están relacionadas con sus fortalezas, pueden ser las siguientes:

· Creo que, consciente de su físico, está excesivamente preocupada por el mismo y lo que pueda opinarse y poner en cuestión.
· Como indicaba antes su nivel cultural es elevado pero eso mismo le limita a veces en su procacidad verbal y gestual en sus relaciones.
· Su obsesión por quitar las gafas a los clientes (mi caso) por el riesgo de rotura en “plena faena”. Menos mal que veo bien de cerca y puedo percibir claramente la belleza de sus íntimos rincones y sus reacciones.

Considero que las Oportunidades de Silvia en el ámbito externo son:

· La realización y promoción de “dúplex”, con su nueva compañera, de los cuales no se ha escrito nada, que creo que los hace, y que espero decidirme a probar.
· A la diversificación de servicios antes señalada yo añadiría la de ampliar “externamente” sus servicios de escort superando el ámbito estricto de su pisito.
· Aumentar, asumiéndolos, todos los matices de la mujer madura y el atractivo que tienen para ciertos tipos de hombres.
· Escribir más relatos eróticos. Me parece que Silvia es muy buena en este aspecto y puede enganchar a un cierto tipo de clientes con esos relatos fruto de su imaginación y/ o de su experiencia,

Por último para completar el análisis, sus Amenazas, que supongo ella conocerá mejor que nadie,pueden ser:

· La pérdida de ilusión en lo que hace y que condiciona enormemente su forma de actuar. Con su gran racionalidad no creo que se pueda producir a corto plazo pero está ahí.
· El incremento de oferta de masajistas con servicios cada vez más sofisticados e imaginativos.
· Pérdida de la diferenciación de sus servicios por excesiva atención “al mercado”.
· El elegir compañeras de piso muy distantes de su forma de ser y actuar.
Parece que el post ha salido excesivamente académico y frío, aunque creo que se debe reconocer su carácter pionero. El resumen es: Silvia es una madura, guapa, agradable y que está buenísima y que encima, sabe lo que hace, por lo que podría hacer todavía más cosas.

Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Gilhooley por este Post:
2012findelmundo (24-10-2016), anrevind (22-10-2016), Conde Danilo (24-10-2016), cyranodemadrid (25-10-2016), Faloramix (20-02-2017), felix996 (24-10-2016), henderson (23-10-2016), horariomundial (11-03-2017), masvera (07-01-2017), MaximoGarrido (22-10-2016), Nebuchadnezzar (21-03-2017), OLD (15-12-2017), pinga6 (31-10-2016), relapri (04-11-2016), salocin (23-10-2016), Unlimited20 (08-11-2016), Wildfaster (25-10-2016), Xampi1966 (03-01-2017), xxx33 (22-10-2016)
  #79  
Antiguo 18-11-2016, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ojo cuidao: estuve con ella sólo una vez, a principios de verano. Olvidada estaba.
Sin embargo, hace un par de días recibí un whatsapp suyo, anunciando a una nueva amiga venezolana.
A punto estuvo de buscarme la ruina!
Así que ya sabéis: bloquead bloquead bloquead.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sagra por este Post:
balaplata (22-11-2016), Borja_Mari (04-01-2017), bostoniano (19-11-2016), dreams69 (05-12-2016), maru (28-12-2016)
  #80  
Antiguo 18-11-2016, 16:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

- prohibido hacer de portavoz de la lumi -



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por GRUPI; 18-11-2016 a las 17:55
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Erpepe2 (21-12-2016)
  #81  
Antiguo 22-12-2016, 17:37
 Avatar de dreams69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Ya hace tiempo que estoy en el foro son muy pocas las veces que me he decidido a colgar allguna de mis experiencias por lo que os pido disculpas si en algo me equivoco, pero en este caso creo que merece la pena.

NOMBRE: Silvia
NACIONALIDAD: Español
Fecha: Hace unos dias
EDAD: Ella dice que 40, pero si dijera que 35 tambien la creeria. En cualquier caso eso es lo de menos.
ESTATURA: 1,75 mas o menos (sin tacones)
PELO: Largo, Liso y rubio
LUGAR: Cerca de la calle Alcalá
FRANCES S/C: Natural, estupendo
GRIEGO: No lo pregunte
PRECIO: 100 € - 60 min
REPETIRE: Si, seguro
LO MEJOR: Es muy agradable, ademas de muy atractiva y simpatica. Tiene un cuerpo espectacular y muy bien proporcionado y con ella he disfrutado una barbaridad.
LO PEOR: No puedo comentar nada en contra. Accedió sin problema a lo que le pedí, aunque es cierto que todo lo solicitado fue normal.
LA CHICA: Alta, blanca de piel. Cuerpo estupendo, bien proporcionado, implicacion en el sexo muy buena.
SITIO: El lugar en el que recibe es un piso grande, sin portero.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me abrió la puerta con un vestido elegante y sugerente al mismo tiempo, con zapato de tacon alto y medias negras.
Empezamos con un ratro de conversación, muy agradable por cierto, antes de que ella me ofreciera una bebida para, posteriormente, facilitarme una toalla con la que pasar al cuarto de baño a ducharme.
Una vez cumplido el trámite de la ducha vuelvo nuevamente a la habitación en la que ella espera.
Empieza con un masaje que,a mi, que lo unico que pretendia era que fuese erótico, me pareció estupendo. Con pases con sus manos y lengua por la espalda, las piernas, para terminar con un body a body espectacular. Sintiendo sobre mi piel sus maravillosos pechos y su cabello que te acaricia suavemente, todo ello con una delicadeza que, a mi, me hizo sentir estupendamente.
Tras el masaje, lo siguiente fue un frances, sin, lento, en el que si se lo pides ella se recrea haciendote disfrutar de la forma que tu quieras.
Cuando llegas a ese momento de duda entre: seguir con el frances o pasar al desenlace, ella sabe detectarlo y entonces te pregunta que es lo que quieres y sigue tus deseos.
En todo momento está pendiente de tí y te hace sentir realmente bien.
Despues de finalizar continuamos con un poco mas de conversación y ducha final.

EN RESUMEN: Para mi, una experiencia estupenda con una chica estupenda en un entorno estupendo que, sin ninguna duda, si puedo, repetiré.
Para los mas cañeros no sé si cumplirá sus expectativas porque yo no soy así y por tanto no se lo pedí.
Es una persona realmente atenta y buena conversadora, con la cabeza muy bien amueblada, segura en cualquier tema de conversación y, a pesar de su muy buen físico, nada creida.
Repito, lo mejor de la experiencia, es su trato exquisito, sin desmerecer, por supuesto, su buen hacer.
Espero poder repetir la experiencia lo antes posible.
Por favor, tratadla bien que ella se lo merece.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dreams69 por este Post:
Bienvenido5 (18-03-2017), masvera (07-01-2017), SanderBr (21-03-2017), Silente (23-12-2016), Tinto_de_verano (22-12-2016)
  #82  
Antiguo 15-01-2017, 03:21
 Avatar de ulises666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 108
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola
No acostumbro a colgar mis experiencias, sobretodo por falta de tiempo.

NOMBRE: Silvia
NACIONALIDAD: Española
Fecha: Miércoles pasado
EDAD: + de 40
ESTATURA: 1,75 mas o menos (sin tacones)
PELO: Largo, Liso y rubio
LUGAR: Cerca de la calle Alcalá
FRANCES S/C: Natural, bueno
GRIEGO: No lo pregunte
PRECIO: 100 € - 60 min
REPETIRE: Si, seguro
LO MEJOR:
Tiene un cuerpo espectacular, guapa, una mirada intensa y penetrante. Da gusto poder tener una conversación con una mujer inteligente.
LO PEOR: Si acaso algo tímida en los besos, soy muy besucon
LA CHICA: Buen cuerpo, ganas de agradar y elegante.
SITIO: El lugar en el que recibe es un piso grande, sin portero. Hacía un poco de frío para mi gusto.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me abrió la puerta con un vestido elegante y sugerente al mismo tiempo, con zapato de tacon alto que la hacía un poco mas alta que yo.
Empezamos con un poco de conversación, muy agradable por cierto, antes de que ella me ofreciera una bebida para, posteriormente, facilitarme una toalla con la que pasar al cuarto de baño a ducharme.
Una vez cumplido el trámite de la ducha vuelvo nuevamente a la habitación en la que ella espera.
Le pedí un masaje erótico,en la cama y me pareció estupendo. Con sus manos, sus pechos y su larga melena rubia me hicieron estremecer y sentir muy bien.
Tras el masaje, lo siguiente fue un frances, sin, lento, con unas miradas mientras te lo hace que te ponen a cien.
Al poco rato me puso el preservativo y nos pusimos al tema. el folleteo fue bueno y muy intenso.
Después tuvimos una agradable charla acariciándonos, fue una grata experiencia.
Seguro que repetiré, aunque habrá que explorar otros lugares ya me entendéis.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ulises666 por este Post:
Caricato (26-05-2017), eldelgago (17-01-2017), eljardinero80 (15-01-2017), logaluis73 (19-03-2017), SanderBr (21-03-2017), Toroloco1985 (15-01-2017)
  #83  
Antiguo 16-01-2017, 15:01
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

ya no tiene amigas,no? recuerdo que antes eran 3...
podeis alguno confirmar?

sds
  #84  
Antiguo 16-01-2017, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Enlace


Adjunto enlace donde ella informa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
joyfe (23-01-2021)
  #85  
Antiguo 10-03-2017, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balaplata Ver Mensaje
ya no tiene amigas,no? recuerdo que antes eran 3...
podeis alguno confirmar?

sds
En su piso hay 2 chicas más
  #86  
Antiguo 11-03-2017, 01:27
 Avatar de javier75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo recientemente con ella? En sus ultimas fotos parece mas delgada y atractiva... hay ganas de ir a verla pero con tantos comentarios contradictorios no se que hacer..
  #87  
Antiguo 11-03-2017, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier75 Ver Mensaje
Alguien estuvo recientemente con ella? En sus ultimas fotos parece mas delgada y atractiva... hay ganas de ir a verla pero con tantos comentarios contradictorios no se que hacer..
Te puedo decir que es espectacular tanto en el masaje erótico como en el sexo y francés. Conversación interesante e intelectual. Yo voy a verla 1 vez al mes.
  #88  
Antiguo 11-03-2017, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno ha estado o hay hilo de experiencias de Raquel y Lucía?
Tienen muy buena pinta también las que están con Silvia
Gracias
  #89  
Antiguo 11-03-2017, 21:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deutsch Ver Mensaje
Alguno ha estado o hay hilo de experiencias de Raquel y Lucía?
Tienen muy buena pinta también las que están con Silvia
Gracias

Hilo de experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de las otras chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #90  
Antiguo 12-03-2017, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Puede haber 2 relaciones con ella en la hora?
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
Joni es (23-06-2017)
  #91  
Antiguo 13-03-2017, 22:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tengo una pregunta hay post que dicen que Silvia
pesa cerca de 90kg.eso es mucho para una mujer
aunque seas grande, alguien que haya estado
recientemente con ella nos puede sacar de dudas
y especificarnos como está actualmente, en las fotos
parece que está delgada.
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
cnick (10-07-2017)
  #92  
Antiguo 13-03-2017, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casaniva Ver Mensaje
Tengo una pregunta hay post que dicen que Silvia
pesa cerca de 90kg.eso es mucho para una mujer
aunque seas grande, alguien que haya estado
recientemente con ella nos puede sacar de dudas
y especificarnos como está actualmente, en las fotos
parece que está delgada.
Silvia es alta y está buenísima.
  #93  
Antiguo 18-03-2017, 03:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Para nada pesa 90 kg
  #94  
Antiguo 20-03-2017, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Yo poco voy a decir, ya que es una de mis chicas preferidas por muchos motivos, entonces puede ser que ya no sea demasiado objetivo o exigente. La veo asiduamente por lo que ya no escribo de ella.

Silvia es una mujer alta, perfectamente proporcionada y que se cuida mucho y bien.
Es una mujer con las caderas acorde a su altura, solo tienes que ver alguna de las fotos de su hilo, en especial en la que está con la lencería blanca (te la he puesto mas abajo en grande). Creo que no necesitas mucho mas.

Ademas es una perfecta anfitriona y si al llegar a su casa, no te gustara lo que ves, perfectamente se lo cuentas y sales por donde has llegado. No tendrías ningún problema, aunque si te puedo asegurar que por lo menos una vez en la vida hay que esta con una mujer asi.

Suerte compañero y ya nos contaras como la has visto en persona.





[/url

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 20-03-2017 a las 20:02 Razón: Añadir foto para el compañero
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Bada_Bing (06-12-2017), BENE82 (01-05-2019), carlos66 (21-03-2017), eldelgago (21-03-2017), ILM (27-03-2017)
  #95  
Antiguo 21-03-2017, 13:42
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Silvia


Silvia

Aunque no había escrito nada, he tenido el placer de estar un par de veces con semejante DAMA (porque Silvia es Dama para mí, tiene ese algo que es difícil de encontrar en este mundo, y mucho más en el de las citas...)

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por el compañero Félix996.

Silvia destaca notablemente por su trato afectivo, porque hace que te encuentres de PM en su casa y compañía, porque el sitio es muy agradable y su trato es encomiable.

La relación con ella es superior, su masaje es fenomenal (no terapéuticamente hablando, si no sensualmente) y te quita todas las "tontás" que puedas llevar encima.

La relación con ella es de amante pasional, dulce y a mí por lo menos me saca orgasmos muy intensos.

En el físico destaca porque es guapa de cara, ojos azules preciosos de mirada sincera y profunda, no es una modelo pero tiene una cara preciosa para mí. El cuerpo es grande pero proporcionado, suave, muy agradable rozarse con él y sentir eso que voy buscando, correlación, implicación, morbo, dulzura, roce y goce. Es una mujer altamente atractiva en su conjunto, natural en todos los aspectos.

A mi me encanta su "triángulo", es rubio como ella, bello y sonrosado, acogedor e intenso en la relación. Ella parece que le gusta usarlo y disfrutarlo, lo que me encanta sentirlo.

Esto pareciera que es una palmeada en toda regla, pero es lo que he sentido con ella y espero seguir sintiendo cuando vuelva, porque volveré. Me da lo que busco y necesito, y encima de muy buen rollo, con encanto y atención. Un acierto garantizado desde mi punto de vista, súper atractivo y para probarlo al menos una vez.

Pues queda dicha mi opinión sobre esta DAMA.

El único pero que le pongo, por poner alguno es que el que le instaló el bidé en el baño es de esos que nunca lo han usado, pues no cabe la pierna entre él y la pared

Coloreo con una foto que me encanta de Silvia

__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
Bada_Bing (06-12-2017), burgui (22-03-2017), chrisbrown (03-08-2019), eldelgago (22-05-2017), ESPINETE XXX (26-05-2017), ILM (27-03-2017), rpp (23-03-2017), SanderBr (21-03-2017), Weather (22-03-2017)
  #96  
Antiguo 29-04-2017, 15:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hola compañeros hace muy poquito pude estar con esta preciosidad de mujer. Físicamente está bien es alta y proporcionada sus tetas Son bonitas con unos pezones en punta que da gusto chupar su vientre está bien no me pareció que tuviera barriga esta acorde a su edad su culo está bien pero poco duro es la única pega que se le puede poner a su cuerpo sus piernas son bonitas también. Me gustó mucho el tacto suave de su piel y muchísimo más su cara a mi me pareció muy guapa me he follado maduras como físicos más potentes y carnes más prietas que ella pero no tan guapa como ella de carácter es una mujer simpática agradable culta y con clase resumiendo una tia muy atractiva en el tema folleteo bien todo muy buen francés un coño muy agradable de comer El cual se lo comí muy a gusto y eso que es algo que no suelo hacer con las putas follando acepta caña y se sabe mover muy bien recalcando la maravilla de que te cabalgue mientras estas sentado en el sillón Tantra una auténtica gozada en los 2 polvos que me saco entremedias hubo un corto masaje erótico que me puso a tono rápidamente otra vez. Resumiendo un encanto de mujer con mucho saber estar a la que te podría llevar a cualquier lado. Repetiré seguro muy pronto
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
chrisbrown (03-08-2019), eldelgago (22-05-2017), Emerita (30-04-2017), sacarino (29-04-2017), scapoz (29-04-2017)
  #97  
Antiguo 22-05-2017, 03:52
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Española 100%
La personalidad /caracter que tiene para mi es un 9.5, no parece que estés con una profesional

Supongo que esto lo ira perdiendo con el tiempo

Cuerpo muy bueno para su edad, pecho bueno tb pero para mi es algo que siempre se puede mejorar

Sitio bueno y muy limpio

Cuidadla
El siguiente Usuario da las gracias a PADY por este Post:
Elvino (29-06-2017)
  #98  
Antiguo 23-05-2017, 11:52
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

El único "pero" que se le podría poner a Silvia es que te guste más o menos su físico. En todo lo demás hay pocas cosas mejorables, la actitud, el trato y el manejo de la situación son inmejorables. En cuanto al sexo es tranquila pero sin quitar un ápice de pasion, quizá para los que buscan una Tia muy guarra se queda corta.

En líneas generales da lo que promete que creo que en esto es importante.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
buscahembra (15-03-2018), chrisbrown (03-08-2019), come todo (23-05-2017), Lairtes58 (23-05-2017)
  #99  
Antiguo 26-05-2017, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues fui a ver a Silvia:

No tiene 40 ni de coña...estará mas en los 45-47
Su figura no es ni de lejos como las fotos que muestra.
Las tetas son operadas, bien pero operadas.
Lo mejor de la cita es el sillon tantrico que lo utiliza a la perfeccion,creo que en este punto coincidimos todos.
Mucho besito dulce pero nada de beso negro.
Es mas bien GFE, dudo que desempeñe el papel de guarra,guarra...
Si me dá el perfil de señora en la calle....pero lo de puta en la cama pues como que no.

No repetiré.

- Editado: Experiencia de terceros. -

sds

Última edición por pistro; 29-05-2017 a las 12:32
  #100  
Antiguo 27-05-2017, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Silvia. Debo decir que salí encantando, y que para mí personalmente ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. La atención antes de la cita fue impecable, educadisima y amable por teléfono. Luego, ya metidos en faena, pues, por lo menos conmigo crea una atmósfera que te hace sentir bien desde el primer momento, y en todo momento está muy pendiente de que estés a gusto. En cuanto al tema físico, a mí me pareció muy guapa con unos ojos muy bonitos. Es cierto que al que me gusten mujeres muy delgadas se pueda llevar una pequeña decepción, pero a mí personalmente me parece que está estupenda, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto al servicio en sí, pues también salí muy satisfecho, buscaba algo tranquilo, pero al mismo tiempo pasional y cumplió con creces. Igual si alguien busca algo muy cañero en plan peli porno dura, pues igual no se adapta o sí, no lo sé, yo no lo buscaba y como tal no puedo contarlo. En resumen, para mí experiencia muy satisfactoria, y de la que salí muy contento, y espero repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a spank por este Post:
polla dura 2000 (17-10-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrileÑa, rubia, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum