Vanesa -Colochaviciosa 663564759 - 603343892 - 602505209 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2018, 14:42
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Vanesa -Colochaviciosa 663564759 - 603343892 - 602505209


Nombre: Vanesa
Pseudónimo: COLOCHAVICIOSA
Contacto: 602505209; atiende Teléfono y WhatsApp
Hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: bastante reales. Quizás aparenta ser más pecho de lo que tiene en realidad.

Lugar: Infanta Mercedes Cerca de la plaza de Sor Angela de la Cruz.
Instalaciones: Bien. Todo bien recogido, ordenado y aparentemente limpio. La cama cómoda. Espejos al pié de la cama donde mirarse bien. También espejos en el frontal del armario. Una mesita con una silla, mesillas a ambos lados de la cama y un pequeño televisor anclado a la pared.
Baño amplio. Comparte piso con otras personas (no del sector).

Higiene: Bien. Aseada y perfumada. Ofrece limpieza antes del encuentro. Su boca olía y sabía a colutorio. Las partes íntimas ningún olor ni sabor extraño.
Tarifas: media hora 50 y 80€ hora.

Servicio contratado: media hora

ELLA
Nacionalidad: colombiana
Edad: más de 40. Yo diría que cerca de la cincuentena
Cara (8): Agradable. Rasgos latinos con ojos algo rasgados, pero atractiva. Labios carnosos.
Pelo (7): Rizado, media melena teñido de rubio con mechas, tal y como se ve en sus fotografías.
Cuerpo (7): De piel blanca, pero con un poco de color, suave al tacto. Recogidita, medirá 1,55 más o menos. Delgada y con cintura marcada. Culo redondeado y prieto (se nota que hace ejercicio) como se ve en las fotografías, aunque más pequeño de lo que pareciera en las mismas. Algo de flacidez en la piel del vientre. En general para su edad bastante bien.

Pecho (5): Pecho natural, pequeño, blando y algo arrugado, me lo esperaba un poco más terso, y hay que decir que en las fotos lucen un pelín más grandes. Tiene una cicatriz en la aureola izquierda que la afea aún un poco. En las fotos con la bata rosa transparente si os fijáis bien se puede apreciar un poco la cicatriz. La aureola es tamaño mediano y los pezones se endurecen con facilidad y son agradables de lamer y chupar.
Coño (8): Bien depilado; no noté ningún pelo ni raspadura. De tonalidad clara, labios grandes y jugoso. Su clítoris se endurece fácilmente y se moja con facilidad .
Culo (8): Tiene buen culo, redondeado como veis en las fotos, duro y bien puesto, quizás lo mejor de su físico. Hace deporte y se nota en la forma y el tacto.

Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: La cicatriz de su pecho izquierdo.
Actitud (9): Amable, atenta y muy entregada. No puso peros, hace y se deja hacer y pone de su parte. Morbosa y lujuriosa.
Conversación (9): Buena y agradable, intenta que te encuentres a gusto.
Besos (9): Muchos, húmedos y con lengua. Desde que entras por la puerta te morrea a conciencia sin que tú se lo pidas y en el resto del encuentro siempre que puede te ofrece su boca.
Fuma: No sentí olor en su boca, pero la habitación olía un poco a tabaco, en la mesita había un cenicero con un cigarro a medias y un mechero.


SERVICIOS
Francés (8,5): Natural y hasta el final. Bastante bueno, húmedo y salivado, con comida de huevos y buen uso de la lengua. En algunas ocasiones GP. Se deja follar un poco la boca.
Sexo Oral: le gusta hacerlo y que se lo hagan. Se retuerce y gime cuando le comes el coño, se moja, te presiona el coño contra la boca, apretando con sus manos tu cabeza contra su coño; busca disfrutar del cunnilingus. Se deja meter los dedos, me dijo que le gusta mucho pero que ese día alguien se los había metido y le había hecho daño, asique solo le metí uno cuando le estaba comiendo el coño y con suavidad.
Forniqueo (9): Activa, se mueve con soltura y busca pasarlo bien. Buena cabalgada con ella encima. Se deja follar en cualquier postura y le gusta que le den caña.
Griego (6): Si, aunque algo flojo, ella elige como hacerlo y cuanto tiempo. Espero que en el servicio de una hora sea algo más generosa.

RELATO LIBRE
Fue fácil contactar con ella y concertar cita en el mismo día y a la hora que me venía bien. Me recibió detrás de la puerta, con un tanga y un sujetador mínimo. Nada más entrar en la habitación, sin tan siquiera preguntarme qué tipo de servicio quería y tras presentarnos formalmente, empezó a comerme a besos, primero dulcemente, suavemente para luego imprimir más rapidez y fuerza a su lengua y a su boca.
Tras realizar el pago del servicio y concretar u poco lo que buscaba, pasé al baño, me lavó en l bidé con suavidad y mirándome con cara de vicio.
Pasamos nuevamente a la habitación, ella todavía con el tanga y el sujetador. Nos empezamos a acariciar y a meter mano, de pié frente a los espejos del armario. Poco a poco se fue bajando hasta saludar a mi soldadito ya firme. Buen comienzo, despacito, con algo de profundidad, sin manos y bajando hasta los gemelos y regalándome con unos buenos lengüetazos en la zona. Empezó con mayor ritmo y a veces y metiéndosela hasta el fondo y parando un poco con ella toda dentro de su boca.

Le pedí que subiera, le quité el sujetador. Los pechos, como dije anteriormente, son pequeños blandos y caídos, aún así le dedique algunos lametones a sus pezones que reaccionaron de inmediato. Le pedí que se sentara al borde de la cama, le abrí las piernas y retiré el tanga hacia un lado dejándome ver su coño; es un buen coño, jugoso, con buen sabor, de labios grandes sin ser prominentes de tonalidad clara. Se sujetó el tanga y empecé a lamérselo. Me gustó su suavidad y su sabor. Después de dedicarle los primeros lametones, le quité el tanga y me dediqué por entero a él. A la vez que le comía el coño le metí un dedo. Se retorcía y gemía, me presionaba la cabeza con las manos y en ocasiones me rodeaba la cabeza con una pierna para presionarme contra su sexo. Mientras me dedicaba a su coño se magreaba el pecho.
Tras dedicarle una buena comida de coño, volvió a comerme la polla. Esta vez con mayor ritmo, con más vicio, metiéndosela bien dentro, escupiéndome a veces y pajeándome mientras me comía los huevos. Fue un buen servicio de sexo oral, tuve que pararla para no correrme.
Para bajar el calentón me volvía dedicar a su pequeño pecho. Se cogía las tetas con las manos y me las ofrecía y me las metía en la boca. Mientras le comía las tetas la pajeaba y ella gemía y echaba la cabeza hacia atrás.

Pasamos al folleteo, primero con ella encima. Se puso en varias posiciones. En cuclillas, incorporada sentada sobre mí, pegada a mí besándonos. Le gusta follar y lo demuestra.
Luego pasamos a cuatro mirándonos en el espejo del pie de la cama. Azotitos y tirones suaves de pelo. No puso objeciones y parecía gustarle. Me pedía que la follase fuerte, cosa que hice.

Parón para bajar el calentón. Otra comida de coño por mi parte. Esta vez le pido probar su culo. Me dice que sí pero despacio que es ella la se la mete y en la postura que me diga. Por detrás. Se pone lubricante, se la mete poco a poco y cuando está dentro poco a poco se tumba en la cama y me pide que la folle en esa posición. Me la follo un rato pero esa posición me resulta incomoda con ella tumbada en la cama y yo tumbada sobre ella la penetración o es muy profunda y poco placentera.
Me quita el condón, me la come y le pido que se tumbe boca arriba, pasamos al misionero. Abre bien las piernas y las sube para que la penetración sea profunda. Me la follo en esa postura durante un buen rato. Ya estoy listo para culminar la tarea y le pregunto que donde quiere que me corra. Me dice que en su boca o en sus tetas.
Nos incorporamos yo de pié al borde de la cama y ella de rodillas, mirándonos de lado en los espejos del armario. Me la come con intensidad, me pajea mientras me come los huevos. Se la mete hasta el fondo. Me follo su boca y antes de terminar la saco me pajeo y me corro en su boca, ella esperando mi corrida con su lengua fuera. Nada más correrme se la metió en la boca y me succionó hasta sacarme la última gota.
La escupió en una toallita. Nos acostamos un rato el uno al lado del otro. Un rato de charla bastante agradable e interesante.
Duchita, besos abrazos, remilgos por parte de ella de vuelta a la habitación. Me ayudó a vestirme, siempre atenta y con una sonrisa. Me acompañó a la puerta y nos despedimos con un besazo.
Me fui con una sensación agradable, de haber estado con una buena persona y habiendo disfrutado de un buen momento de sexo.

Lo mejor: Su actitud, su implicación y se podría decir que la mamada también.
Lo peor: Algunos detalles de su físico no me agradaron (el pecho blando y caído) y esa cicatriz en la aureola izquierda.
¿Repetir?: Puede. Me gusto su actitud y trato. Me sentí muy a gusto y en la parte sexual es sobresaliente, es muy activa y morbosa.
¿Recomendable: Si te gustan maduras y no te importan algunos defectos debidos a la edad. Buena relación calidad precio.
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

Última edición por 7negro; 16-12-2018 a las 14:17 Razón: ampliar información
Citar
  #2  
Antiguo 16-12-2018, 15:51
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 16-12-2018, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con esta chica.

Físicamente me defraudó un poco, pierde respecto a las fotos, para la edad que tiene le daría 6/10

La habitación en la que recibe es bastante pequeña y muy poco iluminada. 5/10

En cuanto al servicio en sí, leí en su anuncio que le encantaba el sexo y que era algo ninfómana, ese fue el motivo por el que fui a verla.

Al menos conmigo su actitud no fue tal, se cansaba rápido en cualquier postura y no me demostró mucho vicio. Besos sí y mamada sin también pero nada destacable.

Le sonó el móvil durante la cita varias veces por lo que noté que intentó despacharme rápido (sin malos modos, a los 20-25min me comentó que había que ir terminando).

Valoración final: 5.5/10, no es mala tía pero yo no volvería a repetir, por ese precio hay decenas de opciones mejores para mi gusto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
2012findelmundo (27-05-2019), aesir (23-01-2019), Alacantifi (08-01-2019), cultu (16-12-2018), rubic (16-12-2018), semenup (17-12-2018), TheRegulator (13-09-2020)
  #4  
Antiguo 17-12-2018, 12:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mageli Ver Mensaje
Estuve la semana pasada con esta chica.

…..
Le sonó el móvil durante la cita varias veces por lo que noté que intentó despacharme rápido (sin malos modos, a los 20-25min me comentó que había que ir terminando).

.
Es cierto que durante el encuentro sonaban los mensajes que le estaban entrando en el móvil, pero no les hizo caso en ningún momento.

Respecto al tiempo, contraté media hora y al salir miré el reloj y habían transcurrido 45 minutos largos. Conmigo no fue nada relojera, se lo tomó con calma y en ningún momento me insinuó nada.

Con ello no quiero decir nada, cada uno es cada uno y supongo que dependerá del feeling y de si tiene otros compromisos posteriores.
Citar
  #5  
Antiguo 19-12-2018, 01:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy bien, pese a algún recorte


Cita de una hora por 80 eu.

Abrió su hilo de profesional ofreciendo por ese precio/tiempo, sin suplemento alguno, besos en la boca, griego, francés hasta el final, garganta profunda y squirting a chorros. Por wsp lo confirmaba de manera convincente. Me la apunté enseguida para ir, porque encima las fotos parecían auténticas (y lo son) y en ellas le veía suficiente atractivo como para rematar la decisión.

Al final, contento de verdad, aunque (aquí los recortes del título) me paró al empezar a meterle los dedos diciendo que estaba dolorida por los excesos con esto de otro cliente; así que no sé qué squirting a chorros iba a poderse hacer. Esto algo me chafó porque llevaba idea de hacerlo. Con el griego, cuando se lo pedí en plena penetración vaginal, me sugirió dejarlo para los últimos momentos de modo que no fuera por mucho tiempo; pero es verdad que ella misma da a entender en su hilo que el enfoque es éste (“hacemos un poco de griego”, dice en un post), y en todo caso aceptó sin añadir nada más y lo hicimos. En mi caso no fue en último término ningún inconveniente. Garganta profunda… no sé yo si llegó a tanto; pero doy por muy bien gastado lo que pagué a cambio de todo lo que sí hubo, y no sería justo decir otra cosa por las cuestiones que he mencionado.

Estuvo simpática, vivaracha, pasional e implicada. Al final me ofreció un cigarrillo y fumamos los dos; o sea que fuma, pero no se lo noté nada en el aliento. Me recibió con los labios muy pintados y en lencería. Ninguna pega sobre su higiene. Anduvo algo pendiente del móvil, pero no con exceso reseñable ni en momentos críticos, y fue pidiendo permiso y perdón. No llegó a ser un problema.

Aparenta estar en la cuarentena. De cara puede gustar más o menos. No es un bellezón, pero para mí basta con cómo es. Bajita, pelo algo ensortijado y con mechas, piel suavísima (una delicia), cicatriz en abdomen (no muy llamativa) que debe de ser el motivo por el que tiene el vientre bien liso. Pechos medianos-pequeños, de firmeza tirando a baja. Buenos pezones, con un hoyuelo en uno de ellos a causa, según me dijo, de un percance quirúrgico. Lo mejor el culo: precioso, bien redondito, ni duro como roca ni blando (en su punto de textura).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa fenomenal en la boca, con ganas, intensidad y pasión. Tuvimos que limpiar el carmín que se había extendido por su cara y la mía. Se dejó siempre con sus pechos, sin poner trabas para emplearme en ellos; al menos a mí, que procedí sin brusquedades.

Llevaba idea de hacer francés hasta el final. No lo hice, pero diría que ella no habría puesto pegas para dejarme terminar en su boca, como ofrece en su hilo, viendo el empeño que puso con ella en hacerlo todo bien. Un francés de categoría, con variedades y profundidades (aunque aquí, como ya he apuntado, no tanto como se podía esperar supuesto que ofrece garganta profunda). Si no acabé el primero en su boca fue porque se puso encima de mí a frotar su sexo con el mío, sin goma y sin penetrar, y lo hacía tan bien que estaba yo tan a gusto con esto que no era el caso buscar otra cosa más que terminar así. Me limpió y se limpió con toallitas.

De intermedio, un masaje un tanto convencional; pero no hay por qué pedir más a un complemento en una cita de sexo y, además, dentro de eso no estuvo nada mal. Incluso fue tan bueno como el de algunas del sector masajistas, y mejor que el de unas cuantas de la categoría. Me ofreció poner una música más adecuada (estaban sonando cosas latinas de ritmo fuerte), pero no me pareció que mereciera la pena. Quizá hice mal, porque la calidad del masaje merecía mejor ambientación. Acabó con transición a acabar enfrascados otra vez en la cita de sexo que teníamos entre manos.

Sexo oral a ella en condiciones, con ganas e implicación de su parte. Se excita más y más, hasta que rebaja sus contorsiones y para como cuando una mujer se corre de verdad (a saber… pero la sensación era esa). Paso a dedicarme a su culo, y le echa unas ganas tremendas.

Goma y ella arriba para la penetración. Nos ponemos de modo que se vea bien el encaje en el espejo. Muy bien cómo se movía y el morbo que le echaba cuando se erguía. Aquí es cuando le pido pasar a hacer anal y me comenta que si no me importa dejarlo solo para los últimos momentos. Le digo que ya me queda poco… pero me equivoqué. Estuvimos con ello un buen rato a cuatro, y con intensidad; tanto que me daba apuro por si empezaba a resultarle costoso. Pero nada… ahí estuvo gimiendo como cuando se disfrutan las cosas, y colaborando espléndidamente con sus propios movimientos. Tampoco es que fuera una eternidad, pero un ratito de nada no fue. En una de éstas me eché encima y quedamos tumbados con ella debajo. Me encanta hacer así el anal, y más mirándonos en el espejo con ella girando la cabeza ofreciendo y buscando besos en la boca. No dejo de pensar que se está prolongando la cosa más de la cuenta, aunque ella dice que no, que siga (ojo con sacar conclusiones, que yo no soy XL). El caso es que me salgo, me quito el condón y me termino derramando sobre sus hermosas nalgas y la parte baja de su espalda. Dice que le encanta sentir el calor del fluido, y a mí me encanta verlo esparcirse por su piel.

Un rato de cigarrillo y charla, y fin de una cita muy agradable.

Recibe en un piso en Infanta Mercedes. Ya he estado allí con otras. La decoración un poco pasada de moda, pero no está mal. Espejo de cuerpo entero en un armario a un lado de la cama y otro a los pies de la misma en el que se puede ver bien lo que pasa encima de ella. Baño fuera, justo en frente. Está bien; limpio y con lo necesario. Al principio me asea ella misma en el bidé (no hacía falta más) y al final me doy una ducha (solo). Toalla buena, bebida (ella estaba tomando una copita de vino, me invitó pero le pedí agua). Le ofrecí pagar al principio y aceptó. La cama tenía algo rojo encima. Sobre ello pasó todo. No puedo asegurar al 100x100 que fuera su primer uso después del último lavado, pero malas sensaciones no me dio.

Salvo el tema del squirting, hubo lo que ofrece o me quedé (en el caso de acabar en su boca) con la sensación de que no pone pegas a nada de ello. Así que, con todo esto y por el precio que pide, la recomiendo y no descarto repetir. Si lo hago, a ver si hay más suerte con el squirting y compruebo que también esto lo ofrece de verdad.

Última edición por anrevind; 19-12-2018 a las 16:12
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (27-05-2019), 8366 (19-12-2018), alpistador (10-01-2020), antofe (19-12-2018), Apicultor (19-12-2018), barrilete22 (13-02-2019), bisexmad386 (19-12-2018), burgui (19-12-2018), ccharly (08-01-2019), explorersex (19-12-2018), fazekas (19-12-2018), filo-meno (07-01-2019), gracilis (12-09-2020), IGRUVI (25-01-2019), jokinicp (19-12-2018), Julianinceni (23-01-2019), Larom (23-01-2019), mikefollas (24-02-2020), Nebuchadnezzar (23-01-2019), obejo (13-02-2019), Profesor Falken (19-12-2018), rpp (07-01-2019), semenup (19-12-2018), teb1 (22-12-2018), ToniCross (29-09-2019), Ulises9234 (20-02-2019)
  #6  
Antiguo 23-01-2019, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Milf de buen rollo


Vanessa es sinónimo de implicación y buen rollo. Me encanta su garganta profunda y como chupa. Se nota la experiencia y es impresionante.
Su físico es para amantes del tipo teen. Tiene alguna cosilla propia de la edad pero a mi se me olvida según me baja la cremallera.

Para los amantes del griego es un must! Duro como una piedra por fuera y estrechito...

Saludos.
Citar
  #7  
Antiguo 13-02-2019, 15:02
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suizoxxx Ver Mensaje
Vanessa es sinónimo de implicación y buen rollo. Me encanta su garganta profunda y como chupa. Se nota la experiencia y es impresionante.

Su físico es para amantes del tipo teen. Tiene alguna cosilla propia de la edad pero a mi se me olvida según me baja la cremallera.



Para los amantes del griego es un must! Duro como una piedra por fuera y estrechito...



Saludos.


No me fui nada conforme , el francés pobre , “se cansaba “ por tenerla gorda , squirting es mentira , ni lo hace y evita el tema , follar no deja q le metas más de la mitad , no repito ni gratis , el trato fue amable pero desde luego no da lo que ofrece .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cabrete por este Post:
admed (21-03-2019), MrPringles12 (13-02-2019), Nebuchadnezzar (18-02-2019), prelac1 (13-02-2019)
  #8  
Antiguo 15-02-2019, 00:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Gran experiencia


La visité recientemente atraido por su anuncio en slumi y acerté de pleno.
La chica es tal cual las fotos, y bastante atenta y simpatica además.
Como iba duchado, simplemente me limpió los bajos en el bidé y al lio.
Le gusta besar y morrear, y también juguetear para ponerte a tope, te lame el cuello, los pezones y va bajando hasta llegar a su destino.
Hace un francés muy bueno y no se olvida de dedicar un tiempo a los huevetes. El francés es sin y puede ser hasta el final, como hice yo.
El cunilingus la vuelve loca, hicimos un intento de 69, pero desatiende su parte mientras la comes, jejeje.
En el segundo ya nos lanzamos a follar. Al ser más bien chiquitilla ofrece mucha manejabilidad y probamos varias posturas. Para la traca final le pedí griego. Como bien apuntan los compañeros, lo acepta pero con limites.
Resumiendo, chica maja con alta implicación.
La recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
8366 (15-02-2019), filo-meno (15-02-2019), ToniCross (29-09-2019)
  #9  
Antiguo 15-02-2019, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 44
Agradecido 95 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
Para la traca final le pedí griego. Como bien apuntan los compañeros, lo acepta pero con limites.
Podrías detallar más en que consiste lo de los límites por favor, es por la caña el tiempo o que tipo de circunstancias gracias compi
Citar
  #10  
Antiguo 16-02-2019, 02:42
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: No tratemos temas de moderación en abierto por favor, norma 10 del foro. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. Post así nos obliga a editar y/o borrar ayudas al foro que no podemos dejar en los hilos de experiencias. –

Última edición por pistro; 16-02-2019 a las 11:21
Citar
  #11  
Antiguo 17-02-2019, 22:54
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Agradable pero sin vicio


Me llevé un chasco con esta madura, me esperaba bastante más y no demostró ni de lejos el vicio que tanto anuncia.

-Relato:
Me entró un calentón importante viendo las fotos de Vanesa y llamé para conocer sus servicios. Me convenció después de escuchar todas sus virtudes sexuales y pedí cita de media hora por 50 euros.

Atiende en la calle Sor Ángela de la Cruz, entre las paradas de Metro de Tetuán y Cuzco, en el mismo portal donde trabaja una madura española muy conocida en el foro. Es un bloque con portero físico que saluda sin cotillear y recibe en un piso mediano, limpio y en el que parece que no hay más lumis. Habitación cómoda con escasa luz, espejo lateral, cama grande y sin sábana desechable. Tiene un cajón abierto sobre la mesita en el que hay preservativos para abastecer a un regimiento. Baño fuera de la habitación con ducha, bidet y colutorio. Ofrece bebida y en mi caso no fue relojera.

Es una madura colombiana con un físico interesante, mide sobre 1,55, cuerpo fibrado y duro, sobre todo el abdomen. Culo bonito, pequeño y respingón, pecho pequeño y caído, sexo depilado y carnoso, con varios tatuajes que muestra en las fotos. Pelo rizado con media melena castaña-rubia, cara redonda con ojos grandes, boca carnosa y bonita sonrisa. De carácter agradable y conversadora.

Apoquiné la tarifa, ayudó a despelotarme y fuimos al baño, donde me aseó los bajos con esmero y en vista de su buena higiene volvimos a la habitación. Busqué sus besos y en seguida noté que no estaba entusiasmada, sin apenas abrir la boca y la lengua escondida. Quité su vestimenta y pasamos a la cama, donde me demostró en la segunda tanda de besos que no estaba por la labor de besar en la boca, así que no insistí durante el resto de la cita.

Me centré en acariciar su piel suave y cuando llegué a su coño me avisó que no quería dedos dentro, así que me limité a frotarlo con la yema de los dedos. Se preparó para el francés y pedí que lo hiciese con goma, me puso el capuchón y demostró una buena técnica, repasando cada zona incluyendo las canicas y sin prisa por pasar al folleteo. Empezamos a misionero y se colocó de tal forma que me dejaba la mitad del plátano fuera, por más que intenté encontrar una posición más cómoda se hacía la remolona e impedía un bien acoplamiento. A cuatro ocurrió lo mismo y en vez de abrirse y relajarse apenas me dejó sitio para embestir y cerraba las piernas con el objetivo de que estuviera bien apretado y tardase poco en descargar. Pedí la terminación facial como me había confirmado en la llamada y se negó, así que tuve que terminar en su cuerpo para cerrar un polvo sin pena ni gloria.

-¿Lo mejor?:
- Buen trato personal, fue atenta y simpática.
- El francés estuvo bien, aunque lo pedí con goma se aplicó con la tarea y fue lo más destacable en la cama.
- Tiene un bonito físico en conjunto (menos el pecho), destacando su culazo.

-¿Lo peor?:
- Físicamente el pecho, pequeño y caído.
- Mal en el folleteo, se colocaba de tal manera que no facilitaba la penetración en ninguna postura.
- Mintió con la terminación, ya que me aseguró por teléfono que admitía la terminación facial sin suplemento (lo pone en sus anuncios) y no me dejó hacerlo.

-Valoración global: 5 sobre 10. Una lástima que con un cuerpo tan apetecible no se lo quiso currar y me decepcionó con los besos, la terminación y sobre todo durante el metesaca. No sé si la pillé en un mal día o no congeniamos, pero por mi floja experiencia no la recomiendo.

- Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
2012findelmundo (27-05-2019), 8366 (18-02-2019), alien123 (12-06-2019), burgui (17-02-2019), cabrete (18-02-2019), capillas (17-02-2019), Chamberi33 (12-05-2019), fazekas (17-02-2019), filo-meno (21-02-2019), luiscuarto (18-02-2019), maru (16-10-2019), spidey71 (04-08-2019), VoyeurLuster (17-02-2020), vulcano1977 (17-02-2019)
  #12  
Antiguo 18-02-2019, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saber tratar a una PERSONA


- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 21-02-2019 a las 15:48
Citar
  #13  
Antiguo 20-02-2019, 22:14
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Fuma "hierbecita". Conmigo se fumo un porro mientras la estaba comiendo el potorro que era casi mas grande que ella.



Cita:
Iniciado por cabrete Ver Mensaje
squirting es mentira , ni lo hace y evita el tema
Si, lo del squirting con esta señorita es un mero espejismo. Moja bastante con una buena comida de potorro mientras se fuma un buen porrazo. Es decir cuando esta relajadita y ese dia lo estaba, pero no, no llega a la categoria de lo que habitualmente se denomina squirting. No espereis ver chorros "de placer" por parte de la señorita.


Si no vais buscando el squirting, no es mala opcion, la relacion calida/precio es bastante razonable, físicamente me gusto, pero al final, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todo el mundo" (si lo de llover va con segundas por lo del supuesto squirting), y a mi no me acabo de convencer y no repetire.


Un saludo

Última edición por pistro; 21-02-2019 a las 15:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
2012findelmundo (27-05-2019), cabrete (21-02-2019), De rodillas estás + guapa (18-01-2021)
  #14  
Antiguo 21-02-2019, 00:12
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Ya te digo que si fuma "hierbecita". Conmigo se fumo un porro mientras la estaba comiendo el potorro que era casi mas grande que ella.




Si, lo del squirting con esta señorita es un mero espejismo. Moja bastante con una buena comida de potorro mientras se fuma un buen porrazo. Es decir cuando esta relajadita y ese dia lo estaba, pero no, no llega a la categoria de lo que habitualmente se denomina squirting. No espereis ver chorros "de placer" por parte de la señorita.


Si no vais buscando el squirting, no es mala opcion, la relacion calida/precio es bastante razonable, físicamente me gusto, pero al final, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todo el mundo" (si lo de llover va con segundas por lo del supuesto squirting), y a mi no me acabo de convencer y no repetire.


Un saludo


Yo lo pregunté antes , varias veces. Me lo aseguro y lo describió como abundante , desde que llegué y vi la cama sin ningún tipo de protección para ese abundante squirt , supe q me habían estafado ! En fin. Es agradable y educada.espero deje de mentir en cuanto a servicios , tampoco hace face fuck y lo ofrece en sus anuncios .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #15  
Antiguo 29-03-2019, 01:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Vanesa
Nacionalidad:
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 29-03-19
Lugar: Sor Angela de la Cruz
Instalaciones: Bien. Limpias.
Higiene: Dientes blancos como perlas! Buen aliento. No soy muy experto pero diría que perfecta.
Precio: 80
Edad: 40
Cara: Se parece a Jennifer Lopez. A mi al menos.
Pelo: Rizado. Cuidado.
Cuerpo: Teen.
Pecho: Pequeño.
Culo: Perfecto y lo usa!
Piercings y tattos: Si. tattoos varios.
Defectos corporales:
Actitud: Implicacion 100%. Muy natural.
Conversación: Fluida y agradable.
Besos: Si.
Fuma: Si.
Francés: Natural. Tuve que esforzarme para no irme a la primera...
Forniqueo: Bien. Se implica. Disfruta y se nota.
Griego: Buenisimo.
Lo mejor: Para mi el griego y sentir que disfruta tanto como yo.
Lo peor: Que quieres repetir al poco de salir de allí.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Como diamante secreto.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Es mi segunda visita a esta chica y me encanta. Te hace de todo con entusiasmo y dedicación. Nos pasamos unos minutillos de la hora sin problema. En la segunda ronda se me corrio a chorro dos veces seguidas encima mia. De la cama a la ducha... Salí muy contento.
Citar
  #16  
Antiguo 10-05-2019, 18:09
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Yeni - 631285858


Ahora se anuncia con el nombre de Yeni y teléfono 631285858:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
madrileño18 (26-02-2020), pacoafaf (23-02-2020), quierofollar74 (17-02-2020), VoyeurLuster (17-02-2020)
  #17  
Antiguo 10-05-2019, 20:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hace un mes o mes y medio, me dió un plantón del 7.
Quede a las 9 y al llegar espere hasta las dias, 10-15 llamadas y no cogió el movil.
En sor angela cruz.

Para m`descartada

Última edición por pistro; 11-05-2019 a las 08:36 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
cabrete (29-11-2019)
  #18  
Antiguo 17-02-2020, 11:42
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Tuneada y con nuevo número 658273139


Buenas. Estuve hace poco con ella. Se ha tuneado el pecho que le ha quedado firme pero para mi gusto (opinión personal) quizás mucho para su estatura. Se curra mucho el gimnasio y se nota, no tiene un gramo de grasa y con ese culo puede partir nueces. Tiene mucho vicio y acabé en francés sin aunque sin tragar. Estoy con el movil en breve subo expe.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
cachondo2 (24-02-2020), camba (17-02-2020), Yosoyvalentino (17-02-2020)
  #19  
Antiguo 17-02-2020, 23:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por favor tarifas y ubicacion,gracias.
Citar
  #20  
Antiguo 18-02-2020, 08:50
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
Por favor tarifas y ubicacion,gracias.
60€ media 90 € una hora.
Los famosos apartamentos de la Plaza de los Cubos en Princesa.

Última edición por IGRUVI; 18-02-2020 a las 08:51 Razón: Faltan mayúsculas.
Citar
  #21  
Antiguo 24-02-2020, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGRUVI Ver Mensaje
Buenas. Estuve hace poco con ella. Se ha tuneado el pecho que le ha quedado firme pero para mi gusto (opinión personal) quizás mucho para su estatura. Se curra mucho el gimnasio y se nota, no tiene un gramo de grasa y con ese culo puede partir nueces. Tiene mucho vicio y acabé en francés sin aunque sin tragar. Estoy con el movil en breve subo expe.
Sigue haciendo griego ?
Cobra suplemento ?
Citar
  #22  
Antiguo 26-02-2020, 08:12
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Sigue haciendo griego ?
Cobra suplemento ?
No soy mucho de griego... no pregunté.
Citar
  #23  
Antiguo 04-03-2020, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 204 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aqui su video porno

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hector_gallego por este Post:
ocioman (28-08-2020)
  #24  
Antiguo 04-03-2020, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 203 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Rica colombiana


Nombre de guerra: Vanesa
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: 658273139
Fecha aproximada: Febrero 20
Lugar: Plaza de los cubos
Instalaciones: Bien. Limpias.
Higiene: buena
Precio: 90
Edad: 40 y algo
Cara:Guapa
Pelo: Rizado
Cuerpo: Teen.
Pecho: Grande Operado.
Culo: Riquisimo
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales:
Actitud: Implicacion Buena
Conversación: Buena
Besos: Si.
Fuma: Si.
Francés: Natural
Forniqueo: Bastante bien
Lo mejor: Lo cachondo que me pone y que es buena follando
Lo peor: Si vais buscando squirting no lo hizo conmigo
Repetir? puede
¿Recomendable? Depende,Por las experiencias del foro,depende del día que la pilles hace buen servicio o no
Valoración global de la experiencia: 7

Tras ver las experiencias del foro,tenia dudas de ir a visitar a esta madurita,un dia que estaba bastante cachondo y me pillaba bien la zona de plaza de España decidi llamarla.me dijo que estaba libre y decidi pasar a visitarla.

Recibe en los famosos apartamentos de Plaza de los Cubos,me abrio la puerta con un vestido ajustadisimo y unos taconazos de infarto,En la cara se le notan los años,a mi me gustó ya que me encantan las maduras y tiene un cuerpazo,se nota que lo cuida.

Empezó con el frances natural,lo hace bastante bien,intentos de garganta profunda,tras un rato pasamos a follar.Le dije que se dejara los tacones,y follé con ella a cuatro patas y en misionero hasta correrme.

En el segundo asalto más de lo mismo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
2012findelmundo (05-03-2020), elniñomutante (08-03-2020)
  #25  
Antiguo 05-03-2020, 09:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se ha pasado al porno. Aquí la tenéis:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rickross por este Post:
Ashant75 (06-03-2020), elniñomutante (08-03-2020), IGRUVI (05-03-2020), Luakini (05-03-2020), Mbaka98 (08-03-2020), rpp (06-03-2020)
  #26  
Antiguo 06-03-2020, 15:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Video completo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 08-03-2020, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno pues contaros que e estado con esta zorrona, efectivamente no puedo aportar mucho mas de cara a como es, si es mayor y esta un rato buena para la edad que tiene, la escribo me dice que si ademas estaba por la zona de plaza castilla que me pillaba de lujo y tiro para alla.
Como llevaba el ciruelo mas tieso que la antena de un saxo la pago y al lio, cierto es que esta muy buena y ella lo sabe, pero joder las tetas con cuidado que tal, el nispero que no me metas los dedos por que me haces daño o me hacen no la e entendido bien.
Bueno hay ya se a empezado a desinflar la cosa y nada me la ha chupado, le e comido el conejete que estaba perfecto sin olores y la e dicho enga ponme una goma y se la e metido a saco, pues bueno muy mecanica y besos muy justito.
No digo que no lo pases bien pero bueno ami no me a sabido a mucho.
Total que llevo dos expes en relativamente poco tiempo y las 2 regu una con ella y otra pues x otro lado, algo que me hace replantearme dejar esto un tiempo, bueno para mi bolsillo y bueno para mi mente, asique amigos os seguire leyendo pero me voy a retirar un tiempillo. Un abrazo a todo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Papito elmio por este Post:
2012findelmundo (09-03-2020), De rodillas estás + guapa (18-01-2021), fran898989 (09-03-2020), pacoafaf (21-12-2020)
  #28  
Antiguo 14-03-2020, 11:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 33
Agradecido 147 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola esta mujer es muy vieja la cara es lo peor pero me había fallado un plan se hecha un montón de lubricante y folla normal y la chupa normal pero 90 euros no vale en mi opinión no vale más 60 una hora

Atención no le gusta le toque las tetas y el coño
Citar
  #29  
Antiguo 11-09-2020, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Aqui teneis la nueva aportación de esta Milf al 7º Arte, jajajajjajja



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 17-12-2020, 04:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vanesa 663564759


Alguien ha catado este pibon? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 21-12-2020, 13:04
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Esta señora no va aquí. No aparece el precio para saber si es escort, y se anuncia con 40, por lo que iría a maduras
__________________
Me voy, pero volveré.....si me lo haces bien
Citar
  #32  
Antiguo 21-12-2020, 13:26
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, el tattoo de la espalda es inconfundible.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #33  
Antiguo 17-01-2021, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanessa madurita colombiana


¡Saludos foreros!

Esta es mi primera experiencia de forero pero ya he tenido alguna que otra expe con lumis. Hace poco estuve media hora con Vanessa cuando estaba en Plaza castilla, ultimamente me da por estar con maduritas colombianas y esta ha sido un hallazgo. Pedí que fuera vestida con una lenceria que trae en las fotos y cuando la vi asi vestida se me empalmo enseguida. Fisicamente es como en las fotos, tiene un cuerpazo espectacular y tetas operadas. Una de las primeras cosas que me dijo era si quería un porro pero como no soy mucho de eso pues dije que no pero no se molesto ni me miro con mala cara. Sin pedirme el dinero ni nada me empezo a meter mano y a besarme, ahi aproveche a tocarla y manosearla todo lo que pude. Se me sento encima vestida aun y me enseño las tetas para que se las chupara y estuve asi un buen rato. Como veía que era entregada y me sentía raro por no haberla pagado se lo di y ella lo guardo. Luego se puso a bailar delante de mi mientras se quitaba la lenceria y me dijo que también me quitara la ropa. Nada mas verme la polla a medio quitarme la ropa empezó a chupármela y crei que me corria ahi mismo. Fuimos a la cama y siguió chupándomela hasta que cogio una goma y empezo a follarme como una loca mientras me besaba, que lo hace muuuuy bien, ella encima, debajo, en cuatro, de pie … acabamos sudando como pollos hasta que me iba a correr asi que me quito el condon y me dijo que se lo echara encima de las tetas. Ella se fumo un cigarro, antes me pregunto y luego me vesti y me fui. En ningún momento me dijo nada de ducharme y con el tema del virus prefiero hacerlo en mi casa. En resumen buena experiencia y repetiría pero hay alguna otra madurita colombiana a la que he echado el ojo que quiero probar antes.

Dejo el numero de telefono: 663564759




¡Saludos y Feliz Año a todos!

Última edición por pistro; 17-01-2021 a las 18:53 Razón: teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a simeone67 por este Post:
2012findelmundo (25-01-2021), De rodillas estás + guapa (18-01-2021), Erik1977 (24-02-2021), incredibol (21-01-2021), jotapai (09-02-2021)
  #34  
Antiguo 18-03-2021, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 40
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vanessa - 644370152


Buenos días hermanos

Alguien ha visitado a esta señorita


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quiero pasarme pero antes ver si había referencias

Muchas gracias
Citar
  #35  
Antiguo 18-03-2021, 19:53
 Avatar de Fermin, Fermin Trujillo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: La casa de mi hija y mi yenno (que me tiene una pelusilla)
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 25
Agradecido 97 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola, tu consulta, no tendria que ir en busco madura, novedades y consultas?
Citar
  #36  
Antiguo 19-03-2021, 10:24
 Avatar de matatrolls
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 15
Agradecido 62 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Esta no es la colombiana que ha grabado para fskings?
Citar
  #37  
Antiguo 19-03-2021, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La misma. Por sus tatoos no hay ninguna duda.
Citar
  #38  
Antiguo 19-03-2021, 14:44
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sí, es ella. Yo me la follé un par de veces por Infanta Mercedes antes de la pandemia.

Nada destacable. Anuncia griego y no lo hace. La chupa bien y el folleteo es funcionarial, salir del paso. Es simpática, un poco relojera también.

No sé por qué repetí, porque tenía calentón y necesitaba meterla, supongo.

A mi me salió por 80, no se lo que pide ahora.

Lo mejor es su culo, pero de lo zorra dque dice que es a lo que luego realmente es va un trecho bastante grande
Citar
  #39  
Antiguo 19-03-2021, 19:41
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Sí, es ella. Yo me la follé un par de veces por Infanta Mercedes antes de la pandemia.

Nada destacable. Anuncia griego y no lo hace. La chupa bien y el folleteo es funcionarial, salir del paso. Es simpática, un poco relojera también.

No sé por qué repetí, porque tenía calentón y necesitaba meterla, supongo.

A mi me salió por 80, no se lo que pide ahora.

Lo mejor es su culo, pero de lo zorra dque dice que es a lo que luego realmente es va un trecho bastante grande
si yo también a me b la n folle pero es tirar el dinero al tacho de basura si te fijas en el vídeo notas que el tipo coje unas de su tetas y sutilmente te retira la mano .... a mi me paso lo mismo no quiere que los toques o chuparselo y ese culo fui por el griego pero me desanimo .... porque que quería comer su coño y sutilmemente te desvía y a a follar peor.... si uno paga es porque te trate bien
Citar
  #40  
Antiguo 20-03-2021, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con vosotros.
Yo fui hará más de un año y de fama de actriz porno nada de nada.
Todo muy corriente, y luego como suele ocurrir con las que ruedan algo parece que te hacen un favor estando con ellas.
Citar
  #41  
Antiguo 21-03-2021, 10:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 298
Agradecido 169 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Esta ya estaba por este foro... fijo que alguno lo recuerda.
Se hacía llama "Cocochaviciosa" o algo parecido... no lo recuerdo bien.
Citar
  #42  
Antiguo 21-03-2021, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 23
Agradecido 112 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sí, ya hay experiencias en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #43  
Antiguo 09-06-2021, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mirad lo que encontrado, es ella mirad el tatuaje
Citar
  #44  
Antiguo 09-06-2021, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tiene más videos
Citar
  #45  
Antiguo 09-06-2021, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

otro video


Otro mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #46  
Antiguo 01-10-2021, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Vanessa
Nacionalidad: Colombiana (Medellín)
Forma de Contacto: Whatssap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero de este año
Lugar: Barrio Cuzco
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy Buena
Precio: 90€ Hora
Edad: Dice que 41, tendrá unos cuantos más
Cara: Normal (Se puede ver en sus vídeos)
Pelo: Bonito, cuidado
Cuerpo: 8
Pecho: Operado, personalmente me gustan naturales pero los suyos son bonitos al tacto
Culo: 9
Piercings y tattos: Uno en la parte baja de la espalda
Defectos corporales: Su nariz
Actitud: Muy Buena
Conversación: Bien
Besos: Muchos con lengua
Fuma: Se estaba fumando un porro cuando llegue
Francés: Si natural
Forniqueo: Muy Bueno
Griego: No consulté
Lo mejor: Su cuerpo y la implicación conmigo. Tuvimos feeling
Lo peor: Que se estuviera fumando un porro nada más llegar, iba colocada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato:

Bueno, es la primera vez que uso la plantilla y me animo a escribir en el foro. Pido perdón por la tardanza en hacerlo.
Bueno, probé a esta mujer hace año y medios más o menos. Creo recordar que fue en febrero de 2020. Aún recibía por el barrio de Cuzco. Conmigo tuvo muy buen feeling desde el inicio, de hecho hablamos después del servicio como cualquier par de amigos.
Me recibió con lencería que hace resaltar sus pechos y ese culazo. Las instalaciones eran buenas, llegué , me duché y al lio. Me dió muchos besos con lengua en plan novia y yo encantado. El francés al natural bastante bueno y el forniqueo también, cuando me cansé se puso a chupar hasta que me hizo acabar y cuando me corrí puso la boca como desesperada para tragar mi leche, la verdad es que yo con ella no tengo quejas, como digo tuvimos muy buen feeling desde el inicio. Despues del fornique charlita sobre su vida y tal, caricias y besitos. Recuerdo que me pasé de hora como 15 minutos. Conmigo no fue nada relojera. Y poco más, para mi es una buena opción para repetir. Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlin19 por este Post:
2012findelmundo (09-10-2021), tosh (09-10-2021)
  #47  
Antiguo 02-05-2022, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi ya me ha dado 2 plantones y en las 2 ocasiones por como se escuchaba en los audios que manda por whatsapp iba colocadisima... Hasta las cejas.

Nada seria en mi opinion, ademas en esta ultima vez me dice "dame un minuto que vea los whatsapps y te digo si podemos vernos".

Despues de ese mensaje no he vuelto a recibir otro asi que descartadisima apartir de ya.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Avalanche por este Post:
8366 (03-05-2022), kompresor (02-05-2022), Mbaka98 (19-09-2022), meaburro (05-05-2022), mirellus (21-11-2023)
  #48  
Antiguo 21-11-2023, 11:29
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 522
Gracias: 416
Agradecido 622 Veces en 152 Posts
Predeterminado

624115972 / 658273139


Se sigue anunciando por Pacífico on el numero 624115972

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Edito porque parece que tiene más anuncios con otro número, el 658273139

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Una edición más porque tiene otro anuncio más con su numero de siempre 663564759

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por pistro; 21-11-2023 a las 20:00 Razón: Nuevos anuncios
Citar
  #49  
Antiguo 23-11-2023, 18:06
 Avatar de discreto100x100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 11
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La primera foto no es suya.en la que se difumina la cara.Es de una argentina con la que yo estuve que se anuncia como Vanessa fitness.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a discreto100x100 por este Post:
Alpsaz1789 (24-11-2023), sevvy (23-11-2023)
  #50  
Antiguo 24-11-2023, 14:16
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 522
Gracias: 416
Agradecido 622 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discreto100x100 Ver Mensaje
La primera foto no es suya.en la que se difumina la cara.Es de una argentina con la que yo estuve que se anuncia como Vanessa fitness.
Pues entonces me he colado entonces...Lo único, he mirado en el hilo de experiencias de esta chica y no hay ni rastro de tu experiencia, estaría bien que la pusieras como hacemos todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actriz, colochaviciosa, colombiana, madurita, vanesa, vanessa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum