Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
Hoy despues de mi segunda experiencia con Yuli e salido de ella con un sabor agridulce y despues de mucho darle vueltas quiero compartir algo con vosotros.
E llegado con prisas y mas caliente q la pipa de un indio navajo de norteamerica el dia de la boda de su hija, y tenia mucha prisa por gozarmelo con la niña, e entrado a su habitacion, me e desnudado apresuradamente dejando toda la ropa tirada por el suelo, y e procedido a lavarme como mandan los canones de yuli. Despues de esto vamos a la habitacion, enciendo la luz, y ella me "aconseja" apagarla para asi estar mas agusto y mas "romantico". Accedo, no sin antes mostrar sorpresa ya que no es una cosa que me ponga el follar en pleno mes de junio a la una del medio dia con este sol que hace por los madriles a oscuras, pero cuando uno va cachondo no mira. Primera cosa que me descoloca y me quedo con cara de roto2.
Tenia mucho interes en palpar sus pechos, comermelos, chuparlos, morderlos y estimularlos xq me encantan sus tetas la verdad, pero me e quedado un poco pillado xq posiblemente en mi anterior experiencia habria jurado sobre la tumba de el mismisimo jesucristo que eran naturales y hoy no podria meter el dedo en el agujero (mas a huevo imposible) de su mano sin desconfiar de ello. Segunda.
Otra cosa que me a rallado, es que no deje que se me metan (a colacion de lo anterior) los dedos en su cavidad vaginal, pero ni un poquito, y vale q esta chica tiene un coño delicioso, pero el no poder saborearlo con dos o tres de mis apendices digitales meneandose dentro de ella es una cosa que me corta bastante el rollo, es como un mirame y no me toques na mas que por fuera, que por dentro ya me apaño sola. Tercera y no ultima.
Y para rematar la faena, la excesiva cantidad de lubricante efecto calor con la que se embadurna su sexo, para que la friccion la dañe lo minimo posible sera, es algo que tampoco me gusta nada, y menos para el sexo vaginal, en el anal puedo llegar a entenderlo pero sin compartirlo, para mi follar un culo costandote la vida el abrirlo con la vertedera es una maravilla de dios, y el lubricante le quita un poco de presion y emocion, asiq imaginaros lo que es en el sexo vaginal. Cuarta y ultima.
Decir que yuli hace todo lo posible por que salgas de su casa agusto y te vayas contento, ella es guapisima y tiene una piel muy suave que huele de vicio. Pero hoy no a sido nuestro dia.
Una pena, la primera vez sali sobreimpresionado de nuestra cita, y hoy siendo la segunda, han habido detalles que me an echo estar un poco mas pendiente de la luz, que de el propio polvo en si. Equivocarse es de sabios, y no rectificar de necios.
|