Segunda cita con Yuli
En mi Anterior visita a esta chica, salí deslumbrado por su belleza, estilo y saber estar aparte de su entrega en el apartado amoroso y me decidí a hacerle una nueva visita, para comprobar que esto no habia sido un sueño si no algo real, no habia conseguido quitarme de la cabeza mi anterior cita con ella.
Yo pensaba que cualquier segunda parte despues de lo vivido la cita anterior no podria igualarse, pero me equivocaba, esta segunda cita ha sido todavia mejor que la anterior, aún me parece estar en esa suitte en los brazos de esta IMPRESIONANTE mujer.
En anteriores citas con otras chicas la verdad es que ha habido de todo, buenas y regulares, pero sin duda hay un antes y un después de mis citas con Yuli. Ella es distinta a todo lo conocido antes, tiene elegancia y clase, si clase es la palabra que mejor la define, es una chica poco común en este mundillo.
La verdad es que nunca suelo escribir mis experiencias pero desde que la conocí siento la necesidad de recordarla y recordar nuestro encuentro y esta es la mejor manera de hacerlo, a lo mejor me estoy enganchando, pero que demonios, la vida es corta y hay que disfrutarla y nadie mejor que Yuli para ello.
Ya por teléfono me volvió a cautivar su voz con ese acento brasileiro, contaba las horas que faltaban para el momento de la cita. A la hora acordada, alli estaba yo deseando que me diera la perdida que indicaba que estaba preparada, me abrió la puerta con un vestido negro ajustadisimo que marcaba sus ímpresionanates curvas y sobre todo una sonrisa cálida y franca, me gustó mucho su sonrisa, me gustó tanto que a partir de ahí en vez de fijarme en su cuerpo mi vista no se apartaba de ese bello rostro, su mirada tiene un brillo especial, es PRECIOSA.
Me sorprendió que se acordara de mi y de nuestra cita anterior, pasamos a la salita de estar y charlamos un poco sobre esto y aquello, se ve que es una chica culta y preparada y que te sigué cualquier conversación, tras los lavados de rigor por parte de ambos en los que no faltarón las risas y el buen humor pasamos a la cama donde se desató todo el deseo, empezamos con caricias mutuas para ir pasando a unos besos extremadamente apasionados y entrgados. Mi amiguete estaba ya a tono y ella descendió hasta el para besarlo y poco a poco hacerme un francés al principio lento y recreandose para pasar a un garganta profunda, que gustó por dios, después fuí yo el que recorrió todo su cuerpo con mi lengua, sus pechos son íncreibles y perfectos, su piel es muy suave y tiene un olor especial muy difícil de definir, pero que me vuelve loco, así llegué hasta su sexo el cual ya me recibió mojado, me encanta su sexo y a el le debió gustar mi lengua, por que los dos tubierón una pelea larga y muy mojada, pasamos a un 69 donde regó mi boca con su rico néctar, tras unos minutos de descanso me enfunda y pido ir al sofá de la sala de estar, allí varias posturas siempre disfrutando de su mirada, a veces pícara, a veces llena de ternura, al cambiar de postura me dice: ¡ espera!, yo alucinó, empieza a quitar todas las cosas de la mesa de la sala de estar y yo que capto la idea la ayudo ( parecía la película "El cartero siempre llama dos veces" cuando Jessica Lange quita todos los bartulos de encima de la mesa para hacer el amor con Jack Nicholson), se tumba encima de la mesa y dios que visión ese cuerpo ahí esperandome y su cara con una sonrisa diciendome a ver que sabes hacer conmigo, le levanto las piernas a mis hombros y a empujar, esta escena no la puedo olvidar que morbo solo de pensarlo me enciendo, acabamos en el suelo abrazados y sudando.
Como todo se acaba, mi cita con Yuli tambien, nos despedimos no sin la promesa de volver y seguir disfrutando de esta SENSACIONAL mujer, de camino hacia el coche me senti el hombre mas afortunado del mundo, durante un rato YO FUI EL REY Y YULI MI REINA de un pais llamado paraiso, solo me da miedo que me voy a enganchar a esta chica a sus besos, a sus caricias, a su sonrisa.
¿ 0S HE DICHO QUE ME ECANTA SU SONRISA?
Pues eso chica muy recomendable, yo seguiré repitiendo.
|