Yuli Brasileña - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 07-01-2010, 13:59
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bueno hace unos días volví a visitar a Yuli como siempre increíble, eso de poder besarla y acariciarla es una de las mejores cosas me encanta tocar a una mujer, en esta ocasión la vi un poco cansada así que la propuse hacerla yo un masaje por todo su cuerpo así ya de paso aprovecho me voy poniendo a tono poco a poco y creo que ella también eso de ir acariciándola las piernas subir poco a poco hasta su culo pararte ahí un buen rato recreándote tocándolo (Tiene un culo de esos de los que es irresistible tener que apretarlo los dos cachetes bien fuerte da unas ganas de darles unos buenos azotes), ir metiendo la mano poco a poco entre sus piernas recorrer su espalda terminar en su cuello ese cuerpo me va atraer por la calle de la amargura mejor no lo voy a recordar que si no lo paso hasta mal. El caso es que empezamos en el sofá terminamos en la cama delante del famoso espejo, un poco embadurnados en crema pero alucinante como siempre
Citar
  #152  
Antiguo 16-01-2010, 15:16
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bueno voy a resumir mis dos últimas experiencias con Yuli que han sido brutales sobretodo dos momentos. Como últimamente no puedo dejar mucho tiempo sin verla la llame cada visita que voy va saliendo mejor, supongo por que será que nos vamos conociendo el uno al otro nos vamos pillando el puntito. Como siempre empecé en el sofá primero un poquito de charla caricias, besos. Pero vamos ahí no pude aguantar mucho así que nos dirigimos al servicio a lavarnos ahí me hizo como llama ella un masajito increíble de los mejores que me han hecho vamos que cuando termino solo pude balbucear Yuli me vas a matar.
El otro fue en la cama como siempre empezamos con caricias sus besos increíbles pero lo mejor estaba por llegar se puso a cabalgar dándome la espalda con un movimiento despacito pero con un buen ritmo, verla como se movía encima de mi sentirla fue espectacular, solo pude terminar agarrando su culo gritando diosssss


Citar
  #153  
Antiguo 19-01-2010, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Después de leer casi todos los post, me queda una gran duda, es su CARA, que me da a mi que yuli, tiene un gran cuerpazo y una gran implicación, pero que de cara no es muy
agraciada. Espero que me puedan sacar de dudas por favor.
Saludos y gracias
Citar
  #154  
Antiguo 19-01-2010, 13:05
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por javier.madrid Ver Mensaje
Después de leer casi todos los post, me queda una gran duda, es su CARA, que me da a mi que yuli, tiene un gran cuerpazo y una gran implicación, pero que de cara no es muy
agraciada. Espero que me puedan sacar de dudas por favor.
Saludos y gracias
Aunque no he tenido ocasión de conocerla personalmente si que la he visto a traves del msn y lo que te puedo decir es que creo que no es fotogénica, no es una belleza pero si que es guapilla aunque esto seguro que no los resuelven los seguidores que tiene.
Citar
  #155  
Antiguo 19-01-2010, 13:20
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por javier.madrid Ver Mensaje
Después de leer casi todos los post, me queda una gran duda, es su CARA, que me da a mi que yuli, tiene un gran cuerpazo y una gran implicación, pero que de cara no es muy
agraciada. Espero que me puedan sacar de dudas por favor.
Saludos y gracias
Mira, yo solo te puedo decir que vas la ves y si no te parece guapa te vas y no te pone ningun problema.

Pero vamos que como dice denja, aqui sale un seguidor suyo, a mi me parece una mujer que esta muy buena y es guapa de cara.
Citar
  #156  
Antiguo 19-01-2010, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hace unos días tuve la ocasión de conocer a esta mujer y como siempre que escribo lo hago por impresiones, es mi opinión y nada más.
En cuanto a su aspecto, pues de cuerpo no es que sea un pibón pero no esta mal, yo destacaría sus tetas y de cara ni fea ni guapa, normal.
En cuanto al trato, Yuli es una chica muy agradable, aquí si que es una chica 10.
En cuanto a sus servicios, pues se quedan un poco cortos para lo que a mi me gusta puesto que no hace ni griego, ni francés natural hasta el final y ni si quiera me dejo meterla un dedito en la vagina.
Yo la describiría en su forma de tratarme como si de una novia cuasi católica se tratase.
Eso si, lo besos, pedazo de besos.
A destacar sobre todo sus ganas de agradar.
Citar
  #157  
Antiguo 19-01-2010, 14:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Las fotos están ahí además son caseras no llevan a engaño para mi si es guapa de cara por supuesto su cuerpo me encanta como a dicho Brasilforever ella no tiene ningún problema en que vayas si te gusta te quedas si no te vas, los servicios los deja muy claritos antes de ir en eso no creo que haya ninguna queja por parte de nadie
Citar
  #158  
Antiguo 19-01-2010, 17:46
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


pues para mi si es guapa de cara tiene un cuerpazo y el trato es fenomenal e cuanto a que no haga griego ni frances hasta el final pues va en gustos yo he estado con ella tres veces y las tres me lo pase de puta madre y pienso repetir mas veces cada chica es diferente y para mi yuli es de las primeras en mi lista. Por cierto tiene una piel muy suave y me encanta practicar con ella el 69.
Citar
  #159  
Antiguo 20-01-2010, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Acabo de llegar de tener una cita con Yuli en el hotel Kris Aeropuerto.
Para aparkar fenomenal, en frente del hotel está Makro y sin problemas.
La he llamado y me ha idicado el numero de habitación, la he pillado comiendo lo
que he tenido que esperar 5 min para que ella se preparara.
Al abrirme la puerta me he quedado loko, Yuli es una pedazo de mujer, muy simpatica,
muy guapa y con un cuerpazo increible, que voy a contar ya si ya lo sabes todos...jajaja Me ha recibido con un vestido super ajustadito, mas no podia, marcando sus grandes pechos. Guapisima la verdad!!!
La implicación ha sido máxima por su parte, besa con lengua como si se fuera a acabar el mundo jajajaj, jueguecitos, frances al natural pero no hasta el final y hemos hechado un gran polvazo.

Gran experiencia, para repetir lo antes posible.
Citar
  #160  
Antiguo 20-01-2010, 18:55
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Hace unos días tuve la ocasión de conocer a esta mujer y como siempre que escribo lo hago por impresiones, es mi opinión y nada más.
En cuanto a su aspecto, pues de cuerpo no es que sea un pibón pero no esta mal, yo destacaría sus tetas y de cara ni fea ni guapa, normal.
En cuanto al trato, Yuli es una chica muy agradable, aquí si que es una chica 10.
En cuanto a sus servicios, pues se quedan un poco cortos para lo que a mi me gusta puesto que no hace ni griego, ni francés natural hasta el final y ni si quiera me dejo meterla un dedito en la vagina.
Yo la describiría en su forma de tratarme como si de una novia cuasi católica se tratase.
Eso si, lo besos, pedazo de besos.
A destacar sobre todo sus ganas de agradar.
Lo has dejao claro, clarísimo, eres un genio Perman.

Me has dado buenas pistas;).

A ver si nos vemos pronto.
Citar
  #161  
Antiguo 25-01-2010, 17:19
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Lo de las opiniones sobre las chicas es muy respetable la de todo el mundo.

La mia es clara,me alegro de haber presentado a esta chica,pq es realmente espectacular....No he tenido la ocasión de DISFRUTARLA,(q es lo q se hace con Yuli)más q unas pocas veces,pero de la última guardo un recuerdo imborrable..

Para no extenderme diré que es una MUJER( en mayusculas) ESPECTACULAR en todos los sentidos.

Mil besos guapa.

PD.-Saltarin jodio,q fotitos q la haces ...;)
Citar
  #162  
Antiguo 25-01-2010, 17:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por javier.madrid Ver Mensaje
Acabo de llegar de tener una cita con Yuli en el hotel Kris Aeropuerto.
Para aparkar fenomenal, en frente del hotel está Makro y sin problemas.
La he llamado y me ha idicado el numero de habitación, la he pillado comiendo lo
que he tenido que esperar 5 min para que ella se preparara.
Al abrirme la puerta me he quedado loko, Yuli es una pedazo de mujer, muy simpatica,
muy guapa y con un cuerpazo increible, que voy a contar ya si ya lo sabes todos...jajaja Me ha recibido con un vestido super ajustadito, mas no podia, marcando sus grandes pechos. Guapisima la verdad!!!
La implicación ha sido máxima por su parte, besa con lengua como si se fuera a acabar el mundo jajajaj, jueguecitos, frances al natural pero no hasta el final y hemos hechado un gran polvazo.

Gran experiencia, para repetir lo antes posible.
Me alegro de que hayas ido a ver a yuli, una imperesionante dama, creo que vas a ser otro gran fan de ella, saludos y me alegro por tu buena experiencia
Citar
  #163  
Antiguo 25-01-2010, 21:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por MADBOY Ver Mensaje
Saltarin jodio,q fotitos q la haces ...;)
Ya me gustaria a mi hacerle fotos pero no, las que he puesto han sido copiadas de sus anuncios y siempre con su permiso
Citar
  #164  
Antiguo 26-01-2010, 00:54
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Este fin de semana he podido comprobar que Yuli sigue igual de guapa y de fotogénica que el año pasado. También hay que destacar como siempre su sencillez, dulzura y sensibilidad.

El año que hemos comenzado tiene mucho interés para los Fieles, ya que coinciden dos celebraciones jubilares: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Para los Fieles Puteros la primera parada de los dos largos caminos de este año es en la habitación de Yuli, Santuario del Amor Bien Entendido.

Ya podéis empezar a preparar vuestro espíritu.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #165  
Antiguo 29-01-2010, 13:32
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Estimados colegas....tras una larga temporada sin entrar a este foro me reincorporo de nuevo que ya lo echaba de menos.
Así pues para volver a la carga decidí ir a lo seguro y tirando de agenda apreció Yuli...jejeje que recuerdos...pues nada...al lío que ya estaba tardando.
Como siempre la niña es simpática a montones y te recibe de buen humor,eso es importante y claro con ese monumento que tiene por cuerpo pues como que apetece.
Pues eso...me recibe UNICAMENTE con una camisita blanca casi casi hasta el ombligo (y ante esa visión otra "cosa" casi me llega tambien al ombligo),con dos coletitas que vamos...la versión cañera de Heidi.En fin besos increibles,magreo de impresión y el trato de sobresaliente,siempre intentado que te encuentres cómodo y bien,vamos que en cuanto a implicación yo creo que es de las mejores.
En cuanto al "temita" estupenda, dando caña y pidiendo guerra, como solo las diosas brasileiras saben hacerlo.Además tiene un espejo enooorrrmmeee para ver la jugada desde todos los ángulos y no perderse nada.
En fin...buena implicación,buen cuerpo y buena experiencia....¿volveré? ...sí
Citar
  #166  
Antiguo 29-01-2010, 14:38
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Tengo ganas de volver a ver a Yuli,alomejor en estos dias me doy un capricho jejeje...
Citar
  #167  
Antiguo 03-02-2010, 22:48
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


el otro dia volvi a visitar a Yuli como siempre super guapa e implicada me recibio y nada mas cerrar la puerta casi me devora (besos increibles y un magreo de la hostia) me desvistio en el pasillo parecia una pelicula se esas que se encuentran dos amantes y les faltan manos, boca de todo vamos pareciamos dos desesperados (me dejo flipao y eso que yo no soy un adonis precisamente) luego en la cama mas besos nos comimos el uno ala otra y viceversa, cada dia que voy a verla me lo paso mejor con ella y esta es la cuarta vez y no sera la última. Aunque la economia esta jodida uno no puede por menos que de vez en cuando darse un capricho porque Yuli es eso un capricho.
Citar
  #168  
Antiguo 11-02-2010, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una Tarde En El Kris Con Yuli


El lunes por la noche, sobre las 22.10 quedo con Yuli en su habitación del hotel. La llamo cuando estoy abajo y me dice que suba que ya esta preparada como yo la pedí por favor que me recibiera. Subo en el ascensor, y nervioso toco la puerta y me abre la guapisima y espectacular mujer YULI. Me recibió como la habia pedido. Siempre con esa sonrisa y con esas ganas de agradar y pasarlo bien.
Me invita a lavarme, pasamos al baño me lava y nos vamos para la habitacion.
En la habitación de pie frente al espejo nos dimos unos besos como si se fuera a acabar el mundo. No parabamos de besarnos, tocarnos, haciendonos caricias, en fin que nos desnudamos poco a poco y yuli decide hacerme un frances que madre mia, no olvidare en la vida, que bien, con mucha saliba, sin manos, se la metia toda a la boca, me ponia ha 200 por hora, y me dice ponte de rodillas en la cama frente al espejo, madre mia que imagen ella comiendomela y desde el espejo viendo todo su estupendo cuerpazo, aparte de su culazo y a su amigo tb. que imagen madre mia!!!! Decido comerla su coñito donde acepta gustosamente y disfruta mucha y acabamos haciendo el amor como lokos.
Que pena que se pasara el tiempo volando, porque la verdad que Yuli te hace sentir super bien, siempre con una sonrisa, muy alegre, muy educada, higienica y sobre todo una buena persona que te hace sentir muchas cosas especiales. Espero volver pronto, ya os contare.
Citar
  #169  
Antiguo 14-02-2010, 23:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bueno hoy he vuelto a caer en el pecado brasileño “Yuli” aunque pecar con semejante cuerpo es un placer. Ella sabe cual es mi punto débil lo aprovecha estaba hablando con ella me enseño el link de su nuevo anuncio Joe cuando vi. en especial una de sus fotos, increíble así que no me pude aguantar fui a verla. Cuando llegue me recibió así como en la foto( Claro se lo había pedido )



Os podéis imaginar con que ganas iba sabiendo lo que esperaba detrás de la puerta. Con semejante mujer por que Yuli es una mujer con mayúsculas hay que ir a verla al cien por cien para poder disfrutar de semejante cuerpo, ni me controlo esos besos y el culo algunas veces sueño con ellos, desde luego sabe como ponerme a tope enseguida. Ese movimiento de caderas encima de mi dándome la espalda es mortal para la salud, termine como siempre medio muerto ya pensando en otra sesión de placer


Pongo todas las fotos del anuncio asi por si caduca







Adjunto el link de su anuncio por si lo queréis ver
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #170  
Antiguo 15-02-2010, 16:43
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


no veas, las fotos nuevas de yuli, cualquiera que haya estado con ella sabe que es invertir el dinero. para mi un valor seguro que nunca me ha defraudado, espero vistarla de nuevo en mi proxima visita a los madriles

mi entras tanto me conformare con ver sus nuevas fotos y recordar eso buenos momentos juntos
Citar
  #171  
Antiguo 15-02-2010, 21:29
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Bueno hoy he vuelto a caer en el pecado brasileño “Yuli” aunque pecar con semejante cuerpo es un placer. Ella sabe cual es mi punto débil lo aprovecha estaba hablando con ella me enseño el link de su nuevo anuncio Joe cuando vi. en especial una de sus fotos, increíble así que no me pude aguantar fui a verla. Cuando llegue me recibió así como en la foto( Claro se lo había pedido )



Os podéis imaginar con que ganas iba sabiendo lo que esperaba detrás de la puerta. Con semejante mujer por que Yuli es una mujer con mayúsculas hay que ir a verla al cien por cien para poder disfrutar de semejante cuerpo, ni me controlo esos besos y el culo algunas veces sueño con ellos, desde luego sabe como ponerme a tope enseguida. Ese movimiento de caderas encima de mi dándome la espalda es mortal para la salud, termine como siempre medio muerto ya pensando en otra sesión de placer


Pongo todas las fotos del anuncio asi por si caduca







Adjunto el link de su anuncio por si lo queréis ver
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salteador eres un crack, desde luego de las fotos que has puesto me quedo con todas, pero en particular la del vestido, joder como la queda ese vestidito a yuli, madre, en mi proxima visita la pido que me reciba con ese vestiditooooooooooo.
Citar
  #172  
Antiguo 15-02-2010, 21:35
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Wauuuuuuuuuuuuu como estas preciosa...me encanta las tres fotos,pero en particular la primera uff..yo tambien me pido que me recibas asi cuando te vaya a ver..Bonbón!!
Citar
  #173  
Antiguo 16-02-2010, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Joeeeeeee que guapaaaa!!!! me encantan las fotos!!!!
Como siempre YULI ESPECTACULAR!!!!
Me vuelve lokoooooooooooooooo!!!!!
Citar
  #174  
Antiguo 17-02-2010, 01:40
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Tengo que deciros que desde hoy, Yuli tiene un nuevo fan.
La verdad es que me han animado mucho las ultimas fotos aqui publicadas, y por fin decidí ir a conocer a esta mujer.
Tenía en mente conocerla desde hace algun tiempo, pero me echaba para atras el que recibiese en un hotel, no me gustan las citas en hoteles porque creo que son menos discretas que en pisos o apartamentos. Siempre pienso en que si me encuentro con algun conocido por allí no sabria que decir.
Después de hablar con ella por telefono y concretar cita me presente allí. Me llevé una grata sorpresa cuando me abrió la puerta, porque tengo que decir que ella al natural esta incluso mejor que en las fotos.
Aparte de ser una belleza, es muy simpatica y de trato es agradable a tope.
En cuanto al tema sexual lo definirïa como una de las mejores sesiones de sexo de pago que he tenido nunca... besos largos y continuos, muy buen frances y un polvazo inolvidable.
Citar
  #175  
Antiguo 17-02-2010, 23:15
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bienvenido al club, Yuli es una mujer encantadora y si te ha parecido muy bien la primera cita espera a repetir y veras, yo cada vez que la visito salgo mas contento que la anterior . Yuli es un valor seguro y nunca te defrauda, estoy contando los dias para volver a verla.
Citar
  #176  
Antiguo 22-02-2010, 01:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bueno nueva caída en el pecado con Yuli no se que me pasa a mi los domingos pero es que me lío últimamente mucho seguro que iré al infierno pero me da igual :p, esta vez me interese por ella ya que me comento que se había echo un esguince en el pie y altruista de mi fui a verla, hacer de buen samaritano jejeje. Cuando llegue estaba la pobre con el pie escayolado pero aun así muy sexi con unas braguitas de CK que la quedaban de muerte bueno el caso es que hablando la otra ahí con las braguitas y la camiseta yo no sabia si mirar al techo o a las bragas, encima con un morbazo de verla así en plan sumisa, que le propuse ir a la cama eso si con mucho cuidado para no tocar el pie y solo un rato para quitarme el calentón, mereció la pena convencerla otro rato de máximo placer con ella ;)
Citar
  #177  
Antiguo 22-02-2010, 04:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
. Cuando llegue estaba la pobre con el pie escayolado
Si esta chica está con el pié escayolado no recibirá a los clientes durante un tiempo , no? En tu caso hizo un excepción, o es algo habitual?
Citar
  #178  
Antiguo 22-02-2010, 09:45
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hizo una excepción, tampoco fue un servicio normal en cuanto a duración solo para quitarme el calentó, ahora todo es hablarlo con ella
Citar
  #179  
Antiguo 23-02-2010, 14:35
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Una puta escayolada????

A donde vamos a llegar pobrecilla ni la baja por accidente se puede coger la verdad esq no respetais...
Citar
  #180  
Antiguo 12-03-2010, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Puesta al día:

Acabo de regresar a la fría y húmeda Gran Bretaña no sin antes visitar a Yuli. Sigue como siempre. Es un encanto de mujer y su nivel de implicación es máximo. Lo del pie, pues poco a poco va saliendo de ello. Ya se encuentra muy recuperada (gracias a Dios que existen los buenos fisios).

La verdad es que la hice una visita de cortesía, por aquello de su lesión. Estuvimos un buen rato charlando de esto y aquello pero.... imposible resistirse. Que os voy a decir a los que la conocéis. Otra experiencia de 10.

Daos prisa que se os marcha a Barcelona en cuanto se mejore.

Una última cosa, no tengo ni idea de como se abren esas "encuestas" que de vez en cuando veo en el foro. Si alguno lo sabeis, deberíamos abrir una acerca del grado de implicación de una chica. Mi voto... Para yuli.

Un saludo a todos los foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carloslo1965 por este Post:
daren36 (20-03-2019)
  #181  
Antiguo 17-03-2010, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


La tarde del jueves pasado fui a ver a mi niña brasileira, a Yuli.

Fui al hotel, aparque el coche en el parking de dicho hotel, y subi directamente desde el garaje a la habitacion de Yuli con el ascensor sin tener que pasar por recepcion ni nada por el estilo aunque es hotel super discreto y nadie te pregunta nada de nada.

Yuli me recibio como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja, super amable, super guapa, super cariñosa y con la educacion y saber estar que la caracteriza.

Me invito a su habitacion, estuvimos un rato charlando de nuestras cosillas, empezamos a besarnos, a acariciarnos, a tocarnos, que bien huele Yuli, me encanta el olor de su piel, su aliento siempre perfecto.

Pasamos al servicio a lavarme, Yuli me lavó encantada. Yuli apaga la luz del servicio, puufffff eso fue espectacular, que besos, que pasion, que caricias, hubo de todo un poco, que locura de amor. Hubo muchas sorpresas en ese servicio que me dejaron lokito toda la tarde, pero eso lo reservo para nuestra intimidad.

Pasamos a la habitacion sin parar de besarnos por el pasillo. Al llegar a la habitacion seguimos con nuestros besos, con nuestras caricias, con nuestros tocamientos.
Hasta que Yuli empieza a dirigir la orquesta con un frances al natural espectacular, bien salibado, con mucha personalidad y atencion por su parte, un frances inigualable, no se me olvidara la imagen que se me quedo grabada al mirar a su espejo del armario empotrado, IMPRESIONANTE.

Empiezo yo a dirigir la orquesta, empiezo a comerla todo su amiguito, que bien huele, limpieza ante todo, ella se muestra muy receptiva, apasionada y disfrutando del sexo como tambien a ella le gusta disfrutar.
Hasta que ya no puedo mas y la digo que por favor que me ponga la goma y acabamos haciendo el amor......como lokos......jajajajaja

Ha sido una experiencia única, no olvidaré jamás. Es mi tercera experiencia, y puedo decir que todas han sido buenisimas, pero esta la mejor. Ha medida que van aumentado las experiencias, Yuli nos sorprende con algo nuevo. Yuli es una mujer espectacular, con una dedicacion y saber estar impresionante.
Citar
  #182  
Antiguo 27-03-2010, 23:18
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hoy he estado con Yuli. Como siempre, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Para no repetir todos los elogios que le dedicamos al "Pecado Brasileño" los habituales de este hilo, voy a dejar simplemente la imagen de "La Venus del Espejo", en alusión al célebre espejo de la habitación de Yuli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 28-03-2010, 12:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Lo as expresado en la mejor imagen posible ;)
Citar
  #184  
Antiguo 28-03-2010, 18:45
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Esta ha sido mi 6ª o 7ª experiencia con Yuli, sigue tan guapa como siempre y la verdad su implicacion es maxima. He pasado una horita con ella de lujo besos, magreos,muy buen sexo oral (mutuo) y un buen polvo, ella encima de mi y notando esas tetas (naturales) contra mi pecho y con muchos besos (es mi postura favorita), despues charla de unas y otras cosas y para casita pensando cuando sera la próxima vez. Por supuesto que repetire y no tardando mucho. Para los amantes de los pechos naturales Yuli tiene los mejores pechos naturales que he probado en mi carrera con chicas de pago.
Citar
  #185  
Antiguo 30-03-2010, 13:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Ayer estaba en casa me levante de la siesta pensé quien me puede hacer sudar de placer claro se me vino a la mente Yuli hacia ya bastante tiempo que no la veía hasta me dijo te acuerdas de la habitación pues claro mujer como no. Bueno ahí me presente ella escondida detrás de la puerta yo queriendo pasar a verla como, siempre una sonrisa de oreja a oreja tan feliz, estupenda, claro ves a semejante mujer con ese escotazo que no puedes apartar la vista ,irremediable te lanzas sobre ella estaba deseoso de esos besos largos profundos de tocar su cuerpo, me encanta tenerlo entre mis manos, apretar con fuerza ese culo lo pide a gritos, de ahí al baño a lavarnos primero ella yo esperando en la puerta como poseído termino no la deje ni salir solo quería recorrer todo su cuerpo con mi boca hasta terminar entre sus piernas me encanta su sabor de ahí a la cama donde hubo varias posturas sin prisas recreándome en cada movimiento suyo todo muy despacio sintiendo todo, rozándome con ella ufff... como me pone eso, contemplándola encima de mi, varias veces parando para poder saborear su cuerpo por todo los lados, todo culminando viéndola a cuatro patas una vista alucínate verla como se mueve contra uno acompañándola con mis movimientos, que pena que lo bueno dure tan poco lo mismo por eso es bueno, por que para mi el sexo siempre es corto. Besos de despedida para irme aun mas caliente de lo que llegue a esperar a la próxima



Citar
  #186  
Antiguo 05-04-2010, 09:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


buenos dias foreros llevo tiempo sigiendo este hilo y quisiera conocer a la tal yuli algien mepuededar mas datos y su telefono???? gracias
Citar
  #187  
Antiguo 05-04-2010, 15:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Su numero de movil es: 680 286 300
Hay tambien muchos anuncios suyos en loquo por si quieres ver
Citar
  #188  
Antiguo 14-04-2010, 21:15
 Avatar de Tavare
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje




Increible!!!!
Citar
  #189  
Antiguo 16-04-2010, 11:15
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Tavare Ver Mensaje
Increible!!!!
Preciosa como siempre;)
Citar
  #190  
Antiguo 17-04-2010, 21:14
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Si la chica quiere promocionarse que abra un hilo en profesionales del relax.



Llevo contados 17 posts publicados aquí del Saltador_Neo, y me queda mogollón del hilo de Yuli, pero a lo que vengo

Hace griego ahora o no esta mujer?
Citar
  #191  
Antiguo 18-04-2010, 09:52
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Pues no hace griego. Si como dices te as leído el hilo tan bien te habrías dado cuenta de que nadie menciona nada de griego en ninguna de sus experiencias. Te vales de posts que editaron por poner unas fotos suyas para buscar polémica y dar a entender que promociono a la chica. Si 17 posts y mas que podría poner con experiencias con ella pero que no están para no ser cansino. Si así eres feliz me parece muy bien. Ahora si quieres puedes seguir buscando en mas hilos del foro a ver cuantos posts tengo mas de promoción que seguro que para ti son muchos ya que veo que tienes mucho tiempo libre y bastantes pájaros en la cabeza. Te va a llevar bastante tiempo ya que a diferencia de ti yo me dedico a follar a contarlo a mi manera y no me preocupo de lo que hacen los demás. Lo que me tengas que decir por mp así te entretienes mas aun
Citar
  #192  
Antiguo 18-04-2010, 11:50
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Sinceramente, Saltador Neo, me pareces un integrista de cuidado y no ayudas nada a la señorita posteando en su hilo cada dos por tres, la verdad esq ella no necesita de nadie para que se alaben sus artes amatorias ni la defienda, puesto que es una chica dulce limpia e implicada.

Que cada cual lea y se cree su opinion, la chica para mi es un lujo, una mujer en toda regla, pero sinceramente, en este hilo, tus comentarios ya sobran, x repetitivos y por no aportar nada nuevo bajo el sol.

Creo que si te hicieran lo que le hicieron a otro forero en el hilo de su diosa, no pasaria nada y nadie te echaria de menos aqui.

Yuli es una pedazo de profesional, educada, y te explica todo muy bien cuando la llamas, eso todos lo sabemos, y todo el que se interesa por ella, que la llame y que ella explique las dudas.
Citar
  #193  
Antiguo 19-04-2010, 16:33
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Pues no hace griego. Si como dices te as leído el hilo tan bien te habrías dado cuenta de que nadie menciona nada de griego en ninguna de sus experiencias. Te vales de posts que editaron por poner unas fotos suyas para buscar polémica y dar a entender que promociono a la chica. Si 17 posts y mas que podría poner con experiencias con ella pero que no están para no ser cansino. Si así eres feliz me parece muy bien. Ahora si quieres puedes seguir buscando en mas hilos del foro a ver cuantos posts tengo mas de promoción que seguro que para ti son muchos ya que veo que tienes mucho tiempo libre y bastantes pájaros en la cabeza. Te va a llevar bastante tiempo ya que a diferencia de ti yo me dedico a follar a contarlo a mi manera y no me preocupo de lo que hacen los demás. Lo que me tengas que decir por mp así te entretienes mas aun

La polémica la genera todo aquel que postea tanto de un piba (no sólo mogollón de expes si no respuestas casi inmediatas a cualquier consulta sobre ella, qué atento estás al tema no??) en su hilo que obliga a los moderadores a intervenir por el morramen del menda en cuestión.

Y es que mira, página 19 con 3 posts, 2 de comentarios y 1 expe. Página 18, 2 post con 1 expe y 1 comentario, página 17 con 2 posts, 1 expe más 1 comentario y así supongo continuará el asunto tuyo en ese hilo.

Y dices qué no publicas más expes de Yuli para no ser cansino??

Es que si lo hiceras tendría que llamarse el hilo "1000 tardes en el Kris con Yuli y el putero Saltador_Neo"!

Mira putero yo viné al hilo de la tal Yuli y flipé con tus continúas apariciones en él, casí en cada página lo dije y digo públicamente, sin mencionar que tus expes no detallan los datos importantes para decidir si vamos o no a follar a Yuli porque tal cosa es lo de menos.

Aquí este menda lerenda sigue follando, luego viene, cuenta la expe y recopila datos para echar el siguiente polvo, pero también aprovecha para mencionar todo eso que a él le parece "da el cante" y no está bien, entre otras cosas lo tuyo aquí Saltador_Neo.

Y he publicado hace nada una expe con una puta, asi que también follo, aúnque no tanto como tú putero, y no te pienso decir nada por mp, tenlo claro, si veo algo que no me guste lo diré aquí públicamente, sin importarme nada que antiguedad o influencia pueda tener en el foro el tío que menciono.
Citar
  #194  
Antiguo 19-04-2010, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Estuve el sábado con ella, la verdad es que es una chica muy simpática y agradable.

Te explica perfectamente lo que hace y lo que no hace.

Fisicamente puede gustar más o menos, es alta, tiene buenas curvas y es muy cariñosa. A quien les gusten muy delgadas no es su tipo.

Mi experiencia ( 1-10 ) 7.5

¿La recomendaría?
Si, se pasa un rato muy agradable y de buen sexo!
¿Repetiria?
Si, es una buena opción.

100€/1 hora
Citar
  #195  
Antiguo 21-04-2010, 18:11
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Tras trabajar todo el fin de semana decidí darme un buen regalito...que uno se estresa muy fácilmente y tras valorar varias opciones decidí ir a lo seguro,una mezcla perfecta de cuerpo,simpatía y caña...y claro el nombre de Yuli apareció.

Pues nada,llamadita atendida muy bien como siempre,y con el coche por la M-40 hasta el Plenilunio.....ya sabeis que los paraisos siempre se encuentran lejos,pero que cuando llegas sabes que ha merecido la pena.

La dama en cuestión tiene unas curvas impresionantes,mirada insinuante y una sonrisa que no sabes si devolvérsela y quedarte o salir corriendo porque a lo mejor quiere decir"...no sabes lo que te espera majete"

La chica en cuestión es educada y en todo momento trata que te encuentres bien en su compañia,el sitio muy cuidado y agradable con sus velitas y esas cosas que tanto ayudan a una velada interesante.

Cabe destacar que esta brasileña sabe manejarse muy bien en las artes amatorias,empezando con unos preliminares que vamos....o andas concentrado en el asunto o ahí te puedes quedar...pero si pasas esta fase se desata la fiera que lleva dentro y entonces si que empieza el verdadero huracán,vamos que si te descuidas acabas arrinconado en una esquina de la cama debajo de la almohada para que no te encuentre,cosa dificil porque con ese espejo que tiene es dificil.

En fin que una hora da para mucho y los 2 asaltos se te hacen cortos y lo bueno que tiene esta señorita es la implicación que demuestra,se nota que quiere agradar.Como vereis no he pasado a describirla físicamente porque para eso están sus fotos en este hilo...¿.y para que describir lo que se puede ver?

¿Volveré?...pues la verdad es que si...y ya llevo unas cuantas.
Citar
  #196  
Antiguo 02-05-2010, 23:05
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


He visto fotos nuevas de Yuli en sus anuncios. Pongo aquí sólo dos. El truco para ver rápidamente los anuncios es buscar en google: yuli pecado brasileño . Entre los primeros resultados están los anuncios más recientes de loquo y de mundoanuncio.

Este truco sirve para otras acompañantes y burdeles: internet está inundada de sexo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #197  
Antiguo 04-05-2010, 21:03
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Pues yo despues de ver este anuncio con estas fotos, no pude que por menos que ir a visitarla, madre que gustooooooooooooooooooooo.

La experiencia magnifica, cada dia me sorprende con algo nuevo, esta chica es como se dice, como el buen vino, con los dias se va haciendo mucho mas dulce y sabrosa, jajajajjajajajajajjajajajajajjaja
.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD.- como soy un poco torpe no se subir las fotos, lo siento. Algun alma caritativa que las suba.
Citar
  #198  
Antiguo 07-05-2010, 20:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Aqui las otras dos fotos del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #199  
Antiguo 07-05-2010, 20:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Que gusto da ver los hilos de experiencias con fotillos de las profesionales , a ver si los voluntarios se animan en otros hilos.;)

Saludos
Citar
  #200  
Antiguo 07-05-2010, 22:52
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Otra experiencia más con Yuli, esta tarde. La colección de lencería de esta chica es infinita. Además de los modelos que aparecen en las fotos, siempre recibe con alguno nuevo (por lo menos a mí).

Yuli, como siempre, elegante y educada, pero muy viciosa a la hora de los juegos sexuales, mostrando también un punto del lado étnico y salvaje. Creo que no se ha comentado antes, que Yuli tiene algún que otro juguete para que la experiencia se enriquezca con alicientes adicionales.

__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, yuli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum