Zuri/Xena 633114356 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2015, 09:56
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Xena - Alfonso XIII - 633114356


Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 02-12-2015, 21:53
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Veo que el anuncio ha desaparecido
Otra que se desvanece ...
Citar
  #3  
Antiguo 03-12-2015, 10:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 87
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No se desvanece, pero hay que ser un poco mas activo... osea poner su numero en el buscador.
Para gustos los colores, a mi particularmente no me dice nada.

salu2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Newberrys por este Post:
Rakham el rojo (04-12-2015)
  #4  
Antiguo 03-03-2016, 10:29
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia como Ama con sumisa 633114356


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 03-03-2016, 10:34
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia como Ama con sumisa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo, Lolita una chica de 18 años y mi ama Xena madura y con experiencia de muchos años, ofrecemos el servicio, yo como su sumisa favorita y tu como un sumiso nuevo, al final vas a poder follar conmigo, despues de haber recibido lo tuyo.. . llama.. . 633114356.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 13-08-2017, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Zuri/Xena 633114356


Os pongo en antecedentes.
Lo primero de todo es que no me ha costado nada decidirme a escribir mis experiencias con esta mujer, simplemente, porque lo considero justo. Al igual que cuando he tenido malas experiencias con otras profesionales lo he denunciado, es de justicia que, cuando ha sido todo lo contrario, lo diga también. La única diferencia es que cuando la experiencia ha sido mala (entiéndase solamente desde el punto de vista de sentirme engañado y/o utilizado o saber que se estaban aprovechando o abusando de uno, en el sentido de sacarme más dinero) lo he denunciado por aquí sin decirla nada antes a la profesional de turno, en el caso que me ocupa, le pedí permiso a ella, para publicar mi experiencia, porque pienso que puede o no querer, que uno cuente o no la experiencia al resto, aun sido buena.
Dado que me dio su autorización, os diré que se anuncia bajo otros pseudónimos, uno de ellos fue con el que la conocí y de hecho la llamo a ella por dicho nombre, pero que no diré, pues ella me pidió, que hiciera referencia al de Zuri, con el que se anuncia igualmente desde hace algún tiempo a esta parte. Así es que, para vosotros, salvo que ella me diga lo contrario, es Zuri.
Os cuento entonces, sin perjuicio de que cada cliente somos un mundo y que en esto, como en la vida misma, cada uno cuenta su experiencia y como le ha ido a el, eso no quita para que a otro le vaya de otra manera, pero por lo general, salvo excepciones, por lo que leo en este foro, cuando una es un fraude lo es no solo con uno, sino con todos y cuando una trabaja bien, trabaja bien, también por lo general, con todos.
Si bien, había visto su anuncio meses antes, no me había decidido a llamarla el año pasado, recuerdo que fue para septiembre. El hecho de decidirme por ella, fue al ver que se anunciaba como sumisa y siendo además madura (me gustan así) pensé que podía cumplir una de mis fantasías, pues estaba claro que del anuncio se podía deducir que también tendría experiencia como ama. Y dado que yo buscaba un servicio de dominación (sin dolor, sino solo experimentar esa sensación de obediencia, de sumisión, con el toque imprescindible de fetichismo (zapatos, medias, bragas, etc.) y de lluvia dorada), estaba claro que se ajustaba a lo que buscaba. Y para añadirle el componente morbo, ¿qué mejor que permanecer durante toda la sesión con los ojos vendados por un antifaz?, es más, no solo durante la sesión en sí, sino desde que entro por la puerta hasta que salgo, llevo el antifaz puesto. Llamo a su timbre con los ojos cerrados, para que nada más abrirme la puerta, me coloque el antifaz y no ver absolutamente nada. Y por lógica, cuando me despido de ella, lo hago frente a la puerta, permaneciendo con los ojos cerrados, para que cuando me quite el antifaz, solamente tenga que salir y oir como cierra tras de mí la puerta. En definitiva, que nunca he visto a esta mujer, pero a cambio, he agudizado en mis encuentros con ella, el sentido del tacto, olor, oído y gusto.
Como ya os he dicho, mi primer encuentro sería para septiembre del año pasado, repitiendo como unas cinco veces más, creo, desde entonces. Las sesiones, llenas de morbo, como es lógico por el ambiente previamente creado, pero al margen de ello, sea cual sea la situación que la propongáis, os puedo anticipar que os será satisfactoria. Os lo digo, porque siempre que he estado con ella, se ha sabido adaptar a las circunstancias, nunca me ha decepcionado y en todo momento cuida mucho el que estés disfrutando, el que te esté gustando esto o aquello, el que te encuentres relajado, nada forzado, etc. es más, en mi primera sesión con ella, la pedí que para aumentar el morbo, no me autorizara a poder correrme salvo que ella me diese su permiso a hacerlo, es decir, que me dominara y me utilizara a su antojo y placer, sin permitirme que yo tuviera sexo o siquiera me masturbara. Y que sería, solo si ella me lo permitía el que yo pudiese correrme haciendo esto o aquello. Y, ¡sorpresa!, ¡no pude!, jajaja, salí de allí con un buen dolor de huevos, pues la había acariciado, tocado, practicado sexo oral, había olido su ropa interior, sentido entre mis manos, orinado encima como si fuese su wáter particular, etc., pero sin poder descargar. Me vistió y con muy buen criterio, me abrió la puerta, nos despedimos, me despojó del antifaz y cerró la puerta. Como experiencia fenomenal, pues aunque me hubiese gustado una buena corrida, que confiaba en poder tener, ejerció su papel a la perfección, ¿podía haberme permitido descargar? Sí, pero si no lo hizo, fue porque no quiso y punto, como la dije yo al principio, tú decides el final y así lo entendió ella. Y me pareció fantástico, duro sí, pero igualmente satisfactorio. Por eso, ya tuve claro ahí, que repetiría visita. Y así lo hice en otras ocasiones, como os he dicho. Si bien, enfocando el tema también para que pudiese correrme sin problema, es decir, estoy en sus manos desde que entro hasta que me voy, ella decide qué hacer y que no, cuándo, etc., pero con libertad para correrme cuantas veces pueda, jajaja.
En resumen, la experiencia de montármelo con el antifaz, ha sido un éxito, tanto que a ella también le encanta, así es que, si a vosotros os gusta esta fantasía, adelante, a Zuri la gusta mucho y la situación da un morbo que no veas (nunca mejor dicho, jajaja).
Como veo que cuantos más datos mejor, os dire que:
Recibe en Madrid capital, en un sitio bien comunicado. No daré más pistas, pues su dirección os la dará ella si viene al caso.
Servicios, en un principio, entiendo que todos, en función de unos precios, claro, pero creo que hace de todo.
El tema precio, es como todo, alguien puede verlo barato, normal o excesivo, en función del poder adquisitivo, de lo que quiera gastarse, etc., por eso no voy a entrar en tarifas, prefiero que sea ella la que os informe. Solo os diré que he pagado bastante menos con otras profesionales y la sensación con la que he salido, es haber tirado el dinero. Con Zuri, lo que pago, lo pago sabiendo que para nada tiro el dinero.
El tema edad, apariencia, etc., huelga deciros que no la he visto, pero que he sentido que la mujer está bien buena, pechos generosos, suaves la tacto, la igual que su culo, sus piernas, etc. en cuanto a la cara, no se si es guapa o no, pero de cutis suave e intuyo que se cuida. En el anuncio indica que tiene 50 años, no lo sé, pero ¿por qué dudarlo? Ya os digo, que como a mi no me ha engañado en otros aspectos, no dudaré en este tampoco. Y si no la tuviese, no pierdo nada, la verdad.
En cuanto a la limpieza del apartamento, no hace falta ver, para imaginarlo limpio, sin olores extraños ni nada raro. Ignoro si es si casa o no, pero salvo que tenga muy mal oído, intuyo que recibe sola y que no hay nadie más allí.
El tema tiempo, para nada mete prisa ni es relojera.
El trato que te dispensa, muy agradable, se la ve simpática, la típica profesional que se la ve que se lo toma no como un trabajo, sino que además la gusta lo que hace. Ya os digo, que se preocupa de los detalles, de que te encuentres bien, relajado, la verdad, es que o la he caído muy bien (que también) o es que ella es así, se la ve muy pero que muy maja.
El único pero que veo en todo esto es que con el rollo este del antifaz, yo ya tengo ganas de conocerla un día, pero no se yo si ella querrá, pues disfruta tanto como yo de este juego que nos hemos montado, jajaja.
En resumen, si queréis invertir bien vuestro dinero, si no queréis que os den gato por liebre, podéis confiar en ella. Y os digo bien, confiar. Pues de eso se trata, me da la impresión de que es del tipo de profesionales que ofrece aquello que sabe que sabe que puede o quiere dar, que no se pone medallas y que es muy pero que muy sencilla en ese aspecto.
Chicos, 100% recomendable.
Un saludo.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
8366 (22-08-2017)
  #7  
Antiguo 13-08-2017, 18:33
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Gracias por tu experiencia pero a, a mi personalmente, no me aporta casi nada.
A mi me interesa saber su aspecto, precios y servicios.
Por otra parte, aunque quisiera contactar con ella para que me informara, tampoco sabemos su número de teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
assuan (13-08-2017)
  #8  
Antiguo 13-08-2017, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Entiendo, pero los precios dependerá del servicio que busquéis y del tiempo. Yo pago 130 la hora por el servicio que pido.

En cuanto a su aspecto, por las características de mis sesiones, son las que son.

Y su teléfono, es el 633 114 356
Citar
  #9  
Antiguo 14-08-2017, 14:47
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto en Consultas con este teléfono. A ver si alguien aporta algo más y da una visión más objetiva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Garbage por este Post:
pistro (14-08-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum