¿como están las cosas por Guadalhorce? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2010, 23:14
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
Yo creo que esta normativa va a afectar poco o nada al polígono, ya que está enfocada más a erradicar la prostitución callejera en zonas habitadas del centro de Málaga como son las calles Tomás Heredia, San Lorenzo y Alameda de Colón. Por otra parte algo más que lógico después de los años que llevan los vecinos manifestándose para que las autoridades hagan algo.
Me parece que no hay porqué preocuparse, pues las que se ponen en esas calles son feas y no valen ni un pimiento.
Las importantes están en el Polígono del Guadalhorce, que allí he visto verdaderos pibonazos.
Citar
  #52  
Antiguo 03-12-2010, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
Yo creo que con esa norma pasará como ya ha ocurrido en otros sitios, empezarán metiendo caña al principio para meternos el miedo en el cuerpo y a corto plazo se relajará la cosa. Aunque pienso que en el poligono no es donde van a atacar más sino en la zona urbana.
OJO, que el día primero de diciembre de 2.010 ha entrado en vigor la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano, (antiprostitución)l a cual establece que tanto las prostitutas como los clientes que realicen o soliciten prácticas sexuales en zonas que afecten a la convivencia, serán advertidas e informadas por la policía la primera vez y sancionadas con hasta 1.500 euros la segunda, según ha informado este jueves el concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade, en la presentación de la campaña informativa sobre dicha ordenanza. En este sentido, el concejal ha matizado que estas multas no se podrán emitir hasta que no entre en vigor el reglamento sancionador aprobado junto a la ordenanza en el pleno del pasado mes de septiembre. "Tenemos entendido que estará publicado aproximadamente dentro de una semana", ha aclarado Andrade.
Además, ha comentado que desde que se conoce esta ordenanza, "ha bajado bastante el número de clientes, y las chicas se quejan de que tienen menos trabajo". Así, ha recordado que Málaga es la primera ciudad que posee "una mesa de prostitución" con una representante de este grupo y la cual tiene como objetivo principal "dar a conocer la realidad del problema y ofrecer otras alternativas".
"El Ayuntamiento no pretende prohibir esta actividad ni tampoco va a entrar en decidir los sitios donde se pueda llevar a cabo", ha resaltado Andrade, añadiendo que "no sancionaremos si cumplen la normativa de establecerse fuera de los espacios situados a menos de doscientos metros de centros docentes, zonas residenciales o empresariales".
Citar
  #53  
Antiguo 06-12-2010, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no sancionaremos si cumplen la normativa de establecerse fuera de los espacios "
situados a menos de doscientos metros de centros docentes, zonas residenciales o empresariales"
Y eso exactamente se corresponde con ... en mitad del campo.
Propongo hidropedales que se vayan a 200m .
Citar
  #54  
Antiguo 06-12-2010, 19:01
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumero70 Ver Mensaje
no sancionaremos si cumplen la normativa de establecerse fuera de los espacios "
situados a menos de doscientos metros de centros docentes, zonas residenciales o empresariales"
Y eso exactamente se corresponde con ... en mitad del campo.
Propongo hidropedales que se vayan a 200m .
Para esquivar la ley seca en EE.UU. a algún espabilado se le ocurrió llenar barcos de alcohol y convertirlos en bares fuera de las aguas territoriales. Igual acabamos igual en Málaga. Sólo que al alcohol habrá que añadirle señoritas de vida alegre a bordo del barco..
Citar
  #55  
Antiguo 06-01-2011, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

poligono guadalhorce


como esta el poligono guadalhorce con la nueva ley?
Citar
  #56  
Antiguo 20-01-2011, 22:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Daniela en avenida azucarera.pol guadalhorce


Buenas tardes a todos.
Conozco una chica del todo recomendable, es muy agradable y simpática aunque sea rumana, es caracteristico de ella que bizquea un poco, el trato es extraordinario en grado superlativo, se pone a la mitad de la calle de la avenida de azucarera, si hace frio y es de noche suele ir con malla de color negro, si es de dia con minifalda luciendo extraordinario culazo, la recomiendo sin dudarlo ni un minuto, si no fuese por ese imperecedero deseo de catarlas todas me ocupaba siempre con ella y solo con ella.
Citar
  #57  
Antiguo 21-01-2011, 16:20
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En "Er Zú", hoy viernes


<<La Policía Local de Málaga ha puesto ya las primeras multas por ejercer la prostitución en la calle, en virtud a las Ordenanzas para la Garantía de la Convivencia Ciudadana aprobadas por el Ayuntamiento de Málaga. El concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade, confirmó ayer este hecho, aunque indicó desconocer el número y se limitó a indicar en este sentido que la policía dará un balance a final de mes. El concejal también señaló que, según la información que le había llegado, las multas solo se han puesto a mujeres que ejercían en la zona de la Alameda de Colón.
No obstante, varias fuentes han indicado a este periódico que desde ayer al mediodía, la Policía Local ha interpuesto más de quince multas, la mayoría en el Polígono del Guadalhorce y una en el Polígono de San Luis. Del total de sanciones, al menos una se ha interpuesto a un cliente. Esta información coincide con la versión ofrecida por dos de las representantes de las mujeres que ejercen en el Polígono del Guadalhorce, que además han expresado el temor y la preocupación que existe en el colectivo ante las sanciones. De hecho ayer, un importante grupo de mujeres de diferentes nacionalidades mantenían una reunión en la caseta que Mujer Emancipada tiene en la zona, con el objetivo de determinar qué hacer. Una de las medidas que barajaban era la de trasladarse anoche mismo a la zona que apuntó la asociación de vecinos Centro Sur y que está a 500 metros del centro comercial Plaza Mayor.
«Un frío que pela»
«Allí hace un frío que pela, porque llega el aire del mar y no hay apenas naves, pero ¿qué podemos hacer?», decía Romina Costin, representante de las mujeres rumanas. «Queremos que nos dejen tranquilas; que nos digan dónde nos podemos poner y que nos dejen en paz. Pero ¿qué somos?», afirmaba indignada. Tanto la representante de las mujeres rumanas como Tatiana García, portavoz de las mujeres latinoamericanas que ejercen en el Polígono por la noche aseguraban que las chicas están dispuestas a manifestarse ante las puertas del Ayuntamiento si no las dejan en paz. «Al parecer, anoche (por el miércoles) llegó la policía y dijo a las mujeres que no podían estar ni en el polígono ni en ningún otro lugar de Málaga», asegura Tatiana.
Ayer, el concejal de Participación Ciudadana se preguntaba por qué las mujeres no se habían trasladado ya a zonas fuera del ámbito de actuación de las ordenanzas y hacía referencia «a la parcela que hay entre las dos carreteras, cerca del aeropuerto. Es una zona iluminada y bien comunicada. Son ellas las que tienen que dar el paso y trasladarse», dijo. En este sentido indicó que el Ayuntamiento no multará en aquellas zonas en las que no pueda multar y recordó que ordenanzas como las de Granada «prohiben la prostitución en todo el término municipal, mientras que aquí se dejan puertas abiertas a alternativas». «Si la zona a la que se trasladan está fuera del ámbito de las ordenanzas, la policía no las puede multar», insistió el edil.>>

Putas, tabaco, alcohol, drogas,... Ya mismo mejor comprar de todo, encerrarte en casa y salir sólo a misa...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #58  
Antiguo 23-01-2011, 01:52
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La nueva zona de lumis, el arraijanal


Nuestros politicos han asignado a las chicas la zona denominada Arraijanal, se encuentra ubicada junto a la playa de San Julian, junto al aeropuerto y junto a la Urbanización Guadalmar. Se trata de un descampado que es una verdadera dehesa de 54 Ha, no hay nada de nada ni siquiera árboles depende en qué zonas. Es decir se las destierra de cualquier entorno civilizado, ni siquiera la policia pasa por allí, me parece indignante en esas condiciones que se quiera enviar alla estas chicas. A menos lógicamente que se habilite aquello con unas condiciones dignas, no se por que pero intuyo que no lo van a hacer. Tened cuidado que cerca hay una zona de chaperos, si quereis me lo decis y os pongo las coordenadas GPS del lugar en cuestión.
Citar
  #59  
Antiguo 23-01-2011, 21:42
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ésa creo que es la desembocadura del Guadalhorce, a la altura del Parador Nacional del Golf. En verano, que en Málaga dura 9 meses, se convierte en una playa nudista, donde abundan y pico de maricones.

No veas cómo van a flipar los pijos que van a jugar al golf por aquellos lares cuando vayan a buscar las bolas entre las cañas...

Entre putas, chaperos y hoyos ya no les faltará de nada...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #60  
Antiguo 27-01-2011, 02:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

DANIELA, Avda de la Azucarera


Cada vez que me ocupo con esta chica es mejor que la anterior, agradable, entregada e implicada hasta la médula. Los servicios que negociamos son parte de la intimidad nuestra por eso no particularizo, además al igual que cuando se liga uno consigue a base de trabajarse la persona no quisiera que alguien que lo lea lo emplease con ella como vulgarmente se dice "tomando atajos". La recomiendo sin paliativos.
Citar
  #61  
Antiguo 03-02-2011, 19:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La calle donde están las mejores rumanas es una que hay paralela a la vía del tren que va a Fuengirola.

Me pasé el Lunes a eso de las 7 de la tarde y no había ninguna, cuando otras veces a esa hora ya se ven bastantes.

En fin, esperemos que se acabe esta persecución hacia estas chicas.

¿Y cómo está el tema por la mañana?. Uno que se pasó a eso de las 10 me dijo que había muchas negras...
Citar
  #62  
Antiguo 12-03-2011, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo ai chicas en las calles del guadalorce?


ai chicas en mas sitios aparte del guadalorce?
Citar
  #63  
Antiguo 23-03-2011, 14:03
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve hace 2 dias en el poligono, y lo que si os puedo decir es que solo vi a varias negras, un travesti y a la policia registrando un coche de uno que habia montado a una prostituta. Osea, que la cantidad de chicas que habia antes ni parecido. No sé si a estas alturas se habran trasladado a otro lugar o que, pero si parece que las cosas se han puesto mal con la ordenanza en cuestión. La cosa es quitarlas de enmedio...será por lo que molestan alli. Si fuera por la zona del centro, donde siempre han estado, lo entendería (no porque molesten ellas, pero no me digais que vivir cerca del muelle y del mercado de atarazanas no ha sido una lata con los follones que se montaban). En fin, el ayuntamiento sabrá...pero la prostitución no la van a eliminar así...
Citar
  #64  
Antiguo 27-03-2011, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, hace más de 2 meses me pararon en un control allí y quedé bastante mosqueado, sólo me preguntaron donde iba y me dejaron continuar

pasé hace un par de semanas o tres , sabado noche y sí se apreciaba algo de meneo pero mucho menos que de costumbre ... pero pasé anoche y el panorama era lamentable, una gorda fea en una rotonda, otra muy quemada en otra y un grupo de negras en la calle que dá al scandalo...


Alguien sabe algo más o puede corroborar lo que digo? paso muy esporádicamente por ahi ahora...
Citar
  #65  
Antiguo 03-04-2011, 10:05
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo me pasé a eso de las 12 de la noche y puedo decir que negras han desaparecido muchas, se solían poner por todo lo largo de la calle Hermanas Bronte, cerca del S´Candalo.

Después está el sector de las rumanas. Pasando el puente del ferrocarril, llegas a una rotonda a través de la calle César Vallejo y girando hacia la izquierda está la calle Castelao. No ví a ninguna tía. Tengo el teléfono de una tal Andrea que está buenísima que conseguí una noche pero ahora la llamo y no la puedo localizar en el móvil.

Travestis no han desaparecido, se ponen en el mismo sitio y puedo ver a muchos niñatos con motos pululando y hablando con ellos, y no dejando verlos a quien pasa por ese sitio, porque los tapan los muy gilipollas.
Citar
  #66  
Antiguo 03-04-2011, 11:21
 Avatar de callmeahora
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva lugar


Donde se ubican ahora?
Cual ese nuevo lugar?
mejor q el poligono Guadalhorce?
La verdad q teniamos un chollazo y nos lo han quitado, el año pasado habia unas chicas impresionantes.
Gracias a todos
Citar
  #67  
Antiguo 04-04-2011, 02:38
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La culpa es de las elecciones


Cita:
Iniciado por priapismo Ver Mensaje
Estuve hace 2 dias en el poligono, y lo que si os puedo decir es que solo vi a varias negras, un travesti y a la policia registrando un coche de uno que habia montado a una prostituta. Osea, que la cantidad de chicas que habia antes ni parecido. No sé si a estas alturas se habran trasladado a otro lugar o que, pero si parece que las cosas se han puesto mal con la ordenanza en cuestión. La cosa es quitarlas de enmedio...será por lo que molestan alli. Si fuera por la zona del centro, donde siempre han estado, lo entendería (no porque molesten ellas, pero no me digais que vivir cerca del muelle y del mercado de atarazanas no ha sido una lata con los follones que se montaban). En fin, el ayuntamiento sabrá...pero la prostitución no la van a eliminar así...
Es así, en época de elecciones como ahora, se ponen muy legalistas los muy mierdas, a menudo les escribo para recordarles que cuenten con mi voto en contra y también de todos a los que pueda convencer, que les den.......
Citar
  #68  
Antiguo 05-04-2011, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde esta ahora lo que habia en ese poligono?las negras no se habra ido a su casa no?
Citar
  #69  
Antiguo 10-04-2011, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola

Pasé anoche y esta tarde a eso de las 8 y sí había algo de movimiento, menos que de costumbre pero sí a lo que nos tenía acostumbrado.

Le pregunté a una morena de toma pan y moja al final de la calle Heminway 20 completo... pero iba ya descargadito y decliné la oferta... pero me estoy arrepintiendo un poco...
Citar
  #70  
Antiguo 11-04-2011, 04:01
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nuevo paraje puteril


Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Ésa creo que es la desembocadura del Guadalhorce, a la altura del Parador Nacional del Golf. En verano, que en Málaga dura 9 meses, se convierte en una playa nudista, donde abundan y pico de maricones.

No veas cómo van a flipar los pijos que van a jugar al golf por aquellos lares cuando vayan a buscar las bolas entre las cañas...

Entre putas, chaperos y hoyos ya no les faltará de nada...
Aun no he visto chica alguna en este paraje de la desembocadura del guadalhorce quizás con el buen tiempo se animen al traslado, en invierno esta zona es matadora sin refugio ni un techo ni nada, desde luego o construyen algo a modo de refugio o tienen difícil que las chicas se vayan allá, claro esta que eso supone crear barrio rojo en Málaga y los políticos no están por la labor, hay que tener mucho huevo y no ser conformistas e hipócritas y nuestra clase política lo es, lamentablemente
Citar
  #71  
Antiguo 13-04-2011, 21:41
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Aun no he visto chica alguna en este paraje de la desembocadura del guadalhorce quizás con el buen tiempo se animen al traslado, en invierno esta zona es matadora sin refugio ni un techo ni nada, desde luego o construyen algo a modo de refugio o tienen difícil que las chicas se vayan allá, claro esta que eso supone crear barrio rojo en Málaga y los políticos no están por la labor, hay que tener mucho huevo y no ser conformistas e hipócritas y nuestra clase política lo es, lamentablemente
Hola, Guarrisimo.

Parece que el destierro que el alcalde preveía hacia esa zona desértica no se ha llevado a cabo. Como siempre que un político intenta poner en práctica su paja mental de turno, la realidad es muy distinta.

Lo primero es que una cosa es legislar (nuestro país tiene un follón de leyes) y otra muy distinta es hacerlas cumplir (aquí batimos el récord en negativa).

Las chicas siguen callejeando por el polígono pero fuera de las avenidas principales, calentándose el chichi con los palets que les venden los rumanos y gitanos.

Otras muchas, las que tienen papeles y no cantan mucho como yonquis, han hecho uso de la reconversión y se han alojado en los puticlubs de la zona.

Al final el PP lo ha vendido como un triunfo de su gobierno democrático, y las feminazis han acabado con todas las verduras de formas fálicas y dimensiones apropiadas para solazarse entre ellas.

PD: todo volverá a su cauce.

Salu2.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #72  
Antiguo 18-04-2011, 18:08
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La última vez que me pasé fué a eso de las 2 de la madrugada y estaba vacío el polígono, no había ni una rumana pero alguna que otra negra.
Y policía vigilando.
Citar
  #73  
Antiguo 19-04-2011, 15:17
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Intento fracasado de destierro


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
La última vez que me pasé fué a eso de las 2 de la madrugada y estaba vacío el polígono, no había ni una rumana pero alguna que otra negra.
Y policía vigilando.
Teniendo en cuenta que siempre es la policía local la que entra a dar por el orto estamos seguros de que la orden parte del ayuntamiento y si este dato lo ponemos en comunicación con la convocatoria a urnas de mayo tenemos la deducción lógica que nos lleva a que esta situación dura estará vigente hasta estas elecciones locales, luego la intensidad disminuirá lo que es doloroso es que ni se acometan reformas estructurales y de importancia que mejoren la vida de los ciudadanos, se confirma que los políticos sean de un partido u otro y de un ámbito mayor o menor serán siempre una esplendorosa y repugnante mierda.No van a terminar con el trasiego de chicas ni de clientes a lo mas que contribuirán es a desplazar este colectivo, nada mas, el fracaso lo tienen por adelantado, que lo sepan.
Citar
  #74  
Antiguo 19-04-2011, 23:28
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Voy a lo seguro con rumanas


Quien me haya leído en otras ocasiones sabe que soy poco de tirar el dinero y me explico brevemente, para pagar 40 euros me voy a un piso, es cajon.Las callejeras deben ser ante todo económicas y en Málaga voy sobre seguro,me cojo siempre a la misma, bueno casi siempre pero es que esta chica nunca me ha fallado y la conozco hace muuuuchooo tiempo, se llama Daniela, hay post en los que he escrito mucho acerca de ella, solo os diré en esta ocasión que la recomiendo sin paliativos y creo que la gente me esta leyendo porque me cuenta que tiene fijos clientes que por salida a casa de ellos les da 100 pavos, ruego a quien la haya probado que lo cuente.Martes santo, he dado decenas de vueltas con mi furgoneta y ni un poli, viva la anarquía.

Última edición por guarrisimo; 19-04-2011 a las 23:45
Citar
  #75  
Antiguo 12-05-2011, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

em el pol. quedan pocas chicas. yo fui un par de vezes. desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la tarde. habia pocas chicas. unas 6 o 7 negras y alguna rumana. alhuien sabe donde se han ide todas las chicas del poligono..
Citar
  #76  
Antiguo 20-05-2011, 23:30
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hay aun varias que son recomendables


Cita:
Iniciado por markreed Ver Mensaje
em el pol. quedan pocas chicas. yo fui un par de vezes. desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la tarde. habia pocas chicas. unas 6 o 7 negras y alguna rumana. alhuien sabe donde se han ide todas las chicas del poligono..
Una se pone en la avenida de la azucarera, Daniela, es a es la primera, la otra se pone en la carretera que pasa por delante de Scandalo, en la salida de una calle que en la esquina tiene un bar que venden bocadillos de pitufos, son dos o tres chicas pues bien una de ellas que tiene un piercing es la otra que merece y mucho la pena.
Citar
  #77  
Antiguo 08-06-2011, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenos hombres jeje, he dado con este foro buscando informacion de guadalhorce, era algo que os envidiaba tremendamente a los malagueños, por 20 leuros la cantidad de tias buenas que teniais por alli, alguna escapada me pegue y aun dia de vacaciones fui por alli, pero con esto de los ayuntamientos parecia que se os iva el chollo a la mierda, hoy he visto en las noticias que al final ganais la partida y les dejan a las putas una esplanada para ejercer libremente, podriais indicarme donde esta esa esplanada y si es posible como estan las cosas por alli ahora de tias y todo?? ya mismo partire de vacaciones y me gustaria ir a verlo con mis ojos y encontrar alguna de esas joyitas que siempre hay por alli....

un saludo amigos, si necesitais informacion de granada podeis pedirmela, aunque nada comparado a lo que teniais alli, aqui uvo un tiempo en el que habia cantidad y calidad pero el ayuntamiento y sus leyes lo destrozaron todo y ahora solo quedan residuos de lo que un dia fue,....
Citar
  #78  
Antiguo 09-06-2011, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve en el poligono hace unos dias y... pffff decepcion! negras un par d ellas en una calle y otras pocas más sobre todo por detras del scandalo, aunq no muy agraciadas precisamente. y d otro genero, poco y d dudosa calidad. tal vez el hecho de que fuera domingo influyese, era la 1y media aprox.

esa noche fui buscando alguna rumanita, q nunca abia stado con ninguna y paré con una m dijo q 20e. como keria solo una descarga rapidita le pregunte y m dijo q chupar era =. es algo frecuente een estas tipas estas tarifas? al final, debe ser q estoi mal acostumbrado a q me soplen x 10, asi q m fui a lo seguro, a ver si m podeis explicar si siempre piden eso o tal vez tnga mas suerte con alguna d estas en la proxima escapada. saludos
Citar
  #79  
Antiguo 09-06-2011, 22:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Eso depende de la chica


Cita:
Iniciado por timoteo_2000 Ver Mensaje
yo estuve en el poligono hace unos dias y... pffff decepcion! negras un par d ellas en una calle y otras pocas más sobre todo por detras del scandalo, aunq no muy agraciadas precisamente. y d otro genero, poco y d dudosa calidad. tal vez el hecho de que fuera domingo influyese, era la 1y media aprox.

esa noche fui buscando alguna rumanita, q nunca abia stado con ninguna y paré con una m dijo q 20e. como keria solo una descarga rapidita le pregunte y m dijo q chupar era =. es algo frecuente een estas tipas estas tarifas? al final, debe ser q estoi mal acostumbrado a q me soplen x 10, asi q m fui a lo seguro, a ver si m podeis explicar si siempre piden eso o tal vez tnga mas suerte con alguna d estas en la proxima escapada. saludos
La clave es lo solicitada que este la chica, generalmente las rumanas son cerebrales mas que frías, si es la primera vez que te ven como piensan que estas de paso lo que te ofrecen es lo común, no obstante es cierto que el francés suele estar en 15 euros

Última edición por guarrisimo; 09-06-2011 a las 22:55
Citar
  #80  
Antiguo 09-06-2011, 23:01
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Guadalhorce no esta tan mal


Con la llegada del calor sobretodo en la horas centrales del día, durante la jornada de trabajo que es cuando de cerda tiene vida el poligono encuentro que no esta tan mal esta zona, no es que sea para perder la cereza pero al menos en la rotonda que hay en calle castelao y zonas adyacentes la vida lumi era es buena, hay una chica, Vanessa, rubia i presionante y muy joven que esta maravillosa y sobre todo parece muy implicada, con ella se pone una morenaza de ojos azules que esta cañón si bien mi preferida es Daniela, se pone en Avda de azucarera y hay decenas de post acerca de ella.
Citar
  #81  
Antiguo 12-06-2011, 19:59
 Avatar de comeculos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: MALAGA
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De nuevo ...con monica...


Ayer, estaba calentito y tire para el pligono....y....me encontre con MONICA, CAÑON esta nena de verdad...

Buena mamada de las que hace historia y mejor FOLLADA...

Impresionante la nena, chica MUY RECOMENDABLE
Citar
  #82  
Antiguo 13-06-2011, 00:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comeculos Ver Mensaje
ayer, estaba calentito y tire para el pligono....y....me encontre con monica, cañon esta nena de verdad...

Buena mamada de las que hace historia y mejor follada...

Impresionante la nena, chica muy recomendable
donde se pone y todo esoooooooooooooooooo con detalles
Citar
  #83  
Antiguo 22-06-2011, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya se han puesto en la nuwva esplanada o todavia no alguien lo sabe?
Citar
  #84  
Antiguo 25-06-2011, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica rumana zona de los bancos


Esta lumi esta en zona de los bancos.

Es morena. Rumana. Tiene mucho culo y tetss grandes y bonitas.

La recomiendo. Buen rollo y buena follada. Siento no recordar su nombre pero tiene mas culo y tetas q las demas por alli
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2011, 13:05
 Avatar de mister25cms
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: malaga
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis en poligono


En el cruze de la calle Castelao y César Vallejo, en la rotonda, se ponen unas lumis potentes, desde las 13:00 (más o menos). No se el precio ni la calidad del servicio. Es que paso cada poco pero no me he decidido.
Citar
  #86  
Antiguo 28-06-2011, 16:15
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mister25cms Ver Mensaje
En el cruze de la calle Castelao y César Vallejo, en la rotonda, se ponen unas lumis potentes, desde las 13:00 (más o menos). No se el precio ni la calidad del servicio. Es que paso cada poco pero no me he decidido.

Pues si mister25mm, asi es y es mas es de los escasos tres lugares donde hay chicas que merezcan la pena, otro es avenida de la azucarera y otro la carretera que pasa por delante del Scandalo en la ultima esquina antes de llegar a la rotonda segun se acerca uno al poligono.
Citar
  #87  
Antiguo 28-06-2011, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo haller tuve que ir a pasar la itv del coche y luego me di una vuelta haber el ganao que habia y la verdad que eran las 9 cuando sali de la itv y sol puede ver aunas 5 negras feas y quemadas me fui para la rotonda donde estan las mejores rusas y demas y solo vi una sentada y con pocas ganas desgana vamos asi que pase de tirar dinero y pa casa luego me cruze con una patrulla de policia y se me quedaron mirando esta la cosa mala por alli haber si la cosa vuelve a sus andmas como antes
Citar
  #88  
Antiguo 29-06-2011, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero a ver, el famoso descampado que salio en todos los informativos de television y que el ayuntamiento habia cedido para ejercer esta actividad esta en funcionamiento o no?? y si es asi como se va para encontrarlo es cerca del poligono? este mes que entra estare alli de vacaciones y me gustaria pasarme, alli teniais un chollo y entre unas cosas y otras quieren joderlo bien, aqui en granada ya lo jodieron y no se ha repuesto la cosa, de todas maneras nunca llego a estar aqui tan bien como alli pero habia muchas tias y ademas ivan cambiando y siempre habia algunas nuevas, de todas maneras la primera vez que vi guadalhorce flipe cuando vi que habian cientos de tias y tan repartidas por todos sitios........ ademas algunas estaban tremendas.
Citar
  #89  
Antiguo 30-06-2011, 14:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El famoso descampado detras de los desguaces


Cita:
Iniciado por Sacra Ver Mensaje
Pero a ver, el famoso descampado que salio en todos los informativos de television y que el ayuntamiento habia cedido para ejercer esta actividad esta en funcionamiento o no?? y si es asi como se va para encontrarlo es cerca del poligono? este mes que entra estare alli de vacaciones y me gustaria pasarme, alli teniais un chollo y entre unas cosas y otras quieren joderlo bien, aqui en granada ya lo jodieron y no se ha repuesto la cosa, de todas maneras nunca llego a estar aqui tan bien como alli pero habia muchas tias y ademas ivan cambiando y siempre habia algunas nuevas, de todas maneras la primera vez que vi guadalhorce flipe cuando vi que habian cientos de tias y tan repartidas por todos sitios........ ademas algunas estaban tremendas.
Hola, una chica que se pone en calle Hemingway al final ya en la esquina con la carretera que pasa delante del Scandalo me ha llevado a esta zona, le he preguntado si ya se ponen chicas alli y me ha dicho que aun queda pues el ayuntamiento les ha prometido asfaltar y poner alumbrado publico en aquella zona asi que va para largo y mas teniendo el consistorio toda la legislatura por delante. Personalmente esa zona me parece imposible para los menesteres que se propone el ayuntamiento, se trata de una lengüeta de diez metros, no se a que esta jugando el ayuntamiento.
Citar
  #90  
Antiguo 30-06-2011, 14:26
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rumanas de calle Hemingway


Hola, en calle Hemingway junto a la carretera se ponen dos o tres chicas, pues bien de ellas, una morena con un piercing en el labio superior os voy a relatar la experiencia sin hacer valoracion alguna para que cada cual decida si atenderse o no con esta chica (no recuertdo su nombre por cierto lo cual ya es indiciario).

La chica con los coches que paran en ese cruce es harto insistente todo hay que decirlo por ello alguna vez tenia que probarla a ver si es tanto como ella se vendia, la subo y hala p'a la zona nueva detras de los desgüaces, ella practicamente no se quita nada y pone pegas a todo eso ademas de ir protestando y seria todo el tiempo, me bajo el pantalon y frances corto y normalito, a la hora de follar solo queria misionero, la cara la vuelve p'al otro lado y chaca-chaca, es de deciros que a mi eso me da igual, iba dispuesto a follar una muñeca hinchable lo que excediese de eso es lujo, llevaba la escopeta a tope y lo unico que queria era descargar y eso hice.

He de decir que la chica queria lo que fuese, empezo pidiendome 50 por frances sin (por ese precio y un poco mas me meto en un piso o en el Scandalo) ella estaba dispuesta a frances sin por 20 pero vista su escasa actitud le dije que nada, que frances con y folladita todo por 20, que cada uno saque sus propias conclusiones por mi parte no vuelvo con ella ni de coña. La verdad es que año atras ella me hizo un buenisimo frances sin con corrida en su boca muy bueno por eso decidi atenderme con ella pero visto lo visto, ha me habeis leido.
Citar
  #91  
Antiguo 15-07-2011, 14:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Conozco una chica del todo recomendable, es muy agradable y simpática aunque sea rumana, es caracteristico de ella que bizquea un poco, el trato es extraordinario en grado superlativo, se pone a la mitad de la calle de la avenida de azucarera, si hace frio y es de noche suele ir con malla de color negro, si es de dia con minifalda luciendo extraordinario culazo, la recomiendo sin dudarlo ni un minuto, si no fuese por ese imperecedero deseo de catarlas todas me ocupaba siempre con ella y solo con ella.
Daniela es una morena delgada q se pone junto a otra morena rumana q tiene 2 melones impresionantes y esta mas rellenita?
Citar
  #92  
Antiguo 24-07-2011, 02:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Daniela


Cita:
Iniciado por rorrol Ver Mensaje
Daniela es una morena delgada q se pone junto a otra morena rumana q tiene 2 melones impresionantes y esta mas rellenita?
Pues no se, ella es inconfundible porque es bizca, es un encanto y una maravilla como profesional.
Citar
  #93  
Antiguo 02-08-2011, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si me arriesgo a pararme me multaran?


holaa soy nuevo akii queria saber si me arriesgoo cualquier noche a ir al poligono puede k me pare la policia?y que dias esta mas la policia por alli?o hay algun lugar mas escondido para llevarte a una prostituta y que no te vean? esque tengo pareja y cualquiera le explicala multita jeje y dijeron que ivan a preparar una arcela para las prostitutas de eso no ai nada de nada.gracias
Citar
  #94  
Antiguo 11-08-2011, 10:42
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aporta y luego pregunta


Cita:
Iniciado por rompetanga Ver Mensaje
holaa soy nuevo akii queria saber si me arriesgoo cualquier noche a ir al poligono puede k me pare la policia?y que dias esta mas la policia por alli?o hay algun lugar mas escondido para llevarte a una prostituta y que no te vean? esque tengo pareja y cualquiera le explicala multita jeje y dijeron que ivan a preparar una arcela para las prostitutas de eso no ai nada de nada.gracias
La regla es aportar, más tarde pedir, si no fuera asi imagine una legión buscando respuesta para los preguntones.
Bueno te digo que tu pregunta debía contestarla el comisario de malaga, como vamos saber los ciudadanos cuando va la Policia a un lugar determinado.
por otra parte la zona habilitada esta funcionando ya, el numero o frecuencia de chicas no lo se.
Citar
  #95  
Antiguo 15-08-2011, 15:30
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Todo practicamente desierto


Esta zona esta mal, muy mal, cierto que anoche habia fútbol en televisión pero aun con este acontecimiento en otras ocasiones habia mejor ambiente, tambien es feriaen malaga, lo se pero hay razones que me hacen ver que todo esta acabado, ojala me equivoque.
Citar
  #96  
Antiguo 15-08-2011, 20:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Esta zona esta mal, muy mal, cierto que anoche habia fútbol en televisión pero aun con este acontecimiento en otras ocasiones habia mejor ambiente, tambien es feriaen malaga, lo se pero hay razones que me hacen ver que todo esta acabado, ojala me equivoque.
Ayer estaba la Policia nacional con varias chicas en calle cesar Vallejo, estuvieron buen tiempo con ellas, cuando una de ellas se bajó de un coche requirieron al conductor para comprobación de la documentación y demás, tened mucho cuidado, mi estrategia es subir a la chica y dejarla cuando no haya ningun coche cerca y por supuesto el servicio siempre lo realizamos en zonas mas o menos aledañas, nunca en el polígono.
Citar
  #97  
Antiguo 19-08-2011, 03:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La rubia de la flc


Cita:
Iniciado por manu_75 Ver Mensaje
Hace 3 meses habia una rubia que se ponia en la rotonda que hay por encima de la FLC que me la cepille unas cuantas veces, muy buena para mi gusto; esta trabajaba por el dia. Por la noche suele haber ultimamente otra rubia muy muy potente, no se si lleva mucho tiempo pero pillarla es suerte, yo las 2 ultimas veces que fui pare el coche donde se pone ella para que al bajar de un coche se subiese al mio; esta enfrente de un bar que hace esquina; no se como se llama, me fijo en otras cosas. Un saludo.
Pues si, a esta chica la he catado a base de bien, se llama Pamela o Vanessa segun le de. Le pregunte precio y no hubo engaño, me adelanto que tocar el chocho solo por fuera y asi fue, el cuerpo pichi-pica, blandito en general, tetas caidillas y culo blandengue, solo se saca las tetas y se quita el tanta, nada mas no se desnuda ni ofrece ninguna sorpresa buena extra, es cumplidora y nada mas, simpática eso si, pues os cuento, chupar chupa bien, me gusto esa es la verdad, a la hora de follar se tiende con las piernas encogidas estilo pollo pepitoria y hale Chaca-Chaca hasta el final, la verdad s que cuando voy a eso no me preocupa otra cosa que pasarmelo bien y asi ha sido, la chica para mi gusto no merece la pena mucho y no repetiré por lo que es toda vuestra.Por cierto en este hiño pace que solo escribo yo...-- Temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 19-08-2011 a las 17:32
Citar
  #98  
Antiguo 20-08-2011, 14:33
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP. Al proximo aviso baneo del foro --

Última edición por guarrisimo; 21-08-2011 a las 08:30
Citar
  #99  
Antiguo 21-08-2011, 18:11
 Avatar de Carlosmalaga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dicen muchas cosas, pero las putas siguen alli, algo mas escodidas, pero igual que siempre
Citar
  #100  
Antiguo 24-08-2011, 20:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ya casi me largo


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
-- Temas de moderacion por MP. Al proximo aviso baneo del foro --
Estimados foreros, en breve me largo de este foro a otro, os echare de menos, palabra de honor.Mi compromiso es aportar para vosotros, os dire que conocí a bianca en calle castelao, lleva en España proveniente de Italia solo dos dias y creedme que no merece la pena, ademas de no entender castellano ni siquiera se quita el short, las tetas se las saca, bueno solo una porque en la otra se guarda el dinero, bueno un autentico desastre, preguntad siempre el nombre y si coincide siquiera sea de coincidencia con esta chica no la subáis por nada del mundo.
Le pague 30 por un francés natural, malo, malísimo y follando peor aun, como os digo ni siquiera se quita el short solo o baja y adopta la posicion pollo en pepitoria.
Saludos

Última edición por guarrisimo; 24-08-2011 a las 20:16
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alguién, alicia, callejera, chica, cosas, del, están, guadalhorce, llamada, rumana, ¡¡cuidado, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum