alina 615613356 rusa casi madurita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2016, 22:02
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Alina mal

alina 615613356 rusa casi madurita


Alina, rusa rusa, con el tipico acento este y todo, mas bien madurita ya, casi metida en sus 35 o 36 años. Ahora, cuerpo esbelto y estilizado, verla en tacones casi igual de alta que yo (1,76m), con sus largas piernas fue una maravilla, en sus pechos se va notando el paso del tiempo, pelin caidos, alguna estria en el culo, del paso del tiempo tambien, pero nada desagradable. Las fotos son reales, si puede que esten un pelin retocadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por Marbella, en lo que es el lumi piso de la calle jacinto benavente, que me trae grandes recuerdos de cuando andaba nicky por alli de independiente. Es curioso como despues de eso se convirtio en un lumi piso de buena calidad, siempre habia chicas de buen nivel, pero poco a poco a ido perdiendo cache......hasta que ahora ya ni funciona el porterillo, jaja tiene que bajar la madanne para abrirte.

Bueno a la expe, pues nada llame con media hora de antelacion, concerto cita con la chica y nada llego me abre la madanne, subo en el ascensor con ella jaja, me pasa a la habitacion y al minuto viene Alina, quedo alucinado con su cuerpo......presentacion me pregunta si me quedo, le digo que si, pago (50 euros media hora) y despues del lavado de rigor al lio. No me enrollo mucho, tampoco merece la pena, de nota le pondria un 7 por hay, se le ve que lleva bastante ejerciendo y le sobra experiencia, la mamada que te hace es espectacular, (me pregunto si queria sin o con goma) elegi sin por supuesto, y ya os digo increible, muy buena te deja la polla chorreando en saliva y no para hasta que se lo dices. Luego le probe yo un ratito su almeja, le gusto, me dijo que parara que estaba, cachondisima y que me la follara fuerte a 4 patas, que le encantaba. Le di un buen meneo, tanto que se me corrio viva, tuve que parar porque decia que no aguantaba y ermpezo a chuparme otro ratito, se volvio a poner a 4 patas y ay estuve dandole hasta que me corri yo.

En resumen, para repetir nose....para probar una vez en la vida quizas, si mas o menos sabes llevarla tendras una experiencia satisfactoria. Despues la chica es simpatica la verdad, y a pesar de su notable experiencia y tal se ve que le tiene que gustar follar, que la hagan correrse y hacerla disfrutar.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
brandonlee (14-05-2016), mecan (19-04-2016), sayon (22-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alina, casi, madurita, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum