Ariana 632039760 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2018, 11:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ariana 632039760


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al final me he decidido a ir. Decir que es la chica de las fotos. El piso está bien y no me encontré a nadie al subir. Me recibió que me quedé alucinado al ver unas piernas tan largas, pasamos a limpiar los bajos y al lio.

Contrate una hora por 100€. Da besos en la boca como si no hubiera un mañana y me empezó a chupar. El frances sin lo hace muy bien y puedes acabar si quieres, aunque me reserve. Pasamos a posturitas y es una pasada, tanto como cabalga encima de ti, como ver el culo en pompa con ese pelo largo moviéndose. No me dijo que no a a ninguna posición. Por teléfono me dijo que hace griego pero a mi no me va. Me quito el condón y siguió chupando para al rato ponerme otro y seguir hasta que a cuatro patas me corrí más feliz..... Después nos limpiamos y estuvimos hablando un rato. De que me cuenta ya había pasado la hora de sobra. Una experiencia grata para la cantidad de anuncios falsos que hay. Pongo fotos de pasion que es ella. Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por gibers; 12-08-2018 a las 11:46
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gibers por este Post:
disidente2 (26-08-2018), mecan (14-08-2018), sherlock- (19-08-2018)
  #2  
Antiguo 19-08-2018, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ariana 632039769


Hola,

Os cuento mi experiencia con esta escort (Ariana):

Le escribí un día para quedar y me contesta muy rápidamente como si tuviera guardado ya todos los mensajes para mandar. Cuando abro el WhatsApp, tengo unos 20 mensajes donde me explica lo que hace y para quedar. Finalmente no fui porque éramos 2 y obviamente estábamos interesados los 2 en unas putas.

Otro día le escribo para comentarle que estoy interesado en ir pero le pregunto si tiene alguna amiga. Entonces me manda una foto y me dice que si tiene una amiga. Me manda la foto que aquí os adjunto. A mi me interesaba Ariana y mi amigo le parecía bien su amiga.

Entonces cerramos la cita con las 2 chicas a las 19:30 en Calle Santiago nº 6. Era una calle pequeña, escondida y muy céntrica. Como no sabía el piso, le escribo y tarda en contestar (cosa que me extraño) Finalmente me dice que ya abren. Subo con mi amigo. Me abre la amiga, con una camisa poco sexi y unos vaqueros cortos (venía de follar porque hemos visto un chico salir del edificio). Parecía Rusa con percing en la nariz y sin maquillar. Nos dice: venga pasad. Empieza a correr por el pasillo y se mete en una habitación a la izquierda al final del pasillo. Mientras tanto nosotros estábamos viendo el desorden de la casa. Era una casa rollo como de estudiantes, todo tirado con la ropa sucia en el suelo de la cocina justo al lado de la lavadora. Bueno un asco en general. Llegamos al final del pasillo y entonces nos dice que entremos en la habitación. Me dice que con quien empezamos y le cuento que el trato era con su amiga yo y mi amigo ella. Entonces me dice que no sabía nada y le digo que donde está su amiga. Dice que ha salido y que va tardar 2 horas. Total que le digo que cuando quedamos para vernos. Me dice que a las 22:00 y posteriormente me escribe un WhatsApp la famosa Ariana, "que si no quería con su amiga" y le dije: que se habrá liado con otro cliente y que no era ese el trato.

Total, que vamos a las 22:15, que era la hora que me decía la tal Ariana que le venía bien Vamos ahí, le escribo porque no me acordaba la letra del piso y me dice que baja su amiga. Nos abre la amiga, en chanclas y chándal el portal y empieza a correr hacia la segunda planta. Entonces vamos y abre la famosa Ariana la puerta. Veo una chica en chándal, chanclas, sin maquillar y bajita, rollo 1,58 o 1,60. La voz no era de Rusa sino de rumana. Continuamos por el pasillo y la tía chillando: " Vamos venga, vamos a follar!" y nos mete en su habitación que era la otra a la derecha al fondo del pasillo.

Entonces en la habitación empieza: "Venga entra que pareces lento, vamos a follar los 4. Le digo: " perdona pero eres un poco agresiva" y me contesta: " Que es eso de agresiva". Entonces le digo que no tiene tacto y que así no se atiende a un cliente. Ella me dice: "Pues entonces a que vienes aquí, a hablar o a follar". Le digo: " A follar, pero no soy un animal y creo que no se trata así a los clientes". Entonces le digo a mi colega, vámonos porque esta tía es una maleducada e irrespetuosa.

Se pone en la puerta de la habitación, rollo no sales hasta que me digas porque no quieres quedarte y obviamente se lo explica y nos vamos.


Soy bastante explicito con mi explicación pero en resumen:

TRATO: No es el adecuado.

IMAGENES: La amiga si era ella y Ariana, si era ella, entonces había engordado y sin maquillar y en chándal pierde mucho.

LUGAR: Centrico pero un asco de piso, todo sucio y desordenado. Las camas de 90cm y viejas.

NO RECOMIENDO ESTE SITIO NI POR HIGIENE Y POR TRATO. No puedo entrar a valorar el gusto de cada uno.


Quedamos[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Orentino69 por este Post:
Cocodrilo27 (30-08-2018), disidente2 (26-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ariana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum