Bueno, ya que nadie se decide, yo me voy a "atrever" a crear el hilo y que sea lo que Dios quiera...
Creo que la condición mínima para poner fotos aquí debería ser que quien las ponga nos garantice que él personalmente ha visto a esa chica en vivo y es inequivocamente la que aparece en la foto. Y digo "ver" porque ya de entrada os aviso que varias de las que tengo pensado poner he llegado a verlas en persona aunque nunca haya entrado con ella.
Victoria. Rusa y compañera de piso de Marina. No la he catado aunque tentadísimo estuve!! Lo que pasa es que me dio cosilla ponerle los cuernos a Marina en sus narices....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Rocío. Paraguaya del mismo piso. También tengo ganas de probarla. He leído por ahí experiencias tanto buenísimas como mediocres. Parece ser que según le pille el cuerpo....
Patricia. Tf. 652216994. Brasileña independiente, cuarentona. Por calle Ollerías.
Un placer en la cama. Merece la pena probarla. A mi me van más las jovencitas y sin embargo quedé muy satisfecho. 80 € una hora
No termino de entender muy bien cual es la filosofía de éste hilo.
Si lo que se pretende es avisar de lumis anunciándose con fotos falsas el titulo del hilo debería ser "fotos falsas" o algo por el estilo.
Si la idea es confirmar que las fotos son reales significa que ha habido una experiencia por lo que tendría más sentido abrir un hilo con el nombre de la protagonista.
Tambien es posible que le haya seguido la pista a través de sus anuncios, y comentándolo con terceras personas (por ejemplo) haya llegado a la conclusion de que unas son Falsas, y otras, son ciertas.
Por lo menos sirve pa' ver la diferencia entre lo real y lo virtual.... xD
__________________ ¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!