Kleopatra Angela Rusa en Marbella - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2009, 00:27
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 35 Posts

Kleopatra Angela Rusa en Marbella


Bueno,aqui os traigo a esta Rusa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le llamo y entre medio Italiano y castellano,nos entendemos.Al poco rato me llega un SMS de ella dandome la direccion,cosa que no me gusto mucho que lo hiciera,asi qeu atencion casados,y a los 3 minutos mellama al movil.Joder!! que pesadita.
Me embajona un poco y me entretengo haciendo unos recados mientras me animo nuevamente a ir....y voy,Ding Dong! subo,es un tercero,segun salgo, en frente mas o menos hay una ventana,la de su WC,en la que siento como alguien me mira con la luz apagada,es ella,observa a su cliente antes de ser vista,me abre la puerta y me recibe en tipica lenceria.Ella es Blanca,medira casi 1'70cm,las tetas las teine operadas,se hizo una reduccion de mamas y se ven unos cortes y formas que invitan a no volverlas a mirar,no esta gorda ni flaca,dice tener 25 años pero yo le echo 5 mas y las fotos son reales.

Al tema:Yo estaba especialmente cansado y le pido que me haga un masage,asi que empieza y mientras charlamos,resulta que mal empiezo,porque la tia no caya y me toca las narices,que si en su pais no se que,que si lo que ella quiere ser es dominadora.....
el caso es que me doy la vuelta y le digo a ver que se le ocurre hacer con esto (señalandome al pajarito) y enseguida lo coge y empieza a comerselo,la verdad que no lo hace mal,es una mamada humeda la que realiza y aprovecha para ponerse en 69 y mostrar una castaña de cojones,para gustos,los labios vaginales eran grandes,muy grandes,bien pelado y de color rosa,la verdad que me puso cachondo tenerlo ahi tan cerca y me lo comi.Se puso caliente,aunque he de decir que no me gusta mucho la calentura del Este,no les cojo el sexappeal,pero bueno,alli probamos posturas varias hasta llegar yo a la eyaculacion y tirarle todo en la cadera,porque se quito de enmedio,entre gritos de no no,please.....sorry le dije yo.

El piso esta bien,limpio y actual,pequeño,de una sola habitacion pero amplio.
El trato es bueno,la chica es limpia,yo no intente besarla en la boca y no se si fuma.
El servicio contratado fue de una hora por 100€ y mi clasificacion es un 4'75,concretamente es porque no me gustaron sus gemidos ni me convencio el cuerpo,pero es un agujero mas,se puede follar.Yo no repetire pero porque no suelo hacerlo.

Ahi teneis una mas....
Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela, kleopatra, marbella, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum