Lía, Málaga
Bueno, si alguien mantiene una cita con ella me gustaría saber su opinión porque a lo mejor no es tan buena como yo creo.
Aunque es verdad que las fotos son falsas, y ya me lo parecía a mí, la chica esta muy bien y merece la pena probar.
Espero vuestras opiniones.
|