Valeria 631633717 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2016, 22:46
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valeria 631633717


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le habia echado el ojo hace tiempo, pero, nada de info por ningun lado, fotos no me llegaban a convencer si serian reales o no, una chica asin tipo fitness digamos no? que es lo que por lo menos yo aprecio en la foto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nose nose........me pique quizas, por el morbo de follarme una vez aunque sea, una tia asin y nada andaba yo de finde en la costa del sol, cerquita de malaga y digo venga vamos a hacer un I+D de esos. Empezamos a hablar por whatsapp, me dijo precios, servicios, que las fotos eran reales y por la zona que recibia. Por whatsapp tambien quedamos, me dijo la calle y la hora para vernos.

Fecha: fue un sabado
Nombre de la lumi: valeria
Telefono: 631633717
Edad: 20 dice, puede ser
Nacionalidad: paraguay
Dirección: calle carreteria, centro de malaga
Fuma: yo no la vi
Piercing/tatuajes: creo recordar que no
Implicación: le pongo un 6 aprobadito muy justo, tendria el 5 solo por su mezcla de simpatia, cuerpo, que es una niña etc...que desconpensa con su poca implicacion o poca experiencia, la verdad no sabria decir en este caso, que es lo que falla. Sube hasta el 6 por el morbazo que me dio lo que os contare.
Besos: hice un intento y zassss nada
Francés: no huvo
Griego: no hace
Servicio contratado: media hora
Precios: media 50 una 100

Fotos: Reales, son donde mismo recibe, siendo verdad que las tres primeras del post, son de cuando si de verdad esa chica podia estar asin.

Descripción física: Ahora aver, quitando que no es lo que yo esperaba....la niña tiene un cuerpecito delicioso la verdad, culazo lo mejor, pecho natural bonito, de cara no bellezon, si guapa, pelo y piel muy morenos, primer defecto, estaba depilada regular, pinchaba un poco las piernas, dicho esto es chica velludita jaja la verdad, nada que sea desagradable el chochito si lo llevava bien depilado que conste. Pero ya pareciendose mas a estas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que casualidades de la vida subio justo despues de yo irme, es mas esque se puso esa ropa para estar conmigo, que sospecho que se las pudo hacer hasta despues de yo irme jaja enserio estube mucho tiempo vicheando anuncios de esta chica y esas fotos no las vi nunca, antes de ese dia

Detalles del lugar: Es un estudio, pequeñito pero tiene de todo, esta muy bien la verdad.

Detalles de la experiencia: Aqui viene lo que me dio tantisimo morbo. Ella no vive alli queda contigo y ella viene, andando, de otra casa que esta cerquita por lo visto. Me dijo que la llamara cuando estuviera en el piso, asi hize. Me dice que llega en 5 minutos al piso, doy un mini paseo por alli, cuando veo de cruzar la esquina una morenaza, con un bolso asin como de deporte (Que por eso dije es ella), unos pantalones super ajustados, se le marcaba un culazo, guapa de cara, chica que vez por la calle y te quedas mirando seguro vamos. Pues nos miramos muy timidamente, entra en el portal deja la puerta como entreabierta para que yo entre ummm ya me puso burro en plan como si te veo por la calle y te hago señas para que vengas a follarme, me sonrie, me dice es en el primero subimos y una vez en el estudio ya nos presentamos. Eso y verla en ropa de calle me puso a tope ya.

Bueno despues de la presentacion, hablamos un poco, le pago... chica muy timida repito, me tuve que desnudar yo primero y empezar un poco porque de ella no salia, le digo que voy al baño, bien, si es verdad que bide no tiene asin que a luchar en el lavabo, despues pasa ella y ya sale como en las segundas fotos, camison azul conjunto negro de lenceria, Aqui ya aprecie tambien que aunque estaba buenisima no era la chica fitness que yo esperaba. Me termine de desnudar me acerco a ella, me acaricia la polla, que estaba ya levantada, muy timidamente de nuevo, los dos de pie, le doy unos besitos por el cuello unas caricias, ella no hacia nada, yo le desabroche el sujetador y le quite las bragas, ella solo me daba alguna caricia, muy muy timida, ya dije yo pufffff, esta ni se va a mover, pues nada la tumbe, le comi un poquito las tetas y baje el chochito, le di una buena comidita empezo a chorrear y eso si parece que le gustaba, me dejo hasta meterle un dedito, pero no se corrio ni nada. Asin un ratito me levanto la miro y nada que no se movia no hacia ni el intento, vi el condon en la mesilla, digo ni te levantes, dejalo, me lo puse y empeze a follarmela, nada del otro mundo, aqui intente un piquito y nada tampoco, si disfrute de ella a 4 patas, que fue lo mejor, consegui medio que se pusiera arriba,para que cabalgara pero amos, lo medio intento con poco exito.....digo vamos a acabar ya, nos pusimos medio fuera de la cama, yo seguia debajo, para yo poder empujar con mis piernas, me la pegue a mi, y hay le di to lo fuerte que pude hasta que me corri. Un poco de charlita y adios.
La verdad que desde primera hora la quimica fue 0, repito nose si pocas ganas o poca experiencia, pero bueno se hizo lo que se pudo y al final tampoco fue un chasco, de los de tirar el dinero, asin que no me fui con mal sabor de boca.

Recomendable: bueno que cada uno saque conclusiones.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
mecan (15-04-2016), sayon (22-04-2016)
  #2  
Antiguo 24-05-2016, 04:10
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado!!


Bueno compañeros, vuelvo a publicar para advertiros que ni se os ocurra visitar a esta tia. Si ya de por si la experiencia fue poco satisfactoria, y la tia se movia menos que una manta mojada, para colmo os cuento lo que me paso.

Se anuncia de nuevo por malaga, ahora con el nombre de valentina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos dias me llegan unos mensajes privados de una tal valentina, diciendome que porque habia subido sus fotos, que porque habia publicado aqui su numero de telefono y un monton de chorradas mas. Me dice que borre el post y me amenaza con que sabe quien soy.....despues de varios mensajes por fin me dice que se trata de la tal valeria esta, porque claro, valentina, no me sonaba ninguna lumi con la que hubiese estado ultimamente.

Bueno, yo nose esta tia de que va, aunque me puedo imaginar que es una lista sacapasta, lo primero que sus fotos han estado y ahora estan en un medio donde toda España las puede ver y segundo, conmigo la jugada le salio mal, ya que no tengo que dar cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer, asin que le dije que me importaba mas bien poco que supiera, o no quien soy......pero claro me puedo poner en el pellejo de una persona que este casado o que tenga hijos o cualquier otra historia, del que claro no le aria nunguna gracia, que una lumi viniera con estas amenazas.

Bueno yo todo esto lo pongo en conocimiento de pistro, nuestro jefe moderador y reporto sus mensajes, inmediatamente bloquean a esta usuaria y dejan de llegarme mensajes.......yo pensaba que la cosa quedaria hay, pero no, salgo ayer del curro y veo un bombardeo de mensajes en whatsapp, si si, aqui nuestra amiguita,(desde su numero 631 63 37 17) poniendome de grana y oro (como ya dije en la sexpe, quede con ella y todo mediante whatsapp, asin que imagino que aun guardaria mi numero) no voy a entrar en muchos detalles, pero mas amenazas, de nuevo que borre el post (imagino que lo que mas quiere esque nadie se entere de lo mala profesional que es) y ya os digo ya llegando hasta a insultarme.

Ya la verdad que empeze a preocuparme un poco.......ni contesto, borro y bloqueo de whatsapp inmediatamente, suerte o casualidad, que hace unas semanas hice un pequeño pico, (soi aficionado a la escalada) y tenia de perfil puesta una foto en la cima, vuelto de espaldas mirando al horizonte digamos, en la que no se me veia la cara, porque ya indistintamente de que supiera o no quien soy, ya me hubiese preocupado que hiciera un pantallazo de mi foto y nose ya hiciera cualquier tonteria.

Asin que compis mi consejo esque no lo intenteis con esta tia, ya dandole vueltas al tema e podido sacar de conclusion que la lista saca pasta esta nose, igual va buscando a algun tio al que despues de estar con ella pueda chantajear o alguna cosa rara.

¡Mucho cuidado!
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
mecan (24-05-2016), sigosalido (25-05-2016), vanderger (25-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum