Vecinitas 680706392 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2020, 23:40
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Vecinitas 680706392


Abro nuevo hilo sobre esta casa, que parece haber abierto recientemente. No estoy seguro de su nombre, pero al buscar con este número suelo encontrar el nombre de Vecinitas, aunque en al WhatsApp parecen poner otro nombre.


Parecen no tener ninguna página web, con lo cual la única forma de ver fotos de las chicas es en páginas de anuncios. Ahora mismo voy a publicar mi experiencia en esta casa.
Citar
  #2  
Antiguo 08-03-2020, 23:42
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Experiencia sin ningún interés, no valía la pena


Aproveché de una muy corta estancia en Málaga para hacer una visita a esta casa que parece reciente y en el cual yo nunca estuve en el pasado. He visto los anuncios de las chicas en varias páginas de anuncio, quedé por WhatsApp con una tal Barbara. Experiencia muy muy mediocre.

NOMBRE: Carol (os explicaré porque no estuve con Barbara)
NACIONALIDAD: Paraguay
TARIFA: 60 € los 30 minutos en teoría, en realidad 20 minutos o menos
FECHA: Principios febrero, hace un mes
FOTOS: Busqué por todos lados, no encontré ni una solo foto de esta chica, y parece que ni tienen página web...

Llego a la casa, apenas entro que sin preguntarme nada me llevan rápidamente en un lugar para presentación de chicas, cosa que ni quería ya que había reservado con Barbara. Pasan las chicas y vuelve la encargada, le digo con quien había quedado, y la encargada me dice que Barbara sólo trabaja de noche... Le digo que entonces porqué me ha confirmado la reservación con ella si no trabaja ahora ?? Me responde que por WhatsApp yo hablé directamente con Barbara, y no con una encargada, respuesta totalmente absurda, estúpida y para tomarme el pelo.

Conclusión: esta casa miente a la cara de los clientes sobre disponibilidad de las chicas y sobre las reservaciones con el único objetivo de ver clientes entrar en la casa. Una muy mala primera impresión.

Como ya hizé el esfuerzo de desplazarme hasta la casa y es la primera vez que entro en ella, decido a pesar de todo coger una chica para probar el tema. Problema: en la presentación habían solamente chicas jóvenes, y a mí no me gustan las jóvenes por la actitud de mierda que suelen tener. Teniendo ninguna otra opción, eligo a la que mejor me ha parecido, una tal Carol. Una chica delgada con un vientre plano, tetas operadas y un buen culo.

Entramos en la habitación, pido ducharme antes, la chica me lleva en un baño del tamaño de un armario con un urinario y un lavabo... Yo quería ducharme pero bueno, entiendo que tengo que lavarme la polla en el lavabo, muy inconfortable. Vuelvo en la habitación, ya los dos desnudados me tumbo y Carol viene encima de mí para calentarme, lo hace de una forma muy agresiva y rápida como por ejemplo metiendo mis dos manos en sus tetas de forma fuerte. Problema: no me provoca ninguna excitación. Se baja poco después para hacerme un francés, y aquí el único momento bueno de la experiencia. Lo que me ha gustado del francés, es que se deja coger de la cabeza, cosa que aproveché para hacer un mini-facefuck.

Rápidamente después, pasamos a follar - la tía parece tener prisas. Se mete encima de mí, y al principio bien, la tía parecía aguantar bien, yo dándola un poco duro. Cambiamos a cuatro patas, bonito culo para esta posición, ella se mueve mucho. Pero al cabo de poco, le noto como se queja de lo físico que fue todo esto, sabiendo que probablemente ni habíamos alcanzado los 10 minutos... Le follo después yo encima de ella, sigue con los "Ufff", "Waw" y otras tonterías porque según ella, "hace mucho calor". Vaya tía tan frágil, Dios mío. Seguimos después follando de lado, siempre con las mismas estúpidas quejas, y decido ya acabar en esta posición porque me tenía hartísimo con su cine chino. Al acabar, se pone a hacerme comentarios, de que tardo mucho más que los otros clientes que suelen terminar muy pronto, que yo sí intento tomar mi tiempo. Tiene puta idea esta tía, lo que significa pagar por media hora o no ???

Pido esta vez ducharme de verdad, me lleva esta vez arriba donde hay duchas, porque no haberlo hecho desde el inicio ? Después de ducharnos volvemos a la habitación, donde me preparo para irme. Casi ninguna conversación. Al final me hace un comentario diciédome que soy alguien muy lento en hacer las cosas, en referencia al tiempo que tardé en correrme y en la forma que me visto, sin prisas. Le respondo porque cojones siempre esta cultura de estrés y de prisas para todo en este trabajo, la cual no me responde. Salgo de la casa con la intención de nunca volver en esta casa.

La chica era como yo temía que sea: aburrida, amargada y con prisas. Dicho de otra forma como el 90% de las jóvenes. La experiencia sexual muy mediocre con una chica cuya prestación se resume a prisas y quejas estúpidas, y es una lástima porque la chica no estaba nada mal. La casa tiene un nivel cero de seriedad, mintiendo al cliente sobre las reservas y sobre la gestión de las citas. No vale los 60 € ni de coña.

Lo tengo clarísimo que nunca jamás volveré en esta casa.

LO MEJOR: el francés
LO PEOR: Actitud aburrida - Quejas estúpidas - Sexo con prisas - Las mentiras de la casa - Que me hayan tomado el pelo dándome excusas absurdas

REPETIR?: No volveré más ni con esta chica, ni en esta casa
RECOMENDABLE?: Ni recomiendo la casa

VALORACION TOTAL: 3,5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Game-system por este Post:
begbie77 (30-03-2020)
  #3  
Antiguo 28-09-2020, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

luna 680706392


Hola alguien tiene referencias de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

busque en el foro y con ese numero me sale otra diferente, y la verdad me gusto mucho y quería saber si alguno ha estado
Citar
  #4  
Antiguo 28-09-2020, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Es una casa de chicas. Esa chica ya no está, por lo que me han dicho, hablales por WhatsApp
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum