Yessenia venezolana Yassenia 634919239 - 636383111 - 632583201 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL



Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2014, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 25
Agradecido 65 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yessenia jaquetona tetona 636383111


Buenas compañeros, alguien puede aportar algo de esta jaquetona. Gracias de antemano . Saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supercalifragilistico por este Post:
mecan (12-10-2014)
  #2  
Antiguo 11-10-2014, 03:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,716
Gracias: 9,451
Agradecido 10,595 Veces en 7,962 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supercalifragilistico Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguien puede aportar algo de esta jaquetona. Gracias de antemano . Saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combinamos con el hilo ya existente de la profesional. Por favor usemos los buscadores antes de abrir hilo para ubicarlos correctamente y no duplicar hilos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (12-10-2014), supercalifragilistico (11-10-2014)
  #3  
Antiguo 11-10-2014, 06:31
 Avatar de Il_Dottore
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 20
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yessenia Venezolana


Nombre: Yessenia
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 636383111
Edad: Aparenta 35… dejémoslo ahí.
Nacionalidad: Venezolana
Altura: 1’60 aprox.
Medias: 120-70-100 (según mi ojo clínico, que no es muy certero)
Pelo: Puede que un poco más oscuro que en las fotos. O puede que fuese la oscuridad de la habitación… o que no me fijaba yo en el pelo precisamente
Zona: Calle Luis Montoto
Dirección: Calle Luis Montoto
Fecha de la experiencia: Hace un par de días.
Fuma: No ( o no lo noté)
Implicación: Total
Besos: Si tienes la boca sana, sí.
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 100€
Detalles de la chica: Es exactamente como en las fotos. No oculta nada.

Detalles del lugar: Piso poco discreto de la calle Luis Montoto. Hay mucho trasiego de vecinos, al menos a la hora a la que fui yo que fue sobre las 5 de la tarde. Piso un poco antiguo. Cuarto pequeño, sin luz natural, poca ventilación: nos hartamos de sudar. Aunque lo tenía bien ambientado y limpio, no dejaba de ser un agujero. No le hace justicia. Comparado con su lugar de trabajo de Marbella, que es una casa preciosa, discreta, iluminada, una mujer como ella no se puede rebajar a trabajar en un lugar así.

Detalles de la experiencia: Debo decir que esta es la segunda experiencia que tengo con esta mujer. La conocí en Marbella, y ya me quedé prendado de sus fotos, lo guapa que es, esos pechos, esa figura con mil curvas… En aquel entonces la experiencia fue genial, por eso he repetido en cuanto me he enterado que está en Sevilla aprovechando que me pillaba de paso, al igual que la vez anterior.

Llamo para concertar la cita y me atiende con voz dulce, aterciopelada, con simpatía y amabilidad. Le pregunto por su disponibilidad y le advierto que no tengo seguridad del tiempo que voy a tardar en llegar puesto que no soy de Sevilla y depende de lo que tarde en encontrar la calle. Me responde que no hay problema. Después de un rato llego a la casa, la vuelvo a llamar, me abre y subo.

Por teléfono le pregunté si se podía poner el vestido de policía que tenía en una de las fotos, aceptó sin problemas.

Al llegar al piso indicado me dirijo a la puerta. La encuentro abierta. En ese momento no sé que hacer y tras un instante de duda la puerta se mueve, cerrándose, y ella sale de atrás, invitándome a pasar. Me recibe con el traje de policía que se ve en las fotos. Espectacular. En ese momento se me viene a la cabeza: “Vaya pibonazo! No la recordaba tan tremendamente buena”. Lo achaqué al traje, que le sentaba muy muy bien.

Nos presentamos, dos besos, me lleva directamente a la habitación y allí charlamos un poco. Ya le dije por teléfono que la conocí en Marbella, así que hablamos un poco sobre eso, su visita a Sevilla, otras visitas que había hecho por el resto de España, como Irún, etc. La notaba mucho más espectacular de lo que recordaba, pero como yo soy el típico que no nota cuándo su novia ha ido a la peluquería… no le dije nada, pero ya me lo dijo ella: no me notas mejor? le respondí que la veía tan guapa como la otra vez pero mucho más explosiva. Me dijo que se había cuidado mucho…

Ese trajecito era espectacular. El top encerraba un pecho increíble, totalmente natural, que erizaba el vello tanto si los tocabas por encima del top como por debajo. Las piernas embutidas en unas medias de redecilla, carnes firmes, culo perfecto, caderas anchitas, faldita minúscula… Sexo depilado, muy cuidado, y una cosa muy importante: prieto.

Con respecto a la fase sexual, creo que poco se puede decir ya de esta mujer, todo genial. Es muy limpia, y me lavó antes de empezar. No voy a relatar una peli porno, porque es lo que tendría que hacer. Lo único de lo que no puedo informar es acerca del griego puesto que a mí no me gusta hacerlo, así que no se si lo hace o no; ni se lo pregunté. Francés: de los mejores, muy salivado, muy buen uso de una lengua, buen acompañamiento de la mano. Lo demás: solo diré que para que yo repita, tiene que ser muy buena. Es más, no suelo ser muy activo en el foro y realmente me suele da mucha pereza explayarme tanto, pero en este caso merece la pena compartir esta experiencia, porque uno está harto de las malas experiencias, y cuando hay una buena, muy buena, me apetece compartirla.

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Sí

Lo mejor: Su carácter, Cara, Piel Suave, Pechos, Francés,
Lo peor: Habitación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Il_Dottore por este Post:
Act1977 (11-10-2014), AnimadoX (15-11-2014), Ardurito Mortés (11-10-2014), caballero andante (13-10-2014), culogrande (12-10-2014), gmailh (13-10-2014), green1976www (22-04-2015), iceman7 (14-10-2014), lekku (11-10-2014), LOBO HERIDO (11-10-2014), mecan (12-10-2014), Mklu (11-10-2014), ocorla (14-10-2014), orko695 (14-10-2014), phibes (11-10-2014), supercalifragilistico (11-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
irun, jaquetona, tetona, venezolana, yassenia, yesi, yessenia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum