Daniela colombiana (656953339) zona Zaidín - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2020, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Daniela colombiana (656953339) zona Zaidín


Nombre de guerra de la lumi: Daniela
Fecha: Diciembre
Nacionalidad: Colombiana (tengo dudas porque parecía ecuatoriana, pero no estoy seguro)
Forma de Contacto: WhatsApp
Lugar: Zaidín (muy cerca de avenida Dílar)
Instalaciones: Piso algo lúgubre
Higiene: 7/10
Precio: 50€ por media hora
Edad: 23 (yo le echaba cerca de 30)
Piercings y tattos: No le vi
Defectos corporales: Quizá que no es la típica colombiana guapa que nos suele gustar a la mayoría, por eso tengo dudas de si es colombiana o ecuatoriana.
Actitud: Muy fría
Besos: No los busqué, no procedia
Fuma: Ni idea
Francés: No procedia
Forniqueo: No procedia
Lo mejor: Es delgada con buen culo y unas piernas bonitas
Lo peor: su actitud fría y mecánica
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: Para una vez quizá, pero para repetir yo no lo haría
Valoración global de la experiencia: 6/10

Bueno os cuento un poco, contacté con esta chica porque con la anterior lumi con la que estuve con la que me fue muy bien está de vacaciones por las navidades al parecer. Y yo la verdad que tenía ganas de descargar un poquito y tenía 50€ para gastar y tenía ganas de probar con una chica colombiana ya que nunca antes había estado con ninguna.

Vi en la web de pasión varios anuncios de colombianas pero la mayoría no me convencían por tener ya una edad de 30 tantos a 40 tantos años y a mí me apetecía una más joven. Entonces veo una chica que ponía que tenía 24 y en la fotos se la veía de muy buen ver. Contacto con ella y le pregunto precio y me dice que media hora la cobraba a 50. Procedí porque era de lo que disponía para gastarme y aparte es el precio que cobran la mayoría de chicas.

Pues bien, he de decir que yo no buscaba forniqueo, solamente quería que me realizara mi fantasía sexual favorita que es el fetichismo de pies, de medias y ballbusting.

Cuando llego a su piso me abre y al verme se queda sorprendida (quizá sería el hecho de verme un chico joven), la saludo y la espero a que cierre para que me lleve a la habitación y ya desde el primer momento le noto una sonrisa muy falsa y forzada y eso evidentemente a mí me enfría.

Le pago y mientras ella sale de la habitación a guardar el dinero, yo aproveché para quitarme la ropa. Cuando llega empezamos y nos tumbamos en la cama y le empiezo a chupar los pies y las piernas, todo va bien pero cuando llevábamos la mitad del tiempo le digo que empiece a agarrarme de mis huevos con sus tacones, y mientras me lo hace me empieza a hablar y a dar conversación preguntándome cosas de mi vida (cosa que no me gusta porque me desconcentro y parece que lo hace por perder tiempo), y justo me empieza a preguntar que si me había corrido ya, y yo la miré con cara de mala leche diciendo que aún quedaban 15 minutos. O sea, la tía quiso intentar escaquearse y no cumplir con el tiempo pactado y eso que por WhatsApp ya le dejé claro que si yo pago para media hora es para media hora de verdad y no para menos.
Al final cumplió con el tiempo pactado pero esa intención que tenía no me gustó para nada y por eso es por lo que paso de repetir con ella en otra ocasión.

Lo que quería que me hiciera del fetichismo de pies se implicó bien y eso, pero al final me quedé con ese sabor agridulce.

Y luego cuando ya terminamos y me estaba vistiendo, parecía que estaba molesta conmigo.

No sé si es que algunas lumis cuando ven joven a uno lo toman por ingenuo o así, y te intentan tomar el pelo pero yo pese a mi corta edad llevo ya mucho tiempo como putero y vengo de vueltas de la vida y ya sé un poco cómo hacer que muchas no se escaquéen ni que sean relojeras y antes de quedar con ellas se lo dejo bien clarito todo por WhatsApp y si veo que algo no me convence no quedo.

Eso de dejarle claro por teléfono lo del tiempo pactado a una lumi os lo recomiendo que lo hagáis sobretodo para que no os cojan de pardillos.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ElMeloso99; 27-12-2020 a las 19:50
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, daniela, zaidin, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum