Me gustaria hacer dos peticiones
1) de abrir un THREAD solo para experiencias
2) de abrir otro sobre el tema de pseudolumi
Lee antes como funciona este foro, las normas y su filosofía. Lo tienes todo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”