Isabely Madurita 664056764 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2011, 01:02
 Avatar de peter33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isabely Madurita 664056764


Hola a todos,me gustaria postear mi experiencia con Isabely [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ayer dia 19.Me desperté con unas ganas locas de correrme en un buen par de tetas y busqué en el periódico Ideal algún anuncio.Encontré a Isabely que también se anuncia en mundoanuncio como madurita pechugona.
La llamo y pacto un francés con cubana por 30€,llego a su piso y me recibe en ropa interior blanca.He de decir que la chica muy guapa no es pero pasable,lo mejor sus tetazas naturales pero su implicación nula.
Nada más abrirme la puerta me coge de la mano y me lleva a la habitación e inmediatamente me pide el dinero,se lo doy y se quita el sujetador.Ante tal vista me abalanzo a sus pechos pero ella enseguida se sienta en la cama y empieza a chuparmela como una loca gimiendo y diciendome que me corriera en sus tetas.Le digo que va muy deprisa y que he pagado para disfrutar y me contesta que el francés con cubana es eso,llegar y correse.
Le protesto un poco y me suelta que es que está esperando a otro cliente que está en camino y que debo correrme ya,que otro dia la llame con antelación.
Ante eso me cabreo,pero como ya la habia pagado decido correrme en sus tetas y llenarle un poco la boca.
La verdad no sé si alguno más ha estado con ella,si es así que lo diga para comparar porque conmigo no se portó muy bien.
Lo mejor:El piso y sus enormes tetas
Lo peor:Todo lo demás
No la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peter33 por este Post:
bikogra (01-07-2011)
  #2  
Antiguo 16-06-2011, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peter33 Ver Mensaje
me contesta que el francés con cubana es eso,llegar y correse.
Madre mia, pero que cara tienen algunas, es increible. Si tenía prisa que te hubiese citado a otra hora. Desde luego que ultimamente como no tengas enchufe con la chica o seas cliente asiduo, te tratan como a una mierda. A mi hace poco me pasó algo parecido, la tía dejándome medio tirado porque venía un cliente amigo.
Gentuza.
Citar
  #3  
Antiguo 17-06-2011, 00:19
 Avatar de peter33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya te digo,para coger el dinero no tenia tanta prisa.La verdad es que me jodió mucho porque no estuve con ella más de 15min.
Bueno,ya veo que la mayoria son iguales.
Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 28-06-2011, 00:30
 Avatar de coke_light
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peter33 Ver Mensaje
Ya te digo,para coger el dinero no tenia tanta prisa.La verdad es que me jodió mucho porque no estuve con ella más de 15min.
Bueno,ya veo que la mayoria son iguales.
Un saludo.
De esta ya he leido mas de lo mismo en algun que otro foro, yo desde luego si no encuentro alguna expe medio en condiciones es que paso olimpicamente de quedar con las rancias, por que coño el 90% puteril amargao esta en Granà?
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2011, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las fotos son suyas de verdad?? Yo creo q solo por probar ese par de tetonas naturales ya merece la pena ir con ella, es española?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum