Sería un sueño estar con esta señorita.....
Nombre de guerra: Mónica
Nacionalidad: Española (canaria)- Cubana según lo que me dijo en mi sueño
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: un sueño de octubre de 2023
Lugar:Badajoz
Instalaciones:Normales
Higiene:Normal
Precio:los que había antes (50€ 30 minutos)
Edad: treinta y muchos- 40
Cara: Morbosa
Cuerpo: Normal, aunque con un poco de barriga.
Pecho:Buenas tetas
Culo:Normal
Piercings y tattos:alguno había
Defectos corporales:el pelín de barriga, nada más
Actitud:pongamos que especial
Conversación:normal
Besos:sí y con lengua
Fuma:no sé, aunque en mis sueños no me gusta que se fume
Francés:natural porque insistí
Forniqueo:arriba y a lo bestia
Griego:NO
Lo mejor:la chupa bien sin y da buenos morreos con lengua
Lo peor: que primero dice una cosa y luego intenta hacerte el lío.
¿Repetir? No repito en mis sueños
¿Recomendable? Bueno, siempre hay que probar sueños nuevos
Valoración global de la experiencia en el sueño (0-10): 5
En unos de mis sueños de octubre de 2023 la llamo para informarme y preguntar las cosas que quiero, me dice que todo sin problemas, pero al llegar allí, me lavo en el baño y vuelvo y ya empezamos que francés sin no, que no sé que, etc. Así que le dije que, por teléfono me dijo una cosa y ahora era otra, que si había algún problema me iba y no pasaba nada, al final cedió. Mi sueño empezó con besos con lengua y un buen francés sin, luego me enfundó y me estuvo cabalgando a lo bestia y dame unos morreos (para que me corriese antes, obviamente) pero aguanté bien, acabé bien, todavía me sobraba tiempo así que me puse a sobarle esos melones que tiene y a comerle lo de abajo, pero me salta con que no le gusta, que si le hace cosquillas... en fin un desastre, además, olía fuerte eso (no se lavó delante mia) seguí comiéndoselo, pero nada, seguía con lo mismo, así que intenté correrme en sus tetas otra vez, pero me estaba metiendo prisa y al final nada. Pienso que la alarma en mi sueño sonó antes, así que hasta luego.
Menos mal que fueun sueño..... anda que si llega a ser verdad....