Paula, masajista en Centro 603160683 Fotos falsas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2019, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paula, masajista en Centro 603160683 Fotos falsas


ECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: semana pasada
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula universitaria
- TELEFONO:
603160683
- WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- TARIFA: 100€
- EDAD APROXIMADA: 34
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: La impresió es que sí, me vino algo, pero pudo ser de fuera.
- HIGIENE: Regular
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 162-165 centímetros estarura media, morena poco agraciada físicamente. Plancha con abdomen laxo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cambia una vez que has pagado, un clásico
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Cero,, o mucho, según se mire.
- PRELIMINARES: Masjae muy malo
- SIMPATÍA: Solo por teléfono y hasta cobrarte
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, ni agua

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje y paja
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a los 40 minutos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Pues recorta el tiempo por todo, pero se deja tocar, no sé que ponerle.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, no es una buena experiencia
- ¿REPETIRÍAS?: nuuu
- LO MEJOR DE ELLA: Que la puedes descartar.
- LO PEOR DE ELLA: Para mí, que no me gusta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso normal, no está mal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno, me decidí por un masaje que llevaba siglos sin darme uno y la chica de las fotos, bueno, juzgad vosotros. Al ser española, simpática por whatsapp y bueno, ser un piso conocido, pensé que a lo peor me iba, mira que siempre me voy cuando son falsas, pero nadie nos libramos de hacer el gilipollas alguna vez.

Pagué una hora que me venía bien relajarme, un masaje, bueno yo tengo muy buenos recuerdos de algunos masajes para relajar, de vez en cuando es algo muy sensual si la chica sabe y acompaña, no es el caso.

"Paula" miente en las fotos, ni siquiera es parecida a la que podéis ver en los anuncios, echadle 10 años más que no son moco de pavo, también un físico años luz, no ya por la edad solament,e sino porque ni siquiera te recibe arreglada, con un pelo que me pareció sucio, recogido en un moño o yo qué sé, pero eso no era un pelo para atraer ni recibir a dar un masaje.

Decido quedarme y pagar la hora, total, vestida, a pesar del pelo poco presentable, llegaba al 5, bien, pues empieza el masaje y ocurre algo que seguro que a muchos os encanta, a mí nada en un masaje. Se quita toda la ropa en el segundo primero, lencería incluida, la tira a un lado y empieza a sobarme la espalda con un fliflí de aceite y a restregar las manos una y otra vez. Si eso fuera todo, pero es que al tirar la ropa a un lado, yo que miré al espejo a ver qué había, vi que el 5 ya no era un 5, sino algo mucho peor. No había tetas, la barriga bueno, era eso, una barriga incipiente, depilación de su sexo nefasto, eso era un erizo.

Por decir cosas rápidas, luego de 20 minutos de restregar las manos, restregar su cuerpo y bueno, me dice que me dé la vuelta, y pocas ganas tenía yo, pero bueno, el error estbaa ya cometido. La chica no es mala en dejar que la toques, al contrario, yo que no quería tocarla ella me cogía las manos y me las llevaba a su entrepierna, culo, tetas, una y otra vez, yo por educación (tiene cojones) intentaba aparentar que aquello era lo que quería, al fin y al cabo era mi error, pero es que en una de esas me llega el olor de mis dedos y en fin, que no, que aquello no iba por buen camino.

Le digo que baje al amigo, para alejarla y también porque bueno, al menos un masaje en los huevecillos y una paja tranquila habría, pues bueno, para mi sorpresa y a pesar de que me había duchado allí mismo porque ella lo pidió al pagarle (ella no se duchó, y no le hubiera venido mal) me empieza a dar unos restregones con toallitas por todas las ingles, los cojoncillos, el pequeño gran Sefirot y bueno, el olor a toallitas y el anti morbo asegurado, algo totalmente fuera de lugar luego de una ducha y llevando una higiene de 10, pero así son las cosas.

El servicio no llegó a los 40 minutos incluyendo la ducha, no sé si por su culpa o la mía que claramente estaba muy poco agusto, pero que vaya, tal vez si hubiera mantenido algo la sensualidad, si se hubiera dado una ducha, si hubiera tenido el pelo limpio, si si si si si.....

Bueno, pues ya sabéis, si queréis un masaje cutre con una chica que no es las de las fotos si no una mucho más mayor e incinerar 100€ esta es vuestra oportunidad.

Un cordial saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bulw por este Post:
yeahhh (01-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, falsas, fotos, masajista, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum