Bombon latino en Martos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2020, 14:03
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bombon latino en Martos


Tras muchos intentos lo he conseguido; he quedado por fin con uno de los bomboncitos latinos en Martos.
Y ahora me permitís un relato libre.

Se hace llamar Salome; joven, pequeñita, tetitas perfectas, depilada de hace unos días por lo que rasca un poco. Pelo por los hombros, guapita de cara.


Llamo y ME LO COJE!! Me explica donde es, Avda de loa Olivares, una avenida concurrida; el sitio no es muy discrfeto, junto a una floristería y una cafetería casi junto a la puerta; otros tantos cafes cercanos y con la propia aglomeración de gente en la puerta; un tercer oiso sin ascensor, parece que remodelado, simple de mobiliario, un poco desngelado.
Me abre la madame ¡¡con un pijama de cuerpo entero!! de franela y dibujos infantiles!!, me enseña la chica que hay (sí o sí) y obviamente la cojo; tarifas las de siempre 20 minutos 40€, 30 - 50€ y la hora 100. Por se nueva cojo la media hora y pasamos.


Habitación con una cama de 180, la cubre con sabana, decido el tiempo y empieza a quirase el pantalon (me recibe en vaqueros y sujetador), no dice nada de lavarme y ella dice que va ha hacerlo pero si me pide que me lave las manos.
se desnuda, peritas perfectas, ...,y al tajo.
Sabe bien pica el bello púbico, sobeteo, magreo y un francés muy simple; tras limpiarme con un gel y toellita me lo exmina casi con lupa y decide que con gorrito; Totalmente sin pasion ni gusto ni nada de nada; el francés mas malo de la historia; llaman a la puerta (es la hora) y termina masturbandome y se acabó.
Tenía muchas expectativas por la cercanía y no tener que llegar a Jaen, pero no creo que merezca la pena àra repetir; ninguna implicación y sólo se deja hacer.

Estas fotos no coinciden con la chica pero la habitación si.



648460531


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hermosas chicas delgadas muy atractiva latina fiestera complaciente francés natural posiciones me acomodo como desees complazco tus fetiches tengo amiga para trio. Edad 20 años

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar





Citar
  #2  
Antiguo 26-03-2020, 14:00
 Avatar de polvosdejaen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 242
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

El lunes fué desmantelado el piso donde ejercían estas chicas. Hablan de trata de blancas y droga, el caso es que los bomboncitos latinos ya no está por aquí.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bombÓn, latino, martos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum