Carmen Brasileña 666109528 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2011, 01:44
 Avatar de MNorth
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Jaen
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 55
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carmen Brasileña 666109528


Hola a todos. La otra noche ante el aburrimiento de estar solito en casa me dio por buscar alguna chica por Jaen, y mira por donde encontre este anuncio, la verdad me gusto lo que vi en las fotos y lo que hablamos por telefono. Tenia mis dudas sobre si seria la chica de las fotos y decidi hacer un I+D a ver que me encontraba. Os dejo la expe.

Nombre: Carmen
Edad: 28
Nacionalidad: Brasil
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 50 € 1/2 hora. 100 € 1 hora
Griego: no
Frances: sin, algo mediocre (luego explicare mas) no hasta el final
Garganta profunda: nooooo
Duracion del servicio: algo mas de media hora
Repetirias: la verdad es que me defraudo la mamada, lastima porque con esos labios carnosos los aprovecha poco
Instalaciones: Piso cerca del Parque de la Victoria, amplio limpio, habitacion con aire acondicionado
Valoracion de la chica: 8
Implicacion: 6

Detalles del servicio:
Llego a la hora acordada, calle con buen aparcamiento, llego al piso y lo mejor de todo es que esta en el mismo bajo, la pude ver abrir la puerta (no como otras chicas que parece la puerta fantasma, hasta que no se cierra la puerta no ves a la chica) me recibe en lenceria, tanguita blanco con encaje rosa, sujetador a juego, tacones, chica de 1,60 escaso cosa que me gusta, buen culo y buenas tetas, de cara no muy guapa pero morbosa. Nada mas verme de da un sugerente abrazo y dos besos, todo muy cariñoso pasamos a la habitacion, un poco de charlita acerca de servicios muchas caricias entregandose en mis brazos, vamos, tipo novia, acordamos el servicio que fue media hora, no esta la economia para hacer muchos excesos, le pago, me lleva al baño cogido de la mano, mostrandome su bonito culo, lavada de bajos lavada de ella y para la cama, nos tumbamos y mas caricias, no me deja que le bese la boca, solo piquitos, me da su cuello y sus tetas, yo cojo hasta el coño que se lo como de buena gana, ya que me gusta como lo tiene, me hace parar ya que no quiere correrse y me dice que deje que me la coma, me tumba y se coloca a mi lado, para verle mejor su culito y poder tocarle bien, aaqui empezo a fallar, ya que solo se mete la punta (y uno no es un Rocco Sifreddi, mas bien tamaño estandar) y un pañuelo en la mano, le pido que no tire la saliva que juegue mas pero no hace mucho caso y va a lo suyo, la boca en la punta y la mano arriba y abajo, le pido que me enfunde y se sube encima en cuclillas, aqui la cosa mejoro bastante ya que se mueve bien, deja que le comas las tetas, la puedes agarrar bien por su cinturita y moverte bien, pasado un rato cambiamos de postura y se pone a 4 patas levantando bien el culo y mirandome a los ojos me pide que se la meta, buena follada y mejores vistas cuando se le abren esos cachetes, me pide que me corra y le pido que si puedo en las tetas, me dice que no que dentro con la gomita y la verdad con la buena vista a 4 patas no me importo darsela dentro. Despues de terminar algunos piquitos, mas caricias y roces, otra buena lavada, estuvo a punto de aceptar una duchita los dos juntos pero no pudo ser, tampoco insisti mucho, se despidio con un besito y un abrazo restregandose con solo la toalla puesta y hasta otra.

Y por hoy me despido, no se si podre hacer algun I+D pronto, ya mismo empieza la rutina y faltara tiempo, pero algo se andara. Un saludo.


Última edición por troy; 26-08-2011 a las 17:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MNorth por este Post:
troy (26-08-2011)
  #2  
Antiguo 01-12-2011, 14:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Unas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum