Consultas Jaén - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-06-2013, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Fabian


Hola Fabián. La verdad q el foro esta algo muerto, pero el nivel de chicas en Jaén va subiendo como la espuma. Como bien dices, Mónica es un valor seguro. Fui a verla pero me dejo colgado. Yo no soy de Jaén, Asi q me sentó algo mal. Con el calentón busque rápido y encontré un tesoro. Lo compartimos por privado?
Citar
  #102  
Antiguo 10-06-2013, 09:27
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duda


Os he contado la experiencia con Eva, Avda Andalucia 5, y en ese mismo piso reciben otras dos chicas, Sonia - madrileña - y Patricia -enfermera-; sus anuncios son muy parecidos, las fotos similares. Parece que Sonia usa una foto falsa, pero esta no es mi duda. ¿Habeis estado con alguna de las dos? Creo que es la misma pero tras el timo de Eva no quiero ir a ver a Sonia - Patricia para tener el mismo error.
Citar
  #103  
Antiguo 10-06-2013, 10:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

SRAM no sabes cuanto lo lamento, de veras, ya os dije el problema es su inormalidad porque compagina varias cosillas, lo lamento.
Citar
  #104  
Antiguo 10-06-2013, 17:30
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hombre lo lógico es que lo compartas cpn el foro, no hay que se agoista.-
Citar
  #105  
Antiguo 18-06-2013, 19:02
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. Ya se que igual no sirve de nada porque creo que Jaen está muerto, pero pregunto por si acaso: Algo recomendable 100% por estas tierras? Gracias de antemano.
Citar
  #106  
Antiguo 20-06-2013, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 167
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tu padre Ver Mensaje
Pues parece que no, ademas Sram no nos quiere hacer partícipes de su encuentro.

Hay una tal Erika que te da un masaje tantra bastante aceptable; se pringa de aceite y disfrutas un huevo; a mi no me fué mal, lo malo estuvo en el final (un poco rápido y manual) y que no te da la opcion de ducha para la pringue.
Puedes dar mas datos de esta tal Erika. Gracias
Citar
  #107  
Antiguo 21-06-2013, 13:13
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El problema que tuve con ella fue el no poder ducharme tras un baño de aceite. es morenita y no está mal, las fotos pueden ser reales aunque tiene un monton de tatuajes que no se ven el las mismas. lo pase bien en general pero no creo que repita. estaba acostumbrado a una masajista de corboba que que tras el masaje y terminación me daba un duchazo rápido para quitar el aceite, erika lo hace con toallitas y no me va.
Citar
  #108  
Antiguo 22-06-2013, 23:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Compañeros. Vamos a tratar de tenerlo ordenado.

En este hilo consultas y preguntas de chicas sin experiencia. Cuando tengais experiencia abris hilo con los datos de la lumi, teléfono, anuncio, artes... En los hilos de experiencias.

A ver de la chica de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y con este hilo separo post para crear hilo de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Última edición por pistro; 28-06-2013 a las 16:10 Razón: Añadir enlace al hilo de experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
FABIAN34 (23-06-2013)
  #109  
Antiguo 28-06-2013, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros a ver si alguien a estado con la chica de este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] quiero visitarla
Citar
  #110  
Antiguo 28-06-2013, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

compañero yo no , las fotos parecen caseras y fiables, pero uff,...es arriesgado, no se aunque ultimamente parece que las jovencitas estudiantes, por temporadas estan anunciandose, habra que hacer I+D.
Citar
  #111  
Antiguo 15-07-2013, 15:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Amparito sexi


Es una chica que se anuncia en varias web de contactos. No facilita su teléfono, sino que te escribe correro para que la agreges a msn y así contactar con ella... se hace llamar amparito sexy o algo así... ¿Alguien ha estado con ella y puede comentar?
Citar
  #112  
Antiguo 15-07-2013, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 274
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Si es amparito_sexy22@hotmail es una chica de webcam, dice que hace reales pero lo unico que hace es dirigirte a su pagina web, osea webcam de pago, aunque dice que despues lo hace real, yo no conozco a nadie que la haya catado, y apenas le dices que no se pone muy borde y al final has de mandarla donde pico el pollo.
Citar
  #113  
Antiguo 03-09-2013, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muy buenas alguna experiencia con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si las fotos son reales se merece una visita...
Citar
  #114  
Antiguo 04-09-2013, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

putas al lado del campus


Sabeis de alguna casa o alguna chica, que esté cerca del campus universitario?? antes sé que habia un piso pero ya no se anuncian. ¿ha cerrado?
Citar
  #115  
Antiguo 04-09-2013, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 167
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El piso sigue siendo el mismo. Se anuncian de forma individual.
Saludos.
Citar
  #116  
Antiguo 05-09-2013, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

efectivamente el piso es el mismo de siempre, le regenta una madame con algunas malas pulgas, te suele meter prisa para que escojas, es decir pasan las tres chicas, siempre ahi tres, y suelen tener buen nivel, la madame no es tonta, como decia a una especie de salita, te hacen el paseito y nada dos segundos para decidirte, servicios tipicos de contratacion, y serficios normales, no espereis que la chica os mime ni tanga charla ni nada, solo al lio, a mi personalmente no me gusta por esto, solo es para ir ver y al tema....xxxx. buen aparcamiento y tambien, muy discreto pues por las tardes no ahi por la zona ni un angel.
saludos

Última edición por pistro; 05-09-2013 a las 13:09 Razón: Indicaciones exactas del piso.
Citar
  #117  
Antiguo 05-09-2013, 12:55
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estube en ese piso hace unos tres meses. contacté por MA con Larissa, paraguaya, y quedé con ella en la dirección esa de la que hablais, pero a mi no me salio ninguna madam ni nada, solamente la chica con la que quedé. Ya puse la expe, que por cierto creía que era la chica de las fotos, y resulta que no, que no era ella, pero se parecia bastante.

Por cierto, ya que se donde esta el piso en cuestión, alguien sabe qué chicas hay ahora alli?
Y en el de Santa Rita? Creo que Isabel y Jara ya se marcharon

Un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 23-09-2013, 09:47
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nadie va de putas??


Parece que nadie va de putas en Jaen. Quería preguntaros por Rocio, normalmente en Linares pero lleva algo de tiempo en Jaen; no tiene mala pinta y ahora está cerca de la Av de BArcelona pero hau un post que critica el piso, ello me para, sabeis algo de ella??
Citar
  #119  
Antiguo 23-09-2013, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A ver, te cuento y perdona tanto retraso en responder al hilo, pero llevaba mil años sin pisar por aquí. La tia trata de agradar y hace bien su servicio, pero ya digo que es un pelín mecánica, no crea feeling. No se... yo no calificaria la experiencia con ella como una "girlfriend experience" que es lo que yo busco cuando me voy de lumis.
Respondiendo directamente a tus preguntas, la tia SI besa, SI hace francés natural y hasta el final puede que también. Yo descargué en sus tetas. Anal no le pregunté.

Pero si te fijas, ahora esta agencia ha movido las fotos a Bilbao y no me cuadra nada porque a esta tia la tengo fichada y ahora está por Barcelona. Así que... conociendo los trapicheos de esta agencia, fijo que están utilizando sus fotos para ofrecer a otra tia de Bilbao que se hará pasar por ella. Algún incauto caerá en la trampa!!

Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pogote por este Post:
rrrr789 (23-02-2014), Syd Vicious (15-11-2013)
  #120  
Antiguo 24-09-2013, 08:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tu padre Ver Mensaje
Parece que nadie va de putas en Jaen. Quería preguntaros por Rocio, normalmente en Linares pero lleva algo de tiempo en Jaen; no tiene mala pinta y ahora está cerca de la Av de BArcelona pero hau un post que critica el piso, ello me para, sabeis algo de ella??
Yo no he estado con ella, compañero, pero todos sus hilos cuando estaba en linares eran positivos. Respondo el mensaje, para que veas que no estas solo, y si la gente va de putas yo en mi caso , llevo un tiempo por Jaen que no, pero conozco chicas que han estado con compañeros, pero como no son experiencias mias, no realizo post, si quieres info por privado, encantado de proporcionartela.
Citar
  #121  
Antiguo 24-09-2013, 11:42
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Fabian


De nuevo gracias. Toda información será bien recibida. Tebgo en cartera a dos, la tahilandesa y Ana, ambas en Sta Rita. Se que las fotos de la tahilandesa son falsas ( otro hilo) pero las chinitas me ponen. La tal Ana debe ser rumana aunque dice que húngara, el jueves si me queda tiempo me pasaré a por alguna.
Si me mandas informacion será muy nien recibida, gracias.-
Citar
  #122  
Antiguo 25-09-2013, 08:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 167
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El piso/casa de Santa Rita siempre ha tenido buenas chicas. Por lo menos para mi gusto. Ahora tienen dos travestis (me ponen burro) y una chica de 18 años (al menos eso dice en milanuncios). Lo de la Tahilandesa con fotos falsas... nos se...
Citar
  #123  
Antiguo 25-09-2013, 09:36
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La chica de 18 se acaba de ir, hoy ya no está. La tahilandesa, aunque con fotos falsas, es para verla, es decir, la vere mañana si no me convence pues puerta, no sería la primera vez. Las travestis no se cuales son pero es que se ponen unas tetas que dan miedo, me gustan normalitas no de 150.-
Citar
  #124  
Antiguo 25-09-2013, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas señores.

Estoy hasta el gorro de no haber puesto en práctica antes el consejo antes de que el que folla pagando, termina ahorrando, pero bueno, quizás no sea tarde.

Quería preguntaros por algo decente que de buenos masajes por Linares. Ya he visto que tu padre da buenas referencias sobre ana, en Jaén. Pero, ¿en Linares hay algo?

Y tu padre, ya nos contarás lo de la thai, que es un tema interesante.
Citar
  #125  
Antiguo 26-09-2013, 18:44
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lo siento elpanceta, me he quedado con las ganas, la he llamado varias veces esta mañana pero me saltaba el contestador.

sabeia algo de una chica (de 50, dice) con cuatro fotos en una que se anuncia en milanuncios?, gracias.-
Citar
  #126  
Antiguo 27-09-2013, 01:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola amigos, como puedo leer, creo que el tema por jaen anda algo muerto, pero de todas formas llevo un tiempo fuera de estas plazas y me gustaria probar algun valor seguro, que alguien haya probado, agradeceria esa ayuda.

un saludo compañeros, prometo postear la experiencia si me ayudais.
Citar
  #127  
Antiguo 27-09-2013, 14:36
 Avatar de recuperado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Virginia


Alguien ha estado con la chica nueva que se hace llamar Virginia?
Citar
  #128  
Antiguo 04-10-2013, 20:29
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Mexico lindo


Cita:
Iniciado por rizo13 Ver Mensaje
muy buenas alguna experiencia con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si las fotos son reales se merece una visita...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No son reales no
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
FABIAN34 (05-10-2013)
  #129  
Antiguo 07-10-2013, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No son reales no
Gracias compañero, indicar que ahora tenemos en Jaén a Fanny, Jara y sobre todo Isabel de sobra conocidas y recomendadas a disfrutar y si surge alguna novedad ya la "presentaremos" por aquí..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rizo13 por este Post:
FABIAN34 (08-10-2013)
  #130  
Antiguo 05-11-2013, 12:19
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, creo que el dia 7, jueves, reabren el Fantasy de las Infantas, parece ser que el dueño de La Rosa Elite, en Valdepeñas, saludos
Citar
  #131  
Antiguo 07-11-2013, 15:16
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josekiu Ver Mensaje
Hola, creo que el dia 7, jueves, reabren el Fantasy de las Infantas, parece ser que el dueño de La Rosa Elite, en Valdepeñas, saludos

Confirmado, yo tambien me he enterado de buena tinta. Han venido unas 15 chicas del Rosa Elite, y hoy es la apertura. ME han comentado que hay varias horas de barra libre.
Citar
  #132  
Antiguo 07-11-2013, 19:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pues a abrir tema. Ya el resto de comentarios en el hilo que se cree del club.

Un saludo.
Citar
  #133  
Antiguo 16-12-2013, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Chica con video


buenas compañeros, os dejo el enlace del anuncio de una chica que se anuncia estos dias, lo pongo y no se si sera publicidad gratis a la chica, pero lo hago primero por si teneis algo de info, y segundo por que estoy harto de que pongan las chicas fotos que no son reales y que una vez que hablas con ellas sea una odisea saber el sitio, que hasta que no estas en la puerta no te lo dicen, en fin tiene muy buena pinta ya me contareis saludos y feliz navida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta es la pagina del video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FABIAN34 por este Post:
aapasionado (16-12-2013), markus.oelkers (19-12-2013), roko40 (16-12-2013)
  #134  
Antiguo 16-12-2013, 19:42
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FABIAN34 Ver Mensaje
buenas compañeros, os dejo el enlace del anuncio de una chica que se anuncia estos dias, lo pongo y no se si sera publicidad gratis a la chica, pero lo hago primero por si teneis algo de info, y segundo por que estoy harto de que pongan las chicas fotos que no son reales y que una vez que hablas con ellas sea una odisea saber el sitio, que hasta que no estas en la puerta no te lo dicen, en fin tiene muy buena pinta ya me contareis saludos y feliz navida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta es la pagina del video
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy buen video, donde se ve que la chica es por lo menos real, y menudo trasero que tiene. Compañero, si pruebas por favor cuenta que tal.

Yo estoy indeciso entre estas chicas, pero igual que tu dudo sobre la autenticidad de las fotos. A ver si alquien me puede ayudar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roko40 por este Post:
markus.oelkers (19-12-2013)
  #135  
Antiguo 16-12-2013, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roko40 Ver Mensaje
Muy buen video, donde se ve que la chica es por lo menos real, y menudo trasero que tiene. Compañero, si pruebas por favor cuenta que tal.

Yo estoy indeciso entre estas chicas, pero igual que tu dudo sobre la autenticidad de las fotos. A ver si alquien me puede ayudar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
compañero de muy ganas me pasaba a concerla, porque tiene una pinta estupenda, pero es que tengo un familiar que vive cerca...y bueno...ya sabes...esperare alguna espe de vosotros a ver que tal y si eso pues nada a arrriesgarse, por el asunto de los anuncios que publicas amigo mio, no he investigado sobre ellas, pero te aseguro que esas fotos no son de ellas, mas o menos se va sabiendo, cuando son fotos de chicas y cuando, no en fin Feliz navidad de nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FABIAN34 por este Post:
roko40 (17-12-2013)
  #136  
Antiguo 17-12-2013, 01:34
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Paula 665154803


Cita:
Iniciado por roko40 Ver Mensaje
Muy buen video, donde se ve que la chica es por lo menos real, y menudo trasero que tiene. Compañero, si pruebas por favor cuenta que tal.

Yo estoy indeciso entre estas chicas, pero igual que tu dudo sobre la autenticidad de las fotos. A ver si alquien me puede ayudar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Esta tal Paula he visto en otros sitios que usa fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a resan877 por este Post:
FABIAN34 (17-12-2013), roko40 (17-12-2013)
  #137  
Antiguo 17-12-2013, 10:20
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Demasiado buena para ser verdad. Resulta que la llamé hace un par de dias y me dio por preguntarle, sin saber nada, por sus fotos, que si eran suyas y demás, a lo que me respondió que "por supuesto que son mías, yo no juego con esas cosas, cuando vengas lo compruebas". Incluso le dije que si iba y no eran suyas me marcharía y me contestó que sin problema ninguno. Tiene guasa!

Edito: por cierto, me dijo que estaba cerca de la estacion de autobuses, por lo que supongo que será en Santa Rita, no creeis?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roko40 por este Post:
FABIAN34 (18-12-2013)
  #138  
Antiguo 01-01-2014, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Soy nuevo en este foro y casi nuevo en las lumis.

Quería saber si alguien conoce a esta chica en Baeza para hacerle una visita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias, y espero vuestros comentarios.
Citar
  #139  
Antiguo 02-01-2014, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bienvenido compañero, yo personalmente no la conozco, pero tengo amistades que has estado con ella, y me han comentado que bueno las totos son iguales a ella, pero es un poco "pilingui", por lo demas poco te puedo ayudar yo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FABIAN34 por este Post:
Jodeño 70 (07-01-2014)
  #140  
Antiguo 07-01-2014, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: Para los agradecimientos usad el botón de dar las gracias por favor.

Última edición por pistro; 07-01-2014 a las 17:00
Citar
  #141  
Antiguo 08-01-2014, 20:11
 Avatar de juan nardo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FABIAN34 Ver Mensaje
Bienvenido compañero, yo personalmente no la conozco, pero tengo amistades que has estado con ella, y me han comentado que bueno las totos son iguales a ella, pero es un poco "pilingui", por lo demas poco te puedo ayudar yo.
A qué te refieres con lo de pilingui ??
Citar
  #142  
Antiguo 09-01-2014, 09:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me refiero a que no es una chica profesional, de vestimenta muy regular y de forma de ser poco educada, vamos que no pienses encontar en ella una scort con glamour y seductora.
pero como decia se poco de ella, solo por referencias.
Citar
  #143  
Antiguo 03-02-2014, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marina 662019937


buenas, soy nuevo por aqui y solo queria preguntaros si alguno habeis estado con esta tal marina que dice estar por los goya, si habeis estado con ella espero me conteis vuestra experiencia, estoy por probarla pero no me atrevo del todo os dejo el link para que la veais [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Movido a consultas. -

Última edición por pistro; 04-02-2014 a las 00:40
Citar
  #144  
Antiguo 15-03-2014, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con cual me estreno??


hola, soy nuevo y soy virgen...:( mas de 23 años para no dar mas datos.
Sabéis que tal es Sulma?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Consultas concretas por favor, para las otras aconsejamos ir leyendo. -

Última edición por pistro; 16-03-2014 a las 01:46
Citar
  #145  
Antiguo 11-04-2014, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola que tal compañeros alguien tiene información sobre esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al parecer va a estar un tiempo por Linares y de ser ciertas las fotos está realmente bien...
Citar
  #146  
Antiguo 21-04-2014, 05:19
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una puta de Jaén


Voy a estar unos días por Jaén de trabajo y quisiera que me recomendéis alguna lumi que valga la pena y que sea de Jaén y provincia (me pone mucho ese acento). Cuando salgo de Madrid ya estoy harto de visitar extranjeras que están cuatro días en el sitio y te roban a mano armada porque no tienen que fidelizar clientes. Gracias!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indianasex por este Post:
Jjjyffxd (02-01-2019)
  #147  
Antiguo 21-04-2014, 09:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Adriana


prueba con esta me la han recomendado, trabaja sola por zona renfe de jaen, fotos medio reales, tlf. 633646860, digo medio por que me han dicho que en realidad esta mejor, por las demas..andate con ojo.
que tengas suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FABIAN34 por este Post:
indianasex (22-04-2014)
  #148  
Antiguo 21-04-2014, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Voy a estar unos días por Jaén de trabajo y quisiera que me recomendéis alguna lumi que valga la pena y que sea de Jaén y provincia (me pone mucho ese acento). Cuando salgo de Madrid ya estoy harto de visitar extranjeras que están cuatro días en el sitio y te roban a mano armada porque no tienen que fidelizar clientes. Gracias!!!!
Pues la verdad compañero, Jaén esta ahora mismo algo muerto. Yo estuve el otro día con una brasileña, se llamaba anita, madura pero bastante buena, aunque no he vuelto a ver su anuncio. Por las demás ni idea
Citar
  #149  
Antiguo 23-04-2014, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sara 610123887


alguien sabe algo d esta chica por que lo pone muy bien y ya se sabe
Citar
  #150  
Antiguo 24-04-2014, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Paco, si pongo algo en el foro es porque esta bien, te recomiendo que vallas si deseas, lo que suelo compartir por aqui suelen ser valores al menos fiables, tengo esperiencias pero no he tenido tiempo de ponerlas, cuando pueda lo hare, pero te recomiendo que te fijes en la gente que poco, pero postea por aqui, ya llevo tiempo y todo es fiable, eso que pones de que luego se sabe, sobre gustos cada uno....pero fiable es, y la recomiendo si no nola pondria.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FABIAN34 por este Post:
Ulysses (13-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum