laura 651502522 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2017, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

laura 651502522


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA : Hace dos semanas
NOMBRE: Laura
DIRECCIÓN: cerca del burger king, por la calle paseo de la estación
TELEFONO: 651502522
NACIONALIDAD: No recuerdo la nacionalidad, pero seguro que no es española
EDAD APROXIMADA: segun el anuncio 32, creo que algunos mas cerca de 40
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es un rataco, muy pequeña, tiene un culo mas o menos decente pero no es el de las fotos, y las tetas las tiene pequeñas y caidas y cual que las carnes de la barriga y los brazos.
TARIFAS: 40€ media hora, 80€ una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora, no entera
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no, me lo dijo expresamente que no es de esas...
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: en anuncio dice que si y al llamar me dijo que si, en la realidad no, y eso que iba con la boca bien labada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE: NO
REPETIRÍA: no, nunca
LO MEJOR DE DE ELLA: tiene buen culo, poco mas
LO PEOR DE ELLA: la implicación

La llamo y quedo con ella, me aparecido buenas las fotos y busque información sobre ella y no encontré, total que decido jugármela, la zona es relativamente discreta por no decir nada discreta ya que esta al lado del burguer king.

Al entrar me llevo la primera sorpresa la chica es muy pequeña ya que en las fotos almeno parece mas alta, me recibe con tacones y en lenceria hasta ahi bien, cuando entramos a la habitación lo primero que hace es quitarse los tacones y ponerse unas chanclas roñosas, perdida del morbo al instante, despues me desnudo y pense que almenos iriamos al servicio para lavarnos, nada mas lejos de la realidad, una toallita para mi pene y nada para ella.

Empezamos a enrollarnos y cuando intento darle un beso en la boca me hace la cobra disimuladamente, a lo que no volvi a intentarlo, se baja a chuparmela, una mamada regulera me las han hecho mucho mejor, al ratito me pone el condon con la boca y me cabalga, yo ya con la desilusion de tia, decido correrme lo antes posible y no cambiar de postura, terminamos y hablamos un poco yo no estaba por hablar mucho la verdad, termino de bestirme dos besos y para casa.

La chica teine buenas intenciones y es amable pero me desilusiono mucho que no fuese la de las fotos y no diera ni besos en la boca, por eso no fue una experiencia gratificante.

paso fotos para que confirmeis que son falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


POR ULTIMO PEDIR PERDON POR LOS FALLOS QUE HAYA PODIDO COMETER SOY NOVATO EN ESTO Y ME HE DECIDO HACERLO PARA AYUDAR A MIS COMPIS IGUAL QUE ME HABÉIS AYUDADO A MI ALGUNA VEZ!!!

Última edición por nando_21; 02-10-2017 a las 11:33 Razón: fallo en el titulo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nando_21 por este Post:
akydes76 (23-11-2017), Busxxx (02-10-2017), elmanu (16-10-2017), fronter_601 (23-10-2017), parpirote (19-09-2018), st1m (03-10-2017), tu padre (02-10-2017), Usuario546 (02-10-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum