Laurita,612418312 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2018, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 160
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Laurita,612418312


Nombre "artístico": Laurita, aunque no me extrañaría que usara varios.
Nacionalidad: colombiana, creo.
Edad: dice 35, más bien, cerca de 50.
Teléfono: 612418312. Importante ficharlo, aunque está limpio por lo que creo que ella o el “empresario” que la lleve se encargara de cambiar líneas. Debe ser barato Lyca Mobile.
Duración del servicio: media hora, aunque fue menos.
Tarifa: 50 por 1/2
Descripción física: 165cm. aprox morena, ojos oscuros. Tetas, culo y alguna cosa más retocado. Las fotos puede que sean de ella pero de “edad de piedra”. No parece la misma.
Fuma?: npi
Vestimenta: me recibió con la típica ropa interior, además parece que ya trillada.
Ambientación: sitio cutre, pequeño y no acondicionado. Es una casa, de las que podríamos llamar de citas en las que han numerado los dormitorios. Vamos creo que como si fuera un club cutre.
Tatuajes: ni me fijé, no merecía la pena.
Da besos/morreos?: no los malgaste.
Francés: con prisas, mucha mano y poniendo condom inmediatamente. Obsesa de las toallitas.
Griego: Es lo único que aproveche.
Implicación: Muy mala.
Chica recomendable?: Huid!, no seáis insensatos.
Para repetir?: Ni de coña.
Lo peor: todo.
Resumen experiencia: después de fallarme varias llamadas previas veo sus fotos a cara descubierta y llamo. Me dice que incluye griego en tarifa de 50 y decido probar. Esta en calle santa Rita, Nunca había estado allí. Es una casa junto a una guardería y poco discreta, Además cuando entras te da la sensación de que es una antigua “casa de citas” de las de paseíllo, como se ven en las películas pero se ha querido actualizar independizando habitaciones, imagino tipo club. No me gusto, pues no me llaman ni los clubs ni los casas de putas, prefiero los apartamentos privados, por discreción y porque pienso que puede haber un poco más de implicación por parte de las independientes, aunque en el fondo sean lo mismo. Me hizo esperar en la puerta unos 5 minutos que se hicieron eternos, ahí tenía que haberme ido. Entro y hay una especie de vestíbulo con sofás que es donde imagino hacen el paseíllo pero en mi caso subí directamente unas largas escaleras. Arriba entro en su número, y no veo un pijo, lo tenia más oscuro que la boca de un lobo, otra mala señal para haberme ido, me pillo lento. Me pilla el dinero, me lleva medio a tientas al baño, limpieza fría, retorno a la mini habitación de 2x3, casi todo cama. Y allí empezó el esperpento, no chupaba a pelo porque decía que tenia una pequeña berruguita en el pliegue del pellejo de la poya, me enfadé e hizo amago pero solo la punta, mucha mano y haciendo ruidos forzaos y desagradables, viendo el tema dejo que me enfunde y como venia muy duro le di primero encima bien fuerte y al poco a cuatro para cambiar al griego que era lo único especial que ofrecía. A pesar del esperpento de tía y situación en esa postura le clave el Poyon a lo bruto sin contemplaciones y le abrí el ojal a lo bruto hasta que me corri como un bendito, no creo que sufriera mucho pues lo tiene bien dilatado y experimentado. Empieza nuevamente el esperpento de las toallitas en plan compulsivo y salgo rápido al baño para asearme, vestirme y salir corriendo sin mirar atrás.
Conclusión: no había ido antes a esta casa y no volveré a ir. Debe ser una casa de putas y los que se encarguen de ella no deberían permitir trabajar a estas sin vergüenzas.
Por otro lado quería dejar constancia del número, 612418312, para que esté marcado y tengan que apañar otra tarjeta de lyca mobile.

Pd: me dijo que iba a Almería pero esa misma tarde desaparecieron los anuncios y tampoco he visto nada en Almería, por lo que cambiará de números e identidades. Estaré pendiente por si la veo por ahí actualizar esto.

Saludos

Última edición por akydes76; 19-11-2018 a las 00:12
Citar
  #2  
Antiguo 20-11-2018, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sé que piso dices; ¿No tienes fotos de la chica?
Yo allí he estado con dos chicas. Una de ellas era una maravilla en todos los sentidos; Amable, higienica, sin prisas, etc. La segunda era un desperdicio total; Fue tirar el dinero.
Y es cierto que alguna vez en ese piso te dejan cinco minutos esperando fuera.

Así que yo, como no venga la diosa de ese piso no voy más por lo que veo xDD
Citar
  #3  
Antiguo 20-11-2018, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 160
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ha desaparecido del mapa, pero estaré pendiente por si veo un anuncio suyo para actualizar esto.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum