Marta- 663327941 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2016, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 44
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
aaaafotos falsassdks

Marta- 663327941


1- NOMBRE DE LA CHICA: Marta
2- DIRECCIÓN: Gran Eje (Cerca de Supercor)
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: 30 (Es muy probable)
7- TFNO.: 663 32 79 41 (la chica dijo que iba a cambiar de número)
8- HORARIO: Solo por las mañanas
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
10- TARIFAS: 40 por 20 minutos y 50 por media hora. (Más 1 euro por la sábana)
11- VESTIMENTA: Ropa de calle
12- TATUAJES/PIERCINGS: No vi nada.
13- FUMADORA: No
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO (1/10) 10: Chica morena, 1.70 de altura y muy bien proporcionada
15- INSTALACIONES: (1/10) 10: Muy bien, huele a recién pintado, todo muy limpio e higiénico

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO: No pude aguantar los 30 minutos.
FRANCÉS: Sí, sin condón y muy bueno
GRIEGO: No pregunté
BESOS/MORREOS: Piquitos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuestos que sí
LO MEJOR DE ELLA: Personalmente me gustó todo.
1- LO PEOR DE ELLA:. Cuesta dinero




Hola foreros!!
Después de mi primera experiencia, y mal sabor de boca que experimenté la primera vez que fui a un piso de citas allá por el mes de febrero. Hoy vengo a contaros todo lo contrario.

Hace un par de día un amigo me pasó el número de teléfono de una chica que trabaja en una casa de citas. Él ya sabía de mi primera y mala experiencia la primera vez fui a una casa…Me dijo que no me iba a arrepentir, ¡¡así fue!!

Llamé por la mañana, como había dicho mi amigo. Me atendió una chica con voz agradable y muy amable. Después de preguntar servicios y tarifas decido ir a visitarla. Me dice que está en la avenida Andalucía, a la espalda del Supercor. Llegué, aparqué (muy fácil aparcamiento) y la volví a llamar. Me dio la dirección y me dijo que cuando llegara al número X entrara directamente que ya estaría la puerta abierta. Así lo hice.

Nada más entrar, estaba esperando una morenaza,¡¡pero de esas de las que quitan el hipo!!, me dije –puff que pibón-. Me recibió con un par de besos y dijo que la acompañara a la habitación. Subimos las escaleras, entramos en la habitación y le abono lo pactado, 50 por media hora. Dice que le dé un euro por la sábana, eso me descolocó un poco, resignado se lo di. Bajó y subió con una sábana desechable y dos esponjas de usar y tirar (lo de la sábana desechable sólo lo había visto en los club, los de las esponjas de usar y tirar nunca lo había visto. Son de esas que usan en los hospitales). Nada más ver lo de la sábana y esponjas de usar y tirar entendí lo del euro (prefiero dar un euro y saber que solo mis posaderas se han posado en esa sábana). Nos desnudamos y me llevó al baño. Me lavó con la esponjita, al terminar de lavarme ella también se lavó delante de mí y con otra esponja. En higiene, tanto de la chica, como de la casa, 10 sobre 10.

Una vez en la habitación, la chica me preguntó que qué me gustaba, le dije –¡¡sorpréndeme!!- vaya si me sorprendió. Comenzó con unas caricias y besos (nada de morreos) hasta que llegó al miembro. Una muy buena mamada acompaña de un gran garganta profunda, la chica paró para decir, -te gusta así- le dije, -¡¡sí, sí, está muy bien!! Continuó un rato más y tuve que decirle que parara porque no aguantaba más. Puso la goma y preguntó que postura prefería. Le dije que se montara encima. Nada más ver como botaban los pechos de la chica y esa forma de moverse no puede aguantar más y ¡¡¡aaaleluya, aleluya, aleeeluya!!

Al terminar le dije si podía fumarme un cigarro, dijo que sí, le ofrecí uno y dijo que no fumaba. En el transcurso del cigarro me dijo que es masajista profesional, que la próxima vez pruebe sus masajes con final feliz, aceite y velas (os juro que lo pruebo).

Chica agradable y simpática donde las haya. No relojea. Te hace sentir muy cómodo y muy bien. Un encanto de chica. Cuando llegué a la calle conecté el móvil y me di cuenta que no había consumido los 30 minutos. Sobre los 25 minutos. Tan a gusto me sentí que perdí la noción del tiempo.

La próxima visita abono los 100 euros por el masaje con final feliz en esa cama de medidas desproporcionadas. Eso sí, antes de ir me hago una paja para aguantar más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FOLLALUMIS.COM por este Post:
fronter_601 (18-07-2016), kike1985 (15-07-2016), Lagarto2015 (26-07-2016)
  #2  
Antiguo 15-07-2016, 16:35
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 240
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Anuncio

RECIÉN LLEGADA.

Hola bombones cansados de llegar a casas y que ni rompan el hielo todo rápido, yo soy diferente me gusta charlar y romper el hielo como te mereces así que si lo deseas llamame. Edad 30 años. No atiendo números ocultos. Solo atiendo por las mañanas. Besos. Edad 30 años

Fotos del anuncio



__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #3  
Antiguo 15-07-2016, 23:40
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,452
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Fotos falsas

Las reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
lonto (18-07-2016), Zapatilla135 (18-07-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum