Quitando las prisas no se a que te refieres con estafadora. Las fotos son reales y las dos veces que yo he quedado con ella me ha tratado bien, incluso cambiando de numero tanto las fotos como los servicios siguen siendo los mismos
Me reafirmo en mi opinión sobre ella, salvo por el hecho de que las fotos son reales, como dije en mi expe, todo lo demás lamentable,
Dejo el enlace a la expe. Ya el hecho de que use multitud de nombres y teléfonos canta pero no aprendemos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que os sirva y por lo menos no caigáis en las fauces de esta impresentable.