Analia 692452543 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2012, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Analia 692452543


Bueno despues de ver vuestros comentarios me he decidido a aportar algo al foro (igual no es asi y ya esta comentada, pero antes de escribir he buscado el movil y no he encontrado nada).

Al lio. Tenia algunas pelillas y muchas ganas de hacer una visita a alguna lumi en Cordoba, y despues de dar una vuelta por aqui, por mundoanuncio y milanuncios me decidi por este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llame al movil: 692452543 y se puso una chica latina diciendo que esa chica no estaba ya en el piso (en Av. de Cadiz, frente al mercadona, seguro que han pasado muchas chicas por ahi), pero me animó a ir y como la voz era muy dulce me decidi.

La chica que encontre es la de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y la ficha de la experiencia:

Nombre: Analia
Edad: 23 años
Nacionalidad: latina, creo que paraguaya
Altura: 1,63m
Medias: 89-58-90
Pelo: Teñido pelirroja (creo)

Zona: Av. Cadiz

Fecha de la experiencia: hoy mismo por la mañana.

Fuma: creo que no
Implicación: Baja, pero creo que mas por timidez que por desinteres

Besos: Besos ligeros, pero termina usando la lengua.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora

Detalles de la chica:
La chica es muy guapa, con una carita muy morbosa de tipica niña latina . Es delgada con un culo muy bonito y unas tetas pequeñas, con pezones más bien pequeños pero muy apetecibles, naturales. Para mi gusto muslos mas bien finos.

Tiene el sexo depilado y muy bonito y muy estrecho¡¡¡¡ esta chica ha tenido muy poco meneo.

Detalles del lugar:
Es un piso medio cutre en un bloque tipico del sector sur, viejo, sin ascensor, muy pequeño, al menos estaba limpio y no olia mal.

El lavabo (bañera) bastante descuidado y la toalla muy pequeña (¿la misma que usa para sus bajos?). Las sábanas limpias y se cambiaron al terminar el servicio.


Detalles de la experiencia:


Una vez en la zona volvi a llamar para que me diese la dirección. Subi los tres pisos sin ascensor y me abrio la puerta la chica en una especie de bata, nada mas entrar y cerrar la puerta la dejo caer y se quedo en un body rojo que no resultaba especialmente erotico, mas bien daba la impresion de comprado en un sex-shop. Me indica que pase a lavarme que ella lo acaba de hacer (tenia el pelo mojado por lo que me lo crei), y paso a la habitacion donde estaba poniendo sabanas limpias y velitas... nos desnudamos y tomo la iniciativa por que se la veia muy cortada, le digo lo guapa que era y que bajase la luz por que si seguia viendola me iba a correr ;) por lo que le saque una sonrisa y parecio distendirse algo, en todo momento tuve que ir dirigiendo (no es que me importe pero algo de iniciativa por su parte igual se agradece) el tema. Estuve un rato comiendole las tetitas, magreandole todo el cuerpo y parecia que se relajaba, incluso se notaba humedo el chochete (muy bonito, muy rico, muy poco usado¡¡¡), le pedi que me hiciese una fellatio (al natural), y la cosa cambio, se puso tensa, cogio el pañuelito y a limpiarla, no se la veia agusto y tampoco lo hacia demasiado bien, asi que preferi cambiar y le pedi que se subiese (condon reglamentario), aqui mejoro algo, y tuve que pararla por que no queria correrme, me parecio que ella tambien estaba a punto.
Cambiamos de posturas y comenzo a ponerse nerviosa por que ya habiamos superado la media hora, no me dijo nada pero se veia que queria terminar la jodienda ya, pase al misionero e intente besarla y se nego (se ve que despues de la comida no queria probar el sabor de un buen coñete ...) asi que le di un poco de caña y me corri.

Le falto tiempo para tirar de toallitas y se fuere para el lavabo, asi que de postre nada de nada... despedida, besito en la mejilla y pa casa....

Lo mejor: su cuerpo (su cara, su coñito estrechito), su juventud, intenta ser agradable y complaciente pero esta demasiado tensa. Tambien me gusto que no fingue con falsos suspiros (en alguna fase se le escapo alguno, pero incluso me daba la impresion que le daba verguenza disfrutar de la jodienda).

Lo peor: su inexperiencia, esta tensa casi todo el tiempo

La recomendaría: pssss ahora mismo no, dentro de un tiempo igual

Repetiría: Sí, pero no aun
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum