Carmen cordobesa 604157229 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2017, 21:01
 Avatar de premiogordo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 37 Posts
aaaafotos falsassdks

Carmen cordobesa 604157229


Estaba tomando algo por el centro cuando me apeteció follar. Probé con mi lista de lumis con las que he estado o que tienen buenas experiencias en el foro, que son valores seguros, pero ninguna me cogía, así que hice una búsqueda rápida en pasion y di con esta chica que estaba cerca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entonces no busqué las fotos, pero ya os aviso que son falsas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llegué al portal, subí y me abrió una chica un poco más rellenita que en las fotos, sobre todo de caderas, con el pelo largo negro y las tetas tuneadas. Yo le echaría treinta y tantos años. Salvo por el tema de los kilitos de más, no desmerecía mucho a la de las fotos, así que entré. Llevaba ropa de calle, vaqueros y camiseta, que no me excitaban mucho pero que dejaban ver que no estaba nada mal. Tras el saludo de rigor, me hace un lavado rápido en el baño. Probé a tocarla un poco mientras, pero ella no estaba por la labor de seguirme el juego, así que la dejé lavarme rápido y fuimos para la habitación.

Ya en el cuarto, no hay besos ni muchos preliminares, ella se desnuda rápido y empiezo a tocar su cuerpo, juego con sus tetas, las beso, acaricio... Al poco empieza con una mamada, natural y profunda, pero con algo de ayuda manual. Cuando ya aquello no puede estar más tieso, me dice que si quiero que siga o follar. Le digo que un 69. Tiene un chochete rico y limpio. La mamada se va poniendo mejor, le digo si puedo correrme en su boca y me dice que sí, así que me corro a gusto. Descanso un poco mientras ella va al baño a lavarse la boca. Mientras espero me entra un poco de frío al estar parado y sin ella encima, pero no tarda demasiado. Como no estaba listo aún para un segundo asalto (quizás por el frío), le digo que me dé un masaje mientras charlamos tranquilamente de todo un poco. Al final la dejé seguir con el masaje hasta que se acabó el tiempo. No lo hizo mal, aunque no es masajista.

Me cobró 50 pavos por la media hora.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a premiogordo por este Post:
Califalo (27-09-2017), catafracto (17-03-2017), fjcor (31-01-2017), fronter_601 (28-01-2017), leonidas79 (31-01-2017), maestrolatas (27-01-2017), torbuyuyu (27-01-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum