Chalet en el Brillante - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2008, 19:45
 Avatar de bog
bog bog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chalet en el Brillante


El otro día estuve en un nuevo sitio que han puesto en Córdoba en un chalet en el Brillante.
La verdad es que el chalet está muy bien, las habitaciones superlimpias, televisión en la habitación, te regalan una botella de champán para subirte a la habitación. Vamos todo de lujo y bastante cuidado y elegante.

La chica que te recibe es superamable y educada.

Es caro porque te llevan por un polvo 150 euros, pero la chavala te hace el francés hasta el final sin, besos con legua, griego, ....

Vamos algo con un poquito de categoria en Córdoba.

La verdad es que todos los "accesorios" bastante bien.

Al parecer hay 4 chavalas yo estuve con una que se llama Sara. La verdad es que físicamente no es nada del otro mundo. La podría describir algo así como: Bajita 1,60 mts. más bien rellenita yo le calculo unos 57-60 Kg., pelo largo lacio, de cara normalita y muy educada.

La verdad es que mi experiencia con ella no fue como yo hubiera deseado porque le ponía muchos "peros" a todo a la verdad es que me quedé un poco defraudado con el servicio que hizo.

Cumplió con lo que habíamos comentado pero la verdad es que muy fría, mirando el reloj todo el rato, muy poco cariñosa, ....

En fin, la verdad es que seguramente volveré a ir otro día a probar otra de las chicas porque el servicio que te dan no se encuentra en muchos sitios (francés hasta el final sin, besos con legua, griego) pero no creo que vuelva a repetir con ella.

El resumen es que es algo con un poco de categoría de la no había en Córdoba. Lo que espero es que traigan chicas del nivel que es el chalet y el precio.

Espero haber ayudado a todo los lumineros y que alguien posteé sus experiencias con alguna de las otras chicas que hay.

Ah el teléfono es el 665.207.884
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brillante, chalet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum