Chicas callejeras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-05-2011, 02:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

algun dato mas compañero?
Citar
  #52  
Antiguo 15-05-2011, 10:04
 Avatar de tato2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: In between days
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 22
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sobreprecio por follar en coche. En mi opinión no se debería pagar más de 20-30 € por esos servicios callejeros.
__________________
Cracked up, stacked up, 22, psycho for sex and glue, lost it to Bostik
Citar
  #53  
Antiguo 15-05-2011, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tato2 Ver Mensaje
Sobreprecio por follar en coche. En mi opinión no se debería pagar más de 20-30 € por esos servicios callejeros.
si puede ser ke sea un pco excesivo pero la niña es muy linda de cara y lo necesita. estado casi todo le invierno viendola. y lo necesita. ademas fue muy cariñosa conmigo. espero kedar mas veces con ella . monta muy bien es muy chikta e cuerpo. 1.50 de altura pero es buena follando
Citar
  #54  
Antiguo 16-05-2011, 15:26
 Avatar de turbito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiert18 Ver Mensaje
si puede ser ke sea un pco excesivo pero la niña es muy linda de cara y lo necesita. estado casi todo le invierno viendola. y lo necesita. ademas fue muy cariñosa conmigo. espero kedar mas veces con ella . monta muy bien es muy chikta e cuerpo. 1.50 de altura pero es buena follando
compañero, te veo muy colado por la chiquita, haz caso de tato2. Opino como el por un polvo o mamada sobre ruedas, 20 ó 30 napios como mucho.

tu mismo.
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2011, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiert18 Ver Mensaje
se llama ana tiene 21 años, es muy menudita muy morenita. contacte con ella en el aparcamiento ke va del cruz dle rastro a puente romano. esta alguanas veces . este iniverno todos los dias. consumamos en el campo la verda en mi coche. le di 50 eruos por una buena mamada y una cabalgada.
te estas enamorando?
Citar
  #56  
Antiguo 17-05-2011, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.
Citar
  #57  
Antiguo 17-05-2011, 19:15
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La Reina de la Rivera


Cita:
Iniciado por javiert18 Ver Mensaje
en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.
Intuyo en usted un cierto grado de persona solidaria y eso, en este mundillo, no abunda.
Me alegro mucho de que existan personas así, sobretodo por chicas como esta. No la conozco, pero tengan por seguro que iré a verla y procuraré tratarla como a una reina.
Suerte en la vida compañero.
Malamadre
Citar
  #58  
Antiguo 18-05-2011, 09:45
 Avatar de tato2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: In between days
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 22
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiert18 Ver Mensaje
en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.
No es bueno ser egoísta en la vida, pero tampoco es bueno meter la mano en panales de abejas. Si la chica tiene pareja y se dedica a la prostitución, yo me pensaría muy mucho si ir a verla de nuevo si está empezando a sentir algo por ella. Eso, querido amigo, es sinónimo de problemas.

Por muy buena gente que sea, la desesperación hace a las personas hacer cosas que en otras circunstancias no harían. Se lo digo con conocimiento de causa, aunque a mí no me haya pasado nada desagradable, no sería usted ni el primero ni el último al que despluman.
__________________
Cracked up, stacked up, 22, psycho for sex and glue, lost it to Bostik
Citar
  #59  
Antiguo 18-05-2011, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tato2 Ver Mensaje
No es bueno ser egoísta en la vida, pero tampoco es bueno meter la mano en panales de abejas. Si la chica tiene pareja y se dedica a la prostitución, yo me pensaría muy mucho si ir a verla de nuevo si está empezando a sentir algo por ella. Eso, querido amigo, es sinónimo de problemas.

Por muy buena gente que sea, la desesperación hace a las personas hacer cosas que en otras circunstancias no harían. Se lo digo con conocimiento de causa, aunque a mí no me haya pasado nada desagradable, no sería usted ni el primero ni el último al que despluman.
gracias a los ke habeis entendido mi situacion, y deciros ke no soy ingenuo. por eso os respondi al respecto. reitero mi agradecimiento. intentare ir mas veces con ana , puesto ke me gusto mucho como mujer. respecto a mis sentimientos intentare doblegarlos con la razon, ke siempre por desgracia deben prevalecer sobre el corazon. pero la verdad seria para mi increible hacerla mi pareja.
Citar
  #60  
Antiguo 19-05-2011, 10:58
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Este hilo se está convirtiendo en este otro, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que ya tiene 2673 respuestas al mismo tema.

O hablamos sólo de la chica o lo cerramos.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #61  
Antiguo 28-05-2011, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por motivos laborales, y al no haber practicamente nadie, si vi a los protectores sentados entre las naves del primer bar y una nave de reparacion de toritos, estaban las "claritas", las "morenas", no curraron ayer, o estaban todas ocupadas, pero no creo, poruqe algunas son mas meas que PIZIO.
Citar
  #62  
Antiguo 28-07-2011, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola soy nuevo en el foro y me gustaria saver si ay putas cerca de carlos tercero y si solo lo acen en coche o si vas andando tmbien
Citar
  #63  
Antiguo 31-07-2011, 04:01
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el paraiso


esta noche me he pasado x guadalhorce (el paraiso)y valla decepcion con lo q tenemos en cordoba,despues de dar varias vueltas no sabia x cual me iba a decidir ,me decidi x un pedazo de rubia rumana con un tipazo q te mueres.en estos casos las chicas al estar tan buenas es como si tiras los 20e,pero todo lo contrario huvo varias posturas y una implicacion bastante buena.despues de un descanso tenia q volver al paraiso otra vez y como el mundo un pañuelo me encontre a una amiga q conoci hace 6 o 7 meses en cordoba q se ponia frente de peña ,una chica rumana rubita,guapa y muy simpatica.pedazo de polvo q echamos.pues ya estoy pensando en pegar otra escapada.
Citar
  #64  
Antiguo 12-08-2011, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

travestis cordoba


Hola amigos soy un chico de valencia y viajo a cordoba la semana que viene.Sabeis si se ponen lumis travestis por las calles de cordoba?? espero alguna respuesta.
saludos
Citar
  #65  
Antiguo 17-08-2011, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi también me interesa ese tema de las travestis,si alguien lo sabe y que sean callejeras....
Citar
  #66  
Antiguo 13-11-2011, 09:41
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

callejeras


sabe alguien si hay novedad de callejeras en cordoba?
Citar
  #67  
Antiguo 17-11-2011, 13:55
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, sabeis si por las quemadas se ponen lumis callejeras? yo me he dado unas vueltecillas un par de dias pero no he visto nada. Yo normalmente cuando me da el calenton me doy una vuelta por la torrecilla pero hara cosa de dos semanas vi delante de mi por la altura de la itv un coche de la guardia civil con las sirenas puestas y parando a un xabal k habia montao a una...y desde entonces paso de ir por alli...sabeis si hay callejeras x mas sitios? Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 05-12-2011, 00:39
 Avatar de novatocordobes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Córdoba
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La morena de la rotonda


Hola teneis información sobre la morena que se pone en la rotonda de la entrada en la torrecilla? Siempre la he visto con pantalones blancos y chaqueta baquera. Teneis alguna experiencia? Gracias.
Citar
  #69  
Antiguo 05-12-2011, 10:54
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es bastante buena, a mi me cobro 20 euros el completo y el nivel de implicacion es bueno teniendo en cuenta que es un polvo rapido en un coche...primero me la chupo,luego la puse de espaldas a mi pa disfrutar de ese culo que tiene...y acabe a 20 uñas...ademas es muy simpatica y bastante ninfomana...totalmente recomendable
Citar
  #70  
Antiguo 05-12-2011, 10:56
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ah sabeis algo de la rubia bajita que se pone por alli tambien? la vi en verano en minifalda...y la verdad es que me pone bastante
Citar
  #71  
Antiguo 06-12-2011, 20:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amigo pues mira la rubita que pienso que hablas es rumana tendra unos veintipocos pocas tetas delgadita pero por hechar un polvete rapido en el coche no ta nada mal, yo ya subi 2 o 3 veces con ella siempre por 20 euros ademas chupada sin condon y si la convences hasta el final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paraplejico por este Post:
Mctavish (07-12-2011)
  #72  
Antiguo 07-12-2011, 02:23
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues no se si estamos hablando de la misma compañero...la que yo digo se suele poner en la rotonda...y creo que veintipocos no tiene...almenos no los aparenta,rozara los 30 y muy delgadita no esta tampoco,tiene el pelito corto y cara de borde...
Citar
  #73  
Antiguo 07-12-2011, 21:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahmmmm ya se ya se pues sobre esa no tengo ninguna referencia.


Ahora otro tema aver si me podeis aclarar viendo el telediario estos dias en sevilla ponne multas apartir de 300 e o yo que se en cordoba tambien?????????
Citar
  #74  
Antiguo 08-12-2011, 03:03
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No lo se en cuanto esta la multa...y si pueden llegar a multarte, como ya digo un poco mas arriba si que te pueden pegar un buen susto ya que yo la ultima vez que fui a la torrecilla vi delante de mi como un coche patrulla de la guardia civil paraba a un chaval que acababa de subir a una lumi...lo que paso al final no lo se porque me fui de alli cagando leches...(como pa no irse)
Citar
  #75  
Antiguo 17-12-2011, 20:07
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Urende


Hace mucho tiempo que no paso, por la noche, por la zona de Urende. ¿Sabeis si se siguen poniendo por allí las rumanas o alguna otra?
Os agradezco de antemano la información, si la hubiese.
Malamadre
Citar
  #76  
Antiguo 18-12-2011, 13:02
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

he pasado varias veces por allí y no se ve nada, la única novedad que hay son 3 chicas,creo que rumanas y buena apariencia,puestas en la esquina de la antigua mercedes,eso si ayer a las 12 ya se ivan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cascanuezes por este Post:
Malamadre (18-12-2011)
  #77  
Antiguo 18-12-2011, 13:29
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cascanuezes Ver Mensaje
he pasado varias veces por allí y no se ve nada, la única novedad que hay son 3 chicas,creo que rumanas y buena apariencia,puestas en la esquina de la antigua mercedes,eso si ayer a las 12 ya se ivan
¿Por donde queda eso de la antigua Mercedes?. Agradecido. Malamadre
Citar
  #78  
Antiguo 18-12-2011, 15:36
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo tambien he pasado por el urende muchas veces y no se ve nada...casi siempre por la noche entre las 23:00 y las 1:00 Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
Malamadre (18-12-2011)
  #79  
Antiguo 18-12-2011, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por urende creo que ya no se ponen y suelo pasar bastante. La antigua mercedes es la glorieta de entrada de la torrecilla donde esta la Renault. Pase hace dos semanas a las 2 de la mañana y no habia nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuevacor por este Post:
Malamadre (18-12-2011)
  #80  
Antiguo 23-12-2011, 21:13
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malamadre Ver Mensaje
¿Por donde queda eso de la antigua Mercedes?. Agradecido. Malamadre
la antigua mercedes es la esquina que forma el corte asia con el wok
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cascanuezes por este Post:
Malamadre (27-12-2011)
  #81  
Antiguo 05-01-2012, 00:23
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

chicos acabo de pasar por la torrecilla y hay dos lumis nuevas...una rubia con el pelo largo que se pone en la avenida esa larga y otra rubia con el pelo mas cortito y suele llevar un gorro ( que es la k a mi me a dejao impresionao ) se pone sentada en la esquina del wok, la tia esta pa verla,tiene un cuerpazo que la verdad no se que hace en la calle porque en un piso se forraria...y tiene una cara de viciosilla que te pone malisimo (ademas cuando pasas por al lado te tira besos jajaj)...me e kedao con las ganas de catarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
guasoski (05-01-2012)
  #82  
Antiguo 06-01-2012, 11:56
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

novedad


Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
chicos acabo de pasar por la torrecilla y hay dos lumis nuevas...una rubia con el pelo largo que se pone en la avenida esa larga y otra rubia con el pelo mas cortito y suele llevar un gorro ( que es la k a mi me a dejao impresionao ) se pone sentada en la esquina del wok, la tia esta pa verla,tiene un cuerpazo que la verdad no se que hace en la calle porque en un piso se forraria...y tiene una cara de viciosilla que te pone malisimo (ademas cuando pasas por al lado te tira besos jajaj)...me e kedao con las ganas de catarla
la rubia del pelo largo no he llegado a verla,pero la rubia bajita la kate el otro dia,tiene ventipocos,es rumana y la implicacion es bastante buena.un detalle q me gusto es q la chica se quito hasta los calzetines (con to el frio q hacia) y lo q menos me gusta es el sito tan marronero q tiene,yo estuve un rato convenciendola para q cambiara de sitio(a vez si entre todos podemos cambiarla de sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cascanuezes por este Post:
Mctavish (16-01-2012)
  #83  
Antiguo 06-01-2012, 22:39
 Avatar de cojo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

os quiero relatar brevemente la peor experiencia que he tenido con una lumi...

Con una callejera negra de la rotonda de la ITV, la más delgadita de todas...

Me acerco a ella, me dice que 30 completo, le digo que 20 o me voy, a lo que accede, me lleva a una calle que desemboca en la misma rotonda más o menos oscura y me dice que ahí no pasa nadie... (iluso de mi que me lo creo) si no pasaron 10 tíos a pie, 3 coches y 2 camiones no pasó nadie.... cuando pasa toda esta peña, la tía se tapa la cara con el bolso y se parte de risa, no veas tu la gracia que me hacía a mi eso...
Cuando vamos con la faena me dice que 30 otra vez le digo que no que 20 es lo pactado y eso es lo que le doy, cuando me trinca la pasta me la empieza a comer (con goma), yo intento meterle mano y os podéis creer que no le toqué ni una teta por debajo del jersey...
Cuando vio el mosqueo que yo tenía accedió a la follada, dios, cada vez que me acuerdo... que mal todo...

Un apunte más, olía a zorruno que tiraba para atrás, no se como no me di cuenta antes de que subiera...

espero que no piquéis con esta, yo con una experiencia tengo suficiente...

Saludos.
cojo
Citar
  #84  
Antiguo 07-01-2012, 02:22
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cascanuezes Ver Mensaje
la rubia del pelo largo no he llegado a verla,pero la rubia bajita la kate el otro dia,tiene ventipocos,es rumana y la implicacion es bastante buena.un detalle q me gusto es q la chica se quito hasta los calzetines (con to el frio q hacia) y lo q menos me gusta es el sito tan marronero q tiene,yo estuve un rato convenciendola para q cambiara de sitio(a vez si entre todos podemos cambiarla de sitio.
si tio, yo cuando pase el otro dia no la subi al coche por el sitio donde estaba...es el sitio perfecto para una buena pillada de nacionales o guardia civil,a la vista de todo el mundo... y mas con esto de la fiestas que estan cada dos por tres por la zona... oye y el frances lo hace con goma o sin goma?
Citar
  #85  
Antiguo 07-01-2012, 02:28
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cojo Ver Mensaje
os quiero relatar brevemente la peor experiencia que he tenido con una lumi...

Con una callejera negra de la rotonda de la ITV, la más delgadita de todas...

Me acerco a ella, me dice que 30 completo, le digo que 20 o me voy, a lo que accede, me lleva a una calle que desemboca en la misma rotonda más o menos oscura y me dice que ahí no pasa nadie... (iluso de mi que me lo creo) si no pasaron 10 tíos a pie, 3 coches y 2 camiones no pasó nadie.... cuando pasa toda esta peña, la tía se tapa la cara con el bolso y se parte de risa, no veas tu la gracia que me hacía a mi eso...
Cuando vamos con la faena me dice que 30 otra vez le digo que no que 20 es lo pactado y eso es lo que le doy, cuando me trinca la pasta me la empieza a comer (con goma), yo intento meterle mano y os podéis creer que no le toqué ni una teta por debajo del jersey...
Cuando vio el mosqueo que yo tenía accedió a la follada, dios, cada vez que me acuerdo... que mal todo...

Un apunte más, olía a zorruno que tiraba para atrás, no se como no me di cuenta antes de que subiera...

espero que no piquéis con esta, yo con una experiencia tengo suficiente...

Saludos.
cojo
yo las africanas no se las recomiendo a nadie...te meten muchisima prisa para que te corras y encima el nivel de implicacion es malisimo, por no hablar del olor a zorruno como tu dices. Yo solo he tenido un par de experiencias con africanas (las dos iba muy borracho) y la verdad que fue como tirar el dinero...en una de ellas no me llegue ni a correr de la prisa que me metia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
cojo (07-01-2012)
  #86  
Antiguo 07-01-2012, 12:11
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
si tio, yo cuando pase el otro dia no la subi al coche por el sitio donde estaba...es el sitio perfecto para una buena pillada de nacionales o guardia civil,a la vista de todo el mundo... y mas con esto de la fiestas que estan cada dos por tres por la zona... oye y el frances lo hace con goma o sin goma?
no se si lo hace sin goma,no pregunte
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2012, 16:29
 Avatar de cojo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
yo las africanas no se las recomiendo a nadie...te meten muchisima prisa para que te corras y encima el nivel de implicacion es malisimo, por no hablar del olor a zorruno como tu dices. Yo solo he tenido un par de experiencias con africanas (las dos iba muy borracho) y la verdad que fue como tirar el dinero...en una de ellas no me llegue ni a correr de la prisa que me metia...
No volveré a picar con africanas a menos que me pase como a ti, que vaya muy perjudicao por el alcohol o demasiado caliente... una experiencia de estas me sirve para toda la vida...

Saludos.
cojo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cojo por este Post:
Mctavish (16-01-2012)
  #88  
Antiguo 14-01-2012, 01:32
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien a catao ala rubia nueva del pelo largo de la av torrecilla?
Citar
  #89  
Antiguo 24-01-2012, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cascanuezes Ver Mensaje
alguien a catao ala rubia nueva del pelo largo de la av torrecilla?
Buenas,si te refieres a la rubia delgadita de ojos claros estuve el otro dia con ella,20 euros completo y para ser en un coche(ya sabemos que no es lo mismo que una cama) bastante bien,lo unico es que es un poco maniatica con su pelo,le coges la cabeza cuando esta con el frances y la tia na mas que cariño el peloooo jejeje,pero vamos que por 20 buhos recomendable,y ademas para los morbosos la morena que se pone en la rotonda es su hermana,tambien recomendable,aunque el sitio es un mierdon,en la explanada enfrente de la nissan...
Citar
  #90  
Antiguo 24-01-2012, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 274
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, yo de vez en cuando suelo pasar por cordoba, a que horas mas o menos se suelen poner?
Citar
  #91  
Antiguo 24-01-2012, 20:44
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo paso por alli por motivos de trabajo a las 20:00 o asi y ya hay alguna que otra puesta...no estan todas pero alguna que otra si hay, pero la mejor hora sin duda es a patir de las 23:00 o asi que ya está el poligono practicamente vacio de currantes y demas :P un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 24-01-2012, 20:48
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. Prepucio Ver Mensaje
Buenas,si te refieres a la rubia delgadita de ojos claros estuve el otro dia con ella,20 euros completo y para ser en un coche(ya sabemos que no es lo mismo que una cama) bastante bien,lo unico es que es un poco maniatica con su pelo,le coges la cabeza cuando esta con el frances y la tia na mas que cariño el peloooo jejeje,pero vamos que por 20 buhos recomendable,y ademas para los morbosos la morena que se pone en la rotonda es su hermana,tambien recomendable,aunque el sitio es un mierdon,en la explanada enfrente de la nissan...
compañeros que estais hablando de la rubia de pelo largo o la rubia de pelo cortito que se pone en la esquina del wok?
Citar
  #93  
Antiguo 28-01-2012, 14:57
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
compañeros que estais hablando de la rubia de pelo largo o la rubia de pelo cortito que se pone en la esquina del wok?
la del pelo largo de la avenida
Citar
  #94  
Antiguo 07-02-2012, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pajas a 5 euros y hacer el amor 10 euros en calle bataneros con la negrita lidia.


Es con la negrita lidia de 25años super linda y limpisima. El lugar cutre pero bueno pasable cobra 5 euros la paja unos 5 minutos o lo que necesites . Y 10 euros follar . Tambien rapidito pero super barato. Ella huele de maravilla. Esta en bataneros destras justo del hostal . Esta casi todos los dias. Ademas es una chica muy simpatica y buena gente.

Da mas información porque ésto y nada es casi lo mismo

Última edición por troy; 08-02-2012 a las 21:15
Citar
  #95  
Antiguo 08-02-2012, 14:15
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

y donde lo hace compañero? en la calle? en una casa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
xque (26-02-2012)
  #96  
Antiguo 09-02-2012, 23:53
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

y esta buena?
Citar
  #97  
Antiguo 11-02-2012, 12:11
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estoy ansioso porque llegue el proximo capitulo...que pasara...
Citar
  #98  
Antiguo 02-03-2012, 20:41
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

torrecilla


compañeros tenemos novedad en el poligano?sabeis si sige la rubia de pelo largo?
Citar
  #99  
Antiguo 04-03-2012, 14:15
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 06-04-2012, 01:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna lumi callejera discreta y de calidad para empalarla cuando salga del curro????
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amor, ana, aparcacoches, avenida, barcelona, bataneros, calle, callejeras, chicas, córdoba, euros, lidia, negrita, pajas, poligoneras, prostitutas, ribera, trabaje, xicas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum