Club New PK2 (antes pk2) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2014, 12:59
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Volví a visitar el club, sobre la misma hora (barra libre), y la verdad hasta que no pasó media hora no vi a ninguna chica. Hubo un striptease de una señorita llamada Débora, que estaba de toma pan y moja. De señoritas anda igual de escaso que SalaDelux, me fije únicamente en una marroquí muy jovencita que era preciosa de cara, y una rubia con un culo de impresión. El precio el de siempre... 70 napos por 1/2 hora, aunque no subí.
Citar
  #52  
Antiguo 25-04-2014, 17:36
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Experiencia sublime


Fui al PK2, en horario de barra libre, y mientras disfrutaba del baile de la grandísima Débora, apareció un ángel, que resultaba ser colombiana, y de la que me vais a disculpar, pero no recuerdo ya su nombre. Estuvimos hablando un buen rato, la chica era una diosa, de cara una belleza, unos melones operados como a mi me gustan, delgada, y lo mejor, le gusta su trabajo. Acordamos 1/2 hora por 70 euros, y la experiencia fue muy muy buena. Insistió de primeras que no la sobase, que le dejara hacer su trabajo. Me eché en la cama, y empezó con un striptease apoteósico, después se echo encima mía y me coloco las tetazas en la boca, luego bajó a mi cincel. Una mamada super buena, ensalivando y con maniobras bucales de gran calidad. Me aseguró echar dos polvos, así que me corrí en la felación, y a los 2 minutos ya estaba el cincel a tope. Me cabalgó que dio gusto, esa imagen botando encima con esas tetazas, aun no se me ha ido. La puse de lado, frente a un espejo, y acabamos a cuatro. Conclusión: experiencia fantástica de las que dejan muy buen sabor de boca. Otro día expondré la experiencia que tengo colgada en SalaDelux. Tengo que decir que el nivel de PK2 ahora mismo, está genial.
Citar
  #53  
Antiguo 05-05-2014, 17:19
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tengo que decir que últimamente estoy ONFIRE! Gracias a mis sublimes recuerdos de cuando estuve hará menos de dos semanas en el PK2 con la colombiana citada anteriormente, acudí de nuevo al local en horario de barra libre. Como es de costumbre, aunque no siempre es así, salió Débora a ofrecernos un show. Cuando terminé le llamé antes de que se fuera, porque Debora es muy de ir a bailar y no bajar hasta las 12, como bailarina que es. Le comente si podía bajar a charlar un rato, y me dijo que sí. A los 15-20min aparece una diosa vestida con un top y los típicos pantalocitos cortos de verano, y tacones altos. De cara la verdad no es muy allá, aunque lo que me pone es la cara de guarra que tiene, y los labios operados. Lo malo de hablar con bailarinas, es que los camareros no tardan mas de 10' en acercarse exigiéndote o que le invites a una copa o que hables de negocios con ella. Le comenté esto a Debora, y me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada (aunque hay un camarero que es un pesado de cojones).
Yo llevaba ya muchos días viendo su show y me tenía como un berraco. Empezó a calentarme como es menester, mostrándose, insinuándose, y terminamos hablando de precio. Lo pude sacar por 80napos la 1/2, lo que no está nada mal porque unos cuantos meses antes cuando esta misma estaba en Delux me pidió 140. Pagamos y para el catre.
Lo vivido con Débora fue escandaloso amigos. Me lavó. Me quedo esperándola mienstras ella se lava, y tras secarse, viene hacia mi una autentica diosa, con unas protuberancias mamarias sin igual. Se pone de espaldas hacia mi, mientras mi pene toca su culo, y le sobeteo las tetas. Luego me tiro a la cama, y empieza una mamada, no de las mejores, pero con esos labios que tiene flipé en colores. Luego rotamos, ella encima, luego de espaldas pero encima para ver como movía ese culo, y finalmente a cuatro, no pude aguantar más como cabalgaba. Me quería haber corrio en sus tetas, pero no pude aguantar la eyaculación. Por ultimo, me dejé el nestea casi entero arriba en el cuarto, pero bueno salió gratis tampoco pasa nada jajaja. Espero que os haya gustado compañero, y me voy a relajar unas semanas, porque este ritmo no lo aguanta mi cartera.
Citar
  #54  
Antiguo 03-06-2014, 10:13
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fatal


- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -visite este club y o porque acababa de terminar la feria o porque era lunes o no se porque , era un desierto, no habia nada y solo unas seis o siete chicas y a cual peor. Al final subi con una morita de nombre Jazmina, morenita y guapa pero un autentico desastre en la cama pues todo era "no me toques aki" "me duele" "mas despacio" "las tetas son muy sensibles" etc etc.Un desastre y cuando iba a pasar la media hora entonces se puso un poco mas simpatica para seguir.Nada recomendable.

Última edición por pistro; 03-06-2014 a las 14:09
Citar
  #55  
Antiguo 03-06-2014, 11:01
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con nuestro compañero, era un auténtico desierto, en el rato que estuve vi bajar únicamente a una chica, increíble. Y ésta, sólo estaba con el móvil. Desastre PK2, espero que lo arreglen rápido.

Última edición por pistro; 03-06-2014 a las 14:10 Razón: Eliminar referencias a un post editado.
Citar
  #56  
Antiguo 02-07-2014, 19:24
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pese a mi última visita al PK2, la cual fue meramente inútil, decidí volver a ir, y me encontré con mi primera experiencia no negativa, sino desastrosa. Me vais a perdonar por la expresión pero la malazorra se llamaba Janet, me prometió el oro y el moro, sino llega a ser por eso ni de coña hubiese subido porque no era mi prototipo de lumi (la cual quien me lee sabe cual es: tetazas operadas, guapa de cara y labios gruesos y culo respingon), pero finalmente caí con esta dominicana mala. No me voy a explayar mucho en mi experiencia porque no merece la pena, pero la tipa desde que solté la money y entramos a la habitación olvidó la sonrisa y la simpatía que me mostró en la sala. La maldita me hizo el francés con los dientes a posta para que me doliese, a lo que tuve que decir que parase. Luego la tiparraca no hacia nada mas que quejarse cuando le tocaba (me llego a llamar pajillero asqueroso), hasta que me harté y cuando la puse a cuatro patas, le pegue una cachetada no, un cacheton en el culo que sonó hasta Barcelona. Su reacción fue de primeras darse la vuelta e ir a darme una ostia, pero me vio la cara de hijodeputa que tenía y se paró, me pidió que me vistiese y que me fuera, y le dije que hasta que no se terminara no me iba, y sino que me devolviesen el dinero. La cosa terminó cuando me devolvieron la mitad del servicio por mi quejas, es decir, 35 euros. A mi no me torea nadie, y menos una lumi. JANET IL DIABOLO
Citar
  #57  
Antiguo 25-11-2014, 19:49
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Experiencia muy distinta a la última, y como parece ser que soy el único que acude y da publicidad al PK2, pues una vez más la comentaré para que os hagais una idea queridos compañeros.

Me encontraba en la calle, camino de mi casa en el autobús, y entro una chavala con unas tetas de goma que flipaís, y ademas super guapa de cara. Esto fue la mecha por la que decidí ir esa noche al PK2, para ver si me follaba a una jovencita parecida con buenos melones. Estaba allí sentado, con mi aquarius (¿Soy el único que no se pide alcohol?) y viendo entrar y salir a las mozas. El nivel estaba bajito, pero alguna sí que merecía la pena, aunque no era lo que yo estaba buscando. Pasa como 1 hora, cuando aparece por las puertas mi Prototipo, y lo pongo en mayúsculas, porque era digna de ver, madre mía. Yo siempre suelo ponerme cerca de la puerta por donde salen, para pillarlas rápido si me gustan, y así hice, le llame y vino. Yo ya sabía que iba a subir, pero es mejor no darles pistas, y saber que tienen que currarselo un poco. Y como he dicho, sabia que iba a subir porque cumplia perfectamente con los requisitos. Se dejó aparecer con un short corto que al verl de perfil dejaba entrever el pedazo de culo prieto que se gastaba la puta, y unas piernas larguisimas y esbeltas. Y por la parte de arriba una camiseta top con mucho escote, mucho, mucho jajaja vamos que calzaba sin falta una 110 como mínimo. Y para más inri, era guapa de cara y una larga melena morena.

Acordamos precio, 70 1/2, y subimos al catre. Tardó un poco en lavarse pero luego mereció la pena. Me hizo un francés de rodillas de escándalo, seguidos de una cubana a la vez que me mamaba la punta (impresionante!!), luego la levante y me comí el cuerpo entero, desde aquellas tetazas hasta el culo, no podía dejar nada sin catar. Empezó el folleteo y eso fue una gozada, verla como se movía y ponia esa cara de guarra, fue memorable. Para terminar me la comío de nuevo y se echo mi lefa por la cara.

Gran experiencia. (no recuerdo el nombre perdonar)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Almalibre por este Post:
LAUSON (30-11-2014)
  #58  
Antiguo 14-10-2015, 17:17
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fui a visitar PK2 en busca de una paraguaya llamada Andrea.

Tengo que decir que la chica, a parte de ser super guapa, era un encanto. Super simpática, sincera a la postre, agradable, con tema de conversación y una sonrisa que enamora. Morena, de pelo negro liso, cara de niña, tetones bastante correctos en proporción a su figura y estatura, y culazo. La verdad, me encandiló.

No es la típica que sueltas el dinero y se transforma, y la verdad, la intuición no me jugó una mala pasada mientras hablaba con ella. Cumplió todo lo prometido.

Empecé desnudándola frente al espejo, dándole unos pequeños besos a lo largo del cuello y susurrándole cosas al oído. Luego, mirando los dos al espejo, le destapé las tetas y empecé a tocarle sus partes, mientras me confesaba que le estaba poniendo muy caliente. Más tarde, le doy la vuelta y le empiezo a comer las tetas sin parar, metiendo mi cabeza entre esas dos ubres y agarrándole el culazo con las manos para que no se me escapara. La puta no paraba de gemir, hasta que hincó rodillas y se lanzó a por mi polla pegándole unos buenos mamazos y ensalivando como dicen los buenos tutoriales.

Pasamos a la acción. Primero a cuatro, luego también a cuatro pero frente al espejo, para así poder ver la cara de zorra que estaba poniendo, luego pasó a cabalgarme como una buena latina sólo saber hacer, y unas cuantas de posturas más. No paramos de besarnos, fue un polvo cómplice, y estoy bastante contento con mis últimas experiencias.

Gran chica, un encanto de niña. Una máquina follando.

Última edición por pistro; 14-10-2015 a las 17:24 Razón: eliminar comentario que no procede
Citar
  #59  
Antiguo 22-10-2015, 20:59
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Informar queridos compañeros de foro que el 31 de este mes es la fiesta de Haloween en el PK2. Yo no me llevo comisión por decir esto que quede claro jajaja, pero lo digo porque para las fiestas suelen venir chicas nuevas!!!
Citar
  #60  
Antiguo 12-02-2016, 05:47
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada en el PK2 y la verdad es que muy mal, bastante mal. Mucho peor de lo que yo lo recordaba y como ese, imagino que estarán igual el resto de clubs de Córdoba.

Para empezar hay que pagar 10 pavos por entrar, pocas chicas y ninguna de ellas era para tirar cohetes, tonteando todo el rato con el teléfono y pasando de alternar con los clientes.
Recuerdo que hace tiempo una chica de ese mismo club me dijo que el 90% de los hombres que van solos a un club es para follar (el 10% restante que no folla es porque están enviciados y ya se gastaron el presupuesto en los días anteriores), cuando van en grupo de dos o más, el porcentaje baja considerablemente y si ese grupo es de niñatos ya ni hablemos...
Con esto quiero decir que entendería que las chicas le entrasen menos a grupos o a grupos de niñatos para no perder el tiempo pero en mi caso iba solo, y como yo había allí 2 o 3 mas...
Solo se me acercaron 2 en no más de 1/2 hora que allí estuve, una me pidió 70€ y la otra 75€

Citar
  #61  
Antiguo 30-01-2017, 13:15
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Al parecer reinauguran este club, pasándose a llamar New PK2. Ojalá recobre la fuerza de antaño, que entrabas y no sabías con quién gastarte los cuartos. La fiesta es el 2 Febrero, yo me dejaré caer por allí...
Citar
  #62  
Antiguo 07-02-2017, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pk2


Hola, me dijeron q era el dia 12. Fui y no vi ninguna tetona que mereciera la pena. Tp vi a deborah por alli....ni dyana....vi una tal alba alta morena pero tp tenia mucho pecho como a mi me gustan.

Un saludo.

Última edición por pistro; 08-02-2017 a las 01:55
Citar
  #63  
Antiguo 08-02-2017, 13:20
 Avatar de xl1
xl1 xl1 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Confirmo que Debora está. Es la única que me parece que merezca la pena en este momento.
Citar
  #64  
Antiguo 15-02-2018, 19:16
 Avatar de Almalibre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hacía ya mucho tiempo que no comentaba ninguna experiencia, pero realmente llevo mucho en fuera de juego. Retorné a las andadas yendo al NewPk2... Y había poca cosa, con excepción de una chica rubia que se hacía llamar Dulce.
Que cuerpazo, pedazo de tetas, culo perfecto y una cara preciosa con unos ojos increíbles. Y arriba en el folleteo.. una diosa, mamada profunda, cabalgando como una auténtica perra.. en fin una gozada.
Citar
  #65  
Antiguo 01-03-2018, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dulce


Cita:
Iniciado por Almalibre Ver Mensaje
Hacía ya mucho tiempo que no comentaba ninguna experiencia, pero realmente llevo mucho en fuera de juego. Retorné a las andadas yendo al NewPk2... Y había poca cosa, con excepción de una chica rubia que se hacía llamar Dulce.
Que cuerpazo, pedazo de tetas, culo perfecto y una cara preciosa con unos ojos increíbles. Y arriba en el folleteo.. una diosa, mamada profunda, cabalgando como una auténtica perra.. en fin una gozada.
Doy fé de esas tetazas,una 110 aprox. rubia, ojos claros unos 24 o 25 años. Frances natural. Subí con ella una vez, el unico pero es que pedia mas que el resto , pedia 100€ por 1/2 , los pague y no me arrepiento para nada. Fui el finde pasado pero ya se ha ido.

Tambien estuvo deborah hace 3 semanas pero ese dia que estuve con ella era cuando se iba. Esta mas rubia y estaba impresionante y mas delgada, tetazas tambien.

El XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX estuve con una chica morena , unos 35 años, tetas una 95, muy simpatica la chupa muy bien se llama MIHA o mika. Es lo unico salvable.

Mantenedme informado de las novedades que veais.

Última edición por pistro; 01-03-2018 a las 20:16 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #66  
Antiguo 18-07-2018, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: 0 posts en casi 8 años. Por favor aportemos algo de primera mano. -

Última edición por pistro; 18-07-2018 a las 22:26
Citar
  #67  
Antiguo 17-03-2019, 12:34
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

CLUB PK2. Aprovechando mis ultimos dias en cordoba fui a la nueva inauguracion el viernes y ayer por la noche. Los dos dias hubo bastantes clientes y muchas chicas mas menos unas 40 o asi. Chicas de todas nacionalidades y de todas edades. Me quede flipando con 2 bailarinas. Que estan buenisimas. Pero nose lo que cobran ya que estaban hablando con clientes. Si alguno las cata que comente porque estan terribles. Estuve hablando con una chica que se llama ivana que es venezolana 30 años mas o menos y subi com ella por 60 euros media hora. Buena actitud de principio a fin y buena implicacion. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calca343 por este Post:
jlgallegos27 (20-03-2019)
  #68  
Antiguo 20-03-2019, 19:29
 Avatar de jlgallegos27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañero creía que estaba chapado el garito me asomare por alli a ver que tal va la cosa, pero da rabia pagar la copa al entrar jjjj
Citar
  #69  
Antiguo 20-03-2019, 19:31
 Avatar de jlgallegos27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calca343 Ver Mensaje
CLUB PK2. Aprovechando mis ultimos dias en cordoba fui a la nueva inauguracion el viernes y ayer por la noche. Los dos dias hubo bastantes clientes y muchas chicas mas menos unas 40 o asi. Chicas de todas nacionalidades y de todas edades. Me quede flipando con 2 bailarinas. Que estan buenisimas. Pero nose lo que cobran ya que estaban hablando con clientes. Si alguno las cata que comente porque estan terribles. Estuve hablando con una chica que se llama ivana que es venezolana 30 años mas o menos y subi com ella por 60 euros media hora. Buena actitud de principio a fin y buena implicacion. Un saludo
sigue abierto 24 horas?
Citar
  #70  
Antiguo 21-03-2019, 00:06
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues no se si seguira 24 horas yo siempre fui de madrugada. Si vas ya nos diras si an venido tias nuevas. Las stripers estan terribles ya nos contaras. Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, pk2


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum