Bueno.. cuenta qué tal Karla... no? Estamos espectantes...jeje
[QUOT
E=logan1980;557056]Bien,pues despues de mucho tiempo,la situacion economica permite darse de nuevo algun escarceo,acabo de quedar con Karla,se anuncia en Mundoanuncio,se ha anunciado ya con mas nombres,pasare dentro de una hora a verla,alguno la habeis probado??[/QUOTE]
|