Consultas Córdoba - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 25-09-2012, 09:17
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Solo te puedo decir que las fotos están echas en las instalaciones de casa Ana.
Saludos compañero ¿me podría decir por donde cae más o menos dicha casa? conozco la ubicación de muchos pisos independientes pero de "casas" estoy un poco pez.

Gracias de antemano.
Citar
  #802  
Antiguo 25-09-2012, 10:48
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En la C/Sepulveda por la Huerta la Reina,cerca de las Margaritas desde fuera se ve un poco arrumbiada y por dentro,piff bueno no esta mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_Chicho por este Post:
tio pitraco (25-09-2012)
  #803  
Antiguo 26-09-2012, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lizzzz my cariñosa


Hola soy nuevo en este sitio y queria pedir vustra colaboracion sobre la tal luzzi que se anuncia en mundoanuncio por si alguno la conce que diga si merece la pena. Os deja la pagian del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias

Citar
  #804  
Antiguo 29-09-2012, 16:55
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

American Show,creo que ahora se llama american new.


Hace unos días vi en una conocida página web muy conocida donde publican clubs de alterne solamente,y también se puede ingresar e escribir,comentar solo en los apratados de cada club,esta página web es de anela,y manipulan a su antojo,hacen y desasen como quieren.
Total que en dicha página un "putero",que a mi me da que es más el dueño del club que quiere hacer promoción de su club,escribia que el American Show a cambiado de dueño,hay más chicas,que el trato es mucho mejor,bla-bla,bla-bla...
Al grano alguien se ha pasado por allí últimamente,sería de agradecer alguna información,ya que el otro club de la ciudad esta actualmente fatal muy mal,a ver si este puede ser una alternativa.
Gracias y Saludos.
Citar
  #805  
Antiguo 30-09-2012, 02:00
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Hace unos días vi en una conocida página web muy conocida donde publican clubs de alterne solamente,y también se puede ingresar e escribir,comentar solo en los apratados de cada club,esta página web es de anela,y manipulan a su antojo,hacen y desasen como quieren.
Total que en dicha página un "putero",que a mi me da que es más el dueño del club que quiere hacer promoción de su club,escribia que el American Show a cambiado de dueño,hay más chicas,que el trato es mucho mejor,bla-bla,bla-bla...
Al grano alguien se ha pasado por allí últimamente,sería de agradecer alguna información,ya que el otro club de la ciudad esta actualmente fatal muy mal,a ver si este puede ser una alternativa.
Gracias y Saludos.
No tengo ni idea de como estará el American Show en Córdoba ya que no me gustan los clubes y soy de pisos, estuve hace pocos años de vacaciones en Benalmádena y entré en el American Show de esa ciudad en Puerto Marina (solo a tomar una copa) y me pareció una puta mierda y encima caro (75 euros media hora con las chicas). Si el de Córdoba es igual pues supongo que será la misma porquería. Saludos cordiales.
Citar
  #806  
Antiguo 01-10-2012, 08:59
 Avatar de hyeram
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasidentro Ver Mensaje
3 imágenes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola!!!!!Soy NATALY !!!!! Te ...


alguna información de esta colegiala? septiembre está aquí ya, si tuviese tanta suerte, como con Alejandra, daría por bien empleadas mis, no vacaciones, saludos ...pañeros
Buenos días chicos. Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo.
Lo segundo, retomar la pregunta que hizo nuestro compi, se sabe algo de esta?
Citar
  #807  
Antiguo 01-10-2012, 16:50
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narucord Ver Mensaje
Buenos días chicos. Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que posteo.
Lo segundo, retomar la pregunta que hizo nuestro compi, se sabe algo de esta?
He pinchado en el enlace y el anuncio ha sido borrado compañero.
Citar
  #808  
Antiguo 01-10-2012, 18:18
 Avatar de hyeram
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
He pinchado en el enlace y el anuncio ha sido borrado compañero.
Yo normalmente me meto en undo anuncio y miro por su movil (651143735) Aunqu tienen pinta de ser muy falsas... Investigo pero nunca me decido, aun soy virgen en este mundo :p
Me llaman la atencion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (este es de la que pedi consejo)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por hyeram; 01-10-2012 a las 18:31
Citar
  #809  
Antiguo 07-10-2012, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabeis si Paulina morenaza argentina de 1.79 sigue ejerciendo por Cordoba???????
Citar
  #810  
Antiguo 08-10-2012, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

c/REYES CATOLICOS


Hola compañeros!!!

Esta tarde he quedado en ir a ver a una chica que me ha dicho recibe en un piso en Reyes Católicos,24....Del enlace que os pongo viene una foto con dos chicas, con la que hablé es la rubia...Necesito que me ayudeis y me conteis alguno si la habeis probado y que tal es, para saber lo que me voy a encontrar esta tarde.......la verdad que si es la de la foto, ya me ha puesto bastante!!!! Bueno compañeros, gracias por vuestra ayuda siempre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #811  
Antiguo 09-10-2012, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vaya mierda!!!!!


Vaya mierda!!!!!! de lo peor que me he encontrado!!!!! para empezar, q las fotos del anuncio no tienen nada que ver con lo luego me encontre,pero bueno acepté y me quedé.....Me recibe casi en pijama y me dice que estaba acabando de ver la novela, q me esperara 5 minutillos en el dormitorio y me fuera poniendo cómodo....Viene y me dice que vaya a lavarme...Me tengo que lavar yo solo, en un lavabo muy cutre!!!!! puestos ya en el tema, coge una toallita me la vuelve a limpiar, la coge con dos deitos y la chupa sin pasar mas alla de la puntita, así que, como tampoco me estaba gustando, le digo que vamos, que se monte a follar ya....y lo peor, dos veces que me acerqué a darle un beso, me echo la cara para otro lado.....y al acabar se fue al sofa otra vez y cuando me vesti ni fue a despedirme a la puerta ni nada....vamos, de lo peor....ni las negras de El Arenal ponen tan poco empeño....Está claro, para la próxima me voy a Casa el Duende, a repetir con Raquel o a probar a la famosa María....Bueno, avisados quedais, no paseis por esta chica, es practicamente una estafa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafalincordoba por este Post:
degauss63 (09-10-2012), tio pitraco (10-10-2012)
  #812  
Antiguo 10-10-2012, 19:38
 Avatar de MNorth
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Jaen
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 55
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalincordoba Ver Mensaje
Vaya mierda!!!!!! de lo peor que me he encontrado!!!!! para empezar, q las fotos del anuncio no tienen nada que ver con lo luego me encontre,pero bueno acepté y me quedé.....Me recibe casi en pijama y me dice que estaba acabando de ver la novela, q me esperara 5 minutillos en el dormitorio y me fuera poniendo cómodo....Viene y me dice que vaya a lavarme...Me tengo que lavar yo solo, en un lavabo muy cutre!!!!! puestos ya en el tema, coge una toallita me la vuelve a limpiar, la coge con dos deitos y la chupa sin pasar mas alla de la puntita, así que, como tampoco me estaba gustando, le digo que vamos, que se monte a follar ya....y lo peor, dos veces que me acerqué a darle un beso, me echo la cara para otro lado.....y al acabar se fue al sofa otra vez y cuando me vesti ni fue a despedirme a la puerta ni nada....vamos, de lo peor....ni las negras de El Arenal ponen tan poco empeño....Está claro, para la próxima me voy a Casa el Duende, a repetir con Raquel o a probar a la famosa María....Bueno, avisados quedais, no paseis por esta chica, es practicamente una estafa
¿a quien te refieres compañero?
Citar
  #813  
Antiguo 11-10-2012, 10:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a una tal Marta, q recibe en la calle Reyes Catolicos, 24....no te la aconsejo para nada......los 30 € peor gastados....de hecho, yo iba para una hora, y, al verla, le dije que 20 minutos...imaginate como sería!!!
Citar
  #814  
Antiguo 11-10-2012, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tiene buena pinta no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #815  
Antiguo 11-10-2012, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

llamo a esta chica la de antes que he puesto y me dice que es la de las ftos
parece educada y me dice 15 euros masaje y 30 con masturbacion y quedarse desnuda ........ estaria bien poder petarla pero creo que nop
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #816  
Antiguo 11-10-2012, 16:29
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j0cker23 Ver Mensaje
llamo a esta chica la de antes que he puesto y me dice que es la de las ftos
parece educada y me dice 15 euros masaje y 30 con masturbacion y quedarse desnuda ........ estaria bien poder petarla pero creo que nop
¿No hace penetración también, aunque sea por más dinero?
Citar
  #817  
Antiguo 11-10-2012, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a saber pero en esa boquita .... se me ocurren muchas maldades jajajajaja
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #818  
Antiguo 11-10-2012, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ollerias


Hola compañeros!!!!!!!

Podrías ayudarme y mandarme algún enlace a alguna de las chicas que trabajan por la zona de Ollerías??? Trabajo por la zona y quiero probar a alguna, que todos habláis maravillas por aquí.

Un saludo y,como siempre, muchas gracias, sois los mejores!!!!!!!
Citar
  #819  
Antiguo 11-10-2012, 20:10
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aquí tiene dos enlaces compañero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas dos chicas son de lo mejorcito de Córdoba (aunque son maduritas Rocío 39 o quizás ya 40 años reales y Sara 43 o quizás ya 44) y reciben en el mismo piso en Avda. de las Ollerías, 36, yo soy cliente más o menos asiduo de Rocío y no me canso de ir a visitarla (para mi cumpleaños pienso darme un homenaje con ella ya que hace tiempo que no la cato), es la bomba, a Sara aún no la he catado (alguna vez la llame y no me cogió el teléfono, será la próxima después del cumpleaños) pero por lo que dicen en los foros también tiene que ser la bomba.

En mi opinión dos chicas en el mismo nivel de las diosas del folleteo lumeril cordobés: Karina de Santa Rosa, Alba y Mónica del Hapyy, Anais y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

Si encima le pilla cercita pues yo no dejaría sin visitar a ninguna de las dos. Saludos cordiales.
Citar
  #820  
Antiguo 12-10-2012, 21:43
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carolina


Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
No conozo a Carolina compadre. ¿Hay hilo de ella en spalumi? Sería interesante crearlo en caso negativo y que nos ilustrara con alguna experiencia con ella... ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LAUSON por este Post:
tio pitraco (13-10-2012)
  #821  
Antiguo 13-10-2012, 00:01
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LAUSON Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Gracias compañero!
Citar
  #822  
Antiguo 15-10-2012, 09:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, buenas a todos, soy nuevo aquí pero os he leído mucho y os doy la enhorabuena por éste gran foro.
A lo que iba: de lo que he visto por mundoanuncio la que más me ha llamado la atención es Vanesa de 20 años cuyo número es el 610013756, pero no veo muchas referencias por aquí y quisiera saber si la.conocéis o cualquier información.
Gracias !!!
Citar
  #823  
Antiguo 15-10-2012, 16:10
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sucre65 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy nuevo aquí pero os he leído mucho y os doy la enhorabuena por éste gran foro.
A lo que iba: de lo que he visto por mundoanuncio la que más me ha llamado la atención es Vanesa de 20 años cuyo número es el 610013756, pero no veo muchas referencias por aquí y quisiera saber si la.conocéis o cualquier información.
Gracias !!!
Ponga enlaces compañero, se lo agradeceremos todos y no pregunte solo, aporte cosas y ponga experiencias.
Citar
  #824  
Antiguo 15-10-2012, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LLeva usted razón jeje, ahí está la tal Vanessa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #825  
Antiguo 17-10-2012, 13:44
 Avatar de kasillego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola pañeros, he visto unas pibas muy interesantes para este mes de noviembre: alla va!!!!!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 608655489


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 692555756


alguien nos puede ya aportar algo?
Citar
  #826  
Antiguo 18-10-2012, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

holaaaa que tal,,,,, alguien sabe algo de esta chica que esta recien llegada por cordoba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son buenas fotos,,, pero tampoco te puedes fiar,,,,, haber si alguien la conoce y nos cuenta su experiencia
Citar
  #827  
Antiguo 18-10-2012, 15:39
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafaelll Ver Mensaje
holaaaa que tal,,,,, alguien sabe algo de esta chica que esta recien llegada por cordoba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son buenas fotos,,, pero tampoco te puedes fiar,,,,, haber si alguien la conoce y nos cuenta su experiencia
No la conozco de nada pero estas fotos en las que salen unas tias con un cuerpo tan perfecto y tan buenorras me suenan a falsas, ojala sea real por que vaya pedazo de jaca habrá venido a Córdoba, a ver si algún valiente se anima y nos ilustra.

En otro orden de cosas ya os he comentado alguna vez que vivo bastante cerca de "la casita verde", pues el otro día me encontre a una de sus chicas dando una pequeña "vueltecita" por los alrededores, era una tia normalucha que no valía mucho, por lo que en dicho cuchitril sigue la misma tonica de chicas birrias.
Citar
  #828  
Antiguo 18-10-2012, 18:09
 Avatar de kasillego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xikas nuevas


alguien ha catado ya a esta interesante pibita? tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

movil: 608655489
Citar
  #829  
Antiguo 18-10-2012, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

si alguien la catado k lo diga k lo mismo voi dentro un ratiko jaja
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #830  
Antiguo 18-10-2012, 19:44
 Avatar de PELLEJO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si vas solo te la chupara, al menos eso me dijo a mi para la primera cita en las siguientes conforme te va conociendo puede que haya penetración .
Citar
  #831  
Antiguo 18-10-2012, 21:36
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
LAUSON (19-10-2012)
  #832  
Antiguo 18-10-2012, 22:24
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
Bienvenido a Spalumi.
Citar
  #833  
Antiguo 18-10-2012, 23:36
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
Compañero Estades, es un gran honor tenerle por aquí. Este foro gana muchísimo con su presencia...

¡Bienvenido!
Citar
  #834  
Antiguo 19-10-2012, 00:32
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
Bienvenido
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla
Citar
  #835  
Antiguo 19-10-2012, 09:29
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELLEJO Ver Mensaje
Pues si vas solo te la chupara, al menos eso me dijo a mi para la primera cita en las siguientes conforme te va conociendo puede que haya penetración .
Pues si es así vaya puta mierda, yo la tenía como posible futurible, pero si eso es verdad le van a dar morcilla y es una lastima por que la chica es guapa y esta buenorra.
Citar
  #836  
Antiguo 19-10-2012, 09:36
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
Hombre Estades, veo que se ha metido al pluriempleo
Es un lujo tenerle aquí. Bienvenido
Citar
  #837  
Antiguo 19-10-2012, 10:19
 Avatar de kasillego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.

bienvenido señor Estades, seguro que nos va usted a aportar
mucho, en este foro, saludos, (ya conocemos su actividad en otros lares)

fijese usted: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mola mazo!!!!!!!!!!

movil:608655489
Citar
  #838  
Antiguo 19-10-2012, 14:19
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Bienvenido a Spalumi.
Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Compañero Estades, es un gran honor tenerle por aquí. Este foro gana muchísimo con su presencia...

¡Bienvenido!
Cita:
Iniciado por LAUSON Ver Mensaje
Bienvenido
Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Hombre Estades, veo que se ha metido al pluriempleo
Es un lujo tenerle aquí. Bienvenido
Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
bienvenido señor Estades, seguro que nos va usted a aportar
mucho, en este foro, saludos, (ya conocemos su actividad en otros lares)
¡¡Bienhallados compañeros!!


Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
fijese usted: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mola mazo!!!!!!!!!!

movil:608655489
No me convence mucho la cara y que no haya info sobre ella ni su telefono. Si quiere arriesgarse con una I+D y luego ya nos cuenta...
Citar
  #839  
Antiguo 19-10-2012, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELLEJO Ver Mensaje
Pues si vas solo te la chupara, al menos eso me dijo a mi para la primera cita en las siguientes conforme te va conociendo puede que haya penetración .
y a que precio compañero?. igual la tarifa oficial tambien la deja para la siguiente cita ;)
Citar
  #840  
Antiguo 19-10-2012, 16:38
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, me presento como un forero mas, que se presta a compartir experiencias e informacion sobre lumis con todos ustedes. Muchos ya me conocen de otros lares y otros obviamente no.
Desde aqui os mando un cordial saludo a todos.
¡Bienvenido también por estos lares compañero Joan! Es una suerte poder contar con sus aportaciones, seguro que revitaliza un poco el últimamente decadente hilo Consultas Córdoba...

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
No me convence mucho la cara y que no haya info sobre ella ni su telefono. Si quiere arriesgarse con una I+D y luego ya nos cuenta...
A mí sí me convence su cara, lo que no me convencen son sus servicios... La llamé hoy y las tarifas son 15 y 30 €, pero no hace penetración en la primera cita y el francés es con preservativo.La verdad es que pagar para que te la meneen, ¡para eso ya me valgo yo solito!
Citar
  #841  
Antiguo 19-10-2012, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!!

Me gustaría que me contáseis si alguien ha probado a este pibonazo...Desde que he visto sus fotos me he quedado flipado y no veo el momento de tener un hueco para ir...Tiene muy muy buena pinta,ufffff!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contadme por favor!!!!!
Citar
  #842  
Antiguo 19-10-2012, 20:25
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajucles Ver Mensaje
¡Bienvenido también por estos lares compañero Joan! Es una suerte poder contar con sus aportaciones, seguro que revitaliza un poco el últimamente decadente hilo Consultas Córdoba...
Usted por aqui maestro ajucles, cuanto tiempo...

Cita:
Iniciado por ajucles Ver Mensaje
A mí sí me convence su cara, lo que no me convencen son sus servicios... La llamé hoy y las tarifas son 15 y 30 €, pero no hace penetración en la primera cita y el francés es con preservativo.La verdad es que pagar para que te la meneen, ¡para eso ya me valgo yo solito!
Cuestion de gustos como todo en esta vida, no se, me da la impresion que pudiera ser panchita... ¿Ha notado algun acento raro al hablar con ella? Esta claro que con esos servicios que ofrece, no tengo pensao visitarla. Quizas sea una chica tradicional y le gusta ir poco a poco, para que no digan de ella que es una fresca


Cita:
Iniciado por rafalincordoba Ver Mensaje
Hola compañeros!!!

Me gustaría que me contáseis si alguien ha probado a este pibonazo...Desde que he visto sus fotos me he quedado flipado y no veo el momento de tener un hueco para ir...Tiene muy muy buena pinta,ufffff!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contadme por favor!!!!!
Llevamos varios post hablando de la chica, lea un poquito...
Citar
  #843  
Antiguo 20-10-2012, 00:32
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Confirmado sus servicios es una puta mierda y es una estafadora


Cita:
Iniciado por rafalincordoba Ver Mensaje
Hola compañeros!!!

Me gustaría que me contáseis si alguien ha probado a este pibonazo...Desde que he visto sus fotos me he quedado flipado y no veo el momento de tener un hueco para ir...Tiene muy muy buena pinta,ufffff!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contadme por favor!!!!!
Cuidado compañeros, la zorra esta nos tiene revolucionados a todos los puteros de Córdoba y con la polla tiesa
Acabo de ver información suya y una experiencia con ella muy negativa "en otros lares" y resulta que la tia hace unos servicios de puta pena y además es una estafadora, no os dejeís engañar por su cara bonita y de viciosa, por lo visto ni siquiera esta tan buena porque según la experiencia que he visto de ella la camiseta de tirantes le favorece muchísimo y tiene el cuerpo fofo. Y yo que la tenía como posible futurible, tentado estaba de hacer una I más D pero visto lo visto voy a librarme de una estafa. Habrá que quitarse el calentón con uno de los "valores seguros", por lo menos es lo que yo pienso hacer dentro de poco.

Saludos compañeros.
Citar
  #844  
Antiguo 20-10-2012, 01:34
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Personalmente, me da mala espina el asunto, compañero...
Citar
  #845  
Antiguo 20-10-2012, 10:27
 Avatar de kasillego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

I+D con española


-----------------

Última edición por troy; 20-10-2012 a las 10:42
Citar
  #846  
Antiguo 20-10-2012, 10:38
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

kasillego

Cuatro mensajes en su haber y en los cuatro insistiendo en la misma lumi.


Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
ola pañeros, he visto unas pibas muy interesantes para este mes de noviembre: alla va!!!!!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 608655489


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 692555756


alguien nos puede ya aportar algo?
Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
alguien ha catado ya a esta interesante pibita? tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

movil: 608655489
Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
bienvenido señor Estades, seguro que nos va usted a aportar
mucho, en este foro, saludos, (ya conocemos su actividad en otros lares)

fijese usted: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mola mazo!!!!!!!!!!

movil:608655489
Cita:
Iniciado por kasillego Ver Mensaje
pañero rafalincordoba haciendo I+D he encontrado estas fotos de la que xika que le flipa a usted, que ha estado por Granada, juzgue usted mismo y decidase.
Citar
  #847  
Antiguo 20-10-2012, 14:36
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Cuestion de gustos como todo en esta vida, no se, me da la impresion que pudiera ser panchita... ¿Ha notado algun acento raro al hablar con ella? Esta claro que con esos servicios que ofrece, no tengo pensao visitarla. Quizas sea una chica tradicional y le gusta ir poco a poco, para que no digan de ella que es una fresca
No compañero, es española, pero vamos que no merece la pena perder mucho el tiempo hablando de ella... Ésta sí me ha llamado la atención:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #848  
Antiguo 20-10-2012, 21:52
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajucles Ver Mensaje
Ésta sí me ha llamado la atención:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Comparte piso con otra chica llamada Marisol
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El telefono de Tathiana nos lleva a un anuncio de una tal Yenny
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y las fotos de la tal Yenny a una tal Sophie en Paraguay
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y a otra agencia de Chile, en esta se le puede ver la cara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A mi no me convence...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
MNorth (23-10-2012)
  #849  
Antiguo 23-10-2012, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

bueno e leido varios comentarios mi opinion fue esa porque no me senti bien de todas formas no es el unico centro el cual tiene chicas anunciadas demasiado retocadas....
porque de exo ay otro centro el cual es nuevo y no recuerdo el nombre que ay otra chica llamada selena que me parecio patetico me encuentro con que de española y cordobesa no tenia nada era rumana de los pies a la cabeza..
Cito que este mundo es todo mentiras pero que ya una chica rumana se venda como española en un centro cordobes, podria tener un poco de cabeza que en el habla solo se lo note... Ay madre que chascos me estoy llevando ultimamente tendre que dejar de buscar fantasias eroticas.
Os pido consejo para encontrar algun centro en el cual las chicas merezcan la pena...
Muchas gracias
Citar
  #850  
Antiguo 23-10-2012, 16:08
 Avatar de Vergajo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos


Buenas tardes compañeros.
Me presento en el foro esperando poder aportar buenas experiencias y aprender con tan expertos maestros puteros de la ciudad.
Saludos de Vergajo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
155, 624, 979, alguién, andrea, chica, conoce, consulta, consultas, córdoba, cordobesa, eva, fany, hanna, latina, latinasin, lucena, mariana, nombre, paola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum