Consultas Córdoba - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 05-05-2013, 08:40
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sobredino Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo una consulta sobre dos lumis que últimamente aparecen y que me gustaría saber si alguno ha catado previamente. Las fotos parecen reales. Alguno puede aportar un poco de luz??
Saludos y gracias

Cinthia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chantar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que hay mucho cabroncete suelto amigo sobredino, las fotos parecen muy reales y me encantaría poder ayudarte, eso significaría que la he catado, pero las dos veces que he quedado con ella se han jodido y al final no he podido conocerla, pero no me trago yo que en casi un mes que llevará ya esta chica por Cc, ninguno del foro haya pasado por ella, pero últimamente andamos así, que le vamos a hacer!

Si te fijas bien en las fotos, creo que se trata de la misma chica, hay un detalle que lo canta y es la pulsera que lleva en la mano derecha. Atiende por un piso cerca de la delegación de hacienda, y por telefono fue muy correcta y amable conmigo. La primera vez a mi se me complico la tarde y la avise de que no iba, la segunda se le complicó a ella, pues quedamos a las 5 y a las 6 cansado de esperar me fui a probar con debora.

Tengo pendiente conocerla, ya que esos globos me suben la tensión por las nubes cada vez que veo el anuncio, pero no se si seguirá en Cc cuando yo vuelva por allí, porque la verdad es que ya lleva bastante tiempo, por eso no me creo que ninguno de las foreros haya pasado por allí, pero últimamente por aquí se comparte poco.

Me sumo a la petición de Sobredino y alguna mas que hay por este hilo para que nos cuenten algo sobre esta chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
Chussmen (07-05-2013), fulanodetal1 (05-05-2013)
  #1252  
Antiguo 05-05-2013, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aportación badulaque, a mi me gustaría ir esta semana, no se si esperar a ver si se anima alguien a comentar su experiencia o arriesgarme y volver para contarlo para bien (o para mal). La verdad es que la chica tiene un par de pechos espectaculares
Citar
  #1253  
Antiguo 05-05-2013, 18:22
 Avatar de Sobredino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 62 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
La verdad es que hay mucho cabroncete suelto amigo sobredino, las fotos parecen muy reales y me encantaría poder ayudarte, eso significaría que la he catado, pero las dos veces que he quedado con ella se han jodido y al final no he podido conocerla, pero no me trago yo que en casi un mes que llevará ya esta chica por Cc, ninguno del foro haya pasado por ella, pero últimamente andamos así, que le vamos a hacer!

Si te fijas bien en las fotos, creo que se trata de la misma chica, hay un detalle que lo canta y es la pulsera que lleva en la mano derecha. Atiende por un piso cerca de la delegación de hacienda, y por telefono fue muy correcta y amable conmigo. La primera vez a mi se me complico la tarde y la avise de que no iba, la segunda se le complicó a ella, pues quedamos a las 5 y a las 6 cansado de esperar me fui a probar con debora.

Tengo pendiente conocerla, ya que esos globos me suben la tensión por las nubes cada vez que veo el anuncio, pero no se si seguirá en Cc cuando yo vuelva por allí, porque la verdad es que ya lleva bastante tiempo, por eso no me creo que ninguno de las foreros haya pasado por allí, pero últimamente por aquí se comparte poco.

Me sumo a la petición de Sobredino y alguna mas que hay por este hilo para que nos cuenten algo sobre esta chica.
Yo también me he figurado después que era la misma pero me he fijado en algo más extraño, en la colcha, que me parecía idéntica en los dos casos.
Pues si es la misma mejor que mejor, pues así la ansiedad que tenía por conocer a las dos se me queda sólo en una.
Yo todavía no he ido y de hecho apenas he tenido experiencias por culpa de esta maldita crisis, que no me permite ahorrar. Si no ya sabéis que soy de los que comentan sus experiencias.

Saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sobredino por este Post:
Chussmen (07-05-2013)
  #1254  
Antiguo 06-05-2013, 17:52
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vuelve Karina


Compañeros acabo de hablar por teléfono con Karina, la tenemos de nuevo en Córdoba para mañana (la he pillado preparando la maleta), mi segunda lumi favorita regresa según me ha contado lleva una semana en España, en concreto ahora mismo está en Soria y vendrá para quedarse una larga temporada, me ha dicho que primero piensa recibir en una habitación alquilada pero que empezará a buscar piso una vez se haya instalado.
Citar
  #1255  
Antiguo 06-05-2013, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=Habemus Papam;922714]Pues no pide usted nada, !que haga griego y que esté al mismo nivel que Eva la rumana!, complicado, al mismo nivel y que hagan griego ahora mismo que yo sepa solo tenemos a Alba (ex-Happy) de Máximas Vibraciones (650967117)(pregunte si sigue haciendo sexo por que se ha cambiado recientemente a un Centro de Masajes) y Carolina de Chalet el Duende (957282892-656572454), creo que las dos hacen griego pero no estoy seguro del todo (a mi no me va la "lengua de Sócrates") así que pregunte antes.

Puede encontrar experiencias y fotos de estas dos chicas en el hilo de experiencias de Córdoba. Saludos.[/QUOTEmuchas gracias compañero al final me decidi por una lumi de casa ana es la paraguaya la verdad que un encanto de muchacha y un cuerpecito tem
Citar
  #1256  
Antiguo 06-05-2013, 22:11
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=juan el autentico;924535]
Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Pues no pide usted nada, !que haga griego y que esté al mismo nivel que Eva la rumana!, complicado, al mismo nivel y que hagan griego ahora mismo que yo sepa solo tenemos a Alba (ex-Happy) de Máximas Vibraciones (650967117)(pregunte si sigue haciendo sexo por que se ha cambiado recientemente a un Centro de Masajes) y Carolina de Chalet el Duende (957282892-656572454), creo que las dos hacen griego pero no estoy seguro del todo (a mi no me va la "lengua de Sócrates") así que pregunte antes.

Puede encontrar experiencias y fotos de estas dos chicas en el hilo de experiencias de Córdoba. Saludos.[/QUOTEmuchas gracias compañero al final me decidi por una lumi de casa ana es la paraguaya la verdad que un encanto de muchacha y un cuerpecito tem
De nada compañero ¿se refiere usted a Sandra la paraguaya? De esa también he oído hablar muy bien pero no la tenía controlada. Por cierto el mejor agradecimiento que podemos tener todos es que usted ponga su experiencia con la paraguaya en el hilo de experiencias Córdoba. Saludos.
Citar
  #1257  
Antiguo 07-05-2013, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sandra paraguaya


la verdad compañero que e intentado poner la experiencia varias veces pero soy nuevo en esto y no se muy bien como se hace se que hay que meterse en el hilo de casa ana pero después no se como se confeciona el patrón de la experiencia y eso que e leído las normas del foro cuando aprenda lo pondré vale.
Citar
  #1258  
Antiguo 08-05-2013, 09:25
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sobredino Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo una consulta sobre dos lumis que últimamente aparecen y que me gustaría saber si alguno ha catado previamente. Las fotos parecen reales. Alguno puede aportar un poco de luz??
Saludos y gracias

Cinthia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chantar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contesto por consultas, pero si tengo un hueco colgare experiencia.
La chica es la de las fotos, real como la vida misma, jovencita, ella dice 22, yo creo que alguno mas, pero en cualquier caso no pasa de 25, guapa de cara y muy agradable en el trato.
Una lastima que se marche mañana, así que si alguno tenía pensado visitarla, que espabile porque según le entendí, no creo que vuelva por tierras extremeñas.

Este i+d salio bien. Aprovecho para lanzar la puya a aquellos foreros que aun conociendola no dijeron nada, esta chica lleva ya mas de dos semanas por Cc, seguro que alguno ya había pasado por sus servicios.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
castuokcres (08-05-2013), Chussmen (08-05-2013), mylo (09-05-2013), Shalimar (09-05-2013), yolalfonso (09-05-2013)
  #1259  
Antiguo 08-05-2013, 19:06
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Joder tío, es verdad!!!

Yo creo que la peña no dice nada porque la gente se cree que son sólo para ellos... joder! compartid y contad las expe que para eso es este foro coño!

Ya me quedé con las ganas.... joder!
Citar
  #1260  
Antiguo 09-05-2013, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 21
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Este foro no tiene sentido sino contamos nuestras experiencias, tanto buenas como malas. Como dice el compañero, parece que algunos solo las quieren para ellos, que ilusos...
Citar
  #1261  
Antiguo 10-05-2013, 15:36
 Avatar de kasivoy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

karina


vuelve esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 671298199

no estoy seguro si esta chica tiene los senos operados, dicen que se implica bien

Citar
  #1262  
Antiguo 10-05-2013, 19:46
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
vuelve esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 671298199

no estoy seguro si esta chica tiene los senos operados, dicen que se implica bien

Las tetas son operadas, se lo garantizo, por otra parte Karina es uno de los valores seguros de Córdoba, de las tres o cuatro mejores que hay en nuestra ciudad, se implica al máximo y es muy simpática, una gran profesional, yo estaba deseando que volviese, dentro de poco iré a visitarla, si todavía no la ha probado compañero se la recomiendo.
Citar
  #1263  
Antiguo 17-05-2013, 01:43
bsr bsr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perdon, me equivoqué, el anterior comentario es para el tema lumis en Plasencia, Laura 40 años Plasencia, comentarios de augustaemerita del dia 16.
Citar
  #1264  
Antiguo 17-05-2013, 09:20
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Visita de Sofía Caramelo


Hola compañeros, desde ayer está en nuestra ciudad Sofía Caramelo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve con ella ayer y la experiencia fue muy buena (he puesto expe), se la recomiendo, pero dénse prisa que la chica quiere irse ya esta noche para Madrid. Saludos.
Citar
  #1265  
Antiguo 19-05-2013, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

casa atrevida


Compañeros a estado alguno an casa atrevida e estado viendo su anuncio y tiene buena pinta era para visitarla mañana
Citar
  #1266  
Antiguo 19-05-2013, 13:38
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como esta la cosa con la crisis y visita de Anai y Leidy


Compañeros hay que ver la de cosas que pasan con esto de la crisis, como muestra este anuncio de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si se han dado cuenta por muchas ganas que tengan los empresarios de follar gratis el número de respuestas que ha tenido la chica es cero, lo que también nos indica como está la cosa.

Como anécdota les diré que creo que sé de que chica se trata, ese dato por supuesto no pienso darlo por que soy un caballero y si alguien empieza a pensar cosas raras decirles que gracias a Dios yo conservo mi puesto de trabajo.

En otro orden de cosas comunicarles compañeros a partir del lunes tendremos la visita de dos bellas mozas Anai y Leidy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De Anai me han hablado maravillas, aún no la he catado, la tengo en mi lista de futuribles pero siempre que viene ya me he fundido mi presupuesto mensual en lumis y me quedo sin catarla (y esta vez tengo pensado una próxima visita a otra chica).

En cuanto a Leidy es una mulata colombiana con un cuerpazo espectacular muy recomendable, yo estuve con ella hace ya bastante tiempo cuando recibía por la Avda. de la Igualdad y fue una experiencia bastante buena.

Ahora que caigo, estas dos vienen juntas, las dos recibían antes en el mismo piso de la Avda. de la Igualdad, ahora me acuerdo perfectamente que Leidy me propusó un trio con su compañera de piso (entonces yo ni sabía de la existencia de Anai, de eso me entere luego) y yo desistí (no por falta de ganas si no por no gastar más). Saludos.
Citar
  #1267  
Antiguo 19-05-2013, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Algun consejo para Hoy


He decidio por fin iniciarme y probar, me gustaria alguna recomendacion para hoy jajaja ya contare mi experiencia xD
Citar
  #1268  
Antiguo 19-05-2013, 17:29
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Curioso, curioso


Es curioso pero han pasado solo unas pocas horas desde que pusé mi anterior post y ya han borrado el anuncio de milanuncios, conclusión: las lumis nos leen señores y si no los leen alguien que lo ha leído ha informado a la señorita para que lo borre, yo sé que algún caballero de aquí mantiene digamos una especial relación de amistad con alguna lumi, ahora, lo que ya no sé es si tal relación es tan grande para que la señorita hago algo así por su digamos amigo, voy a lanzar una pregunta al aire señores ¿No habrá tenido alguno de ustedes la desgracia de haber perdido recientemente su puesto de trabajo?

También puede ser la cosa más simple y la chica está buscándole trabajo a su novio, pero....

Saludos cordiales.
Citar
  #1269  
Antiguo 19-05-2013, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Evita


Bueno al no tener respuesta sobre mi pregunta a ver que me recomendabais, he investigado y al final lo he echado a suertes.... y selecione muy bien al paracer y por mi experiencia os hago un pequeño relato.

1º enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2º Es la chica de las fotos o se le parece muchisimo, puede tener los 27 años que dice aunque a mi me parece que más bien ronda los 30.

3º Servicios lo que pidas, yo page media hora con griego incluido por 70€, 50€ sin griego, 60 si te corres en su boca. Vamos por partes, la chavala es muy agradable y se implica mucho, se nota que le gusta su trabajo, la chupa de escandalo, el griego no pudimos hacerlo pues al parecer la tengo muy gruesa para ella , con lo cual finalmente acabe con un magnifico frances y me fui totalmente satisfecho de los 60€ que he pagado.

En mi opinion una chica totalmente recomendable y en mi caso muy implicada.

Espero que ha os sea de ayuda a alguno jajaja
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ankalagon por este Post:
charming (21-05-2013), Chussmen (20-05-2013), mylo (23-05-2013)
  #1270  
Antiguo 20-05-2013, 03:27
 Avatar de martes
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

promocion a chicas comentario dudoso


Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Compañeros hay que ver la de cosas que pasan con esto de la crisis, como muestra este anuncio de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si se han dado cuenta por muchas ganas que tengan los empresarios de follar gratis el número de respuestas que ha tenido la chica es cero, lo que también nos indica como está la cosa.

Como anécdota les diré que creo que sé de que chica se trata, ese dato por supuesto no pienso darlo por que soy un caballero y si alguien empieza a pensar cosas raras decirles que gracias a Dios yo conservo mi puesto de trabajo.

En otro orden de cosas comunicarles compañeros a partir del lunes tendremos la visita de dos bellas mozas Anai y Leidy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De Anai me han hablado maravillas, aún no la he catado, la tengo en mi lista de futuribles pero siempre que viene ya me he fundido mi presupuesto mensual en lumis y me quedo sin catarla (y esta vez tengo pensado una próxima visita a otra chica).

En cuanto a Leidy es una mulata colombiana con un cuerpazo espectacular muy recomendable, yo estuve con ella hace ya bastante tiempo cuando recibía por la Avda. de la Igualdad y fue una experiencia bastante buena.

Ahora que caigo, estas dos vienen juntas, las dos recibían antes en el mismo piso de la Avda. de la Igualdad, ahora me acuerdo perfectamente que Leidy me propusó un trio con su compañera de piso (entonces yo ni sabía de la existencia de Anai, de eso me entere luego) y yo desistí (no por falta de ganas si no por no gastar más). Saludos.
Hombre!!!! si nos ponemos a promocionar a todas las chicas que son nuestras favoritas, el foro estaria lleno de promociones, creo que no has leido alguna norma compañero. Tu comentario apaga todo encanto que podrian causar en nosotros al publicarse ambas chicas, pues las autopromociones sacan el encanto.
Un saludo.
Citar
  #1271  
Antiguo 20-05-2013, 14:00
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martes Ver Mensaje
Hombre!!!! si nos ponemos a promocionar a todas las chicas que son nuestras favoritas, el foro estaria lleno de promociones, creo que no has leido alguna norma compañero. Tu comentario apaga todo encanto que podrian causar en nosotros al publicarse ambas chicas, pues las autopromociones sacan el encanto.
Un saludo.
Es algo muy habitual en este individuo...
Citar
  #1272  
Antiguo 20-05-2013, 17:57
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martes Ver Mensaje
Hombre!!!! si nos ponemos a promocionar a todas las chicas que son nuestras favoritas, el foro estaria lleno de promociones, creo que no has leido alguna norma compañero. Tu comentario apaga todo encanto que podrian causar en nosotros al publicarse ambas chicas, pues las autopromociones sacan el encanto.
Un saludo.
No sabe usted la diferencia entre dar mi opinión y autopromocionar, no diga tonterías de que estas chicas son favoritas mías ya que a una ni la conozco y con la otra estuve solo una vez hace ya un montón de tiempo y ni siquiera he vuelto a repetir con ella, lo que dice usted del encanto y de las autopromociones es una auténtica estupidez, si quieren no doy información de ninguna chica y así no se les promociona. Lo único que he dicho es informar a los compañeros de que nos van a visitar dos chicas y recomendárselas, ni más ni menos, eso no es autopromoción ni nada por el estilo, en todo caso si he incumplido alguna norma del foro que está claro por otra parte que no, eso le corresponderá decirlo al sr. moderador no a usted.
Citar
  #1273  
Antiguo 20-05-2013, 18:11
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Es algo muy habitual en este individuo...
Vaya mosca cojonera que he pillado con usted, estese calladito que calladito está más guapo y cada vez que habla sube el precio del pan, no me toques más los cojones Estades que no está el horno para bollos que ya sabes que no puedes conmigo, ni tú ni tu corte de lazarillos chupaculos El único individuo que hay aquí es usted.
Citar
  #1274  
Antiguo 20-05-2013, 18:34
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Vaya mosca cojonera que he pillado con usted, estese calladito que calladito está más guapo y cada vez que habla sube el precio del pan, no me toques más los cojones Estades que no está el horno para bollos que ya sabes que no puedes conmigo, ni tú ni tu corte de lazarillos chupaculos El único individuo que hay aquí es usted.
Habemus no sigas una polémica absurda que no va a beneficiar al foro y deja a Joan Antoni con sus posts de investigación, que gracias a ellos nos han ahorrado bastantes euros a todos.

Saludos.
Citar
  #1275  
Antiguo 20-05-2013, 19:04
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por resan877 Ver Mensaje
Habemus no sigas una polémica absurda que no va a beneficiar al foro y deja a Joan Antoni con sus posts de investigación, que gracias a ellos nos han ahorrado bastantes euros a todos.

Saludos.
Usted no sabe de que va la película, este señor está continuamente desde hace tiempo y también en otros sitios, atacándome de manera gratuita y yo no estoy dispuesto a consentirlo, yo lo único que hago es defenderme.

Y si quiere seguir con sus posts de investigación pues que siga que yo no hago nada por impedirlo, a mí la persona que si me ha hecho ahorrar bastantes euros (más que ahorrar podemos decir que invertirlos muy bien) y del que más he aprendido de lumis cordobesas es el que todos sabemos y al que el señor Estades quiere parecerse y no le llega ni a la suela de los zapatos.
Citar
  #1276  
Antiguo 22-05-2013, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Anai


Ha vuelto Anai tan encantadora como siempre, pero con dos nuevas razones de peso, casi sin estrenar, para hacerle una visita jeee
Citar
  #1277  
Antiguo 22-05-2013, 17:22
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
Ha vuelto Anai tan encantadora como siempre, pero con dos nuevas razones de peso, casi sin estrenar, para hacerle una visita jeee
¿Se ha cambiado las prótesis del pecho? ¿Se las ha aumentado? Pues en una chica tan alta le quedarían mejor.

Cuenta, cuenta ...

Saludos.
Citar
  #1278  
Antiguo 22-05-2013, 17:39
 Avatar de kasivoy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

novedades....


de vuelta eva sevillana: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 600263101 xika muy muy profesional

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 654460046 es colombiana madurita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 628419969 xika bastante exotika

Citar
  #1279  
Antiguo 22-05-2013, 18:51
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 654460046 es colombiana madurita
Tiene anuncios en las ultimas horas tanto en Huelva como aqui...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 628419969 xika bastante exotika

No creo que sea Egipcia, en este anuncio parece la tipica rumana en la puerta de su club de carretera...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1280  
Antiguo 22-05-2013, 18:52
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 654460046 es colombiana madurita
La primera foto de esta madurita colombiana es falsa. Corresponden a Bárbara una chica venezolana que andaba por Madrid, la vi anunciada en el 2008 en girlsbcn, aunque no se si esta chica existía, porque llamé varias veces y siempre contestaba una compañera, que si ahora está ocupada, que si ha salido a un domicilio, que si hoy está todo el día con un cliente, que si es una estafa. En fin olía a podrido.

Este anuncio lo había visto también en Almería y Jaén. Pongo la foto para cuando borre el anuncio.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1281  
Antiguo 22-05-2013, 22:09
 Avatar de Benito Camelaa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje

No creo que sea Egipcia, en este anuncio parece la tipica rumana en la puerta de su club de carretera...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si me apura, en la primera foto incluso puede ser un travelo.
Citar
  #1282  
Antiguo 22-05-2013, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En contestación al compañero Resan877 Anai, se ha puesto un par de buenas razones, como el doble de las que tenia antes ... (no se, soy malo calculando pero podria ser un 105-110)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a degauss63 por este Post:
resan877 (23-05-2013)
  #1283  
Antiguo 22-05-2013, 23:06
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
de vuelta eva sevillana: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 600263101 xika muy muy profesional

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 654460046 es colombiana madurita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil: 628419969 xika bastante exotika

En cuanto a Eva Sevillana yo he estado con ella las dos últimas veces que ha venido y ya he pedido cita para una tercera vez, extraordinaria, si no la han probado se la recomiendo.

En cuanto a la egipcia esa tía ni es egipcia ni es ná. Saludos.
Citar
  #1284  
Antiguo 22-05-2013, 23:22
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
En contestación al compañero Resan877 Anai, se ha puesto un par de buenas razones, como el doble de las que tenia antes ... (no se, soy malo calculando pero podria ser un 105-110)
Pues un par de razones más para visitarla (yo soy tetófilo y amante de las grandes tetas), a ver si hay suerte y no me coincide su visita con otras que también me gustan y tengo presupuesto por fin para ella.
Citar
  #1285  
Antiguo 23-05-2013, 01:02
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
En contestación al compañero Resan877 Anai, se ha puesto un par de buenas razones, como el doble de las que tenia antes ... (no se, soy malo calculando pero podria ser un 105-110)
Pues entonces habrá que visitarla de nuevo. Cuando la conocí, para mi gusto, tenía poco pecho, bonito pero escaso.

Saludos.
Citar
  #1286  
Antiguo 23-05-2013, 10:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ankalagon Ver Mensaje
Bueno al no tener respuesta sobre mi pregunta a ver que me recomendabais, he investigado y al final lo he echado a suertes.... y selecione muy bien al paracer y por mi experiencia os hago un pequeño relato.

1º enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2º Es la chica de las fotos o se le parece muchisimo, puede tener los 27 años que dice aunque a mi me parece que más bien ronda los 30.

3º Servicios lo que pidas, yo page media hora con griego incluido por 70€, 50€ sin griego, 60 si te corres en su boca. Vamos por partes, la chavala es muy agradable y se implica mucho, se nota que le gusta su trabajo, la chupa de escandalo, el griego no pudimos hacerlo pues al parecer la tengo muy gruesa para ella , con lo cual finalmente acabe con un magnifico frances y me fui totalmente satisfecho de los 60€ que he pagado.

En mi opinion una chica totalmente recomendable y en mi caso muy implicada.

Espero que ha os sea de ayuda a alguno jajaja
Buenas Ankalagon, te recomiendo que postees la expe en un tema aparte, con el número de teléfono o alguna referencia al anuncio en sí, y que lo hagas en una plantilla de las que hay al uso, es sólo un consejo, de buen rollo. Enhorabuena por la expe y por publicarla, y por tu elección
Citar
  #1287  
Antiguo 23-05-2013, 21:38
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Flor 632340472. Tremendas tetas


Para el que le pueda interesar, ha llegado a Córdoba Flor. Su tarjeta de presentación son sus enormes tetas y que le encanta follar (como ella misma te dice).

Aquí tenéis el anuncio y su hilo de experiencias. Aclarar que no está tan delgada como en las fotos ni con los kilos de la última vez que la vi, ha bajado peso desde entonces.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por resan877; 24-05-2013 a las 00:41 Razón: incluir fotos
Citar
  #1288  
Antiguo 24-05-2013, 00:13
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por resan877 Ver Mensaje
Para el que le pueda interesar, ha llegado a Córdoba Flor. Su tarjeta de presentación son sus enormes tetas y que le encanta follar (como ella misma te dice).

Aquí tenéis el anuncio y su hilo de experiencias. Aclarar que no está tan delgada como en las fotos ni con los kilos de la última vez que la vi, ha bajado peso desde entonces.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Muy buenas tetas si señor, pero 170 como dice en el anuncio ni de coña, le calculo como mucho 140, lo mismo cuando estuvo más gordita si llegaban a 170, lo dice un tetófilo acreditado
Citar
  #1289  
Antiguo 26-05-2013, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1290  
Antiguo 27-05-2013, 00:25
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¡¡¡¡fotos falsas!!!!
Citar
  #1291  
Antiguo 27-05-2013, 00:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesus32cordobes Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
695810239
Son de Kelly Madison
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],
Citar
  #1292  
Antiguo 27-05-2013, 01:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias compis
Citar
  #1293  
Antiguo 27-05-2013, 01:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta no me coje el telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta es ya mayorcita y he visto algun comentario negativo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jesus32cordobes por este Post:
degauss63 (09-07-2013)
  #1294  
Antiguo 27-05-2013, 17:54
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Laura 606923419


Para el que le interese, está por Córdoba Laura, tetona sevillana. Dejo el anuncio y el hilo de la chica. Si la visitáis decid que tal os ha ido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1295  
Antiguo 27-05-2013, 18:17
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Maria 674867426


También tenemos a María, tetona que antes había estado en Huelva pero no sale muy bien parada. Os pongo el anuncio y el hilo. Si alguien va que diga si vale la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1296  
Antiguo 29-05-2013, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No encuentro un teléfono actual de Anai que funciones, agradecería lo pusieseis aquí.
Citar
  #1297  
Antiguo 29-05-2013, 13:24
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RR-PG Ver Mensaje
No encuentro un teléfono actual de Anai que funciones, agradecería lo pusieseis aquí.
Anai lleva con el mismo nº de telefono varios años...
-673777955

Aunque me parece que ya no esta en Cordoba, su ultimo dia fue el Sabado.
Citar
  #1298  
Antiguo 29-05-2013, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Anai lleva con el mismo nº de telefono varios años...
-673777955

Aunque me parece que ya no esta en Cordoba, su ultimo dia fue el Sabado.
Efectivamente, ya no esta en Cordoba. La proxima semana la tendremos por Jaén, junto a su amiga Leidy.
Citar
  #1299  
Antiguo 01-06-2013, 01:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con estas chicas, me gustaria ir a verlas, pero antes me gustaria tener informacion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1300  
Antiguo 03-06-2013, 15:08
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alba&Martina


¿Sabeis si Alba sigue trabajando para Martina?
Es que he visto que se anuncia con 2 nº de telefono distintos:

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El 1º es propiedad de la casa (Maximas Vibraciones / Imperio del Sur), pero el 2º esta limpio. Lo que me ha llamado la atencion es los bajos precios que oferta Alba en los anuncios del 2º enlace (a partir de 40€). De sobra sabemos que en MV no trabajan con estos precios, de ahi mi duda...
Estan publicados mas o menos en las mismas fechas, asi que no se si sera que Alba trabaja por su cuenta con unos precios y cuando le avisan de alguna cita para la otra casa, se amolda a lo que alli cobran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
jfk69 (18-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum