Eva segunda vez ya no tan buena!!!
1- Nombre de la Chica: Eva
2- Dirección: calle joaquín sama naharro 1
3- Nacionalidad: brasileña
4- Web/Anuncio:PASION.COM - Lo que vez sin engaÑos **** 24 hs.
5-Edad: 30
6- Tfno.: 631023499
7- Horario: ni idea
8- Fecha de la Experiencia: ayer
9- Tarifas: 50€ 1/2h la hora 100.
10- Vestimenta: ropa interior negra.
11-Tatuajes/Piercings: Si, tiene unos cuantos de hecho en su anuncio se la ven.
12- Fumadora: no
13- Descripción de su físico: es la de las fotos esta tremenda pero tengo que recalcar que este anuncio que a puesto nuevo la primera foto y la segunda no es ella seria cuando estaba mas joven pero no tiene ese cuerpo ni de coña!!esta buena pero no para esas fotos no engañemos de nuevo.
14- Instalaciones: sitio viejo y se escucho que habia mas gente,el sitio no me gusto mucho.
Valoración de la Chica: 5
Duración del Servicio: 30 minutos justos.
Francés sin/Completo: Esta ve la mamada fue muy insulsa y sin apenas ganas de chupar se canso rapidito!!
Griego:,no decia que le dolia.
Besos/Morreos: solo picos y muy contados me quede flipado!!!
Valoración del Servicio: 4
Nivel de Implicación: 4
¿Chica Recomendable?: no me lo podia creer que me pasara esto con ella cuando la primera vez me paso!!me quede atonito vamos no volvere nunca con ella.
¿Para Repetir?: no para mi.
Lo mejor de ella: que lo haga a pelo eso es lo bueno nada mas!!
Lo peor de ella:la desgana que tuvo conmigo,nada de chuparme como la primera vez que nos vimos y todo con prisas que acabara como empiezan todas asi vaya mierda!!!
Descripción del Servicio:
Le mando un wassap como siempre y me da la dIreccion de su nuevo piso no me hace mucha gracia ese piso no tiene muy buena fama en fin voy y me abre la puerta como siempre despanpante en lenceria negra fina guauuu!!
me quito la ropa ella tambien y no pasamos al baño ni nada eso me tira un poco para atras pero yo estaba lavado siempre lo hago,en fin se desnuda y me dice que la coma el coño que le gusta jeje no te jode y a mi que me la coma tambien la digo que me chupe primero accede y me bombea un ratico a lo que me dice que esta cansada y que hagamos 69 para que le coma el coño a lo que accedo y me viene un olor raro en su coño ufff no me gusto nada ahora entiendo a otros foros que decia que su coñete olia raro uff me da mal rollo y le meto un dedo y me dice que me lo chupe que esta muy cachonda a lo que la digo que no chupo que me duele la boca a lo que se quita y me dice pues yo estoy cansada de chupar vamos a follar y le digo que lo hagamos con goma no me dio muy buen rollo la verdad!!
Y se estraña y me dice que como quiero con goma?si ella tiene condon vaginal y le digo que quiero con goma que no me apetece tener varios jugos compartiendo piel con piel acepta sin mas me pone la goma y nos ponemos en varias posturas ,no habia buen rollo por parte de ella eso se palpaba en el ambiente,la digo de metersela por el culo y me dice que no que le duele ,asi que hay ya supe que no queria nada que estaba en plan borde asi que la pongo estilo perro bombeando y habia pasado como 25 minutos y todo el rato diciendome que queria mi leche vamos que me corriera ya!!
la dije que si no se callaba me desconcentraria y no me correria y por fin se callo me corro y me limpio y le digo que me a metido prisa que la pirmera vez no me metio prisa vamos que no relojeo en ningun momento incluso metiendome prisa todo el rato y me dice que a quedado con la amiga suya que esta en el piso para comer y por eso tiene prisa y le dije yo que si tenia prisa porque quedo conmigo cuando sabe que tardo en correrme y ya lo probamos una vez?
Y coje y me dice que se la habia ido al olla que pensaba que era uno de los clientes que se corren como conejos rapido jjaja se rie pues ami no me hizo gracia y pienso que tiene que tener mas respeto a los clientes que son los que le dan el dinero asi que muy a mi pesar una y no mas!!
Pense que fuera mi musa para quedadas con ella pero esta visto que no fue fria como el hielo y caliente para hecharme rapido!!!
Me e llevado un chasco de cojones!!!
|